El visor Meta Quest 2 entra en su recta final con un precio permanente de 249 euros y accesorios ...

CodeEricca escribió:
Cmonpo escribió:
CodeEricca escribió:@Cmonpo Vale,pero si a mi PSVR2 ya me parece que no se ve lo bien que yo desearia...
tengo PSVR2 y no me convence,mola,mola mucho,pero yo esperaba"deseaba" que se viera mejor.


En que sentido exactamente? Resolución? Se ve borroso?

Tengo entendido que las psvr2 tienen un punto dulce más limitado que otros visores, pero no se hasta que punto.

Que para mi eso no se ve como una pantalla nitida...
ya puedes ajutarlo que eso NITIDO no es,ninguno que yo pudiera probar,hasta ahora.

Pues precisamente esa es la
Mayor mejora que me he encontrado al pasar de quest 2 a quest 3 , la nitidez en la imagen, hay juegos nativos de quest que al ejecutarlos desde el QGO y subirles la resolución la nitidez es notoria. Al final las lentes pancake frente a las fresnel son otro mundo y quest 2 y creo que PSVR2 usan fresnel.
ximo_cooper escribió:
CodeEricca escribió:
Cmonpo escribió:
En que sentido exactamente? Resolución? Se ve borroso?

Tengo entendido que las psvr2 tienen un punto dulce más limitado que otros visores, pero no se hasta que punto.

Que para mi eso no se ve como una pantalla nitida...
ya puedes ajutarlo que eso NITIDO no es,ninguno que yo pudiera probar,hasta ahora.

Pues precisamente esa es la
Mayor mejora que me he encontrado al pasar de quest 2 a quest 3 , la nitidez en la imagen, hay juegos nativos de quest que al ejecutarlos desde el QGO y subirles la resolución la nitidez es notoria. Al final las lentes pancake frente a las fresnel son otro mundo y quest 2 y creo que PSVR2 usan fresnel.

Pues imagino que me molaria Quest 3.
se ha anunciado recientemente otra rebaja (enlace). ahora el precio estandar es 199$ y tambien han bajado el precio por ejemplo de los strap elite.

yo creo que van a mantener las Q2 como entry level por lo menos hasta 2025. que sacaran otro modelo? si, pero no va a ser otro entry level. yo creo que sacaran algo intermedio entre Q3 y Pro, y ajustaran un poco a la baja el precio de Q3 (o a lo mejor directamente eliminan Q3, pero eso lo veo menos probable).

pero Q3 "lite" a precio de Q2, que es lo que parece estar esperando bastante gente, me parece que no va a ser el caso.

y ojo con el tema de que meta ha "abierto" el SO de las Quest (es decir, el fork android que llevan las Quest) para terceros (enlace), y entre otras Xbox, Lenovo y Asus se han subido al carro, con lo cual es muy posible que salgan cascos compatibles Quest de otros fabricantes.
52 respuestas
1, 2