Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
#597489# está baneado por "troll"
Sánchez ayer:
https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-la-democracia-espanola-derroto-a-eta-sin-que-la-banda-lograra-ninguno-de-sus-objetivos-politicos/
“relato de la verdad”
"homenaje para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que defendieron la democracia; para los jueces y fiscales que persiguieron a la banda terrorista; para los empresarios y empresarias que fueron extorsionados; para las personas que fueron secuestradas durante los años de actuación de ETA

Sánchez hoy:
"9 de cada 10 votos en Euskadi fueron a partidos que apoyaron esta investidura y a este Gobierno y a políticas que estamos desplegando"

Wikipedia: David Pla Martín (Pamplona, 1975) es un abogado, terrorista y político español, actual responsable de orientación estratégica de Sortu. ( Sortu es un partido integrado en EH Bildu )
Fue dirigente de la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
Abogado, político y terrorista... ajá... todo bien...

La definición de coherencia.
nathan99 escribió:No soy de VoX, ni he votado en mi vida, pero el gran problema de España son las CCAA de la Constitución de 1978 y creo se ha llegado a un punto de no retorno, o resteamos una nueva España sin CCAA y el que no quiera que no firme la nueva Constitución, o directamente rompemos España y que cada región decida con quién se junta, para toda esa mierda de federalismos o las actuales CCAA de 1ª y 2ª categoría, para eso rompemos el país que viene a ser lo mismo.

El gran problema es a ver como se lo monta cada región para abastecer sus necesidades, por ejemplo, Aragón compra el 50% de los productos catalanes, si se rompe la relación: ¿A quién le compra Aragón?... ¿a quién le vende Cataluña?... Aragón podría comprarle a Castilla y León pero es que igual está comunidad no tiene nada que vender puesto que ya se lo vende a otra región, Cataluña podría venderle a Valencia, pero es que igual Valencia ya le está comprando a quién sea... es que lo que digo en el primer párrafo parece una utopía geopolítica y comercial, pero sin embargo la actual España es ya insostenible, así que menudo panorama tenemos, parece que estamos condenados a tener que aguantarnos por los siglos de los siglos, pero sin embargo esa convivencia parece estar ya rota para toda la eternidad, menudo galimatías y paradoja, cuanto me alegro de no ser político, creo que la solución sería pirarse al extranjero aunque la mejor opción sería colonizar Marte y vivir allí aislado.


Anda, ¿Y por qué no mejor una república federal? Ciertamente el Régimen del 78 está agotado, pero de ningún modo la solución pasa por volver al centralismo borbónico o franquista, por mucho que lo añore la derecha castellanocentrista o nacionalmadrileñista. España siempre fue un estado demasiado heterogéneo comparado con Francia e Inglaterra, y los intentos de forzar la unidad siempre nos llevaron a la represión y al conflicto; la propia Constitución que tenemos tuvo que reconocer la distinción entre nacionalidades y regiones, de lo contrario jamás se hubiera dado el acuerdo de la transición, Adolfo Suárez lo intentó con Tarradellas, y se dio cuenta de que era imposible dada la fuerza y cohesión del pueblo catalán. Imponer la centralidad hubiera supuesto arriesgarse a un estado fallido, y éso no le interesaba a las élites franquistas entonces, cuya prioridad era blanquearse con una transición controlada a la democracia.
#597489# está baneado por "troll"
fusco escribió:
nathan99 escribió:No soy de VoX, ni he votado en mi vida, pero el gran problema de España son las CCAA de la Constitución de 1978 y creo se ha llegado a un punto de no retorno, o resteamos una nueva España sin CCAA y el que no quiera que no firme la nueva Constitución, o directamente rompemos España y que cada región decida con quién se junta, para toda esa mierda de federalismos o las actuales CCAA de 1ª y 2ª categoría, para eso rompemos el país que viene a ser lo mismo.

El gran problema es a ver como se lo monta cada región para abastecer sus necesidades, por ejemplo, Aragón compra el 50% de los productos catalanes, si se rompe la relación: ¿A quién le compra Aragón?... ¿a quién le vende Cataluña?... Aragón podría comprarle a Castilla y León pero es que igual está comunidad no tiene nada que vender puesto que ya se lo vende a otra región, Cataluña podría venderle a Valencia, pero es que igual Valencia ya le está comprando a quién sea... es que lo que digo en el primer párrafo parece una utopía geopolítica y comercial, pero sin embargo la actual España es ya insostenible, así que menudo panorama tenemos, parece que estamos condenados a tener que aguantarnos por los siglos de los siglos, pero sin embargo esa convivencia parece estar ya rota para toda la eternidad, menudo galimatías y paradoja, cuanto me alegro de no ser político, creo que la solución sería pirarse al extranjero aunque la mejor opción sería colonizar Marte y vivir allí aislado.


Anda, ¿Y por qué no mejor una república federal? Ciertamente el Régimen del 78 está agotado, pero de ningún modo la solución pasa por volver al centralismo borbónico o franquista, por mucho que lo añore la derecha castellanocentrista o nacionalmadrileñista. España siempre fue un estado demasiado heterogéneo comparado con Francia e Inglaterra, y los intentos de forzar la unidad siempre nos llevaron a la represión y al conflicto; la propia Constitución que tenemos tuvo que reconocer la distinción entre nacionalidades y regiones, de lo contrario jamás se hubiera dado el acuerdo de la transición, Adolfo Suárez lo intentó con Tarradellas, y se dio cuenta de que era imposible dada la fuerza y la cohesión del pueblo catalán. Imponer la centralidad hubiera supuesto arriesgarse a un estado fallido, y éso no le interesaba a las élites franquistas que buscaban blanquearse con un transición controlada a la democracia.


Volver atrás nunca, yo no he sugerido ni una dictadura ni una monarquía absoluta.
Supongo que hablo de algo así como Irlanda e Irlanda del Norte, es que para mi no existe otra opción, o estás unido o no lo estás, entonces, ni las CCAA de 1ª y 2ª ni el federalismo acaban siendo unidad, para estar así mejor no estamos, por ejemplo Portugal.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Pues partiendo que una de esas 8 noticias es el bulo de la begoña gomez, que no era la del presidente, sino otra señora.... jajaja

Ahora es el juez el que esta llamando a los periodistas para que acrediten esas informaciones....y lo dicho, va a ser divertido ver a los de ojete explicarle que la noticia es un bulardo como una catedral y que la begoña es otra begoña.

Que un juez abra diligencias con un documento con titulares de "periodicos" y mensajes en tertulias de television... como prueba... es un poco escamoso, como mucho se lo tendria que haber pasado a la fiscalia y ya ver...


Pues lo normal es que el juez pregunte, por si hay algo. Pensaba que un juez lo estaba admitiendo como prueba, pero esto es otra cosa.

No se si no es normal que un juez abra diligencias, y que lo haga por filias políticas, pero tendrá que ajustarse a la ley.

Yo creo que entre todos en este hilo podemos elaborar una denuncia más formal y mejor hecha que la de manos arriba.
———
Y sí @fusco, el modelo actual de estado se está agotando, pero no podemos decirlo muy alto que es tabú… hay que mantenerlo a toda costa y no tocar ni una coma. Con jueces corruptos y políticos show incluidos.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
fusco escribió:
Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".

Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.

En ningún lugar del mundo negociar con la fiscalía un reconocimiento de culpabilidad en un delito fiscal para evitar entre 5 y 10 años de juicio es lo mismo que "reconocer tu culpabilidad".

Y da la casualidad, cosa que obvias una y otra vez, y que seguro seguirás obviando, que esas negociaciones con la fiscalía tienen que ser secretas, precisamente para que si la fiscalía rechaza esas condiciones y vas a juicio poder sostener tu inocencia, es decir, poder plantarte delante del juez y declararte inocente, que me imagino es lo que hará el tipo este.

Si va delante del juez y se declara inocente, entonces ya sí que petas, porque cómo según tú ya es culpable...

rastein escribió:
is2ms escribió:
fusco escribió:
Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".


Haces trampitas.

Al novio no se le investigan por las ganancias que obtuvo cuando no eran novios, o al menos no lo eran oficialmente. Se le investiga por lo que declaro en su impuesto de sociedades de los años anteriores. Y ahi si que eran novios.

Que Ayuso mintio descaradamente, es un hecho, porque su novio confeso los delitos meses antes a su declaracion de "es una caceria politica, y es una inspeccion normal" y demas mentiras. Podria tener un pase que el novio le mintiera, pero si su argumentario no ha variado con las nuevas noticias que desvelan la verdad....es que mintio deliberadamente para taparlo.

Con la mujer del pedro sanchez, me pasa una cosa, que quien lo denuncia es un sindicato hiper turbio como es manos limpias, que como prueba aporta 8 titulares de noticias de periodicos conservadores, entre ellos un bulo de una begoña gomez que era otra begoña...y que un juez ha tenido bien abrir diligencias con ese material que parece que ha hecho un twittero de derechas en 5min y sin consultar a la fiscalia. Turbio.

Ademas sabemos que se llevo o que beneficio se llevaba el novio para delinquir, que beneficio se lleva begoña para delinquir?

Todo huele francamente mal

P.D. Ahora se supone que el juez va ir llamando a los periodistas de esos titulares para que le expliquen, cuando llamen al "the ojete" y le expliquen que la begoña no es la misma begoña del presidente jajjajajajja

1.- No hago trampas, puede que te falte comprensión lectora, lee mi post despacito y seguro que te das cuenta de que digo exactamente lo mismo que tú.

Además de que lo otro que dices es un absurdo. Si yo llevo dos meses con una tipa y defrauda a hacienda, ¿tengo algún tipo de responsabilidad? Vamos, lo que me faltaba ya.

2.- Es que es una cacería política. Es obvio, tanto que el colegio de abogados ha denunciado a la fiscalía por filtrar los datos fiscales de un particular para su guerra sucia política. Y es tan obvio que da pudor tener que leer lo que escribís.

3.- No ha mentido para nada, dijo que era hacienda la que le debía 600k, y de momento ya se los ha devuelto. "Sí, pero es que es culpable, mimimimimi....". NO, NO ES CULPABLE NI HA ADMITIDO NADA. Si fuese culpable no habría juicio, y lo habrá y se declarará inocente, a ver qué dices después. Lee mi respuesta al usuario si te interesa mi opinión a este respecto (que ya sé que no).

4.- El caso de la mujer de pedro sánchez es un escándalo y apesta infinito. Además, es pariente de pedro sánchez, no una novieta de dos meses que ya tenía esos trabajos. Los adquirió, mágicamente, después de que Sánchez llegara al gobierno. Casualidades..
nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??

Saldrán a pedir la cabeza de perro xanxe por ello, como hicieron con Ayuso?.
Naaaahh... es superpedro. Seguramente fue un cambio de opinión XD.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".

Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.

En ningún lugar del mundo negociar con la fiscalía un reconocimiento de culpabilidad en un delito fiscal para evitar entre 5 y 10 años de juicio es lo mismo que "reconocer tu culpabilidad".

Y da la casualidad, cosa que obvias una y otra vez, y que seguro seguirás obviando, que esas negociaciones con la fiscalía tienen que ser secretas, precisamente para que si la fiscalía rechaza esas condiciones y vas a juicio poder sostener tu inocencia, es decir, poder plantarte delante del juez y declararte inocente, que me imagino es lo que hará el tipo este.

Si va delante del juez y se declara inocente, entonces ya sí que petas, porque cómo según tú ya es culpable...

rastein escribió:
is2ms escribió:Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".


Haces trampitas.

Al novio no se le investigan por las ganancias que obtuvo cuando no eran novios, o al menos no lo eran oficialmente. Se le investiga por lo que declaro en su impuesto de sociedades de los años anteriores. Y ahi si que eran novios.

Que Ayuso mintio descaradamente, es un hecho, porque su novio confeso los delitos meses antes a su declaracion de "es una caceria politica, y es una inspeccion normal" y demas mentiras. Podria tener un pase que el novio le mintiera, pero si su argumentario no ha variado con las nuevas noticias que desvelan la verdad....es que mintio deliberadamente para taparlo.

Con la mujer del pedro sanchez, me pasa una cosa, que quien lo denuncia es un sindicato hiper turbio como es manos limpias, que como prueba aporta 8 titulares de noticias de periodicos conservadores, entre ellos un bulo de una begoña gomez que era otra begoña...y que un juez ha tenido bien abrir diligencias con ese material que parece que ha hecho un twittero de derechas en 5min y sin consultar a la fiscalia. Turbio.

Ademas sabemos que se llevo o que beneficio se llevaba el novio para delinquir, que beneficio se lleva begoña para delinquir?

Todo huele francamente mal

P.D. Ahora se supone que el juez va ir llamando a los periodistas de esos titulares para que le expliquen, cuando llamen al "the ojete" y le expliquen que la begoña no es la misma begoña del presidente jajjajajajja

1.- No hago trampas, puede que te falte comprensión lectora, lee mi post despacito y seguro que te das cuenta de que digo exactamente lo mismo que tú.

Además de que lo otro que dices es un absurdo. Si yo llevo dos meses con una tipa y defrauda a hacienda, ¿tengo algún tipo de responsabilidad? Vamos, lo que me faltaba ya.

2.- Es que es una cacería política. Es obvio, tanto que el colegio de abogados ha denunciado a la fiscalía por filtrar los datos fiscales de un particular para su guerra sucia política. Y es tan obvio que da pudor tener que leer lo que escribís.

3.- No ha mentido para nada, dijo que era hacienda la que le debía 600k, y de momento ya se los ha devuelto. "Sí, pero es que es culpable, mimimimimi....". NO, NO ES CULPABLE NI HA ADMITIDO NADA. Si fuese culpable no habría juicio, y lo habrá y se declarará inocente, a ver qué dices después. Lee mi respuesta al usuario si te interesa mi opinión a este respecto (que ya sé que no).

4.- El caso de la mujer de pedro sánchez es un escándalo y apesta infinito. Además, es pariente de pedro sánchez, no una novieta de dos meses que ya tenía esos trabajos. Los adquirió, mágicamente, después de que Sánchez llegara al gobierno. Casualidades..

Iba a contestarte a tu talifanismo ayuser pero es que esto me parece más interesante 😂
Jajjaajaj Pedrito se ha cagao.
Por si acaso sale toda la verdad
Pide respeto para su mujer cuando el ha puesto a parir a la mujer de feijoo etc....
Si tú respetas, harán lo mismo contigo,si no respeta, cosechas lo mismo
@Toni_sab
Iba a poner justo eso. Acaba de llegar una notificación de la app de RTVE diciendo que "Pedro Sanchez cancela su agenda para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa".
juan66bcn escribió:Jajjaajaj Pedrito se ha cagao.
Por si acaso sale toda la verdad
Pide respeto para su mujer cuando el ha puesto a parir a la mujer de feijoo etc....
Si tú respetas, harán lo mismo contigo,si no respeta, cosechas lo mismo



Con la que se metieron mucho en su dia fue con la de Rajoy.

Lo triste es que tenemos una clase política de mierda, en vez de preocuparse de levantar en pais como por ejemplo hicieron todos juntos con los Pactos de la Moncloa, lo único que les interesa es joder al otro, el pais y los ciudadanosles importamos una mierda a todos los partidos.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.

En ningún lugar del mundo negociar con la fiscalía un reconocimiento de culpabilidad en un delito fiscal para evitar entre 5 y 10 años de juicio es lo mismo que "reconocer tu culpabilidad".

Y da la casualidad, cosa que obvias una y otra vez, y que seguro seguirás obviando, que esas negociaciones con la fiscalía tienen que ser secretas, precisamente para que si la fiscalía rechaza esas condiciones y vas a juicio poder sostener tu inocencia, es decir, poder plantarte delante del juez y declararte inocente, que me imagino es lo que hará el tipo este.

Si va delante del juez y se declara inocente, entonces ya sí que petas, porque cómo según tú ya es culpable...

rastein escribió:
Haces trampitas.

Al novio no se le investigan por las ganancias que obtuvo cuando no eran novios, o al menos no lo eran oficialmente. Se le investiga por lo que declaro en su impuesto de sociedades de los años anteriores. Y ahi si que eran novios.

Que Ayuso mintio descaradamente, es un hecho, porque su novio confeso los delitos meses antes a su declaracion de "es una caceria politica, y es una inspeccion normal" y demas mentiras. Podria tener un pase que el novio le mintiera, pero si su argumentario no ha variado con las nuevas noticias que desvelan la verdad....es que mintio deliberadamente para taparlo.

Con la mujer del pedro sanchez, me pasa una cosa, que quien lo denuncia es un sindicato hiper turbio como es manos limpias, que como prueba aporta 8 titulares de noticias de periodicos conservadores, entre ellos un bulo de una begoña gomez que era otra begoña...y que un juez ha tenido bien abrir diligencias con ese material que parece que ha hecho un twittero de derechas en 5min y sin consultar a la fiscalia. Turbio.

Ademas sabemos que se llevo o que beneficio se llevaba el novio para delinquir, que beneficio se lleva begoña para delinquir?

Todo huele francamente mal

P.D. Ahora se supone que el juez va ir llamando a los periodistas de esos titulares para que le expliquen, cuando llamen al "the ojete" y le expliquen que la begoña no es la misma begoña del presidente jajjajajajja

1.- No hago trampas, puede que te falte comprensión lectora, lee mi post despacito y seguro que te das cuenta de que digo exactamente lo mismo que tú.

Además de que lo otro que dices es un absurdo. Si yo llevo dos meses con una tipa y defrauda a hacienda, ¿tengo algún tipo de responsabilidad? Vamos, lo que me faltaba ya.

2.- Es que es una cacería política. Es obvio, tanto que el colegio de abogados ha denunciado a la fiscalía por filtrar los datos fiscales de un particular para su guerra sucia política. Y es tan obvio que da pudor tener que leer lo que escribís.

3.- No ha mentido para nada, dijo que era hacienda la que le debía 600k, y de momento ya se los ha devuelto. "Sí, pero es que es culpable, mimimimimi....". NO, NO ES CULPABLE NI HA ADMITIDO NADA. Si fuese culpable no habría juicio, y lo habrá y se declarará inocente, a ver qué dices después. Lee mi respuesta al usuario si te interesa mi opinión a este respecto (que ya sé que no).

4.- El caso de la mujer de pedro sánchez es un escándalo y apesta infinito. Además, es pariente de pedro sánchez, no una novieta de dos meses que ya tenía esos trabajos. Los adquirió, mágicamente, después de que Sánchez llegara al gobierno. Casualidades..

Iba a contestarte a tu talifanismo ayuser pero es que esto me parece más interesante 😂


Joder, nuestro presi podría aprender a utilizar Twitter/X correctamente, ya le vale colgar imágenes de un PDF a tamaño A4 como si na, comodísimo de leer en el móvil vamos [carcajad]
Patchanka escribió:@Toni_sab
Iba a poner justo eso. Acaba de llegar una notificación de la app de RTVE diciendo que "Pedro Sanchez cancela su agenda para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa".

Menudo hervidero se va a formar estos días, es un comunicado bomba, y por lo que he leído, en caliente. Pero si esta es la deriva que nos espera, pasará con los que vengan, y las líneas rojas se habrán cruzado con precedente.

Que ponga de presidenta a Yolanda Díaz 🩷➕
Y así tendra cara de líder 😂
El Sánchez está cagao,si tú arremetes contra los familiares de la oposición como han hecho,pues que esperas,que se queden callados?,pues no,tus familiares también tienen sus trapos sucios,ahora a tragar.
#597489# está baneado por "troll"
Sánchez: "Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor"

Es que está obsesionado, es que básicamente dice que todo lo que no sea la izquierda es malo.

Ayer, Azcón del PP elogiando la labor de su antecesor Lamban del PSOE, dijo algo así como: "desde distintas perspectivas e ideales nuestro objetivo común es construir y avanzar"

Y te llega Sánchez: "los que no me votáis sois mierda"... [tadoramo]
Ahora va de victimista y ofendido cuando el que más falta el respeto,trata a los demás como una mierda.
A Rajoy, feijoo etc...
No creo que le haga gracia a los independentistas que convoqué elecciones., porque entonces se les acabó el chollo de amenazas y chantajes y adiós referéndum
Joder, como mande la legislatura a la mierda sin aprobarse la amnistía, los de Junts se pegan un tiro.

Recordemos que si quiere dimitir hay 2 opciones, que se presente otro candidato que obtenga la mayoría del Congreso, o disuelve las Cortes y todos a su casa.
John_Dilinger escribió:¿Y la de Madrid no se va?


Creo que hay una diferencia muy grande entre una supuesta estafa personal a Hacienda de alguien que no era ni pareja en ese momento y un supuesto tráfico de influencias con tu marido el presidente del gobierno.

En el primer caso, si el novio lo hizo independientemente, lo suyo será que caiga y que ella en ese momento lo deje y lo condene.

En el segundo caso, si la condena cae salpica sí o sí al presidente.

Pero vamos, que caigan todos los que se condenen. De momento todos son inocentes.
Tranquilos que Feijóo y Abascal enderezarán el país.
Es muy sospechoso que de repente se sienta tan ofendido,algo hay que va a salir a la luz que le va a salpicar y prefiere irse antes
Que piel tan fina,hace poco acusaron a la mujer de feijo de cobrar subvenciones cuando era mentira,pero si es la mujer del presi la que ha firmado cartas de empresas para recibir subvenciones y que mala es la oposición,los fachas.....pues a tragar.
El PP lleva haciendo oposición basura y agresiva desde hace años, mimetizándose con VOX, sin proyectos claros para el país y deslegitimando las instituciones. Eso es lo que viene.
Toni_sab escribió:El PP lleva haciendo oposición basura y agresiva desde hace años, mimetizándose con VOX, sin proyectos claros para el país y deslegitimando las instituciones. Eso es lo que viene.

El PSOE lleva mintiendo a la ciudadanía bastante tiempo y no te veo quejarte.
juan66bcn escribió:Es muy sospechoso que de repente se sienta tan ofendido,algo hay que va a salir a la luz que le va a salpicar y prefiere irse antes

Pues yo creo que no se irá,con el tremendo dolor de muchos.

Seguramente esta noche habrán gambas y cava en Genova 13.
mingui escribió:
Toni_sab escribió:El PP lleva haciendo oposición basura y agresiva desde hace años, mimetizándose con VOX, sin proyectos claros para el país y deslegitimando las instituciones. Eso es lo que viene.

El PSOE lleva mintiendo a la ciudadanía bastante tiempo y no te veo quejarte.

Gracias por responderme con el PSOE 😂
Y el PSOE que está haciendo, política basura ,sólo se preocupa por la amnistía,quitar delito de malversación y
Bajándose los pantalones con puigdemont
Eso no es política para los ciudadanos,es política para seguir en su sillón
Toni_sab escribió:
mingui escribió:
Toni_sab escribió:El PP lleva haciendo oposición basura y agresiva desde hace años, mimetizándose con VOX, sin proyectos claros para el país y deslegitimando las instituciones. Eso es lo que viene.

El PSOE lleva mintiendo a la ciudadanía bastante tiempo y no te veo quejarte.

Gracias por responderme con el PSOE 😂

De nada,pero sigo viendo sin quejarte de sus mentiras,todo lo contrario,le aplaudes.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.

En ningún lugar del mundo negociar con la fiscalía un reconocimiento de culpabilidad en un delito fiscal para evitar entre 5 y 10 años de juicio es lo mismo que "reconocer tu culpabilidad".

Y da la casualidad, cosa que obvias una y otra vez, y que seguro seguirás obviando, que esas negociaciones con la fiscalía tienen que ser secretas, precisamente para que si la fiscalía rechaza esas condiciones y vas a juicio poder sostener tu inocencia, es decir, poder plantarte delante del juez y declararte inocente, que me imagino es lo que hará el tipo este.

Si va delante del juez y se declara inocente, entonces ya sí que petas, porque cómo según tú ya es culpable...

rastein escribió:
Haces trampitas.

Al novio no se le investigan por las ganancias que obtuvo cuando no eran novios, o al menos no lo eran oficialmente. Se le investiga por lo que declaro en su impuesto de sociedades de los años anteriores. Y ahi si que eran novios.

Que Ayuso mintio descaradamente, es un hecho, porque su novio confeso los delitos meses antes a su declaracion de "es una caceria politica, y es una inspeccion normal" y demas mentiras. Podria tener un pase que el novio le mintiera, pero si su argumentario no ha variado con las nuevas noticias que desvelan la verdad....es que mintio deliberadamente para taparlo.

Con la mujer del pedro sanchez, me pasa una cosa, que quien lo denuncia es un sindicato hiper turbio como es manos limpias, que como prueba aporta 8 titulares de noticias de periodicos conservadores, entre ellos un bulo de una begoña gomez que era otra begoña...y que un juez ha tenido bien abrir diligencias con ese material que parece que ha hecho un twittero de derechas en 5min y sin consultar a la fiscalia. Turbio.

Ademas sabemos que se llevo o que beneficio se llevaba el novio para delinquir, que beneficio se lleva begoña para delinquir?

Todo huele francamente mal

P.D. Ahora se supone que el juez va ir llamando a los periodistas de esos titulares para que le expliquen, cuando llamen al "the ojete" y le expliquen que la begoña no es la misma begoña del presidente jajjajajajja

1.- No hago trampas, puede que te falte comprensión lectora, lee mi post despacito y seguro que te das cuenta de que digo exactamente lo mismo que tú.

Además de que lo otro que dices es un absurdo. Si yo llevo dos meses con una tipa y defrauda a hacienda, ¿tengo algún tipo de responsabilidad? Vamos, lo que me faltaba ya.

2.- Es que es una cacería política. Es obvio, tanto que el colegio de abogados ha denunciado a la fiscalía por filtrar los datos fiscales de un particular para su guerra sucia política. Y es tan obvio que da pudor tener que leer lo que escribís.

3.- No ha mentido para nada, dijo que era hacienda la que le debía 600k, y de momento ya se los ha devuelto. "Sí, pero es que es culpable, mimimimimi....". NO, NO ES CULPABLE NI HA ADMITIDO NADA. Si fuese culpable no habría juicio, y lo habrá y se declarará inocente, a ver qué dices después. Lee mi respuesta al usuario si te interesa mi opinión a este respecto (que ya sé que no).

4.- El caso de la mujer de pedro sánchez es un escándalo y apesta infinito. Además, es pariente de pedro sánchez, no una novieta de dos meses que ya tenía esos trabajos. Los adquirió, mágicamente, después de que Sánchez llegara al gobierno. Casualidades..

Iba a contestarte a tu talifanismo ayuser pero es que esto me parece más interesante 😂

Este tío es un sinvergüenza. Ya es que cruza todos los límites imaginables de caradura y de despreciable.

Los cojones va a dejar este la presidencia. Vamos, si dimite te hago un bizum para que te tomes una caña, ¿harás tú lo mismo si no dimite? Huelo a gallinita...
Este dimite, deja que gobierne el PP dos años y vuelve como el Mesías reencarnado.
El tío se queja de que metan a su mujer,pero el y sus secuaces ya metieron a la mujer de feijo con un bulo.

Infolibre rectifica una información en la que acusaba a Feijóo de favorecer a la empresa en la que trabaja su pareja.

Tócate. Los huevos.

A tragar.
Yo creo que solo es una excusa para salir del berenjenal donde se ha metido con todo lo de la amnistía y otras tantas mierdas.

Se pira, elecciones, a la mierda la amnistía y por lo menos no se ríen de todo un país 4 burgueses fachas.

En un par de años los que votarán a pp y vox, llorando por las esquinas, lo de siempre.
Na, ni con agua hirviendo...
mingui escribió:
Toni_sab escribió:
mingui escribió:El PSOE lleva mintiendo a la ciudadanía bastante tiempo y no te veo quejarte.

Gracias por responderme con el PSOE 😂

De nada,pero sigo viendo sin quejarte de sus mentiras,todo lo contrario,le aplaudes.

Es que yo me quejaré de lo que me dé la gana, sin tu permiso ni aprobación, qué te parece? Ah, me da igual 🤣

Y con mis aplausos aplico lo mismo.

@is2ms acepto el reto del Bizum, cuantía y apuesta? 🤣
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Es muy sospechoso que de repente se sienta tan ofendido,algo hay que va a salir a la luz que le va a salpicar y prefiere irse antes

Pues yo creo que no se irá,con el tremendo dolor de muchos.

Seguramente esta noche habrán gambas y cava en Genova 13.

Si el PO gobierna nos esperan cosas como las que hemos visto hoy en el parlamento europeo, donde todos han votado a favor del corredor mediterráneo menos PP y Vox, además de los de Podemos y sus marcas, pero esos votan en contra de todo lo que lo sea vivir en una cueva
Un tuits del compi Patxi López y pone ,animo y fuerza,no pasarán!!!!!!!
Que patético
juan66bcn escribió:Y el PSOE que está haciendo, política basura ,sólo se preocupa por la amnistía,quitar delito de malversación y
Bajándose los pantalones con puigdemont
Eso no es política para los ciudadanos,es política para seguir en su sillón

Entonces la solución es el PP ¿no paisano?
El puede acusar a ayuso,a la mujer de feijo,al hermano de ayuso,pero noooo,a mí mujer que firma cartas de empresas para cobrar subvenciones no se puede hablar.
Anda y que se joda,ahora a tragar.
LLioncurt escribió:Joder, como mande la legislatura a la mierda sin aprobarse la amnistía, los de Junts se pegan un tiro.

Recordemos que si quiere dimitir hay 2 opciones, que se presente otro candidato que obtenga la mayoría del Congreso, o disuelve las Cortes y todos a su casa.


Creo que hasta que pase un año de la investidura no se pueden disolver las Cortes.
Sin querer defender la maquinaria de mierda de la derecha, entiendo que este tipo de investigaciones deberían ser el pan de cada día del cargo.

No podemos pedir transparencia y luego rasgarnos las vestiduras porque un juez investigue al familiar de un político por muy poca base que tenga.

Quizá el problema esté en el secuestro del poder judicial, pero cambiar eso también es responsabilidad de los políticos.
Toni_sab escribió:
mingui escribió:
Toni_sab escribió:Gracias por responderme con el PSOE 😂

De nada,pero sigo viendo sin quejarte de sus mentiras,todo lo contrario,le aplaudes.

Es que yo me quejaré de lo que me dé la gana, sin tu permiso ni aprobación, qué te parece? Ah, me da igual 🤣

Y con mis aplausos aplico lo mismo.

@is2ms acepto el reto del Bizum, cuantía y apuesta? 🤣

3 euros y hasta el viernes que viene no, el siguiente para darte tiempo y todo. Ok ?

Predigo incluso rueda de prensa o entrevista antes de ese día diciendo que continúa por la responsabilidad que tiene con respecto a la ciudadanía y como sacrificio para parar a la turboultraderecha. [+risas]
Lo de la mujer no tiene ningún recorrido judicial. Estará hasta el nepe de todo y estará valorando si le compensa todo esté lodazal de mierda
juan66bcn escribió:Un tuits del compi Patxi López y pone ,animo y fuerza,no pasarán!!!!!!!
Que patético

Menudo personaje,da vergüenza ajena cada vez que habla.
#597489# está baneado por "troll"
Por cierto, que esos de Manos Limpias, que no tienen credibilidad y fallan mas que una escopeta de feria, son los mismos que denunciaron a Urdangarin.
Como el día 29 no dimita a más de uno le va a dar un patatús..empezando por los de la derecha rancia.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
mingui escribió:De nada,pero sigo viendo sin quejarte de sus mentiras,todo lo contrario,le aplaudes.

Es que yo me quejaré de lo que me dé la gana, sin tu permiso ni aprobación, qué te parece? Ah, me da igual 🤣

Y con mis aplausos aplico lo mismo.

@is2ms acepto el reto del Bizum, cuantía y apuesta? 🤣

3 euros y hasta el viernes que viene no, el siguiente para darte tiempo y todo. Ok ?

Predigo incluso rueda de prensa o entrevista antes de ese día diciendo que continúa por la responsabilidad que tiene con respecto a la ciudadanía y como sacrificio para parar a la turboultraderecha. [+risas]

Yo por una caña, aunque seáis de derechas, os la deseo fresquita y bien rica. Ahora bien, realmente no sé lo que va a hacer. Quizás me gustaría que dimitiera para ver un poco cómo arde todo, aunque eso sería darle la razón a la maquinaria de mierda de la derecha.

Yo que sé… alomejor hasta nos llevamos todos mejor en este hilo 🤣
rastein escribió:Lo de la mujer no tiene ningún recorrido judicial. Estará hasta el nepe de todo y estará valorando si le compensa todo esté lodazal de mierda

Lo de su mujer no tiene recorrido judicial,pero acusar a la mujer de feijo sabiendo que es un bulo que es?
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:Joder, como mande la legislatura a la mierda sin aprobarse la amnistía, los de Junts se pegan un tiro.

Recordemos que si quiere dimitir hay 2 opciones, que se presente otro candidato que obtenga la mayoría del Congreso, o disuelve las Cortes y todos a su casa.


Creo que hasta que pase un año de la investidura no se pueden disolver las Cortes.


Cierto, acabo de mirarlo. No puede disolverlas el Presidente. Pero si dimite y hay que elegir a otro, se aplica lo de siempre. Si alguien falla su investidura, a los dos meses habría disolución de cortes.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Es que yo me quejaré de lo que me dé la gana, sin tu permiso ni aprobación, qué te parece? Ah, me da igual 🤣

Y con mis aplausos aplico lo mismo.

@is2ms acepto el reto del Bizum, cuantía y apuesta? 🤣

3 euros y hasta el viernes que viene no, el siguiente para darte tiempo y todo. Ok ?

Predigo incluso rueda de prensa o entrevista antes de ese día diciendo que continúa por la responsabilidad que tiene con respecto a la ciudadanía y como sacrificio para parar a la turboultraderecha. [+risas]

Yo por una caña, aunque seáis de derechas, os la deseo fresquita y bien rica. Ahora bien, realmente no sé lo que va a hacer. Quizás me gustaría que dimitiera para ver un poco cómo arde todo, aunque eso sería darle la razón a la maquinaria de mierda de la derecha.

Yo que sé… alomejor hasta nos llevamos todos mejor en este hilo 🤣

Seguramente

Por decir "¿Y la de Madrid no se va?" Ya me han reportado. Jajajjajajajajajajaja

No me voy a reír ná cuando el día 29 salga y diga que continúa por el bien de los españoles.
John_Dilinger escribió:Como el día 29 no dimita a más de uno le va a dar un patatús..empezando por los de la derecha rancia.

Y si dimite pones tu altar en wallapop?
136595 respuestas