Fallout 76 (Hilo oficial)

1, 2, 3
Alguien me dice dónde puedo comprar kits de reparación para las armas. Voy seco [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:Alguien me dice dónde puedo comprar kits de reparación para las armas. Voy seco [+risas] [+risas]

[beer] [beer]


Hace tiempo que no juego pero yo diría que no puedes comprarlos en el juego. Donde los dan es en el evento de la bomba nuclear.

Ojalá con este impulso de jugadores gracias a la serie incluyesen el progreso cruzado. Lo retomaría con mi personaje de nivel 540 de Playstation. No lo voy a empezar de cero. Allí tenía un campamento la mar de vistoso y en un sitio privilegiado.
Primero va a caer el 4 como primera toma de contacto con la saga, pero despues igual va este del tiron que la premisa no podria pintar mejor XD
Este juego tiene misiones de historia y toma de decisiones como en fallout 3 y 4?
Podríamos montar algún grupo para divertirnos no??
Este es el último juego de Fallout que sacaron?
Para jugar a los juegos de fallout habría que hacerlo por orden? Y si es así cuál sería ese orden?
@sonyfallon puedes jugarlos en el orden que quieras, aunque transcurre en el mismo universo cada juego tiene lugar en un año distinto.
Te recomendaría que empieces por el 4, que es esta más "optimizado" que el 3 y el new vegas, luego si te gusta puedes irte a estos dos que te digo. Para mí el mejor es el new vegas.
thens escribió:@sonyfallon puedes jugarlos en el orden que quieras, aunque transcurre en el mismo universo cada juego tiene lugar en un año distinto.
Te recomendaría que empieces por el 4, que es esta más "optimizado" que el 3 y el new vegas, luego si te gusta puedes irte a estos dos que te digo. Para mí el mejor es el new vegas.




Hay alguno con gráficos Series S/X? O cuál juego pertenece a cada generación de consola?
Esque veo varios que son de la 360 y de eso ya es mucho tiempo 😂
sonyfallon escribió:
thens escribió:@sonyfallon puedes jugarlos en el orden que quieras, aunque transcurre en el mismo universo cada juego tiene lugar en un año distinto.
Te recomendaría que empieces por el 4, que es esta más "optimizado" que el 3 y el new vegas, luego si te gusta puedes irte a estos dos que te digo. Para mí el mejor es el new vegas.




Hay alguno con gráficos Series S/X? O cuál juego pertenece a cada generación de consola?
Esque veo varios que son de la 360 y de eso ya es mucho tiempo 😂

No ha salido ningún Fallout en esta generación, los últimos son el 76 y el 4 que son de PS4/Xbox One.
Mañana sale un parche oficial del 4 para Series, PS5 y PC que mejora los gráficos y rendimiento.

Si quieres ver cuándo y para qué sistemas han salido los juegos de la franquicia mira aquí: https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout_series
@sonyfallon No hay ninguno optimizado para Series S/X hasta que salga el parche para FO4 mañana, pero.... el FO76 va a 4K/60fps (con caidas de frames, inapreciables si tienes tv con VRR), FO3 va a 4K/60fps y el FONV si que tiene resolución de la 360, pero lo han puesto a 60fps.
Milik escribió:@sonyfallon No hay ninguno optimizado para Series S/X hasta que salga el parche para FO4 mañana, pero.... el FO76 va a 4K/60fps (con caidas de frames, inapreciables si tienes tv con VRR), FO3 va a 4K/60fps y el FONV si que tiene resolución de la 360, pero lo han puesto a 60fps.



También va a esas resoluciones y FPS en Series S?
@sonyfallon Eso no lo se, la resolución casi seguro que no, pero los fps puede que si.
sonyfallon escribió:
Milik escribió:@sonyfallon No hay ninguno optimizado para Series S/X hasta que salga el parche para FO4 mañana, pero.... el FO76 va a 4K/60fps (con caidas de frames, inapreciables si tienes tv con VRR), FO3 va a 4K/60fps y el FONV si que tiene resolución de la 360, pero lo han puesto a 60fps.



También va a esas resoluciones y FPS en Series S?

Series s va a 1080, no tiene 4K
frodito82 escribió:
sonyfallon escribió:
Milik escribió:@sonyfallon No hay ninguno optimizado para Series S/X hasta que salga el parche para FO4 mañana, pero.... el FO76 va a 4K/60fps (con caidas de frames, inapreciables si tienes tv con VRR), FO3 va a 4K/60fps y el FONV si que tiene resolución de la 360, pero lo han puesto a 60fps.



También va a esas resoluciones y FPS en Series S?

Series s va a 1080, no tiene 4K




Pero me irá a 1080p y 60fps todos los juegos de Fallout?
ce16 escribió:Este juego tiene misiones de historia y toma de decisiones como en fallout 3 y 4?

Misiones tiene a montones. Pasa cerca de un sitio random y te salen misiones como setas. Realmente te puedes plantear jugarlo tranquilamente, más o menos como cualquier single player. Ahora bien, yo lo estoy disfrutando muchísimo también jugando con amigos.
harold walker escribió:
ce16 escribió:Este juego tiene misiones de historia y toma de decisiones como en fallout 3 y 4?

Misiones tiene a montones. Pasa cerca de un sitio random y te salen misiones como setas. Realmente te puedes plantear jugarlo tranquilamente, más o menos como cualquier single player. Ahora bien, yo lo estoy disfrutando muchísimo también jugando con amigos.


Pero esas misiones son como en los anteriores fallout, que puedes elegir en los dialogos?
@ce16
Además de tener sus diálogos con sus correspondientes opciones (no tan influyentes como en anteriores entregas, creo) vas teniendo reputación con diferentes facciones. Esa reputación influye en recompensas y tal. Por otro lado, si te llevas mal con una facción, cuando te ven por ahí te quieren dar para el pelo.

Llevo poco jugando al juego (aunque intensamente) No te puedo decir mucho más.
Está bastante caro este juego para ser de la Xbox One, no? Porque lo veo en la Store a 40€ como rebajado... y la versión Goty a 60€ rebajado... se me hace caro, para tener ya varios años y ser de la generación anterior
Estaba gratis con prime hace una semana...
@Lammothh Y a 8€ hace un par de días.
Milik escribió:@Lammothh Y a 8€ hace un par de días.



Pues nose como lo hago que yo lo he visto bastante más caro 🤦🏻‍♂️



https://www.xbox.com/es-ES/games/fallout-76
@sonyfallon Es que la rebaja terminó hace unos días, pero por si te interesa, es el tipico juego que cada dos por tres le meten rebaja.
Además mira en CD Keys, Instant-gaming, eneba y seguro que hay keys a precio de banano.
CD Keys 1,29€ (key europea)
Key Europea en eneba 0,68€.
Instant gaming 1,00€ (key europa)
Lo regalaban con Prime.
En Pass están todos, el 3, New Vegas, 4 y 76.

En Series S el 76 va a 60 FPS.

Puedes jugarlo en el orden que quieras, pero para mi el 3, es una experiencia necesaria en el mundo de los videojuegos... es uno de mis top 5 juegos de todos los tiempos.

El 76, se deja jugar, al final, puedes hacer lo mismo que en otros fallout... explorar y demás... pero me cuesta más este que otros, porque no puedo subir atributos, solo las cartas esas, que no me acaba de gustar... pero bueno, después de casi 10 años sin jugar a un Fallot desde el 4... vale para quitarse el mono.
Lammothh escribió:Además mira en CD Keys, Instant-gaming, eneba y seguro que hay keys a precio de banano.
CD Keys 1,29€ (key europea)
Key Europea en eneba 0,68€.
Instant gaming 1,00€ (key europa)



Lo miraré entonces en CD Keys o Eneba. Para ver si está barata
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Además mira en CD Keys, Instant-gaming, eneba y seguro que hay keys a precio de banano.
CD Keys 1,29€ (key europea)
Key Europea en eneba 0,68€.
Instant gaming 1,00€ (key europa)



Lo miraré entonces en CD Keys o Eneba. Para ver si está barata


En instant gaming la tienes a 1 leuro [360º] [360º]
Meliagan escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Además mira en CD Keys, Instant-gaming, eneba y seguro que hay keys a precio de banano.
CD Keys 1,29€ (key europea)
Key Europea en eneba 0,68€.
Instant gaming 1,00€ (key europa)



Lo miraré entonces en CD Keys o Eneba. Para ver si está barata


En instant gaming la tienes a 1 leuro [360º] [360º]




Joe, no lo encuentro 🤦🏻‍♂️.
Tienes enlace?
Perdona




Muchas gracias.
Me pone esto poco más abajo antes de comprarlo

El juego requiere Xbox Game Pass Core o Ultimate para jugar en consola.

Me hace falta el Game Pass para poder jugarlo?
@sonyfallon Entiendo que al ser online (aunque se puede jugar solo) necesitas tener algún tipo de suscripción para el online.

Desconozco si es injugable sin dicha suscripción.
Milik escribió:@sonyfallon Entiendo que al ser online (aunque se puede jugar solo) necesitas tener algún tipo de suscripción para el online.

Desconozco si es injugable sin dicha suscripción.



Ah!! Que el Fallout 76 es online, no lo sabia.
El fallout 4 es offline?
@sonyfallon Si, el FO4 es offline.

Vamos a decir que el FO76 es un mundo persistente en donde en tu "mundo" hay otros jugadores (creo que son 12 o 16), pero el mapa es tan grande que es facil no verte a nadie e ir a tu bola si te apetece.
Milik escribió:@sonyfallon Si, el FO4 es offline.

Vamos a decir que el FO76 es un mundo persistente en donde en tu "mundo" hay otros jugadores (creo que son 12 o 16), pero el mapa es tan grande que es facil no verte a nadie e ir a tu bola si te apetece.



Ostras! Que pasada, bueno. Lo tendré en cuenta entonces para comprarlo
sonyfallon escribió:
Milik escribió:@sonyfallon Si, el FO4 es offline.

Vamos a decir que el FO76 es un mundo persistente en donde en tu "mundo" hay otros jugadores (creo que son 12 o 16), pero el mapa es tan grande que es facil no verte a nadie e ir a tu bola si te apetece.



Ostras! Que pasada, bueno. Lo tendré en cuenta entonces para comprarlo


Son 24 jugadores.
Hola a todos.
Una duda a quien haya jugado... porque estoy un poco perdido.

Estoy en Poseidon energy, pero no puedo activar nada.. los interruptores esos de fuera... y no tengo suficiente nivel de Hackeo... que no se como subir de nivel, por otro lado... he leído que hay que hacer un evento que se llama Poseidon a toda potencia, pero ni idea como se consigue o si es aleatorio o tengo que llegar a algún nivel... es que quiero encender la planta para poner en marcha la fábrica de comida, no se muy bien porqué pero me apetece jajajaja


Gracias.
Arxon escribió:Hola a todos.
Una duda a quien haya jugado... porque estoy un poco perdido.

Estoy en Poseidon energy, pero no puedo activar nada.. los interruptores esos de fuera... y no tengo suficiente nivel de Hackeo... que no se como subir de nivel, por otro lado... he leído que hay que hacer un evento que se llama Poseidon a toda potencia, pero ni idea como se consigue o si es aleatorio o tengo que llegar a algún nivel... es que quiero encender la planta para poner en marcha la fábrica de comida, no se muy bien porqué pero me apetece jajajaja


Gracias.

Pues no sé si es el mismo, pero desde luego yo hice hace unos días un evento allí
Iba de ir reparando la central (fugas y tal), mientras unos amables robots no paran de dispararte
harold walker escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Una duda a quien haya jugado... porque estoy un poco perdido.

Estoy en Poseidon energy, pero no puedo activar nada.. los interruptores esos de fuera... y no tengo suficiente nivel de Hackeo... que no se como subir de nivel, por otro lado... he leído que hay que hacer un evento que se llama Poseidon a toda potencia, pero ni idea como se consigue o si es aleatorio o tengo que llegar a algún nivel... es que quiero encender la planta para poner en marcha la fábrica de comida, no se muy bien porqué pero me apetece jajajaja


Gracias.

Pues no sé si es el mismo, pero desde luego yo hice hace unos días un evento allí
Iba de ir reparando la central (fugas y tal), mientras unos amables robots no paran de dispararte


Si es eso, por lo que he leído, pero en ningún sitio me dan ese evento... como salta dicho evento?
Arxon escribió:
harold walker escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Una duda a quien haya jugado... porque estoy un poco perdido.

Estoy en Poseidon energy, pero no puedo activar nada.. los interruptores esos de fuera... y no tengo suficiente nivel de Hackeo... que no se como subir de nivel, por otro lado... he leído que hay que hacer un evento que se llama Poseidon a toda potencia, pero ni idea como se consigue o si es aleatorio o tengo que llegar a algún nivel... es que quiero encender la planta para poner en marcha la fábrica de comida, no se muy bien porqué pero me apetece jajajaja


Gracias.

Pues no sé si es el mismo, pero desde luego yo hice hace unos días un evento allí
Iba de ir reparando la central (fugas y tal), mientras unos amables robots no paran de dispararte


Si es eso, por lo que he leído, pero en ningún sitio me dan ese evento... como salta dicho evento?

Pues ni idea. Me ha salido solo varias veces. Creo que hay por ahí un calendario de eventos, según creo recordar que escuché, pero no sé donde se encuentra.
harold walker escribió:
Arxon escribió:
harold walker escribió:Pues no sé si es el mismo, pero desde luego yo hice hace unos días un evento allí
Iba de ir reparando la central (fugas y tal), mientras unos amables robots no paran de dispararte


Si es eso, por lo que he leído, pero en ningún sitio me dan ese evento... como salta dicho evento?

Pues ni idea. Me ha salido solo varias veces. Creo que hay por ahí un calendario de eventos, según creo recordar que escuché, pero no sé donde se encuentra.



Indagaré, gracias!
Me ha saltado una update de 18GB.

Hay manera de jugar solo en partida privada con el juego base?
oscar_fv escribió:Hay manera de jugar solo en partida privada con el juego base?


Pagando la suscripción de Fallout tienes acceso a los mundos privados pero realmente no te hace falta. Puedes jugar perfectamente tú sólo si no quieres compañía. Lo bueno en este juego es que a no ser que tú y el otro jugador queráis mataros puedes ir tranquilo por el yermo con la única excepción de los talleres. Ahí si pueden matarte pero es raro que lo hagan. La gente en Fallout76 es más bien colaborativa.

Todo el contenido que va saliendo es gratuito. Esos packs que ves en la tienda son ropas, camuflajes etc.
lain20 escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de jugar solo en partida privada con el juego base?


Pagando la suscripción de Fallout tienes acceso a los mundos privados pero realmente no te hace falta. Puedes jugar perfectamente tú sólo si no quieres compañía. Lo bueno en este juego es que a no ser que tú y el otro jugador queráis mataros puedes ir tranquilo por el yermo con la única excepción de los talleres. Ahí si pueden matarte pero es raro que lo hagan. La gente en Fallout76 es más bien colaborativa.

Todo el contenido que va saliendo es gratuito. Esos packs que ves en la tienda son ropas, camuflajes etc.

Interesante graciñass
oscar_fv escribió:
lain20 escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de jugar solo en partida privada con el juego base?


Pagando la suscripción de Fallout tienes acceso a los mundos privados pero realmente no te hace falta. Puedes jugar perfectamente tú sólo si no quieres compañía. Lo bueno en este juego es que a no ser que tú y el otro jugador queráis mataros puedes ir tranquilo por el yermo con la única excepción de los talleres. Ahí si pueden matarte pero es raro que lo hagan. La gente en Fallout76 es más bien colaborativa.

Todo el contenido que va saliendo es gratuito. Esos packs que ves en la tienda son ropas, camuflajes etc.

Interesante graciñass

En los ajustes si activas el modo pacifista no te matan los otros jugadores.
auq84 escribió:
oscar_fv escribió:
lain20 escribió:
Pagando la suscripción de Fallout tienes acceso a los mundos privados pero realmente no te hace falta. Puedes jugar perfectamente tú sólo si no quieres compañía. Lo bueno en este juego es que a no ser que tú y el otro jugador queráis mataros puedes ir tranquilo por el yermo con la única excepción de los talleres. Ahí si pueden matarte pero es raro que lo hagan. La gente en Fallout76 es más bien colaborativa.

Todo el contenido que va saliendo es gratuito. Esos packs que ves en la tienda son ropas, camuflajes etc.

Interesante graciñass

En los ajustes si activas el modo pacifista no te matan los otros jugadores.

Tampoco es por eso, es que ver a personas por ahi no me gusta. Pero bueno, le daremos a F4 de momento
148 respuestas
1, 2, 3