Gran Turismo 7 añade un prototipo de coche de competición eléctrico creado para el juego

La próxima actualización de Gran Turismo 7 que estará disponible el 25 de abril incluye tres nuevos coches entre los que destaca el Skoda Vision Gran Turismo, un monoplaza VE de tracción integral que ha sido creado exclusivamente para el juego. El vehículo está inspirado en el Skoda 1100 OHC Spyder de 1957, desarrollado originalmente para disputar las 24 horas de Le Mans, y cuenta con dos motores idénticos de 200 kW (272 CV), uno en cada eje, que generan una potencia combinada de 800 kW (1.087 CV).

Los otros dos coches incluidos en la actualización son el AFEELA Prototype 2024, un “dispositivo de movilidad” creado por Sony Honda Mobility, y el Chevrolet Chevelle SS 454 Sport Coupe ’70, un modelo intermedio que en su momento fue considerado el más potente del mercado. La actualización también añade un nuevo menú, eventos en Circuitos del mundo y San Diego como Paisaje.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya mierda de verdad estoy hasta los huevos de eléctricos y Visión y perdonar las palabras pero es que…. Pfff…..
jesuschuqi escribió:Vaya mierda de verdad estoy hasta los huevos de eléctricos y Visión y perdonar las palabras pero es que…. Pfff…..

Todos pensamos lo mismo de los visión.
lavadoras en juegos de coches...
Rapindrive escribió:lavadoras en juegos de coches...


Aspiradoras en juegos de coches:

Imagen
Perdón mi ignorancia, pero ¿qué encanto tiene poner un coche que no existe? Se pueden inventar los stats que les da la gana. Ya de paso que pongan los karts de Mario Kart, que seguro que el Succionaentes GP de Luigi se conduce de puta madre.

Rapindrive escribió:lavadoras en juegos de coches...

Qué manía con llamar lavadoras a los coches eléctricos. Si el motor es eléctrico en vez de combustión ¿Es una lavadora? ¿En que parte está escrito que un coche deba ser de combustión? Vamos es como si me dices que un TV OLED no es un televisor, porque los televisores de toda la vida han llevado tubo de rayos catódicos. Si permite ver la televisión es un televisor.
Linkale2 escribió:Perdón mi ignorancia, pero ¿qué encanto tiene poner un coche que no existe? Se pueden inventar los stats que les da la gana. Ya de paso que pongan los karts de Mario Kart, que seguro que el Succionaentes GP de Luigi se conduce de puta madre.

Rapindrive escribió:lavadoras en juegos de coches...

Qué manía con llamar lavadoras a los coches eléctricos. Si el motor es eléctrico en vez de combustión ¿Es una lavadora? ¿En que parte está escrito que un coche deba ser de combustión? Vamos es como si me dices que un TV OLED no es un televisor, porque los televisores de toda la vida han llevado tubo de rayos catódicos. Si permite ver la televisión es un televisor.


Es difícil de explicar, pero va relacionado con a los que nos gustan los coches en la vida real y la conducción "ágil" en la vida real, donde un coche no es solo un medio para ir del punto A al B, y hemos probado a lo largo de la vida diferentes vehículos de toda clase (yo mismo, sin considerarme friki total de los coches, habré tenido unos 14 o 15, tracción delantera, trasera...).

Es todo sensaciones de conducción, tacto, sonido... lo que transmite el coche al conductor cuando lo manejas, cuando trazas unas curvas...

Y los eléctricos, son coches totalmente "planos". Aceleración, y nada más. Que igual mejoran con el tiempo, pero la época "bonita" para los que nos gustan los coches, estoy totalmente convencido de que ya ha pasado.

Ahora este mundo es solo negocio, querer imponer algo a toda costa para luego ver sin sentidos, como encontrarte que un Ferrari de 800cv tiene etiqueta ECO, por tener una micro-hibridación que no va usar casi más que para encender el coche, cuando pones el contacto...
neox3 escribió:Es difícil de explicar, pero va relacionado con a los que nos gustan los coches en la vida real y la conducción "ágil" en la vida real, donde un coche no es solo un medio para ir del punto A al B, y hemos probado a lo largo de la vida diferentes vehículos de toda clase (yo mismo, sin considerarme friki total de los coches, habré tenido unos 14 o 15, tracción delantera, trasera...).

Es todo sensaciones de conducción, tacto, sonido... lo que transmite el coche al conductor cuando lo manejas, cuando trazas unas curvas...

Y los eléctricos, son coches totalmente "planos". Aceleración, y nada más. Que igual mejoran con el tiempo, pero la época "bonita" para los que nos gustan los coches, estoy totalmente convencido de que ya ha pasado.

Ahora este mundo es solo negocio, querer imponer algo a toda costa para luego ver sin sentidos, como encontrarte que un Ferrari de 800cv tiene etiqueta ECO, por tener una micro-hibridación que no va usar casi más que para encender el coche, cuando pones el contacto...

Hombre está claro que están empezando, al igual que los primeros televisores planos que hubo se veía la imagen toda lavada, poquísimo contraste, colores planos... Te cogías un CRT nuevecito y salvo por el tema del HD (que tampoco estaba tan extendido por entonces) y por el tema del tamaño, daba una mejor imagen en casi cualquier aspecto. Pero ya hoy en dia estamos con los OLED y no veas si ha cambiado la cosa.

Por poner otro ejemplo, la mayoria de trenes actuales al menos en españa son eléctricos y no veas si tiran, no digamos ya los AVE. Y no veo a la gente decir que son trenes de juguete o scalextric.

No se, no comparto el punto de vista.
"cuenta con dos motores idénticos de 200 kW (272 CV), uno en cada eje, que generan una potencia combinada de 800 kW (1.087 CV)"

No entiendo estas mates xD.
Linkale2 escribió:
neox3 escribió:Es difícil de explicar, pero va relacionado con a los que nos gustan los coches en la vida real y la conducción "ágil" en la vida real, donde un coche no es solo un medio para ir del punto A al B, y hemos probado a lo largo de la vida diferentes vehículos de toda clase (yo mismo, sin considerarme friki total de los coches, habré tenido unos 14 o 15, tracción delantera, trasera...).

Es todo sensaciones de conducción, tacto, sonido... lo que transmite el coche al conductor cuando lo manejas, cuando trazas unas curvas...

Y los eléctricos, son coches totalmente "planos". Aceleración, y nada más. Que igual mejoran con el tiempo, pero la época "bonita" para los que nos gustan los coches, estoy totalmente convencido de que ya ha pasado.

Ahora este mundo es solo negocio, querer imponer algo a toda costa para luego ver sin sentidos, como encontrarte que un Ferrari de 800cv tiene etiqueta ECO, por tener una micro-hibridación que no va usar casi más que para encender el coche, cuando pones el contacto...

Hombre está claro que están empezando, al igual que los primeros televisores planos que hubo se veía la imagen toda lavada, poquísimo contraste, colores planos... Te cogías un CRT nuevecito y salvo por el tema del HD (que tampoco estaba tan extendido por entonces) y por el tema del tamaño, daba una mejor imagen en casi cualquier aspecto. Pero ya hoy en dia estamos con los OLED y no veas si ha cambiado la cosa.

Por poner otro ejemplo, la mayoria de trenes actuales al menos en españa son eléctricos y no veas si tiran, no digamos ya los AVE. Y no veo a la gente decir que son trenes de juguete o scalextric.

No se, no comparto el punto de vista.


Se resume en "pollavieja" y en que todo progreso sea malo
sanamarcar escribió:"cuenta con dos motores idénticos de 200 kW (272 CV), uno en cada eje, que generan una potencia combinada de 800 kW (1.087 CV)"

No entiendo estas mates xD.

Supongo que tienes mas o menos conocimientos de coche y descartas que pueda tener 4 ejes, no? Porque al no indicar el número de ejes técnicamente podrían ser 4 y cuadrar las mates (solamente hay que despejar la X).

A mi lo de los 4 ejes no me cuadraba mucho, pero no sé hasta qué punto un 4x4 (si lo fuera ese coche, cosa que no he buscado) eléctrico o no eléctrico es posible tener 4 ejes. Buscando sobre el coche en esta web de motor indican que tiene 2 ejes y el coche tiene 4 motores, lo que me parece que tiene mas sentido: https://www.motor.com.co/industria/Skod ... -0004.html

Pero buscando en inglés lo de los ejes (axle) creo que he encontrado la fuente y aclara todo el tema: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1257179.html
Two 200 kW (268.2 BHP) electric twin motors, one on each axle, deliver a combined power output of 800 kW (1,071 BHP)

Vamos, que es como indica @Benzo con la salvedad de aclarar que son motores eléctricos dobles, 1 en cada eje. Por lo tanto 2 x 2 = 4 motores de 200 kW que suman 800 kW.

PD: Bueno, digo que lo aclara pero entiendo la confusión inicial ya que twin se puede entender como gemelo (de ahí lo de idéntico) o doble. Y en este caso creo que aplica lo 2º (que no quita que no sean gemelos aún así, pero en el contexto tiene mas sentido para que sume 4 motores y no 2).
Rvilla87 escribió:
sanamarcar escribió:"cuenta con dos motores idénticos de 200 kW (272 CV), uno en cada eje, que generan una potencia combinada de 800 kW (1.087 CV)"

No entiendo estas mates xD.

Supongo que tienes mas o menos conocimientos de coche y descartas que pueda tener 4 ejes, no? Porque al no indicar el número de ejes técnicamente podrían ser 4 y cuadrar las mates (solamente hay que despejar la X).

A mi lo de los 4 ejes no me cuadraba mucho, pero no sé hasta qué punto un 4x4 (si lo fuera ese coche, cosa que no he buscado) eléctrico o no eléctrico es posible tener 4 ejes. Buscando sobre el coche en esta web de motor indican que tiene 2 ejes y el coche tiene 4 motores, lo que me parece que tiene mas sentido: https://www.motor.com.co/industria/Skod ... -0004.html

Pero buscando en inglés lo de los ejes (axle) creo que he encontrado la fuente y aclara todo el tema: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1257179.html
Two 200 kW (268.2 BHP) electric twin motors, one on each axle, deliver a combined power output of 800 kW (1,071 BHP)

Vamos, que es como indica @Benzo con la salvedad de aclarar que son motores eléctricos dobles, 1 en cada eje. Por lo tanto 2 x 2 = 4 motores de 200 kW que suman 800 kW.

PD: Bueno, digo que lo aclara pero entiendo la confusión inicial ya que twin se puede entender como gemelo (de ahí lo de idéntico) o doble. Y en este caso creo que aplica lo 2º (que no quita que no sean gemelos aún así, pero en el contexto tiene mas sentido para que sume 4 motores y no 2).

Ahi está la clave dos motores por eje xD. Que es lo que faltaba. Lo de 4 ejes por coche me recordaba a la Wall E, muy creativo pero sin sesera xD. Gracias por los datos.
neox3 escribió:Es difícil de explicar, pero va relacionado con a los que nos gustan los coches en la vida real y la conducción "ágil" en la vida real, donde un coche no es solo un medio para ir del punto A al B, y hemos probado a lo largo de la vida diferentes vehículos de toda clase (yo mismo, sin considerarme friki total de los coches, habré tenido unos 14 o 15, tracción delantera, trasera...).


No todos los que "nos gustan los coches en la vida real y la conducción "agil" en la vida real" pensamos así. Para mi un coche eléctrico es MUCHO mas divertido de conducir que uno de combustión, en general. El one pedal de permite masterizar mejor el coche

También hay que tener en cuenta que probar un electrico de 500cv y luego volver a uno de combustion, es imposible
teesala escribió:
neox3 escribió:Es difícil de explicar, pero va relacionado con a los que nos gustan los coches en la vida real y la conducción "ágil" en la vida real, donde un coche no es solo un medio para ir del punto A al B, y hemos probado a lo largo de la vida diferentes vehículos de toda clase (yo mismo, sin considerarme friki total de los coches, habré tenido unos 14 o 15, tracción delantera, trasera...).


No todos los que "nos gustan los coches en la vida real y la conducción "agil" en la vida real" pensamos así. Para mi un coche eléctrico es MUCHO mas divertido de conducir que uno de combustión, en general. El one pedal de permite masterizar mejor el coche

También hay que tener en cuenta que probar un electrico de 500cv y luego volver a uno de combustion, es imposible


Como se suele decir, para gustos, colores... y respeto muchísimo tu opinión. Pero yo he tenido coches de 350, 400cv... y he montado, probado y me han dado vueltas en coches con 500, 600 y 700cv (en parte gracias a dios [sonrisa] también por una parte de mi trabajo, super agradecido por ello), y para mi, ya solo el sonido de un buen motor, o el bramido del escape... es que no tiene color. No concibo un coche, que no suene "de verdad".

No he probado ningún eléctrico de esa potencia pero si me he subido a un tesla, y no me transmiten absolutamente nada... solo aceleración... me dió más sensaciones un Golf GTE o un a3 etron. Pero ya es cosa de cada uno, claro.

Un saludo!
Qué guapo el skoda, instalando en ps5.
14 respuestas