Relación ambigua, ¿qué hacer?

Buenas tardes.

Mirad, tengo una relación con una chica un tanto ambigua. Había sido colega mía no demasiado cercana desde hace un tiempo pero desde hace un par de meses nos hemos acercado bastante. Ha sido todo bastante gradual pero actualmente prácticamente estamos cada día juntos y nos vemos todo el día. Muchas veces se viene a mi casa y estamos acurrucados en el sofá y en la cama. Nos hemos besado varias veces e incluso hemos llegado a tener sexo. Sin embargo ella es muy reticente a llamar esto algo más que una "amistad íntima". De hecho últiamemtne, incómoda bajo la idea de que la gente nos concibe como pareja, a menudo me rechaza los besos (y ni hablar en público) y me insiste en que ahora no quiere tener una relación (aunque de facto nuestra cotidianidad es prácticamente como la de una pareja). Un aspecto a tener en cuenta es también que cortó con su ex en diciembre y que sigue en contacto con él (a distancia) y me da la sensación de que sigue enamorada de él. No sé si hay algo de esto en su idea a priori de no tener relaciones.

No sé qué hacer porque es la relación más bonita que tengo con una chica desde hace prácticamente diez años y lo que es la cotidianidad y la intimidad me da mucha felicidad. Sin embargo esta ambigüedad y este rechazo me resulta también muy incómodo. Hay quien me dice que debo ser paciente, que poco a poco se irá aclarando la situación. Hay quien me dice que le debo dar un ultimátum y otros dicen que simplemente me debo alejar. Pero ninguna de las opciones me resulta cómoda.

¿Algún consejo?
Dile lo que sientes y a ver cómo responde. Si te dice que sí pues bien sí te dice de ir poco a poco pues bien. Si te dice no o que no lo tiene claro pues fuera.

Un consejo vital: no te enredes con gente que no tiene nada claro. Al final te marean para luego irse por ahí.
Lo comentas con ella y con la respuesta actúas como te más cómodo te vayas a sentir.
Intenta saber si los dos esperáis lo mismo.

Si estáis compartiendo un momento en común en el que ella está cómoda porque espera que termine sin más y tú sin embargo deseas que avance como relación, el que va a salir lastimado eres tú.

Si no esperáis lo mismo, cuanto antes termines mejor.
Si ella no quiere nada y tu sí, no estáis en la misma onda.
Así que mal vais, podrías hacerte daño, o mejor dicho, ella podría hacerte daño.
No ha pasado página de lo de su ex pareja y puedes ser un parche.

Hace poco tiempo me llamó un colega diciéndome que iba a empezar una relación con una chica de su trabajo que lo había dejado con su novio con el que había estado durante 7 años. Decía que cuando la conoció la relación estaba mal, y que él había sido el detonante para que dejase a su ex novio.
Le dije que no sabía donde se estaba metiendo, y me dijo que agradecía mi consejo, pero que él iba a intentarlo porque creía que la chavala merecía la pena.

Pues hace nada, la chica ha vuelto con su "exnovio" y mi colega se le ha quedado una cara...

Por eso te digo, si no estáis en la misma onda, o es muy reciente, la cosa puede que no acabe bien.
Pese a lo que te han dicho otros compañeros más arriba, yo te voy a dar una opinión diferente.
Estuve exactamente en la misma dicotomía que tú con un chico, hará ya un par de años. Me encoñe como una idiota, y ni te cuento cómo me sentí el día que me dijo que se había echado novia (me enseñó incluso fotos).
Conclusión, corta ya, ella te va a tener ahí el tiempo que le interese si tú no dices: hasta aquí.
Si sigues quedando con ella, teniendo sexo y haciéndote ilusiones, vas a sufrir lo que no está escrito
No la escuches, no oigas sus palabras. Sólo mírala. ¿Qué dice su mirada?

Utiliza la conexión USB 100.0, es decir, cogerle la mano. Es un recurso efectivo sólo con mujeres que sienten algo de verdad. Cualquier otra mujer a la que le cojas la mano te dará un manotazo.
Huye de ahí, una chica que sigue enamorada de su ex? Vas a salir muy mal parado.
Si lo que buscas es una relación, acabará mal. Si buscas divertirte y sabes separar adelante.
Pues yo te digo que si te gusta que esperes.
Muchas veces estan hechas un lío.
Si das ultimátum o le dices que quieres una relación y que quieres que sea serio ella va a huir si o si.
Ella te ve como un rollo, alguien con quien quedar, disfrutar un rato y a otra cosa.
Y tú te estás pillando de ella, ella lo ve y por eso te marca límites.
Eso es una pareja, fin.

Por otra parte, no hace falta etiquetarlo todo. Si con la relación que tenéis, sea del tipo que sea, estáis a gusto, el resto da igual. Es como los que llevan de novios 20 años, que no les hace falta una fiesta y un papel para demostrar que se quieren
ElSrStinson escribió:Eso es una pareja, fin.

Por otra parte, no hace falta etiquetarlo todo. Si con la relación que tenéis, sea del tipo que sea, estáis a gusto, el resto da igual. Es como los que llevan de novios 20 años, que no les hace falta una fiesta y un papel para demostrar que se quieren


Hombre si le quita la cara cuando le va a dar un beso... Muy pareja no es no. No hace falta ni etiquetas, está claro si.
Opino lo mismo que @seaman. El tiempo va a inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro, pero si lo fuerzas la vas a cagar.
ajbeas escribió:
ElSrStinson escribió:Eso es una pareja, fin.

Por otra parte, no hace falta etiquetarlo todo. Si con la relación que tenéis, sea del tipo que sea, estáis a gusto, el resto da igual. Es como los que llevan de novios 20 años, que no les hace falta una fiesta y un papel para demostrar que se quieren


Hombre si le quita la cara cuando le va a dar un beso... Muy pareja no es no. No hace falta ni etiquetas, está claro si.


Un amigo mío decía que la chica con la que se acostaba y pasaba todo el tiempo con ella. No admitió estar en una relación hasta que cuando se puso enferma, su madre le hacía sopas para la chica
Pues con los datos que facilita, que tampoco son muchos, perfectamente podría ser lo que yo llamo una "relación bisagra". Básicamente te tiene ahí para cubrir necesidades sexo-afectivas lo justito, mientras espera a si volver con su ex es una posibilidad o hasta que aparezca un nuevo chaval más interesante (recordemos lo ya comentado en muchos otros hilos de la mucha gente a la que les resulta insoportable estar solos).

Incluso ve a saber si ya hay otro y tu simplemente eres "el amante/el otro", cosa que no te deseo, pero que tampoco es descartable viendo la situación.

Pero lo más importante es lo que sientas tu, porque ya abrir el hilo este es un buen indicativo de que muy contento con la situación no estás, debido a lo cual no me parece el mejor consejo decirte que esperes a ver como se desarrollan los acontecimientos (lo cual implica que lo sigas pasando regular).

Igualmente antes de pedirle nada a ella, yo te diría que pensases un poco, en que si lo que sientes por ella es "real" o si estás sufriendo del síndrome de "estoy con la primera que me da bola".
Piensa en una chica que te gustase hasta que empezaste con la actual (me sorprendería mucho que no hubiese al menos una). Si apareciese ahora diciéndote que esta enamorada de ti y quiere empezar algo serio contigo, ¿dejarías a la actual para empezar algo con ella?
Si la respuesta es si, pues ya sabes. Puedes dejarla ya o simplemente seguir con ella disfrutando de lo que tienes, sabiendo en ambos casos que la cosa seguramente no tendrá más recorrido del que ya tiene.
Si la respuesta es no (y no es porque te estés engañando a ti mismo, asegúrate bien), la cosa es más complicada, porque en el punto en el que estás, ya vas a salir escaldado si o si. En todo caso mi recomendación sería que decidas tu que es lo que quieres hacer y asumas el control de tus decisiones y tu vida y ojalá decidas bien.
Slapstic72 escribió:Pues con los datos que facilita, que tampoco son muchos, perfectamente podría ser lo que yo llamo una "relación bisagra". Básicamente te tiene ahí para cubrir necesidades sexo-afectivas lo justito, mientras espera a si volver con su ex es una posibilidad o hasta que aparezca un nuevo chaval más interesante (recordemos lo ya comentado en muchos otros hilos de la mucha gente a la que les resulta insoportable estar solos).


Omnia90 escribió:Estuve exactamente en la misma dicotomía que tú con un chico, hará ya un par de años. Me encoñe como una idiota, y ni te cuento cómo me sentí el día que me dijo que se había echado novia (me enseñó incluso fotos).


Pues ya estaría. Eso es lo que suele pasar en la mayoría de casos: como no les gusta sentir el dolor se buscan un parche para que les sea más fácil pasar el duelo y distraerse, hasta que vuelvan con el que no han podido olvidar o encuentren a alguien que les guste de verdad.

ElSrStinson escribió:Un amigo mío decía que la chica con la que se acostaba y pasaba todo el tiempo con ella. No admitió estar en una relación hasta que cuando se puso enferma, su madre le hacía sopas para la chica


Es diferente el caso en el que no se etiqueta porque es innecesario tener la conversación a el caso en que te dice que claramente que NO tenéis una relación y no quiere ni que la toques en público. Para mi en el segundo caso está claro que no quiere nada con esa persona más allá de que le dé cariño o la entretenga cuando lo necesite, además del rechazo en publico como si fuera algo de lo que avergonzarse/ocultar, que ya por si solo debería ser motivo para terminarlo todo. Llamadme extremista pero quien se averguenza en público no tiene el lujo de disfrutarte en privado.
Además que cuando dicen y actuando diciendo que no, es porque no quieren. ¿Quizás aguantando y aguantando se da cuenta de que si te quiere y cambia de opinión? Pues a lo mejor algún caso hay claro, igual que también hay gente a la que le toca el euromillon, pero lo común es la gente palmando dinero.
Coincido en no poner etiquetas a todo, ni forzar las cosas. Pero lo de rehuirte en público quizá es porque es demasiado temprano? Lo ideal sería ir viendo como va la cosa y no meter presión. Cuando pase algo más de tiempo, si la chica es coherente y la quieres y viceversa las cosas saldrán solas..
No digas nada ,aléjate y tú mismo te darás cuenta.
El que algo quiere algo le cuesta.

Si ella siente algo por ti más allá del sexo ,se preocupara en caso contrario pasará de tí.Desconozco tu edad pero si tienes 20 años estás situaciones de tonteo es de lo más normal.
No puedes exigir,salvo disfrutar o salir corriendo si lo pasas mal.
Pues tú verás si te pesa más el estar feliz con esa ilusión de relación de pareja que describes, o la incomodidad cuando ella te recuerda que esa percepción no es compartida. Yo lo tendría claro, porque no me gusta andar con medias tintas, así que seguramente optaría por alejarme, para que ella se aclare, y para no hacerme más daño del debido (lo del ultimátum lo descartaría porque es tratar de forzar algo que actualmente no existe).

Lo que está claro es que hagas lo que hagas no vas a estar cómodo porque la única opción cómoda para ti no pasa por tus manos, pasa únicamente por las de ella (que sería enamorarse de ti).


Ho!
Puedes intentar, de forma muy sutil, adoptar la misma actitud que ella.

Te costará, pero puedes ir poco apoco haciendo lo mismo y semi-alejándote sin ser borde.

Si ella se da cuenta de que poco a poco te vas alejando, igual reacciona y da el paso. Si no lo hace y le da igual, es que directamente eres un plan B.

No sé hasta que punto habéis hablado de exclusividad (amistad intima exclusiva) o por el contrario, simplemente sois folla-amigos con libertad para añadir muescas a la culata (trajinar con otras personas)

¿Sabes al 100% que no hay otras personas? Supongo que si estáis siempre juntos, no hay más personas.

Tampoco te recomiendo hablar de terceras personas, porque entonces ella puede pensar "Ah, que también quieres estar con otras? Pues entonces adiós" y por muchos sentimientos que tenga, por despecho, te puede mandar a paseo.
Yo entiendo que se está muy a gusto teniendo alguien con quien acurrucarte y demás, pero me parece que vas a acabar más que dolido en este caso.
No eres el primero ni el segundo al que le va a pasar algo así, y es que, como te han dicho ya arriba, te quiere pero solo para cubrir esos mínimos emocionales y sexuales que necesita. No esperes conseguir nada más que eso porque ella ya ha dejado claro que no, y más todavía si aun habla con su ex (recientemente ex) y en público te evita todo.

Al final hay que valorar si te merece la pena la ostia que te llevarás dentro de X semanas o meses, a cambio de una falsa ilusión de amor. Puede que te valga la pena, pero ten en cuenta que con esta chica no vas a conseguir más que eso. Es muy fácil pensar "igual si seguimos así acaba convenciéndose y al final cae" o "puedo hacerle cambiar de opinión porque estamos muy bien juntos", pero no, ella tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere y lo que no quiere de ti.

Pero bueno, ánimo, es una situación chunga [oki] pero de todo se sale
Ella te ha dicho ya, entiendo que muchas veces por lo de que te insiste, que no quiere una relación contigo. No es que estemos hablando de alguien que no sepa lo que quiere, es que te lo ha hecho saber y lo ha dejado claro.

Partiendo de esa realidad, si tú quieres otra cosa, plantéate qué es mejor para ti, alejarte o conformarte con eso. Pero estar esperando que cambie de opinión tiene mal pronóstico para ti.
@DaniGonmoda Tal como dices es así .
Lo peor no es únicamente ir arrastrado detrás de una chica.
En la mayoría de casos ,cuando uno va arrastrado y aguanta una relación tóxica. Cuando intentas romper o rompes la relación por falta de afecto ,etc ...
De sentirse como puede ser el caso , el centro de atención está chica a pasar a ser todo lo contrario y más como está la ley ,te puedes llevar un disgusto y problemas gordos.

Hay que saber bien lo que uno hace y respetarsee,si no interesa adiós muy buenas

Saludos
El consenso es dejarla, pero antes hay que poner una prueba que permita saber si hay sentimientos por su parte.

Antes propuse una.

Que el orgullo y el ego no nos impidan hacer una simple constatación científico-afectiva.

La chica de ha dicho varias veces que no quiere una relación + no le gusta la idea que otra gente os vea como pareja + evita muestras afectivas para no alimentar lo anterior... No sé qué más quieres.
Ni pruebas ni leches de 1860, expon claramente tu punto y parte peras antes de que acabes en un pozo emocional.
te voy a ser claro pínchatela mientras puedas
un día se te acaba el chollo y te vas a quedar con las ganas
Ambigua? yo no veo ambigüedad, la verdad, eres tú el que está confundiendo cosas, ella quiere un follamigo, tu la estás tomando como pareja, tu sabrás si te sirve como follamiga o no, si te estás pillando, o te lo comes o se lo dices y te arriesgas a que esa relación de follamigos se corte
con el primer parrafo ya lo sospechaba y con el segundo lo confirmas.

si. sigue enganchada al ex. y te lo digo desde ya: si se arregla con el ex te va a soltar como se suelta el mando de la play cuando se va a apagar la consola.

mi consejo es que no fuerces nada. mantente en donde estas y dale tiempo. ella si quiere venir vendra. y sino, pues gracias por el pescado.

ojo que tambien hay gente que le incomoda acaramelarse en publico. de hecho yo en la mayoria de situaciones soy de esos y tengo cierta opinion no muy amable sobre el acaramelamiento en publico... pero bueno, no viene a lugar en este momento. simplemente puede ser que a ella no le guste el tema besos en publico, ir de la manita y demas.

pd. el de arriba acierta bastante con su valoracion. suscribo que aqui no hay "ambiguedad". lo que hay es que uno quiere que la relacion marche de cierta manera y la otra quiere llevarla por otro camino.
A ver si lo entiendo...

Tienes a una pava enchochada con el EX, que sabes que sigue hablando con el y que probablemente siga pillada por el... ¿Y aún así quedas con ella con la idea de tener algo mas que un pinchito?
¿Lo del amor propio para otro día, no?

Mi consejo es que dejes de hablar con ella y de pinchar, ya lo has hecho una vez, misión cumplida soldado... A otra cosa. Te diría de seguir pinchando pero no pareces de esos.
Que te quiten lo follao...


Si ves que no vas a tener nada serio con ella, tienes que poner en una balanza si te vale la pena los polvos para luego estar jodido mentalmente el día que te pegue la patada porque a encontrado a otro (o vuelva con el EX..), con el que si querrá una relación seria.


Tu verás, suerte.
Yo no veo ninguna ambigüedad. Ella no quiere la misma relación que quieres tú. O aceptas lo que hay o a otra cosa.
yo le daba lo suyo y lo de su prima todos los dias que pudiera, sin pretender nada serio. carpe diem. ya habra tiempo de lamentarse mas adelante.
GXY escribió:yo le daba lo suyo y lo de su prima todos los dias que pudiera, sin pretender nada serio. carpe diem. ya habra tiempo de lamentarse mas adelante.


Básicamente esto. Lo que voy a decir quizás moleste a alguna compañera del foro, pero es mi opinión: las personas te compran por cómo te vendes. Ella te ofrece mimos y sexo pero nada de pareja, así que te está vendiendo una vagina. Si te vende una vagina y estás comprando una vagina, trátala como una vagina.

Te la follas y cuando termines la echas de tu cama. Si te dice algo le dices que no sois pareja así que no va quedarse a calentarte la cama como si lo fuera. Y si se queja o exige ya sabes, es lo que hay o puerta. Si quieres que te trate como mi novia, deberás ser mi novia. Fin.


Un saludo!
Se tenía que decir y se dijo.

Yo me la crujo todo lo que pueda y luego que se vaya con el que la quiera aguantar como pareja. Pocos tenemos esa suerte xD.

Sexo y gratis, las putas no siempre son las mujeres más baratas.
Falkiño escribió:
GXY escribió:yo le daba lo suyo y lo de su prima todos los dias que pudiera, sin pretender nada serio. carpe diem. ya habra tiempo de lamentarse mas adelante.


Básicamente esto. Lo que voy a decir quizás moleste a alguna compañera del foro, pero es mi opinión: las personas te compran por cómo te vendes. Ella te ofrece mimos y sexo pero nada de pareja, así que te está vendiendo una vagina. Si te vende una vagina y estás comprando una vagina, trátala como una vagina.

Te la follas y cuando termines la echas de tu cama. Si te dice algo le dices que no sois pareja así que no va quedarse a calentarte la cama como si lo fuera. Y si se queja o exige ya sabes, es lo que hay o puerta. Si quieres que te trate como mi novia, deberás ser mi novia. Fin.


Un saludo!


siendo correcto todo, a mi nunca me ha parecido muy bien lo de echar con la pata en cuanto se acaba el acto. un ratito de arrumaco mientras se recupera el resuello tampoco esta mal. xD
Entiendo que te dara pena leerlo, pero aqui ambigüedad ninguna. Ella no quiere una relación.

Fin, o te conformas o lo dejas. Pero pareja no hay, y no parece que vaya a haber.
@Falkiño Si te metes en ese juego, es mucho mejor ser así. Cariñitos que se lo den en casa. Además, a medio plazo es más beneficioso actuar así. Se trata de dejar las cosas muy claras. Otra cosa es que por ambas partes haya intención de formalizar algo.

El sexo sin compromiso, cuanto más frío, mejor. Siempre y cuando se trate a la otra persona desde el respeto, pero cariñitos en este tipo de actos sin compromiso... que se lo busque en casa.
Falkiño escribió:
Básicamente esto. Lo que voy a decir quizás moleste a alguna compañera del foro, pero es mi opinión: las personas te compran por cómo te vendes. Ella te ofrece mimos y sexo pero nada de pareja, así que te está vendiendo una vagina. Si te vende una vagina y estás comprando una vagina, trátala como una vagina.

Te la follas y cuando termines la echas de tu cama. Si te dice algo le dices que no sois pareja así que no va quedarse a calentarte la cama como si lo fuera. Y si se queja o exige ya sabes, es lo que hay o puerta. Si quieres que te trate como mi novia, deberás ser mi novia. Fin.


Un saludo!


Maravilloso que des por hecho que solo puedes molestar a "alguna compañera" y no a ningún tío animando a que traten a una mujer (que ha dejado las cosas claras desde el primer momento) sin el más mínimo respeto y como un objeto, intentando forzar con un patético chantaje. Luego las mujeres son malísimas, no encuentro pareja, todas van a lo que van... telita. Y algunos otros comentarios, que luego ves hilos abiertos y la misma peña comentando y te explicas taaaantas cosas [facepalm] .

Al compi: creo que ella ha sido bastante clara, lamentablemente ahora no busca lo mismo que tú, y te estás haciendo daño. Igual vuelve con su ex, igual no, igual acaba contigo, igual con otro o igual con nadie. No vería nada de malo en una relación de amistad con sexo (si, se puede ser cariñoso en la cama con alguien que no sea pareja), pero en el momento que te empieza a hacer daño, deberías plantearte si la relación (de amistad) te compensa. Es muy duro, es una mierda y seguramente la quieras, pero en este momento no es correspondido.
@ishtaryasha es acojonante, solo me puedo reír mientras leo [carcajad]. Luego son todo penas y quejas sobre las exigencias de las chicas. Pues poco parece que exigen si hay señores que se pueden permitir tratar a alguien así (como una puta a la que han contratado y al acabar la largan pero sin pagarle, por si queda duda). Exigentes, virgen Santa... Si fueran exigentes anda que no iban a cambiar las cosas.
Yo no entiendo porque tiene que tratarla como una vagina.
Lo que son es follamigos y ahí no tienes que tratar a la otra persona mal.
Y menos por no querer lo mismo.
seaman escribió:Yo no entiendo porque tiene que tratarla como una vagina.
Lo que son es follamigos y ahí no tienes que tratar a la otra persona mal.
Y menos por no querer lo mismo.

No es así, si ella no quiere nada serio con él, los cariños y arrumacos sobran, no se puede jugar con los sentimientos de los demás. Te crujo y que te aguante otro, así de simple, pero con respeto y siendo amigos no veo problema.
stormlord escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo porque tiene que tratarla como una vagina.
Lo que son es follamigos y ahí no tienes que tratar a la otra persona mal.
Y menos por no querer lo mismo.

No es así, si ella no quiere nada serio con él, los cariños y arrumacos sobran, no se puede jugar con los sentimientos de los demás. Te crujo y que te aguante otro, así de simple, pero con respeto y siendo amigos no veo problema.

¿Pero cómo que jugar con los sentimientos?
Si ella no le hubiese dicho claramente lo que quiere y lo que no quiere, pues te compro lo de que está jugando con los sentimientos.
Pero es que se lo ha dicho, y él ha dicho que "ok" cuando para él la situación es "no ok".
stormlord escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo porque tiene que tratarla como una vagina.
Lo que son es follamigos y ahí no tienes que tratar a la otra persona mal.
Y menos por no querer lo mismo.

No es así, si ella no quiere nada serio con él, los cariños y arrumacos sobran, no se puede jugar con los sentimientos de los demás. Te crujo y que te aguante otro, así de simple, pero con respeto y siendo amigos no veo problema.


Follamigo es eso.
También hay arrumacos y cariños.
No se qué os pensáis que es ser follamigos.
No tienes que tratarla como si fuera un perro.
En una relación de ese tipo hay también arrumacos y cosas así, lo que no hay es una relación seria ni nada por el estilo y puedes estar con más tías si quieres.
seaman escribió:
stormlord escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo porque tiene que tratarla como una vagina.
Lo que son es follamigos y ahí no tienes que tratar a la otra persona mal.
Y menos por no querer lo mismo.

No es así, si ella no quiere nada serio con él, los cariños y arrumacos sobran, no se puede jugar con los sentimientos de los demás. Te crujo y que te aguante otro, así de simple, pero con respeto y siendo amigos no veo problema.


Follamigo es eso.
También hay arrumacos y cariños.
No se qué os pensáis que es ser follamigos.
No tienes que tratarla como si fuera un perro.
En una relación de ese tipo hay también arrumacos y cosas así, lo que no hay es una relación seria ni nada por el estilo y puedes estar con más tías si quieres.

Que perros ni qué leches, tanto cariño lleva a la confusión y como te ilusiones un mínimo y la tía se vaya con otro no va a ser poco lo que te va a joder.

Luego los tíos somos los listos y los insensibles.
el problema no son los cariños.

el problema es esperar una cosa creyendo unilateralmente cuando lo que esta ocurriendo es otra.

ese es el problema y es lo que la mayoria le hemos dicho al op en el hilo.

yo creo que el comentario del compañero que hizo la referencia de "echar de la cama" estuvo un poco fuera de lugar, pero al fin y al cabo son opiniones. una opinion es manejar la situacion de una manera y otra opinion es manejar la situacion de otra.
stormlord escribió:Que perros ni qué leches, tanto cariño lleva a la confusión y como te ilusiones un mínimo y la tía se vaya con otro no va a ser poco lo que te va a joder.

Luego los tíos somos los listos y los insensibles.


A ver, que la chica le ha dicho que no quiere nada, que en público rechaza toda muestra de cariño, que lo ha dejado cristalino... ¿qué confusión ni qué narices? Tan complicado es de entender el idioma??

ella es muy reticente a llamar esto algo más que una "amistad íntima".


a menudo me rechaza los besos (y ni hablar en público)


me insiste en que ahora no quiere tener una relación


¿De verdad os queda duda de si ella quiere una relación?? ¿De verdad?? Quiere sexo, se lo ha dicho y aparentemente, él lo ha aceptado. El problema lo tiene él, que está ilusionado con que se convierta en algo más a pesar de lo que ha dicho ella. Que es una faena porque se ve que el chaval la quiere, pero no se le puede reprochar nada a la chica.


GXY escribió:
yo creo que el comentario del compañero que hizo la referencia de "echar de la cama" estuvo un poco fuera de lugar, pero al fin y al cabo son opiniones. una opinion es manejar la situacion de una manera y otra opinion es manejar la situacion de otra.



Pues yo opino que amenazar con chantaje y maltratar psicológicamente a alguien, es de ser un mierda. Opinemos todos.
GXY escribió:yo creo que el comentario del compañero que hizo la referencia de "echar de la cama" estuvo un poco fuera de lugar, pero al fin y al cabo son opiniones. una opinion es manejar la situacion de una manera y otra opinion es manejar la situacion de otra.

Es una forma un tanto burra de decirlo pero es la realidad, queramos o no, con los sentimientos de los demás no se puede jugar así que ciertas cosas en un crujimiento sin compromiso sobran.

@ishtaryasha, ¿y es difícil de entender que si fuera de casa no hay cariñitos en casa tampoco debería haberlos?

Las cosas claras desde el principio, a ver si crees que los hombres somos unos fríos e insensibles.
ishtaryasha escribió:
stormlord escribió:Que perros ni qué leches, tanto cariño lleva a la confusión y como te ilusiones un mínimo y la tía se vaya con otro no va a ser poco lo que te va a joder.

Luego los tíos somos los listos y los insensibles.

A ver, que la chica le ha dicho que no quiere nada, que en público rechaza toda muestra de cariño, que lo ha dejado cristalino... ¿qué confusión ni qué narices? Tan complicado es de entender el idioma??

Ahí tienes razón y no debería echarla de la cama... si no de la casa.

Un follamigo no lo tienes "viviendo en tu casa" en ese plan.

Que se vaya a tomar por culo a jornada completa es lo mejor. Pero claro, el op tendría que asumir la realidad.
Pero follar sí, no vaya a ser.
La víctima es él cojones, no le demos la vuelta a la tortilla.
86 respuestas
1, 2