[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

GhostPitu escribió:Lo de esta gente con las actualizaciones no lo he visto en mi vida en ninguna compañia...Actualizan y se me congela la partida varias veces,voy a 140 de ping,ahora se ve la latencia,creo que soy de los pocos que va a ese ping porque la gente sigue volando y matandome jajajaajajaja.

Ahora no veo el progreso de nada ni de armas,experiencia o pase,no puedo cambiar el armamento en partida porque me cambia la clase sola...es preocupante lo de los parches de esta gente.

La verdad que no se quien manda en esa compañia,pero si yo soy reincidiente de tantos errores en cada trabajo que hago,dejo que los mismos clientes busquen soluciones a mis cagadas,incluso hago las cosas a medias,mi empresa ya me hubiera puesto de patitas en la calle,en la que trabajo o en cualquiera,de verdad que mas oportunidades que a este gente no se le ha dado en la vida a nadie creo yo.


el problema es que como no tiene competencia real, estamos todos jugando igualmente, a la que salga Delta Force ( espero que de la talla) nos iremos todos.
Paquete del plus disponible,este fue sencillo pero me gusta bastante la verdad
Por cierto, está bugueado un desafío semanal:

“Mata a 20 operadores usando una escopeta recomendada con silenciador y mira”

Saludos
Pues parece que va a tocar volver al fin...




Lo dicho: si ya están cayendo como moscas los chetos y parece que tiene visos de seguir así, vuelvo. [beer]
Hola.
Cual es el chaleco de granadero ?? Es para conseguir el evento q por cierto pone pegar granadas ,se refiere a las semtex?? porque las normales no se pegan q yo sepa.
Gracias!!
REYZIDANE escribió:Yo lo he instalado a ver qué tal iba y ojalá no me hubiera funcionado.
De tres partidas que he echado , he terminado una.

Veo que sigue igual , la gente te mata mucho antes , la mira no se les mueve , te matan con cualquier arma desde donde sea, ahora parece que está de moda la pistolita de ráfaga , obviamente mata más que tu fusil de asalto .
Todos se mueven súper rápido y no fallan ningún tiro , los snipers siguen siendo jugadores profesionales que te matan sin fallo .

Y antes de que digáis nada ,lo sé , no pretendo matar a todos sin que me maten y menos después de no tocarlos casi en dos meses , pero es la sensación que desprende el juego , todo súper adulterado .



Te recomiendo cuando el juego va así que ves que te matan mucho antes y no te da tiempo ni a reaccionar si tu router lo permite limitar el ancho de banda de la play a 3 mb tanto de bajada como subida, es otro mundo te lo garantizo, a mi me lo comentaron ya hace tiempo que jugar con mala conexión en los COD te beneficia y yo no sé si será verdad, pero cuando veo que el juego no me da opción ni a reaccionar, le limito la conexión a la play y perfecto.
fraskuelo escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo he instalado a ver qué tal iba y ojalá no me hubiera funcionado.
De tres partidas que he echado , he terminado una.

Veo que sigue igual , la gente te mata mucho antes , la mira no se les mueve , te matan con cualquier arma desde donde sea, ahora parece que está de moda la pistolita de ráfaga , obviamente mata más que tu fusil de asalto .
Todos se mueven súper rápido y no fallan ningún tiro , los snipers siguen siendo jugadores profesionales que te matan sin fallo .

Y antes de que digáis nada ,lo sé , no pretendo matar a todos sin que me maten y menos después de no tocarlos casi en dos meses , pero es la sensación que desprende el juego , todo súper adulterado .



Te recomiendo cuando el juego va así que ves que te matan mucho antes y no te da tiempo ni a reaccionar si tu router lo permite limitar el ancho de banda de la play a 3 mb tanto de bajada como subida, es otro mundo te lo garantizo, a mi me lo comentaron ya hace tiempo que jugar con mala conexión en los COD te beneficia y yo no sé si será verdad, pero cuando veo que el juego no me da opción ni a reaccionar, le limito la conexión a la play y perfecto.

Interesante y eso como se hace ?

Mañana me voy de viaje pero cuando vuelva puedo probarlo , lo tengo en venta y no lo compra nadie , así que no pierdo nada por probar.
Gracias
El router de la operadora no sé si lo tendrá, es una función Qos, de limitador de velocidad lo único que hace es limitar la velocidad de mb que le llega a la play, búscalo por tu touter si tu router es asus ahí es mal fácil, otro consejo es nada de upnp ni dmz que salga nat moderada, a mi me funciona muchísimo mejor así, cuanto más restrictiva la conexión mejor, no te digo que vas a ser rambo pero notarás mejoría.
fraskuelo escribió:El router de la operadora no sé si lo tendrá, es una función Qos, de limitador de velocidad lo único que hace es limitar la velocidad de mb que le llega a la play, búscalo por tu touter si tu router es asus ahí es mal fácil, otro consejo es nada de upnp ni dmz que salga nat moderada, a mi me funciona muchísimo mejor así, cuanto más restrictiva la conexión mejor, no te digo que vas a ser rambo pero notarás mejoría.

Peor nat? Joer y mira que busqué y rebusqué para configurarlo lo mejor posible XD .

El router es el de Movistar cuadrado blanco . No sé si lo tendrá .

Gracias
@REYZIDANE yo voy a probar a poner la consola en DMZ, a ver que tal va. Hay veces que le vacío un cargador (con la cruz de que le estoy dando) y luego ellos me matan rápido, vamos se ve que es por la conexión de ellos que es mejor..

Un saludo
Buenos días, estoy haciendo el desafío de arma "15 bajas de operador tras equipar tu Bruen MK9 con el máximo de accesorios" y no me están contando las bajas. Entiendo que hay que poner los 5 accesorios al arma, por ejemplo una mira, una culata, etc...pero no me cuentan las bajas al terminar la partida alguien sabe cómo se consigue este desafío?

Gracias.
Terrez escribió:@REYZIDANE yo voy a probar a poner la consola en DMZ, a ver que tal va. Hay veces que le vacío un cargador (con la cruz de que le estoy dando) y luego ellos me matan rápido, vamos se ve que es por la conexión de ellos que es mejor..

Un saludo


Olvídate, yo juego mejor ahora que lo he limitado a 3 mb, que con 1gb de conexion, es como que el juego ve que tienes una mala conexión y te compensa
junomap escribió:Buenos días, estoy haciendo el desafío de arma "15 bajas de operador tras equipar tu Bruen MK9 con el máximo de accesorios" y no me están contando las bajas. Entiendo que hay que poner los 5 accesorios al arma, por ejemplo una mira, una culata, etc...pero no me cuentan las bajas al terminar la partida alguien sabe cómo se consigue este desafío?

Gracias.

Vale, me he explicado mal. De momento solo puedo ponerle 5 accesorios, lo que no sé es cómo se desbloquea para ponerle más accesorios al arma. Decir que la tengo al máximo nivel.
Vaya tela con los desafíos del perezoso porreta…

Saludos
Es jodido que tengamos que volver a la época ADSL o módem 56kbps para jugar en condiciones jajajajjajjaaja
(mensaje borrado)
Lo del ping de mierda se nota mucho en 10vs10, tienen los notas más de 180 y te ven casi medio segundo antes ... no me extrañaría que acaben baneando a los que abusen de ello.
#597489# está baneado por "troll"
Mañana a partir de las 19:00 horas hay beta de Xdefiant hasta el domingo a la misma hora.
Parece que el lanzamiento será muy pronto.
A ver que tal.
fraskuelo escribió:El router de la operadora no sé si lo tendrá, es una función Qos, de limitador de velocidad lo único que hace es limitar la velocidad de mb que le llega a la play, búscalo por tu touter si tu router es asus ahí es mal fácil, otro consejo es nada de upnp ni dmz que salga nat moderada, a mi me funciona muchísimo mejor así, cuanto más restrictiva la conexión mejor, no te digo que vas a ser rambo pero notarás mejoría.

He probado a hacer lo del qos,he estado como una hora probando haciendo lo mismo que un vídeo de un tío de YouTube y al darle a aplicar me daba error .
Desde el portátil y desde el teléfono.
No me deja agregar la consola ..
REYZIDANE escribió:
fraskuelo escribió:El router de la operadora no sé si lo tendrá, es una función Qos, de limitador de velocidad lo único que hace es limitar la velocidad de mb que le llega a la play, búscalo por tu touter si tu router es asus ahí es mal fácil, otro consejo es nada de upnp ni dmz que salga nat moderada, a mi me funciona muchísimo mejor así, cuanto más restrictiva la conexión mejor, no te digo que vas a ser rambo pero notarás mejoría.

He probado a hacer lo del qos,he estado como una hora probando haciendo lo mismo que un vídeo de un tío de YouTube y al darle a aplicar me daba error .
Desde el portátil y desde el teléfono.
No me deja agregar la consola ..


Es muy raro eso, si es router de operadora puede ser que no esté bien implementado y no funcione correctamente, yo desde que lo descubrí no es que me funcione super bien porque aún se ven cosas muy raras pero me ha mejorado mucho con respecto a como lo tenía antes, al menos en los cara a cara puedo defenderme el 60 % de las veces antes eso era impensable.
También es verdad que cuando llevas varias partidas buenas el juego se encarga de que ya no mates más eso es así …




Pd: acabo de completar el pase de batalla y cuando quiero equiparme la skin del lobo me sale que está bloqueada y lo tengo completo al 100% a alguien más le pasa ?
nathan99 escribió:Mañana a partir de las 19:00 horas hay beta de Xdefiant hasta el domingo a la misma hora.
Parece que el lanzamiento será muy pronto.
A ver que tal.


No está mal, es una copia descarada de COD pero con habilidades mezcla de cod black ops 4 y valorant

Cómo será free to play , si sacan buenos mapas , modos , buena conexión , buen matchmaking y nada de micro pagos abusivos ( por ejemplo armas rotas solo de pago) le auguro un buen futuro

Parecen demasiadas exigencias pero es que debe ser así como mínimo
#597489# está baneado por "troll"
juancok escribió:
nathan99 escribió:Mañana a partir de las 19:00 horas hay beta de Xdefiant hasta el domingo a la misma hora.
Parece que el lanzamiento será muy pronto.
A ver que tal.


No está mal, es una copia descarada de COD pero con habilidades mezcla de cod black ops 4 y valorant

Cómo será free to play , si sacan buenos mapas , modos , buena conexión , buen matchmaking y nada de micro pagos abusivos ( por ejemplo armas rotas solo de pago) le auguro un buen futuro

Parecen demasiadas exigencias pero es que debe ser así como mínimo


Tú lo has dicho, no esta mal, pero tampoco demasiado bien.
Lo único positivo que saco es que es una alternativa gratis que puede evitar comprar un nuevo CoD.
Otra puta actualización y otra puta vez con un error que no me deja jugar, esta vez el error 5433

Puta banda de subnormales

Otra vez toca poner lo de las texturas en streaming en bajo
@alvicio ya puse la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos
Pack de chuches para los Prime:
Imagen

Mañana se inicia la mitad de temporada, estos son los nuevos mapas:


Llevo en el dique seco 3 semanas, va a estar jodido llegar al 100% del pase.
Que raro, actualización y no funciona el COD…
Terrez escribió:Que raro, actualización y no funciona el COD…

Pues he estado jugando hace un rato, no he tenido ningún problema.

El nuevo mapa Grime es el típico ratonero de las nuevas entregas, me gustaron más 6 Star, Tanked o Emergency que sacaron al principio de la T3. Las otras novedades de 6c6, no las he jugado aún.

Durante la T3 hemos recibido 6 mapas de 6c6, no está nada mal.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-notes

Se va calentando el nuevo Black Ops:
Imagen
Vaya bugazos épicos de animaciones que trae el parche xD ahora se buguea cuando lanzas una granada y no se ve la animación... con un subfusil corres como si tuvieras una ametralladora, el sonido de recargar un arma suena cuando le da la gana... sinceramente y me duele decirlo un día como hoy, pero Microsoft debería resetear los estudios de los CODS largando a todos los integrantes y empezar de 0, un añito sin esta saga vendría de lujo para refrescar todo, porque simplemente DA VERGÜENZA AJENA
@Nexus6_BCN Nah, fue al principio, se nos quedaba cargando y daba como error de conexión.

Yo ya he hecho los desafíos semanales y desbloqueada la zona nueva… muy fácil si lo haces en extremo

Saludos
fraskuelo escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo he instalado a ver qué tal iba y ojalá no me hubiera funcionado.
De tres partidas que he echado , he terminado una.

Veo que sigue igual , la gente te mata mucho antes , la mira no se les mueve , te matan con cualquier arma desde donde sea, ahora parece que está de moda la pistolita de ráfaga , obviamente mata más que tu fusil de asalto .
Todos se mueven súper rápido y no fallan ningún tiro , los snipers siguen siendo jugadores profesionales que te matan sin fallo .

Y antes de que digáis nada ,lo sé , no pretendo matar a todos sin que me maten y menos después de no tocarlos casi en dos meses , pero es la sensación que desprende el juego , todo súper adulterado .



Te recomiendo cuando el juego va así que ves que te matan mucho antes y no te da tiempo ni a reaccionar si tu router lo permite limitar el ancho de banda de la play a 3 mb tanto de bajada como subida, es otro mundo te lo garantizo, a mi me lo comentaron ya hace tiempo que jugar con mala conexión en los COD te beneficia y yo no sé si será verdad, pero cuando veo que el juego no me da opción ni a reaccionar, le limito la conexión a la play y perfecto.



Los servidores en cod que yo sepa ya son dedicados. No hay usuarios host como antaño. Vamos que no entiendo que te puede beneficiar limitar el ancho de banda. No sé si me explico, tú te conectas a unos servidores, cuando se fuman balas es un tema más de calidad del servidor y la distancia al mismo. Oye que ponen algún tipo de “regulador” para evitar ventaja lo dudo mucho, porque la única manera de explicar eso es que nos metiera como una especie de “delay” a los demás para que el que tiene poca conexión juegue en igualdad en condiciones, cuando la realidad (genéricamente hablando, ya que hay más factores) es que cuanto mejor ping, “mas balas entran”


Mi opinión ehhh,

Saludos .
¿Es cosa mía o ahora hay auténticos galgos en el multijugador?

Saludos
dvox escribió:el problema es que como no tiene competencia real, estamos todos jugando igualmente, a la que salga Delta Force ( espero que de la talla) nos iremos todos.

Si en los Cods nos quejamos del camperismo, como será en el Delta Force ese. Tiene más pinta de Sniper Elite que de Cod, con todo el mundo en las esquinas esperando con un franco..


Y por esta gentuza se estropea la experiencia de juego…

Veo la configuración y solo pone mejoras de distancia, velocidad de las balas, daño y capacidad… obviamente para el retroceso ya está el Cronus… y a saber si le mete autoapuntado…

He puesto exactamente la misma configuración y la última bala termina en el techo, literalmente.
@Terrez No juego a Warzone así que no me la joroban XD. Muchas veces esas configuraciones no sirven para el multijugador convencional, ya que en Warzone el TTK es más alto por el tema de las placas.

Con la nueva pieza de kit que convierten la Lockwook MK2 en duales, ha vuelto la clase mítica del MW2 de 2009:


Si alguien quiere acumular fichas de 2XP de armas y nivel, desde hoy hasta el domingo hay COD League.
Nexus6_BCN escribió:@Terrez No juego a Warzone así que no me la joroban XD. Muchas veces esas configuraciones no sirven para el multijugador convencional, ya que en Warzone el TTK es más alto por el tema de las placas.

Con la nueva pieza de kit que convierten la Lockwook MK2 en duales, ha vuelto la clase mítica del MW2 de 2009:


Si alguien quiere acumular fichas de 2XP de armas y nivel, desde hoy hasta el domingo hay COD League.


Da igual el TTK, mira la dispersión de los disparos en el vídeo, todos los disparos en el mismo punto… absurdo
2834 respuestas
153, 54, 55, 56, 57