Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

1, 2, 3, 4, 510
tampoco espereis mucho, Bethesda no es de currarse mucho estos parches, y mas aun cuando son gratis
Hola! Merecen la pena los DLCs??? Tengo el juego base con el plus y con los DLCs tendría que poner 10€.

Gracias
gabilovic escribió:Hola! Merecen la pena los DLCs??? Tengo el juego base con el plus y con los DLCs tendría que poner 10€.

Gracias


Eso mismo iva a preguntar yo, valen la pena los DLC,s? Por 10€ está regalado pero tampoco es plan si no valen la pena
dante686 escribió:
gabilovic escribió:Hola! Merecen la pena los DLCs??? Tengo el juego base con el plus y con los DLCs tendría que poner 10€.

Gracias


Eso mismo iva a preguntar yo, valen la pena los DLC,s? Por 10€ está regalado pero tampoco es plan si no valen la pena

Que estoy pensando que espero que lo actualicen igual para los del plus... que esta gente se Sony nunca se sabe.

Me suena que hicieron una guarrada del estilo.
@gabilovic si hacen como si fuera versión nativa de Ps5 como decían unos mensajes más atrás creo que no dejarán actualizar..yo estoy en la misma tesitura y creo que pillare la goty por 10e y a ver que tal ya que no e jugado a ninguno..
dante686 escribió:
gabilovic escribió:Hola! Merecen la pena los DLCs??? Tengo el juego base con el plus y con los DLCs tendría que poner 10€.

Gracias


Eso mismo iva a preguntar yo, valen la pena los DLC,s? Por 10€ está regalado pero tampoco es plan si no valen la pena

Todas las expansiones valen la pena,en especial la de Far Harbor.
Yo tenía la versión del plus pero por si acaso por 10€ he pillado la goty y me aseguro que me actualicen, aparte creo que hay varios DLC que están bastante bien y no los he jugado.
Yo también imagino q se inventarán algo para no poder actualizar la versión del plus, pero teniendo en cuenta q no hay una versión del plus como con otros juegos, sino q es la versión estándar de PS4 quizás haya suerte y se pueda actualizar a PS5.

Yo no he jugado al fallout 4 porque no me termina de convencer al ser en primera persona, pero como se pueda actualizar a PS5 quizás le dé una oportunidad más adelante ya q sería el momento ideal para probarlo.
Lo que huele raro es que a 2 días de la salida del parche no haya ni un simple video de comparación..y eso da miedito..jajaja
Kyross escribió:Yo también imagino q se inventarán algo para no poder actualizar la versión del plus, pero teniendo en cuenta q no hay una versión del plus como con otros juegos, sino q es la versión estándar de PS4 quizás haya suerte y se pueda actualizar a PS5.

Yo no he jugado al fallout 4 porque no me termina de convencer al ser en primera persona, pero como se pueda actualizar a PS5 quizás le dé una oportunidad más adelante ya q sería el momento ideal para probarlo.


Para tu información, desde siempre se ha podido jugar en 3° persona a este juego. ;)
hard.d escribió:Lo que huele raro es que a 2 días de la salida del parche no haya ni un simple video de comparación..y eso da miedito..jajaja

Al no tener versión física y ser una actualización hasta el jueves nos tocará esperar.
@yonyosef Si pero se ve muy cutre, está pensado para primera persona.
Yo, con que vaya a 60 FPS me vale
dante686 escribió:Yo, con que vaya a 60 FPS me vale

Yo espero que si,gráficamente no es que sea un juego que exiga mucho,y menos para una PS5.
Con que suban la resolución, mejores texturas y 60fps ya estaría muy bien.
John_Dilinger escribió:
dante686 escribió:Yo, con que vaya a 60 FPS me vale

Yo espero que si,gráficamente no es que sea un juego que exiga mucho,y menos para una PS5.


Hay 2 modos gráficos por lo que han dicho.
luiceko escribió:Con que suban la resolución, mejores texturas y 60fps ya estaría muy bien.


Esto, más recortar tiempos de carga y no necesito más.
Que cojones, he comprado la edición goty porque no encuentro por ningún lado el disco del juego de cuando lo compré y he instalado todo lo que viene y cada vez que lo intento iniciar me crashea ¬_¬.

Edit: vale no he dicho nada, según decis el dlc automatron hace que crashee.
Voy a bajar todo menos eso a ver que pasa.
El juego de ps4 en ps5 es casi injugable desde 0 porque se queda pillado en la parte del aseo y aunque se pueda saltar a base de pausar varias veces luego sigue yendo como el culo y sin dlc's de por medio. Por no hablar de que las voces en español en ps4 las comprimieron muchísimo y suenan enlatadas.
Así que este upgrade Next Gen es más que bienvenido
Paposi escribió:El juego de ps4 en ps5 es casi injugable desde 0 porque se queda pillado en la parte del aseo y aunque se pueda saltar a base de pausar varias veces luego sigue yendo como el culo y sin dlc's de por medio. Por no hablar de que las voces en español en ps4 las comprimieron muchísimo y suenan enlatadas.
Así que este upgrade Next Gen es más que bienvenido


Lo de las voces es real (y vete tu a saber si lo cambian con el update, ojala), pero el resto para nada, porque yo mismo lo estuve jugando ahi y no tiene ningun problema (o al menos ninguno que no tuviera ya de base obviamente) y al contrario que en las anteriores consola, estable a nivel de FPS. Version goty por cierto

@_Bardock_ What? yo lo tengo instalado y nada de nada, wtf?
darknes11 escribió:
Paposi escribió:El juego de ps4 en ps5 es casi injugable desde 0 porque se queda pillado en la parte del aseo y aunque se pueda saltar a base de pausar varias veces luego sigue yendo como el culo y sin dlc's de por medio. Por no hablar de que las voces en español en ps4 las comprimieron muchísimo y suenan enlatadas.
Así que este upgrade Next Gen es más que bienvenido


Lo de las voces es real (y vete tu a saber si lo cambian con el update, ojala), pero el resto para nada, porque yo mismo lo estuve jugando ahi y no tiene ningun problema (o al menos ninguno que no tuviera ya de base obviamente) y al contrario que en las anteriores consola, estable a nivel de FPS. Version goty por cierto

@_Bardock_ What? yo lo tengo instalado y nada de nada, wtf?

Si tío, me baje el goty con todas las expansiones y me crasheaba siempre al entrar al juego y lo intenté un montón de veces. Tengo que probar si es como dicen en la primera página de que es el dlc automatron el que lo produce.
¿Tu lo tienes todos los dlc instalados y te va bien?
Si el parche sale mañana, será jugable en septiembre........

Estoy ahora con el.Skyrim en Series X y todavía tiene un bug que si pausas el juego y vas al menú de misiones, al salir está un buen rato ralentizándose [360º]
_Bardock_ escribió:
darknes11 escribió:
Paposi escribió:El juego de ps4 en ps5 es casi injugable desde 0 porque se queda pillado en la parte del aseo y aunque se pueda saltar a base de pausar varias veces luego sigue yendo como el culo y sin dlc's de por medio. Por no hablar de que las voces en español en ps4 las comprimieron muchísimo y suenan enlatadas.
Así que este upgrade Next Gen es más que bienvenido


Lo de las voces es real (y vete tu a saber si lo cambian con el update, ojala), pero el resto para nada, porque yo mismo lo estuve jugando ahi y no tiene ningun problema (o al menos ninguno que no tuviera ya de base obviamente) y al contrario que en las anteriores consola, estable a nivel de FPS. Version goty por cierto

@_Bardock_ What? yo lo tengo instalado y nada de nada, wtf?

Si tío, me baje el goty con todas las expansiones y me crasheaba siempre al entrar al juego y lo intenté un montón de veces. Tengo que probar si es como dicen en la primera página de que es el dlc automatron el que lo produce.
¿Tu lo tienes todos los dlc instalados y te va bien?


Exacto tio, todo instalado y yo estuve jugando muchisimo en PS5 sin crasheos ni nada. Vamos que no me habia enterado de que esto ocurria. Se me ocurre que yo pase un archivo de guardado desde ps4 (lo empece ahi, y al final pense en ponerlo en ps5, para ahorrarme la creacion de personaje y blabla pase directamente la partida).

Pero si os crashea al iniciar sin mas... no tendria nada que ver no? Ni idea, yo me acabo de enterar de esto ya te digo, voy a revisarlo por si acaso que voy a enchufar la play y comento.

EDIT-> Comprobado compañero, instalado automatron, wasteland, far harbor, contraptions, vaultec y nuka world.

Escrito mirando la lista de contenido instalado, vamos, todo xD. Ahh y lo juego en disco, esto tal vez sea la diferencia? tal vez la descarga completa es la que tienen mal? no se me ocurre otra cosa (aunque entonces no deberia funcionar al quitar automatron, y parece que sin eso os va bien...)


@ros Yo lo dije, que bethesda saque un parche es una loteria, y me decian que no, que siempre que acualizan va perfecto. Lo sabre yo que me los he comido a puñaos xDDD Que puede que vaya bien? claro, obviamente, que la mayoria de las veces se cargan 50 cosas por el camino? tambien, por eso ya da yuyu de que toquen algo. A mi porque no me dio problemas, no sabia nada del conflicto con automatron, por eso preferia que no tocaran nada xD

De todas formas, los que os lo estais bajando, para que? si lo que va a salir es version nativa de ps5 no? no haria falta tenerlo todo instalado no ni seguramente sirvan las partidas ni nada de ps4, no?
@darknes11
Lo he iniciado sin el dlc automatron y ya funciona sin problemas.
¿Entonces no es una actualización del juego?
¿Que es un juego aparte entonces con la versión de ps5?
Lo que no se es si los mods funcionarán en la versión nueva, a ver que nos encontramos.
@_Bardock_ es una versión nativa de ps5, es un juego a parte si.
@_Bardock_ Sí, en la web de Bethesda dice que es versión nativa de PS5. Y los mods probablemente no funcionen. Por cierto que mods usais en Playstation?
Pero ya ha salido? No lo veo para descargar tengo la goty en digital y la normal en físico, solo es de la versión normal?
GUSMAY escribió:Pero ya ha salido? No lo veo para descargar tengo la goty en digital y la normal en físico, solo es de la versión normal?

No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...
dante686 escribió:
GUSMAY escribió:Pero ya ha salido? No lo veo para descargar tengo la goty en digital y la normal en físico, solo es de la versión normal?

No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...


A vale gracias, es que estaba convencido de que salía el 24.
dante686 escribió:
GUSMAY escribió:Pero ya ha salido? No lo veo para descargar tengo la goty en digital y la normal en físico, solo es de la versión normal?

No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...

He leído que hay gente de NZ diciendo que no hay nada de ps5 así que no tiene nada que ver con las 00:00.
Habrá que esperar a mañana.
_Bardock_ escribió:
dante686 escribió:
GUSMAY escribió:Pero ya ha salido? No lo veo para descargar tengo la goty en digital y la normal en físico, solo es de la versión normal?

No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...

He leído que hay gente de NZ diciendo que no hay nada de ps5 así que no tiene nada que ver con las 00:00.
Habrá que esperar a mañana.

¿No han dicho nada si habrá versión física?
Hasta mañana por la tarde no la esperaría.

Apuesto por las 17:00h.
Otro por aquí que ha picado con la goty, a ver qué tal mañana y esperemos que corrijan el fallo con el DLC que comentáis.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
dante686 escribió:No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...

He leído que hay gente de NZ diciendo que no hay nada de ps5 así que no tiene nada que ver con las 00:00.
Habrá que esperar a mañana.

¿No han dicho nada si habrá versión física?

Con la política que está teniendo Microsoft últimamente con el formato físico... Yo no esperaría nada.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
dante686 escribió:No, sale el 25 . A ver si hoy a las 00:00...

He leído que hay gente de NZ diciendo que no hay nada de ps5 así que no tiene nada que ver con las 00:00.
Habrá que esperar a mañana.

¿No han dicho nada si habrá versión física?

Lo dudo muchísimo, por mucho tirón que haya tenido la serie no van a gastar pasta para 4 que la comprarían.
Es más si costara pasta el upgrade tampoco creo que mucha gente pagara por ello y mira que yo soy muy fan de los Fallout.
No recordaba el tema de las voces enlatadas, es cierto. Lo mal que se escuchaba el doblaje, madre mía... Ojalá lo hayan arreglado (lo dudo)
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:He leído que hay gente de NZ diciendo que no hay nada de ps5 así que no tiene nada que ver con las 00:00.
Habrá que esperar a mañana.

¿No han dicho nada si habrá versión física?

Lo dudo muchísimo, por mucho tirón que haya tenido la serie no van a gastar pasta para 4 que la comprarían.
Es más si costara pasta el upgrade tampoco creo que mucha gente pagara por ello y mira que yo soy muy fan de los Fallout.

Yo dudo que pagara por éste upgrade,recuerdo una edición especial del 3 que venía con una tartera de lata superchula.
McNamara escribió:No recordaba el tema de las voces enlatadas, es cierto. Lo mal que se escuchaba el doblaje, madre mía... Ojalá lo hayan arreglado (lo dudo)


Ah solo pasa con el español? Se oye como una mierda XD
ehkesi escribió:
McNamara escribió:No recordaba el tema de las voces enlatadas, es cierto. Lo mal que se escuchaba el doblaje, madre mía... Ojalá lo hayan arreglado (lo dudo)


Ah solo pasa con el español? Se oye como una mierda XD


Si xDDD cuando llevas un tiempo jugando te da un poco igual, aunque se escucha y es evidente, pero lo peor sin duda es empezar o regresar a jugar, porque te mete un ostiazo en el oido al venir de escuchar todo bien xDD
En Xbox ya me sale para series x. Me esperaré hasta la 1 por si sale en ps5 y sino ya mañana.


Pd: en ps solo sale automatron para ps5 [qmparto]
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:¿No han dicho nada si habrá versión física?

Lo dudo muchísimo, por mucho tirón que haya tenido la serie no van a gastar pasta para 4 que la comprarían.
Es más si costara pasta el upgrade tampoco creo que mucha gente pagara por ello y mira que yo soy muy fan de los Fallout.

Yo dudo que pagara por éste upgrade,recuerdo una edición especial del 3 que venía con una tartera de lata superchula.

Yo sinceramente no hubiese pagado pero si lo habría hecho por un New Vegas mejorado o incluso un Fallout 3 aunque lo tenga súper trillado ya.
El 4 me quedé yo intuyo muy cerca del final y no recuerdo porqué pero lo dejé de lado y no lo volví a tocar, supongo que no me terminó de enganchar la historia.
Aunque ahora que lo pienso he pagado 10 pavos por la goty porque no encuentro el disco del juego así que se puede decir que he pasado por el aro XD.
@McNamara @darknes11 @darknes11 lo de las voces enlatadas estoy seguro casi al 100% que ya no existirán en la versión nativa de ps5 porque es una versión hecha desde 0 con todas las pistas de doblaje bien y no como en ps4 cuya base en español vino con compresión rara y así se quedó para la eternidad.
La pista en español buena la tienen y es la que sonaba en PC y en Xbox pero en ps4 y sólo en español la liaron.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Lo dudo muchísimo, por mucho tirón que haya tenido la serie no van a gastar pasta para 4 que la comprarían.
Es más si costara pasta el upgrade tampoco creo que mucha gente pagara por ello y mira que yo soy muy fan de los Fallout.

Yo dudo que pagara por éste upgrade,recuerdo una edición especial del 3 que venía con una tartera de lata superchula.

Yo sinceramente no hubiese pagado pero si lo habría hecho por un New Vegas mejorado o incluso un Fallout 3 aunque lo tenga súper trillado ya.
El 4 me quedé yo intuyo muy cerca del final y no recuerdo porqué pero lo dejé de lado y no lo volví a tocar, supongo que no me terminó de enganchar la historia.
Aunque ahora que lo pienso he pagado 10 pavos por la goty porque no encuentro el disco del juego así que se puede decir que he pasado por el aro XD.

Yo tampoco lo llegué a terminar,se me hizo un poco coñazo.
Paposi escribió:@McNamara @darknes11 @darknes11 lo de las voces enlatadas estoy seguro casi al 100% que ya no existirán en la versión nativa de ps5 porque es una versión hecha desde 0 con todas las pistas de doblaje bien y no como en ps4 cuya base en español vino con compresión rara y así se quedó para la eternidad.
La pista en español buena la tienen y es la que sonaba en PC y en Xbox pero en ps4 y sólo en español la liaron.


hostia pues si solo pasa en PS4 lo de la voz, si lo llego a saber pillo la version Goty en Xbox que estaba de oferta hace 3 dias, esperemos que con la version nativa de PS5 lo arreglen...
si esta en el ps plus tambien se actualiza?
¿Se sabe si está ya la actualización?, está mañana miré y no había nada
Leí que sale a las 6 de la tarde el parche.
Majedugo escribió:¿Se sabe si está ya la actualización?, está mañana miré y no había nada


Entre las 18.00 y las 21.00 debería salir.
Majedugo escribió:¿Se sabe si está ya la actualización?, está mañana miré y no había nada



De momento, nada..
Gracias, pues nada a esperar a la tarde.

Información fresca por parte de Bethesda.

https://x.com/bethesda_ESP/status/1783400362642121124
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510