[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
34%
15
39%
17
9%
4
18%
8
Hay 44 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
GemoXD escribió:Pues no sé como lo habeis hecho... he entrado a los 11 segundos de publicar el tweet con el enlace y al principio no salian los botones para reservar, y ahora la web totalmente colapsada

GG GAME


Insiste, que al final la pillas.

Yo tampoco veía los botones de reserva, si no es de avisame
Joder pues yo me quedo sin... Me dice que no quedan ya cuando voy a pagar... Desde las 16:03 en carrito y la web petada...
Vaya puta desgracia, que se las metann por el puto culo
ratataaaa
Kunte13 escribió:
GemoXD escribió:Pues no sé como lo habeis hecho... he entrado a los 11 segundos de publicar el tweet con el enlace y al principio no salian los botones para reservar, y ahora la web totalmente colapsada

GG GAME


Insiste, que al final la pillas.

Yo tampoco veía los botones de reserva, si no es de avisame


Nada, imposible lo he intentado mil veces, si no me daba un 500, me salia el sin stock. Me encanta haber estado desde el segundo 0 y no haberla pillado.
Me alegra decir que me he comido una mierda en Game.
Mientras otros tiene 3 reservas. OLÉ.
bluehash escribió:Joder pues yo me quedo sin... Me dice que no quedan ya cuando voy a pagar... Desde las 16:03 en carrito y la web petada...
Vaya puta desgracia, que se las metann por el puto culo
ratataaaa


yo ni en la cesta he logrado tenerlo, increíble
¿Tres en GUEIM? ¿Para qué tantas? [+risas]


PD. Bueno, pues la de Alemania a pastar... la de Japón ya veré si envían aquí al final porque es la que más me llama por el libro 35º aniversario en físico y que aquí nos comemos en digital.
Nada, no ha habido suerte por aquí tampoco. Me la ha llegado a agregar a la cesta y ya sin stock. Ni 10 minutos ha durado. Habrá que esperar a Amazon...
@GemoXD
Te acompaño en el sentimiento... Es una putada pero bueno, piensa en positivo, te ahorras dinero y espacio, que yo ya no se donde meter algunas ediciones jajajaja

Saludos !
bebi escribió:Nada, no ha habido suerte por aquí tampoco. Me la ha llegado a agregar a la cesta y ya sin stock. Ni 10 minutos ha durado. Habrá que esperar a Amazon...


era exclusiva en game...

@bluehash si pero el cabreo me dura un rato... me pasó lo mismo con la del xenoblade 3 que me fue imposible cada vez q sacaban unidades. en fin... supongo que sí, me ahorro el dinero..
Otro que ha llegado a la ventana de pagar pero no lo ha conseguido. Su puta madre.
de verdad solo es exclusivo de game?
Yo la tenía en la cesta y me era imposible pagar.

En fin...
Yo lo he intentado tanto en ps5 como en series x y nada...
La de unicorn overlord le pasó lo mismo, y al final la puse conseguir en una segunda remesa.
A saber si harán otra remesa.
davidDVD escribió:
PD. Bueno, pues la de Alemania a pastar... la de Japón ya veré si envían aquí al final porque es la que más me llama por el libro 35º aniversario en físico y que aquí nos comemos en digital.


Últimamente todo lo que quiero lo bloquean cawento

Lo suelen quitar más adelante?
Será exclusiva game España, pero en otros países se podrá conseguir
NexorVII escribió:de verdad solo es exclusivo de game?


Si tio,todo el mundo puto wein muérete ya, pero sale coleccionista y ya ves. [carcajad]

En fin, yo tampoco pude se me quedo encallada la chatarra web y ahi me quede en el pago.
Luego dije pues de xbox que nadie quiere y tampoco, agotada también.
Luego dije amazon Alemania y tampoco agotada.
Bueno ya caera por algun lado no pasa nada.

La japo me lo estoy pensando la verdad que realmente tiene mejor pinta que la de aqui, ya veremos.


[beer]
Dark Kaim escribió:
NexorVII escribió:de verdad solo es exclusivo de game?


Si tio,todo el mundo puto wein muérete ya, pero sale coleccionista y ya ves. [carcajad]

En fin, yo tampoco pude se me quedo encallada la chatarra web y ahi me quede en el pago.
Luego dije pues de xbox que nadie quiere y tampoco, agotada también.
Luego dije amazon Alemania y tampoco agotada.
Bueno ya caera por algun lado no pasa nada.

La japo me lo estoy pensando la verdad que realmente tiene mejor pinta que la de aqui, ya veremos.


[beer]


La japonesa en donde la tienen? tengo a un amigo viviendo en tokio y estoy por pillarla alli y q me la envie él [+risas]
Me acabo de enterar pero casi da lo mismo porque aún estando pendiente a las 16:00 me habría quedado sin poder reservarla y habría acabado de mala leche, este cuento ya me lo sé.

Ya habrá más oportunidades y si no pues una venta menos pa ellos.
Lamentable, móvil y pc a la vez y nada pendiente desde las 15:30 cada segundo, lo de Game es una verguenza.
Jossan escribió:Lamentable, móvil y pc a la vez y nada pendiente desde las 15:30 cada segundo, lo de Game es una verguenza.

Yo móvil y PC.

En móvil he llegado a la ventana de utilizar el monedero.
De ahí no he pasado.

PC seguía cargando la página.
Lo mas gracioso de estas reservas son los que luego tienen los huevazos de venir a decir: "Yo he cogido tres, por si las moscas", o "Yo ya la he cogido, pero seguramente la suelte antes del lanzamiento"

¿Entonces para que coño la compras si luego seguramente la sueltes? ¿Para joder o por ansia de no quedarte sin algo que no sabes si vas a querer?
@Mudshovel

Supongo que especular entra en el pack también.

Como me jode tío. Es la primera vez que estoy tan atento a un coleccionista y me he quedado a las puertas.
En la ficha de amazon.de ponía que tenía subtítulos en español, así que no perdáis la esperanza y estad atentos a las diversas webs de Amazon de fuera de España.

Por cierto, tenéis enlace de la japonesa para que la cotillee?
Carne de reventa. En Octubre tenéis el 85% en Wallapop.
Mudshovel escribió:Lo mas gracioso de estas reservas son los que luego tienen los huevazos de venir a decir: "Yo he cogido tres, por si las moscas", o "Yo ya la he cogido, pero seguramente la suelte antes del lanzamiento"

¿Entonces para que coño la compras si luego seguramente la sueltes? ¿Para joder o por ansia de no quedarte sin algo que no sabes si vas a querer?

Si el comentario va por mi en el sentido de si luego la suelto........es muy sencillo de explicar, en estos momentos podría permitirme pagar su precio haciendo un esfuerzo, el dia de salida que aún falta mucho, yo no se si estaré en el paro, pasandolo mal y no poder pagarla, etc.
Pués en ese caso mejor pagar ahora los 3/10€ de reserva que puedo permitirme y el dia de salida veré que hago y no tengo que pasar por ningun especulador....
Yo tampoco he podido, se me ha quedado el pago cargando hasta el infinito y mas allá xdd.
Tocara ver si reponen y traen alguna unidad mas o si no ver como va a ser la edición, si puede ser multilenguaje compartiendo región con otro país, yo por ejemplo no pude conseguir aquí la de Unicorn Overlord pero al final la pude pillar sin muchos problemas en Amazon Italia ya que era Pal españa/italia.
Va a haber edición de steelbook de mediamarkt o algo?
Si fuese un Persona numerado vale, pero Metaphor colapsando webs? Pues eso, en Octubre la podréis coger 100/150 euros más cara fácilmente.
A ver, reservar sin saber si vas a terminar comprándolo lo hemos hecho todos.

Lo que ha hecho el compañero @seil es totalmente lícito. No sabes que puede ocurrir de aquí a octubre, pero tú reserva por si te hace ilusión la tienes asegurada.

Otra cosa es que reserves 3 para revender 2.
Qué rabia, por dos horas que no miro el móvil, entro a las 4 y pico y agotada. He ido a tienda física por si acaso quedaban y nada, me ha dicho el chico que en tienda solo han podido reservar una y de xbox... La de Persona 3 Reload duró más para reservar. Espero que repongan unas pocas otro día...
Yo ya sabía que iba a durar entre nada y menos... siempre pasa lo mismo.

@gjazz Hay una de PS4 que envían, pero son ¥39,278... y se ponía bastante prohibitiva la cosa.


PD. Yo la exclusiva de Rebirth en GUEIM la cancelé... me gustó mas la de MM con el Steel y más barata, y con esta ya veré que hago, que son muchos meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese un Persona numerado vale, pero Metaphor colapsando webs? Pues eso, en Octubre la podréis coger 100/150 euros más cara fácilmente.


Pillo edicion normal y pista [carcajad]
Yo al final la de Game imposible, pero por la mañana pude reservar la alemana, alguien sabe si son la misma version para toda europa?
erfionone escribió:Yo al final la de Game imposible, pero por la mañana pude reservar la alemana, alguien sabe si son la misma version para toda europa?


Probablemente la que salga aquí tenga funda ESP/IT, pero por dentro será igual
eRiKaXPiReNCe escribió:Carne de reventa. En Octubre tenéis el 85% en Wallapop.




Ya sabemos que los bit speculadores han sido quien saturaban la web

El pan de cada dia
davidDVD escribió:


Ya está en Amazon US



Una pregunta te cobran al momento de reservarla o cuando esté a punto de salir? Portes se sabe cuanto es?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Una pregunta te cobran al momento de reservarla o cuando esté a punto de salir? Portes se sabe cuanto es?

Gracias

Saludos

Yo tengo reservado un juego de Switch (que sólo sale allí) y no me han cobrado nada todavía, así que es como aquí (sólo piden el número del DNI para confirmar el pedido al ser extranjero)
davidDVD escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta te cobran al momento de reservarla o cuando esté a punto de salir? Portes se sabe cuanto es?

Gracias

Saludos

Yo tengo reservado un juego de Switch (que sólo sale allí) y no me han cobrado nada todavía, así que es como aquí (sólo piden el número del DNI para confirmar el pedido al ser extranjero)


Se sabe algo de alguna edición con solo el steelbook?
malanior escribió:Se sabe algo de alguna edición con solo el steelbook?

Yo no he visto todavía nada, fuera parte de la incluida en la Coleccionista... ni en Walmart (que suelen ser los primeros en regalarlas a parte, de no llevarla) ni nada.
No tiene pinta de que haya edición steelbook, sino la habrían aunciado ya
davidDVD escribió:
malanior escribió:Se sabe algo de alguna edición con solo el steelbook?

Yo no he visto todavía nada, fuera parte de la incluida en la Coleccionista... ni en Walmart (que suelen ser los primeros en regalarlas a parte, de no llevarla) ni nada.


Para el Rebirth tardaron no?
Yo tiraría por la americana pero sin saber en que idiomas vendra, no se si arriegarme :-?
malanior escribió:
davidDVD escribió:
malanior escribió:Se sabe algo de alguna edición con solo el steelbook?

Yo no he visto todavía nada, fuera parte de la incluida en la Coleccionista... ni en Walmart (que suelen ser los primeros en regalarlas a parte, de no llevarla) ni nada.


Para el Rebirth tardaron no?


Pero de Atlus/Sega no recuerdo que de incentivos regalasen steelbooks si es a lo que te refieres

Suelen sacar ediciones steelbook como tal, como por ejemplo ahora la de SMTV


[fumando]

Q: Not only the protagonist but also the other party members can freely switch Archetypes, which seems to offer a different level of strategy compared to the Persona in the Persona series.

Hashino: As the story progresses, the number of party members will increase to seven, and up to four members participate in battles at once. Although the essence of Archetypes lies in their high degree of freedom, there is also strategic depth to it. Even when challenging the same enemy or dungeon, depending on the player, the party composition can be completely different, reflecting one’s preferred play style.

When we had the development staff from another team playtest internally, it was really enjoyable to observe how different each person’s party composition, battle style, and daily routines were.



[babas]
Otro que esperará a verla por Wallapop.

La de amazon US se me va a 190 por culpa de 35pavos aduaneros...


El diseño está a otro nivel. Chulada máxima.
Una pregunta se sabe si la edición coleccionista Japonesa tendrá subtítulos en Español?

Podéis confirmar?

Otra cosa la Steelbook en esta edición está o no?


Gracias [beer]
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9