AVISO!!!!! Puntos de la web de Game: han comenzado a EXPIRAR!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien puede explicarme algún motivo para seguir comprando en GAME a día de hoy?

Yo hace años que no les compro y no se me ocurre ningún motivo para volver a hacerlo.
Arkziel escribió:¿Alguien puede explicarme algún motivo para seguir comprando en GAME a día de hoy?

Yo hace años que no les compro y no se me ocurre ningún motivo para volver a hacerlo.

Por ejemplo han puesto una nueva tanda de amiibos, algunos se han agotado en otras tiendas y en el resto tienes que pagar envío, mientras que en Game la recogida en tienda es gratis.

También ofertas que van poniendo de algunos juegos y que no igualen en otros comercios, ediciones o regalos exclusivos de Game...

Creo que muchos nos hemos mentalizado en comprarles lo más mínimo, pero en algunas cosas acabamos/acabaremos pasando por el aro.

@pilder_on Si lo del cambio de dueños es cierto, ahí estará el origen de este cambio de rumbo tan brusco. Que no nos extrañe que vengan más cambios a peor tanto para el cliente como para empleados.
En lo personal hace años que no compro allí no por querer, porque de vez en cuando entraba a mirar, sino porque nunca me ha interesado nada. En cuanto a ofertas ya hace tiempo que pillo más barato en digital, y en cuanto a merchan pues me interesa 0 comprar figuritas y demás así que ayer pasé y con los puntos que me quedaban de una compra que hice para otra persona y un poco de dinero pillé una tarjeta de saldo en Amazon y a correr.
Me da pena porque cuando era más crío sí que les pillaba juegos y consolas de segunda mano e incluso alquilaba muchos, y permitieron que pudiera jugar siendo un muerto de hambre jajaja pero hoy día no tienen nada que ofrecerme [+risas]
Curioso que justo he salido a la calle y he pasado al lado de un contenedor de plástico, había una tarjeta negra de game cortada por la mitad tirada al lado del contenedor.

Es cierto que a mí me han quitado pocos puntos, pero me parece una estafa en toda regla.

Por mi parte solamente les compraba algo en las ofertas y algo de segunda mano, pero desde la subida generalizada de precios en segunda mano y que han pasado de ser una tienda de videojuegos con algo de merchandising a una tienda de merchandising con algunos juegos sueltos (culpa del digital supongo), perdió todo su atractivo.

De hecho antes entraba de vez en cuando al ir al centro comercial por si veía algo interesante, desde hace meses ya ni lo intento.

En fin, otro sitio en la lista negra, a este paso nos quedamos sin sitios donde comprar...
Pues yo he tenido suerte, tenia puntos acomulados desde hace muchos años, llevaba años sin comprar en Game, y el 5 de enero me pasé a por la tostadora de Xbox, y me canjearon todos los puntos que tenia acomulados y me salio casi gratis la tostadora.
Y la coleccionista del Metaphor agotada en minutos, si es que tenemos lo que nos merecemos, ojala sangren aun mas a la gente total se lo comen todo.
Al_undra escribió:Y la coleccionista del Metaphor agotada en minutos, si es que tenemos lo que nos merecemos, ojala sangren aun mas a la gente total se lo comen todo.


Es lo que decíamos que vamos de dignos y la primera en la frente, normal que se crean con el derecho de hacer lo que quieran si han visto que no les va penalizar casi en nada.
También se aprovechan de que hay miles de socios que ni se han enterado de la jugarreta. ¿A cuantos padres que no son aficionados les han birlado los puntos de la manera más ruin? Porque yo conozco a unos cuantos que entran al Game con el niño y tienen la tarjeta pero no están al tanto del tema de los puntos. Cuando llega la hora del pago la pasan para que descuenten "lo que tengan" y ya.
Son miles y miles de euros los que directamente han eliminado y ahorrado en su cuenta.
30€ en puntos que tenía desde hace más de 15 años por lo menos acumulan desde que era niño cuando iba con mi padre. Hay alguna manera de recuperarlos o denunciar?

Adjuntos

@MAX_OLO yo tenía 50 euros y no, no hay nada que hacer
abry escribió:@MAX_OLO yo tenía 50 euros y no, no hay nada que hacer

He visto que la OCU está estudiando el tema... Igual por ahí se puede reclamar
A ver como acaba la cosa, pero lo que no es de recibo, es que con cada publicación en X, el Cm se cachondee de la situación [facepalm]

Es publicidad, al menos no lo esconden y se ve claro ahi el "impulsado por GAME", pagado con los puntos de los socios.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6