El senado de Estados Unidos vota contra TikTok, solicitando a la Casa Blanca su venta forzada o p...

@LoomBrane
Y si tu no vives en Estados Unidos y te da lo mismo que haces aqui diciendo tonterias.
No soy precisamente muy fan de tiktok, pero prohibir una app usando como argumento que "es china" me parece una burrada
Shouren escribió:
albion_land escribió:TikTok es basura, pero no menos que Facebook, Google o Microsoft en cuanto al manejo de nuestros datos.

Pero claro, TikTok es de fuera y eso a papá USA le da miedo.

En Europa deberíamos hacer lo mismo pero con todas las redes sociales. Al menos los datos se controlan mal solo en Europa y no en todo el globo XD


El mismo miedo que tiene el partido comunista chino y por eso todas las redes sociales occidentales estan baneadas en china. Si el gobierno chino impide a las empresas extranjeras operar con libertad en su pais, ¿por que el resto de paises tienen que dejar que las empresas chinas operen sin restricciones?

Como dice el dicho popular, "aqui, o follamos todos o la puta al rio".


Exacto, opino lo mismo.
Así aprenderán a meterse con la democracia.
Esa mierda infecta hay que pararla xD
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Poco puede quejarse China cuando ellos son los expertos en el bloqueo de apps y servicios.
    Y los comunistas autoritarios son los chinos [fiu]
    La verdad que la app es un vicio. Te pones a ver vídeos y no paras

    Un saludo.
    NeoWendigo escribió:Esa mierda infecta hay que pararla xD

    Para contextualizar
    ¿Te refieres a Tik Tok o a USA?
    @berny6969 no merece la pena contestar al tocho lleno de argumentos que nada tienen que ver con el tema del hilo y con constantes faltas de respeto. Me preocupa que una persona que lleva registrada mas de 20 años y a la que presupongo cierta edad y madurez tenga que recurrir al insulto de esta manera cuando lee opiniones que no le gustan...
    Que Biden tiene que firmar que para prohibir el que?

    Y a mí como usuario de consolas análogas en que me afecta?

    Me interesa mas lo que cena el sobrino de María Del Monte en prisión que esto sinceramente
    Como si desaparecen todas las redes sociales.
    Linkale2 escribió:
    LoomBrane escribió:Si claro, el derecho a usar TikTok, a usar Telegram, a usar Whatsapp o a usar la app que me salga de las narices, claro.

    ¿O a ti te pareceria bien que mañana te digan que ya no puedes usar whatsapp porque no le sale de los cojones Antonio Sanchez?

    No me parece bien que prohíban nada solo porque le salga de los cojones a alguien, pero no me parece bien tampoco que las empresas se salten la ley, ni que se les permita porque "gusta usar sus productos".


    No se saltan ninguna ley. Si fuese asi habrian cerrado la empresa y encarcelado a sus responsables.

    En este caso lo que hay que decir es que estados unidos no quiere que los datos informaticos de sus ciudadanos salgan de estados unidos. Quieren que los servidores , en este caso de tiktok, esten alli. Porque patata. Sin mas.

    Es como si me dices que Antonio Sanchez prohibe el acceso a las webs de fuera de España a los ciudadanos españoles para que no capten tus datos de navegacion en Francia mediante las cookies.


    LoomBrane escribió:
    Ariochd escribió:
    LoomBrane escribió:
    Pues vota a otro candidato que no apoye este tipo de medidas, ¿no?

    Tanto republicanos como demócratas están en la misma línea respecto a ello.
    Yo poco voy a votar en Estados Unidos.


    Si tu no vives ni votas en Estados Unidos, entonces ¿que mas te da lo que hagan en Estados Unidos? No se, digo yo eh. Es como si yo me pongo a criticar al vecino del edificio de enfrente por las cosas que hace o deja de hacer dentro de su casa. Es marujeo puro y duro.

    Ariochd escribió:@LoomBrane
    Y si tu no vives en Estados Unidos y te da lo mismo que haces aqui diciendo tonterias.


    No digo tonterias. Doy mi opinion sobre tu comentario, y si no quieres que opinen sobre tu comentario, pues no pongas comentarios en un foro de debate. Creo que es bien facil de entender.
    Estas criticando a gente de otro pais por lo que hacen en su pais, sin que a ti te vaya ni te venga. Es lo que estuvieron haciendo en Telecinco durante muchos años en los programas de Jorge Javier y toda esa banda.
    Deberias a aprender a respetar la opinion de la gente sin insultar, para que te tomen en serio. Yo, por ejemplo, a la gente que habla insultando, intentando faltar al respeto, o intentando menospreciar a los demas lo que hago es no tomarmelos en serio, porque entiendo que no han podido tener la educacion necesaria para saber comportarse en publico con otras personas, y eso en realidad no es su culpa, sino culpa del entorno donde se han educado.
    Aunque en realidad, si que tienen parte de culpa, porque nunca es tarde para aprender modales y educacion.
    Lars_ur escribió:Tik tok es basura, cualquier persona que lo use y tenga más de 14 años, tiene un problema. Dicho esto, no me parece bien lo que van a hacer


    Opino lo mismo, hay mucho contenido de tik tok que es basura, pero de ahi a prohibirlo...
    anotherfish escribió:
    NeoWendigo escribió:Esa mierda infecta hay que pararla xD

    Para contextualizar
    ¿Te refieres a Tik Tok o a USA?


    TikTok
    China
    USA

    Concretamente por ese orden xD.
    El lunes me cerré la cuenta y la desinstalé. Demasiado adictiva y demasiada basura acumulada, sorprende la cantidad de usuarios nocivos que tiene a sus espaldas, más que Twitter. Y no hablemos ya de la gestión de datos... No lo echaré de menos si cierra aquí, nunca es tarde para salir de ese pozo
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
      HungryGator escribió:El lunes me cerré la cuenta y la desinstalé. Demasiado adictiva y demasiada basura acumulada, sorprende la cantidad de usuarios nocivos que tiene a sus espaldas, más que Twitter. Y no hablemos ya de la gestión de datos... No lo echaré de menos si cierra aquí, nunca es tarde para salir de ese pozo


      Bien hecho compañero, hay que controlar la mierda infecta que crean éstas empresas sin ningún tipo de regulación sobre los perjuicios que pueden generar. Mientras otros defienden baja la bandera del insulto y la demagogia su existencia sin control.
      68 respuestas
      1, 2