[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
anibaltw escribió:Esta Xavi Deco en casa de Laporta ahora mismo


Que corra la farla entonces!!
Que pensaran los jugadores de su entrenador que no sabe por donde le da el aire y no cumple su palabra?, asi es imposible que confíen en él
También es verdad que está sacando jugadores de la cantera y conoce el club, últimamente está jugando mejor, yo creo que si se le da confianza y con buenos fichajes puede hacer una buena próxima temporada.
NeCLaRT escribió:Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.

Para quien funcionar sea rendir por encima de un rival que tiene una plantilla, economía, y poder global a eones, pues ese tiene un problema propio, y lo va a tener casi seguro al menos durante una década. Pero eso no es la realidad de esta época.

Luego esta lo de que no tienen a nadie sobresaliente, ni dinero/proyecto para atraerlo.

Osea, no tiene sentido celebrar, pero reírse creo que menos.


La verdad que si, ni ganando a las chapas, este espero que sigáis así, a tope !!!
Decidir que se queda en la semana de la muerte del Barça con la goleada que les mete el PSG y tras decir adios a la liga en el Bernabéu.

Esto apesta a que, desde el principio, todo ha sido un paripé puro y duro confiando en que, de alguna manera casi milagrosa, los resultados acompañasen para que su continuidad fuera por aclamación popular.

Por eso el hombre estaba tan desquiciado, porque veía que el tinglado se les venía abajo como un castillo de naipes y sabían que así es imposible vender “the decision” con un mínimo de dignidad.

PD: No hay un puto duro.
Umibozu escribió:También es verdad que está sacando jugadores de la cantera y conoce el club, últimamente está jugando mejor, yo creo que si se le da confianza y con buenos fichajes puede hacer una buena próxima temporada.


Recuerda que los buenos partidos fueron por que el dijo que se iba, así lo confirmo el mismo en varias ocasiones, si se queda volverá el equipo lamentable de antes xd
Umibozu escribió:También es verdad que está sacando jugadores de la cantera y conoce el club, últimamente está jugando mejor, yo creo que si se le da confianza y con buenos fichajes puede hacer una buena próxima temporada.



Es que saca de la cantera o con los muertos que tiene prejubilaos mal va.

La. Temporada que viene como Mbappe esté a la. Mitad de siempre, el Madrid con un delantero centro Endrick y su defensa reforzada, recuperada y Courtua.. Ya puedes contar.

Nadaplete
@xavillin la Champions cambia de formato este año, no sé cómo funcionará
FranciscoVG escribió:No hay fuera de juego posicional, lo que en todo caso puede haber es obstrucción al portero, por que si es verdad que cubarsi impide que lunin se mueva y eso influye luego en su posición, ya que se dirigía hacia donde luego va el balon y el poco tiempo que pierde puede ser determinante, pero esas rara vez se pitan tienen que ser muy descaradas


Imagen
kitinota escribió:Que pensaran los jugadores de su entrenador que no sabe por donde le da el aire y no cumple su palabra?, asi es imposible que confíen en él

Eso es lo que estaba pensando yo también, como para creer y confiar en este tipo ....
Y agarraos para el inminente “Ansu es el fichaje”. En fin, yo me tomo unas vacaciones amigos, que esto ya no hay quien lo aguante. Nos leemos en unas semanas, cuidaos [beer]
John_Dilinger escribió:
kolombo escribió:Se queda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pobre Flick que ya estaba haciendo la maleta [carcajad] [carcajad]

Me parece que Flick nunca tuvo la intención de venir aquí.


Lo se, pero es la moto que nos quería vender la prensa afín a presidencia.

PD: Un entrenador que no cumple su palabra y es el primero en perder los nervios cuando un partido se tuerce, vaya joya.

PPD: Semana negra para los culés, eliminación de Champions, casi adiós a la liga y ahora se queda el paquete este en el banquillo, solo falta que lo renueven otros dos años.
Xavi se queda Vítor Roque se pira ,lo dijo
Este personaje quiere hacer récord de tarjetas y expulsiones ,es su objetivo del año el no quiere ligas ni champions
follinguis1 escribió:
Umibozu escribió:También es verdad que está sacando jugadores de la cantera y conoce el club, últimamente está jugando mejor, yo creo que si se le da confianza y con buenos fichajes puede hacer una buena próxima temporada.



Es que saca de la cantera o con los muertos que tiene prejubilaos mal va.

La. Temporada que viene como Mbappe esté a la. Mitad de siempre, el Madrid con un delantero centro Endrick y su defensa reforzada, recuperada y Courtua.. Ya puedes contar.

Nadaplete

Pues como con todos los entrenadores del mundo para este proyecto.

Lo que si es verdad lo de el ridículo que ha hecho con el show, espantoso e innecesario.
Remufrasio escribió:Que Tuchel se este ofreciendo al Barcelona "disimuladamente" debe estar sentando como un puñal en Munich

Cada dia esta mas claro que nuestro nuevo entrenador será aleman

Aquí un visionario [sonrisa]
follinguis1 escribió:
anibaltw escribió:Esta Xavi Deco en casa de Laporta ahora mismo


Que corra la farla entonces!!

Y que vuelen las bandejas de canapés.
Believe23 escribió:Decidir que se queda en la semana de la muerte del Barça con la goleada que les mete el PSG y tras decir adios a la liga en el Bernabéu.

Esto apesta a que, desde el principio, todo ha sido un paripé puro y duro confiando en que, de alguna manera casi milagrosa, los resultados acompañasen para que su continuidad fuera por aclamación popular.

Por eso el hombre estaba tan desquiciado, porque veía que el tinglado se les venía abajo como un castillo de naipes y sabían que así es imposible vender “the decision” con un mínimo de dignidad.

PD: No hay un puto duro.


Exactamente esto.
A falta de dinero, se queda el jardinero
Este último mes de competición se le puede hacer larguísimo al club como vengan mal dadas después de esta situación de bandazos institucionales.

El vestuario debe estar flipando

Y a saber que le ha prometido deco al pobre xavi
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]


Yo no he sido [fiu]
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]

Borra, soy yo
Menudos 7 días mágicos, te lo dicen y no te lo crees. Esto va a ser insuperable, cada día es una alegría
BennBeckman escribió:Flick... Klopp... ? [qmparto]
Toma Javineta!! Gracias Laporta [plas]


Imagen
Entre esto y el churro de estadio pasó ya del Barça

Por primera vez me es absolutamente indiferente si nos sancionan con bajar

Es más, todo mi apoyo al juez de los rusos, es el único que puede hacer que Laporta se vaya a la mierda

Quién sabe, a lo mejor el caso Negreira resulta ser el principio de nuestra salvación
anibaltw escribió:A falta de dinero, se queda el jardinero

[qmparto] [qmparto]

Menudo paripé montaron para ver si hacia algún tipo de efecto y llegaban los resultados.

Tengo ganas de ver que pasa en la pretemporada con palancas y fichajes invents XD
Ya veo los titulares del Sport.

"Laporta rechaza a Klopp para reafirmar a Xavi".

"Vitor Roque es el fichaje".

"Los fondos se pegan por comprar Barça Studios".

"Deco se entromete en el fichaje de Mbappe ".

"Haaland se planta, Barcelona o retirada".
Esperemos que para la próxima temporada Nike diseñe camisas de fuerza y perneras acolchadas para el jardinero en el área técnica, de lo contrario corre el riesgo de dirigir todos los partidos desde la grada.

Y para las ruedas de prensa un bozal con el logo delante.

Derex escribió:
anibaltw escribió:A falta de dinero, se queda el jardinero

[qmparto] [qmparto]

Menudo paripé montaron para ver si hacia algún tipo de efecto y llegaban los resultados.

Tengo ganas de ver que pasa en la pretemporada con palancas y fichajes invents XD

Es el paraguas antiostias perfecto para Laporta, sabe que cualquier otro lo manda a pastar...
Believe23 escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101483592


Soy del Madrid y lo que diga puede sonar a fanatismo, pero... Está claro que la baza del Camp Nou a nivel interior será la de la capacidad, cosa que ya tenía antes de la remodelación... Antes ya era espectacular en ese sentido y no creo que haya mucha diferencia tras las obras. Otro tema es el económico con la creación de más asientos VIP y demás claro.

Pero yo la verdad es que no entiendo nada... Ni entiendo lo de meterse, justo en este momento (encima se han comido el pico de los tipos de interés), en una operación que con intereses se va a los 2.800 millones o algo así. Y tampoco entiendo lo de rehacer casi de cero el estadio para no hacer un estadio más del siglo XXI o más a prueba de futuro. Lo veo muy falto de tecnología la verdad.

Y sin ser ni mucho menos experto, parece evidente que esa cúpula o estructura del techo del Camp Nou no tiene capacidad para soportar una enorme cantidad de peso...

Recuerdo lo que dije el otro día, el videomarcador 360 del SoFi Stadium pesa casi 1.000 toneladas. El del Bernabéu se habla de unas 330 toneladas.

Y el del SoFi Stadium es más futurista que ningún otro por eso del efecto "flotar", pero no está libre de sus "recortes". Al igual que en el Bernabéu, pero de forma mucho más sutil y elegante claro, la cara exterior que da a los aficionados tiene unas pantallas de menor altura que la interior. Una reducción en la altura de los paneles de aproximadamente un 33%. En esa cara exterior, maquillan el tema en ese marco negro que queda (como el de los móviles de antes) poniendo el nombre del estadio y de Samsung (por eso de que son sus paneles y tal).

En el caso del Bernabéu, el recorte en la cara exterior es mucho más agresivo ya que se limitan a poner tres pantallas por lateral y dos por fondo. Aunque espero que algún día rellenen las hileras con paneles para darle una mayor continuidad, a excepción de las esquinas donde creo que literalmente es imposible por la propia estructura.

Imagen

De hecho, es que ni me extrañaría que hayan tirado ahora a lo "barato" y sensato digamos. Y luego ya, cuando la deuda sea reducida y/o los ingresos hayan aumentado significativamente... Quitar esos 10 paneles exteriores y llenarlo todo con paneles de mayor altura (en esa cara sí tienen margen para ponerlos más altos). En lugar de 3 paneles por lateral tendrían que ser unos 8 y en los fondos tendrían que pasar de 2 a un total de 5 o 6. No parece ninguna locura la verdad y el resultado a nivel visual sería mucho más atractivo.

La remodelación sólo se puede calificar como una mierda pinchada en un palo

Un estadio que nace anticuado
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]


Te sorprendería la cantidad de cules que quieren que xavi se quede

No consigo entenderlo pero es asi
FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]


Te sorprendería la cantidad de cules que quieren que xavi se quede

No consigo entenderlo pero es asi

La única explicación es que no ven que haya dinero para fichar a un primer espada, y si la solución es Márquez pues la verdad…

Yo pondría a cualquier chimpancé del zoo, seguro que lo haría mejor
Y el pobre Flick Flack mientras tanto estudiando español [carcajad]
por cierto @Mc Mardigan ¿cuando vais a dejar de celebrar la Copa? por que os están poniendo la Champions en bandeja y a este paso no os llega macho.
FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]


Te sorprendería la cantidad de cules que quieren que xavi se quede

No consigo entenderlo pero es asi


Yo creo que habrá sido algún niño... o alguien de Forocoches para trolear... si no es que no lo entiendo más allá de alguien con paga.
thedarkman escribió:por cierto @Mc Mardigan ¿cuando vais a dejar de celebrar la Copa? por que os están poniendo la Champions en bandeja y a este paso no os llega macho.

Imagen
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1783217881812959415

a ver quien de aquí ha sido? [qmparto]


Te sorprendería la cantidad de cules que quieren que xavi se quede

No consigo entenderlo pero es asi

La única explicación es que no ven que haya dinero para fichar a un primer espada, y si la solución es Márquez pues la verdad…

Yo pondría a cualquier chimpancé del zoo, seguro que lo haría mejor


No me refiero al por que se queda, si no al por que hay cules que así lo quieren, más allá del equipo, es que no tiene sentido apoyar semejante despropósito

Y digo esto por que esta mañana he visto votaciones en varios programas de ámbito cule y en general muchos incluso la mayoría querían se se quedase, me a sorprendido bastante, no es por trolear es que no me lo explico xd

-a dicho que se iba y luego no se va
-laporta dijo que quería tirarlo pero que lo dejaba por ser quien era
-no a ganado nada
-da vergüenza ajena escucharle

¿Cual es el motivo de que aún así hay gente que lo apoye?, la única explicación es que le compren el discurso de robos arbitrales no queda otra
Hereze escribió:Entre esto y el churro de estadio pasó ya del Barça

Por primera vez me es absolutamente indiferente si nos sancionan con bajar

Es más, todo mi apoyo al juez de los rusos, es el único que puede hacer que Laporta se vaya a la mierda

Quién sabe, a lo mejor el caso Negreira resulta ser el principio de nuestra salvación

La única manera es que venga un jeque y se haga con el club
pasnake escribió:
Hereze escribió:Entre esto y el churro de estadio pasó ya del Barça

Por primera vez me es absolutamente indiferente si nos sancionan con bajar

Es más, todo mi apoyo al juez de los rusos, es el único que puede hacer que Laporta se vaya a la mierda

Quién sabe, a lo mejor el caso Negreira resulta ser el principio de nuestra salvación

La única manera es que venga un jeque y se haga con el club

Bueno si pasa eso directamente paso del Barça, antes veo al Madrid que un nuevo PSG
Pues menuda mierda, ya sigo poco al equipo pero este año no creo que cambie.

Klopp no ha podido entrar en ninguna quiniela porque ya dijo que se tomaba año sabático, no iba a entrenar ni a la brasil de los 70 si se lo pedían. Hay que estar mejor informados.
Ostias, el Yuste diciendo a la salida que la palabra que define la reunión es "ilusión" [facepalm]
Ya que iba a quedarse podrían haberlo decidido después de garantizarse jugar la supercopa, porque solo les faltaría quedarse fuera.

Pero esta claro que a día de hoy el barça es mas que un club, es el coño de la bernarda.
Nepal77 escribió:Ya que iba a quedarse podrían haberlo decidido después de garantizarse jugar la supercopa, porque solo les faltaría quedarse fuera.

Pero esta claro que a día de hoy el barça es mas que un club, es el coño de la bernarda.

Si nos quedamos fuera los que se joderan de verdad serán los de la liga y los árabes, tampoco se nos ha perdido nada y total, para hacer el ridículo contra el Madrid mejor no ir
kolombo escribió:Ostias, el Yuste diciendo a la salida que la palabra que define la reunión es "ilusión" [facepalm]


ESa es la mierda que vende Laporta en esta etapa del Barcelona, siempre acude a esa palabra,al final te encuentras con la nada tras una pantalla de humo.

Pero es que está de puta madre, que sigan todos mil años, todo nos viene fenomenal, mientras siga esta gente sin sesera ni rumbo gobernando ese club y no por ejemplo un Pep Guardiola segun le he escuchado el otro día gustaria de ser presidente del FCB, con un Beguiristain que se pira del City el año que viene en 2025, gente cabal y con neuronas,todo va ir sobre ruedas.
Cambiando un poco de tema...

Ya se ha descubierto por qué anda Bellingham tan cansado últimamente.

Vavadi escribió:Cambiando un poco de tema...

Ya se ha descubierto por qué anda Bellingham tan cansado últimamente.


no sé si será por ella, pero desde hace semanas que no es ni la sombra de lo que fué los primeros meses que estuvo en el Madrid
Vavadi escribió:Cambiando un poco de tema...

Ya se ha descubierto por qué anda Bellingham tan cansado últimamente.


Pues antes del Bayern que no permitan a esa mujer salir de su pais. XD
Enamoradisima de la pasta, piensa mal de todas estas sujetas y acertarás, son todas iguales y parecen CLONES.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Entre esto y el churro de estadio pasó ya del Barça

Por primera vez me es absolutamente indiferente si nos sancionan con bajar

Es más, todo mi apoyo al juez de los rusos, es el único que puede hacer que Laporta se vaya a la mierda

Quién sabe, a lo mejor el caso Negreira resulta ser el principio de nuestra salvación

La única manera es que venga un jeque y se haga con el club

Bueno si pasa eso directamente paso del Barça, antes veo al Madrid que un nuevo PSG


Es literalmente imposible, ya que el Barcelona no se puede comprar.
298593 respuestas