[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Que raro he de ser yo, me la pelan las notas de losers “especializados” en el sector y encima es que no siempre se tiene una demo antes para probar el juego, pues eso, llamadme raro pero yo me fio siempre de mi.

LevelUp

Ni me creo las primeras ni me creo estas.

Por cierto no caigáis en la trampa de los 3-4 ultimas cuentas que han entrado a hablar del juego que ni han aparecido por el hilo nunca y ya sabemos que buscan ratataaaa
Se sabe si te explicarán cómo va el tema del parry o la esquiva ? Si no me equivoco en la demo no salía nada y me quedé con la duda de cuando debía esquivar o bloquear un ataque de algún enemigo cuando se ponía de un color u otro
De la historia estoy leyendo cosas muy dispares, como todo es subjetivo hay quien la ha parecido muy meh y básicamente una calca de otros juegos y hay quien dice que es muy buena, que tiene momentos de giros de trama que te dejan con el culo torcido, otros más que es muy parecida a Nier en donde lo que se cuenta no siempre se hace de forma explícita. En fin, que ya quiero que llegue el viernes para darle cera, creo que se convertirá en mi juego favorito de 2024 y eso que FF VII Rebirth es un juegazo con letras mayúsculas.
Dark Souls 2, 3, Sekiro cuando salieron fueron masascrados. Que si difícil, que si no sé qué. Bayonetta y Nier Automata tampoco fueron lo que son hoy en día. Ahora todos esos juegos son leyendas que has influenciado muchísimo a la industria y nadie les tose cuando fueron maltratados mucho tiempo. No digo que esto vaya a ser igual, pero paciencia. Yo no me fio de ninguna reseña, ya sea positiva o negativa. Al juego le falta NG+, varios finales, nuevas dificultades, actualizaciones, etc. En tan pocas horas es imposible profundizar en las mecánicas y todo lo que ofrece el juego. De ahí que es mejor no fiarse de ninguna reseña hasta que pasen semanas o mejor meses.

En cuanto a la historia. No la conozco, pero es un juego de acción. Nier Automata es una excepción pero por lo general juegos de acción no suelen tener buenas historias o ser un portento en este aspecto.
javimov2k escribió:
Goldorado escribió:Reserva canceladisima. Esperaré a que baje de precio.

¿Por las notas?
¿Cuando baje de precio será mejor videojuego?

Pues técnicamente si es cierto que dentro de 2 o 3 meses será mejor juego. Se pulirán bugs, mecánicas, se mejorarán determinados apartados que se planteen como necesarios y todo aquello que suele pasar siempre con los juegos de lanzamiento.

Lo anterior viene acompañado además de la acostumbrada bajada de precio que reciben TODOS los videjuegos de lanzamiento en poco más de un mes, a veces incluso menos..

Resumiendo, si en 1 mes un juego al que no se le presume de antemano como "fundamental" está mejor, más pulido y más barato, no es raro que mucha gente se decida por esta opción..
watafak escribió:Se sabe si te explicarán cómo va el tema del parry o la esquiva ? Si no me equivoco en la demo no salía nada y me quedé con la duda de cuando debía esquivar o bloquear un ataque de algún enemigo cuando se ponía de un color u otro

Qué quieres que te expliquen del parry? En los primeros bichos de la demo, nada más empezar, ya te sale que al bloquearlos en el último momento haces un parry. Y las habilidades de esquivar, cuando las desbloqueas, tienes un modo entrenamiento donde te lo explican y lo pones a prueba.
Respecto a las notas justo lo que me esperaba, a las 00:00 del viernes estoy dándole, eso es lo único que me importa
En vandal un 7,8... le tenía muchas ganas pero he visto esto y lo he cancelado [buuuaaaa] Lo jugaré cuando cueste 20 pavos o lo den con el plus en 3 o 4 meses.

Una polla, qué llegue ya el viernes [amor]
borj1ta escribió:En vandal un 7,8... le tenía muchas ganas pero he visto esto y lo he cancelado [buuuaaaa] Lo jugaré cuando cueste 20 pavos o lo den con el plus en 3 o 4 meses.

Una polla, qué llegue ya el viernes [amor]

Qué cabrón XD
Ax3l escribió:
borj1ta escribió:En vandal un 7,8... le tenía muchas ganas pero he visto esto y lo he cancelado [buuuaaaa] Lo jugaré cuando cueste 20 pavos o lo den con el plus en 3 o 4 meses.

Una polla, qué llegue ya el viernes [amor]

Qué cabrón XD

Jajaja... yo también caí [qmparto] [qmparto]
A mi me da igual las notas, no pienso cancelar nada, le tengo muchas ganas desde que jugue a la demo, el viernes a las 00.01 estoy jugando XD
no pinta mal la demo me gusto pero me esperare a que baje de precio,yo es q las notas me las paso por el foro la verdad, alguno me juego algo q le ponen en 3djuegos q se tire por la ventana y lo haria.....
Leyendo analisis varios llege a la conclusion de que lo jugare cuando lo suban a PS Plus o este de oferta
Imagina no comprar un juego por qué tiene un 84 😂😂😂🙃🙃🙃.

Luego que si la industria tiene que gastar menos en desarrollos 😂😂😂😂.
Ezzi0CL escribió:Leyendo analisis varios llege a la conclusion de que lo jugare cuando lo suban a PS Plus o este de oferta


"analisis", vamos que te fias mas de otros que de tus propios gustos o de las sensaciones que te puede haber dado la demo.

Es tu dinero claro esta, haz lo que mejor consideres, pero esperate a que el juego salga y lo juegue gente sin intereses de ningun tipo para decidir.
Diversidad de trajes sugerentes por lo que veo [+risas]
@PlaceboHead
Digital Foundry dicen bastantes veces que el juego les sorprende porque al contrario que la inmensa mayoría de lanzamientos está super pulido y sin fallos.
Dicen tb del efecto granulado que te puede molar o no pero eso es por gustos (y fácil de quitar si quieren la opción)
Jesusini escribió:
Shealtspy escribió:Si con tu primer juego de verdad (vienen de móviles), Sony apuesta por tí, se lleva un 82 de MC y un 84 de OC ... a mí perdonadme, pero que alguien me explique el descalabro.

Se ha mantenido en el 80 aún sufriendo reviews de mierda porque a más de uno parece que no le gusta la libertad creativa.


Si alguien le da una nota menor de lo que creemos que merece, sin haberlo jugado, es un "inquisidor". Yo creo que los que no toleráis opiniones diferentes sois otros... [beer]

El juego tiene notas muy parejas, con un 8 que sin ser una obra de arte parece un buen juego. Se le critica la narrativa (que no la historia), las secundarias y, sobre todo, que en la parte de mundo abierto se queda en un "meh". ¿Qué nota queréis que le den? Si alguien no valora todo en el combate y le parece un juego con buenas ideas pero que se quedan sin profundizar...¿por qué no le puede dar un 6?¿No pueden valorar y opinar lo que ellos quieran? Joder con la censura.


Antes de dar lecciones al resto, llorar en el hilo y dudar de si sabemos leer o no, al menos molestate TÚ en leer qué cojones digo antes de inventarte a qué me refiero con review de mierda (que diría que queda bastante claro).

Mira, review de mierda:

https://www.thesixthaxis.com/2024/04/24 ... de-review/
Nota: 7
Uno de los puntos negativos: Very obviously and overly fetishised women

No me he quejado en ningún momento que se le penalice en los análisis si tiene una narrativa deficiente, secundarias malas o un mundo abierto insulso. Pero por puntos negativos como ese si lo hago porque estamos en 2024 y no me da la puta gana que retrocedamos.

Si a ti te parece genial, felicidades, te gusta la censura.
devil_boy escribió:2 dias!

Un gran inicio para Shift Up con este tipo de juegos y para Corea fuera de los juegos moviles u Online, que muchos mas estudios se vayan sumando a futuro.
Con ganas de que llegue el viernes. Por 57€ en Miravia merece la pena darle un voto de confianza al estudio ya que el juego aunque no sea perfecto pinta muy bien; y por ir a contracorriente a ciertas ideologías y no censurar nada se lo merece [plas] [plas]

P.D.: Y los dlc gratuitos. Salvo que haya alguna posible colaboración como dijeron pero es entendible.
A mí lo que me llama poderosamente la atención es la doble vara de medir de algunos y por supuesto de los "medios", lo que se exige de forma implacable a algunos títulos luego a otros se obvia por completo y se les tacha de obras de maestras.
Ax3l escribió:Dark Souls 2, 3, Sekiro cuando salieron fueron masascrados. Que si difícil, que si no sé qué. Bayonetta y Nier Automata tampoco fueron lo que son hoy en día. Ahora todos esos juegos son leyendas que has influenciado muchísimo a la industria y nadie les tose cuando fueron maltratados mucho tiempo. No digo que esto vaya a ser igual, pero paciencia. Yo no me fio de ninguna reseña, ya sea positiva o negativa. Al juego le falta NG+, varios finales, nuevas dificultades, actualizaciones, etc. En tan pocas horas es imposible profundizar en las mecánicas y todo lo que ofrece el juego. De ahí que es mejor no fiarse de ninguna reseña hasta que pasen semanas o mejor meses.

En cuanto a la historia. No la conozco, pero es un juego de acción. Nier Automata es una excepción pero por lo general juegos de acción no suelen tener buenas historias o ser un portento en este aspecto.


Nier Autómata fue un pepino desde el día 1, paso del 90 en Metacritic fácil, y Bayonetta 2 lo mismo, tanto en Wii U como en Switch. Dark Souls 3 y Sekiro igual, fueron aclamados desde el día 1, a DS2 le metieron más caña pero el resto no fueron masacrados por la prensa precisamente
Ojo al vídeo de Caith que en el Gameplay se ven spoilers.
Mudshovel escribió:Nier Autómata fue un pepino desde el día 1, paso del 90 en Metacritic fácil, y Bayonetta 2 lo mismo, tanto en Wii U como en Switch. Dark Souls 3 y Sekiro igual, fueron aclamados desde el día 1, a DS2 le metieron más caña pero el resto no fueron masacrados por la prensa precisamente


Me refería a la comunidad. La prensa no me fijaba antes en ella. A DS3 le metieron mucha caña conque si era lineal que si eso no era un Souls porque el personaje se movía rápido, que si era fanservice, etc. Sekiro que si era difícil, que no era un Souls, que solo había un arma. De DS2 no hace falta que diga nada. Nier Automata que mucho culo y poco de todo. Bayonetta que si era para jugar con una mano (era un eufemismo con el tema de gameplay. Aunque en esa época no había tanta crítica por ese sector como ahora).

Básicamente lo que quiero decir es que hay que dar tiempo. Análisis (ya sean positivos o negativos) con pocas horas sin haber profundizado en nada no me parecen de fiar. Y que con el tiempo todos estos juegos han acabado teniendo la relevancia que se merecen. Le tengo mucho cariño a DS3 y DS2 y en su día la cantidad de hate que recibían me parecía tremendo. Y hoy en día mira cómo están. Con el tiempo la gente aprecia mucho mejor las cosas porque profundiza mucho más en ellas.
JhonPermag escribió:Ojo al vídeo de Caith que en el Gameplay se ven spoilers.


Pues menos mal que pone sin spoilers en la descripcion, joder.
Ivanfuci escribió:A final fantasy VII rebirth no se le ha penalizado para nada ciertas cosas, las secundarias son una puta basura, pero así tal cuál, una vergüenza, llevar unas gallinas al corral, seguir a un perro, saca 3 fotos...y la estructura del semi mundo abierto lo mismo, llegas a una zona y repites lo mismo en todas las zonas, exactamente lo mismo.
Y dicho esto, llevo 80 horas y me parece un juegazo de locos, pero las cosas como son, a ciertos juegos se les pasa ciertas cosas y a otros no, pero bueno ya llevamos muchos años en este mundillo.
De todas formas yo me esperaba un 80 de media, asi que nada extrañado.


Sobre el diseño de Rebirth:

La estructura de cada region en Rebirth esta adaptada al chocobo y esta muy bien pensada, al igual que la disposicion de todo lo que te encuentras y el hecho de tener viaje rapido para no tener que recorrer multiples veces todo.

Y no repites lo mismo, por que si los enemigos cambian los combates cambian, y el boss secreto tambien, y la protomateria tambien, y como cambia el diseño del mapa, llegar a las vetas de materia y las torres tambien cambia.

Las secundarias, si bien hay algunas que no deja de ser recoger 4 cosas, aportan variedad jugable, pues incluso la de la gallina que comentas tiene su propio minijuego que no se ve en ninguna otra mision, la de sacar las fotos tiene combates contra un enemigo que no veras en ninguna otra zona, y la del perro lo mismo.

La mayoria tienen "algo" que la diferencian de las otras a parte de conversaciones entre personajes para desarrollar la personalidad de todos los compañeros de cloud.

Asi que, tanto las regiones como las misiones secundarias estan muy lejos de ser genericas como son las de Ubisoft, Far Cry o las secundarias de mierda de FFXVI. Es un juego rollo Ghost of Tsushima, que sin ser tan bueno como un Zelda, Ragnarok o Elden Ring tiene un mundo muy organico y que cumple perfectamente alejandose de los mundos abiertos mas genericos.


Y por supuesto que a ciertos juegos se les pasa ciertas cosas y a otros no, por que depende el juego puede pesar mas o menos, o ser mas necesario tener contenido extra por que es muy corto y en otro no pesa tanto la repeticion por que de serie tiene una buena duracion y esa repeticion es opcional.

Lo que es un clasico, es echarle mierda a otro juego cuando se hacen criticas a uno que es tu favorito.

@Ax3l Nier Automata no fue recibido como dices, por que estaba detras un tio que escribio el argumento del Nier y que se sabia que de escribir, sabia un rato y con el sello de Platinum que en los combates casi siempre cumple, que ese fue uno de los fallos del Nier original.

DS2 sigue igual, con una pequeña parte de la comunidad que le gusta y aun asi, a los que les gusta te lo ponen al final de la lista de juegos de from software ( tal vez al nivel de Demon souls ps3).


Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Ezzi0CL escribió:Leyendo analisis varios llege a la conclusion de que lo jugare cuando lo suban a PS Plus o este de oferta


"analisis", vamos que te fias mas de otros que de tus propios gustos o de las sensaciones que te puede haber dado la demo.

Es tu dinero claro esta, haz lo que mejor consideres, pero esperate a que el juego salga y lo juegue gente sin intereses de ningun tipo para decidir.

Entiendo que es coña, ¿No...?

Elm1ster escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es la doble vara de medir de algunos y por supuesto de los "medios", lo que se exige de forma implacable a algunos títulos luego a otros se obvia por completo y se les tacha de obras de maestras.

Precisamente de esto me he quejado esta tarde. El analista de turno de Vandal:

Elden Ring > Narrativa -100 > No hay problema. Un 10

TOTK > Narrativa desastrosa le pese a quien le pese > Un 10. Puntos negativos: No tiene

Stellar Blade > Videojuego de acción > Le resto 2,2 porque no me ha gustado la narrativa. La jugabilidad muy bien pero que se queda con un 7,8

Encima hablamos de algo muy subjetivo. Es acojonante lo que han hecho algunos medios con este videojuego.
JhonPermag escribió:Ojo al vídeo de Caith que en el Gameplay se ven spoilers.

Ese señor es experto en eso, debe ser que el hipertelorismo no le permite fijarse en esos detalles.
Tearshock escribió:Yo he leído bastantes comentarios del mismo estilo de tildar de fracaso todo lo que no sea un 90+. Una pena porque eso te priva de poder jugar auténticas maravillas por ese motivo.

De las comparaciones con Nier es que estos juegos tampoco fueron unas obras maestras reconocidas al momento de salir, de hecho pasaron más bien desapercibidos, sobre todo el Nier de 2010, Automata pegó el pelotazo sobre todo por la protagonista y después con el pasar de los años se convirtieron en las obras de culto que son hoy, pero que estas también flaquean en muchísimas cosas y aún así se disfrutan un montón.

En fin, de las notas paso pero me quedo con lo que se comenta, la esencia de la demo se traslada al juego completo y lo más importante, es divertido. Con eso, Eve y el pedazo de ost es más que suficiente para mí.,


Nier Automata no pegó un pelotazo, tuvo buena recepción porque es un juegazo y no solo por la protagonista. Que manía de infravalorar todo un clásico para defender el Stellar que en realidad tampoco lo necesita. Se puede disfrutar perfectamente aunque no llegue al nivel de Automata.
Creo que muchos no tienen en cuenta varios factores a la hora de discutir sobre Bayonetta, Nier y Stellar blade.

Tomemos en cuenta que Stellar Blade en su mayoría de notas esta por 85 con mas de 100 reviews, Nier Autómata tiene solo 10 reviews en PS4 y en cada plataforma donde salio, con una media casi igual de notas numericas.
También hay que tener en cuenta que Nier tiene un estudio conocido por detras, un creador y una saga longeva que va desde los Nier y Drakengard.
Bayonetta 1 también tuvo recepción mixta y venia de un estudio conocido.

Esta lucha por cual es mejor es muy difícil de medir y mas por que los que hemos jugado Nier y Bayonetta, sabemos en que son buenos y en que pecan.

Me parece que en notas y en como ha tomado la prensa a Stellar Blade es muy positivo, para una nueva IP y un estudio relativamente nuevo en este tipo de juegos.

Sobre las ventas y presupuesto es muy dificl saber, podria decir que el presupuesto que tuvo Stellar blade no lo olieron ni nier ni Bayonetta y es que estos ultimos tampoco fueron super ventas. Mucha gente cuando se el habla de Nier Automata ni saben que es, Stellar blade con solo lo del trasero y esas movidas ha tenido mas visibilidad que estos 2, por alguna razon también ni PS o Xbox querian invertir en Bayonetta.
@fighterhg Recuerdo perfectamente cuando se anunció el proyecto de Nier Automata, cuatro gatos conocían el trabajo de Yoko Taro y muchos menos Drakengard y Nier, de hecho se habló más en su día por estar Platinum Games a cargo del desarrollo, fue bien recibido por la crítica pero pasó completamente desapercibido, con el paso del tiempo se ha hecho justicia y se le coloca donde debe estar y se le reconoce como una obra de culto y todo un clásico. A Stellar Blade puede pasarle lo mismo o caer en el olvido, eso solo el tiempo lo dirá, solo tomaba como referencia el hecho de que la recepción inicial de prensa y usuarios no tiene porque ser la última palabra y lo que dicte si determinado título queda completamente fuera del radar o se convierte en un clásico.

@th3r3zo Eso también, la cantidad de "medios" que hoy en día puntúan en las webs de crítica es mucho mayor que las existentes en 2017, y por supuesto también tienen gente que no es precisamente periodista o conocedor de videojuegos, muchos de ellos son activistas que están ahí para promover su agenda y lo que menos les importa es la calidad de lo que supuestamente reseñan. Aún recuerdo ciertas críticas a Horizon Forbidden West de parte de esa gentuza y es que se te caen los cojones al suelo no solo porque mienten si no porque evidencian que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera terminan lo que reseñan.

Del tema de Bayonetta supongo que ni MS ni Sony apostaron por la ip por sus bajísimas ventas, creo que apenas superó el millón entre PS3 y 360, es de esos juegazos que definitivamente son a los que llamamos de nicho, solo es ver lo poco que vende incluso ahora que es exclusivo de Switch y es impresionante como nunca logró conectar con una mayor cantidad de público.
El parche día uno añadirá el NG+, brutal, primera vuelta en dificultad normal, el NG+ en dificil que se desbloquea, aparte de un nuevo traje, habilidades y mejoras.
los wokes de anait, ex personal de eurogaymer le cascan un 6 y se quedan tan anchos [qmparto]
la review está escrita por un infraser íntimo amigue de dayo [lapota]
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... llar-blade
@flejep lo raro es que le hayan dado tanta nota, debe tratarse de un grandísimo juego.
buenas. Amazon suele cumplir con las entregas en los videojuegos de salida?
hard.d escribió:La lista de trofeos,los de ng+ están aparte

https://psnprofiles.com/trophies/27012-stellar-blade

Ya podían haber puesto un trofeo por dificultad en el NG+

Parchecito día 1 instalado [looco]
A ver, a la nota media habría que aplicarle un factor corrector de efecto woke de entre el 5 y el 10%. Se quedaría entonces en un juego de entre 87 y 92 puntos sobre 100.

Que la protagonista esté buena y que el autor haya dicho que las críticas se la sudan muy fuerte, son motivos más que suficientes para que algunos medios le hayan puesto la cruz al juego.

Es que no jodamos. Muchas de las cosas que se le critican a Stellar Blade se le pueden criticar también a NieR Automata. Ojo, que para mí NieR es una obra de culto magistral y la considero uno de los pínaculos de su género. Pero nadie niega que 2B está sexualizada, que las secundarias son generalmente una castaña, y que muchos escenarios son simplones a no más poder.
flejep escribió:los wokes de anait, ex personal de eurogaymer le cascan un 6 y se quedan tan anchos [qmparto]
la review está escrita por un infraser íntimo amigue de dayo [lapota]
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... llar-blade


Flipante 🤦‍♂️

Pero luego a un juego hecho en Somalia sobre una cabra amputada con traumas mentales le pondrían un 10
Hi;

Despues de ver varios analisis, solo me quedo clara una cosa, algunos medios no tienen ni idea de valorar un juego. Un juego debe hacer muy bien, lo que hagas la mayor parte del tiempo cuando juegas. Que haces la mayor parte del tiempo en Stellar Blade? Combatir contra jefes y masillas.

La mayoria de analisis tenian algo en comun, alabaron el sistema de combate. Ya lo disfrute en la demo y me esperaba estos comentarios, asi que si le tenia ganas a mi regalo.... ahora estoy como un niño pequeño el día antes a reyes XD

No entiendo como pueden existir medios que pongan en la misma balanza el combate, la banda sonora, el apartado grafico, etc y al otro lado misiones secundarias, coleccionables, etc y lo valoren por igual. No tienen ningun sentido, por este motivo tenemos notas que van del 70 al 90. De todos modos, a mi las notas me la traen floja, cuando probe la demo, ya sabia que este juego era para mi.

Saludos gente. 1 día [amor]
No se podía saber: el juego tiene entre el 80 y 85 en Metacritic y en el foro se ha decidido fingir que es una nota bajísima, bien sea para demostrar que el juego no vale la pena, bien sea para confirmar la profecía autocumplida de "los wokes odian las tetas".

Chavales, un 8 con algo es la nota de un juego notable, y de hecho es una nota que viene a decirte que aunque no sea una obra maestra, si es tu tipo de juego, deberías darle un tiento. Le estáis dando unas vueltas...
Las notas no deberían importarnos lo más mínimo, pero a Sony y las publishers en general es lo que les encanta, poder fardar de dieces, obra maestra, juego del año y todo eso que ayuda muchísimo en temas de marketing. Solo diré una cosa, Lies of P, curiosamente otro juego salido de un estudio surcoreano tiene entre 80 y 82 en esas webs de calificaciones y para muchos es incluso mejor que los souls de from, otros lo ponen por debajo, a la par, pero en lo que todos coinciden es que el core jugable es realmente bueno. Con Stellar Blade estamos ante la misma situación, el juego bebe de diversas fuentes y son su inspiración, no lo ocultan y lo que los análisis nos dicen es que el combate es lo suficientemente bueno para que el juego sea sólido como una roca más allá del contenido secundario que salvo escasas excepciones siempre suele ser relleno del bueno, a eso añadir la evidente falta de profesionalidad al puntuar el juego basados en su agenda creo que estamos ante el escenario previsto para el juego. Va a vender bien, eso asegurará secuela además del soporte ya anunciado post lanzamiento.

Una de las cosas que más me han gustado, es que en plena época de los micropagos y dlcs cosméticos hayan tenido en cuenta agregar peinados, trajes, cambios de color de cabello, pendientes, gafas y vaya uno a saber qué más todo dentro del mismo juego, juntando coleccionables, haciendo misiones secundarias, vamos lo de toda la vida hasta que aparecieron los usureros recortando todo ese contenido. Chapó por Shift Up, ofrecer todo eso ya no se ve en estos días en esta pútrida industria.
@Hangla Mangla si lo que quieres dar a entender es que las notas de la prensa han sido todas honestas, objetivas e imparciales mejor busca otro lugar donde te compren eso. Y ya no hablo de este juego sino en general.
@Elm1ster "Mejor busca otro lugar". Pues vale, pues molt bé, pues adiós.

PD: Lo que doy a entender es lo que digo muy claramente: que las notas, honestas o no, son BUENAS. Y que parece que algunos tenían el mensaje escrito antes de que salieran.
@Hangla Mangla tomo nota para el próximo Zelda, a ver qué me dicen cuando suelte que un 8 para el juego es buena nota, y por supuesto tú te vienes conmigo.
¿Te importaría dejar de decirme donde puedo estar, donde no, y a donde tengo que ir? Gracias.

(De hecho, sigue diciéndolo si quieres por que te meto en ignorados ;) )
@Hangla Mangla veo que te toca salir por la tangente, tranquilo no te molesto más sigue con tu vida xD
Me ha sorprendido gratamente la opinión de Powerbazinga (que me la pela bastante) ya no porque le haya gustado o no sino porque ha sido bastante sincero hasta para decir sus chorraditas negativas sobre el juego [beer]

Esta noche a las 00:01h contad cositas los que podáis [tadoramo]
2022 respuestas