Metaphor: ReFantazio - Vuelve el Studios Zero

https://www.youtube.com/watch?v=VoZA6YA7YYQ&t=1s


Bastante tocho este anuncio. Los fans hemos esperado este juego desde hace ya 6 años; es el nuevo trabajo de los creadores de Persona 3 y 4.
Yo intenté persona5 el año pasado pero tras 10h lo dejé, lo de las mil conversaciones y la vida de instituto no me gustó. Este tiene buena pinta pero solo me animaria si está más centrado en la historia y no dura 200h.
Es por turnos también no?
Ya está disponible la web oficial aquí.

Imagen

Al parecer es exclusivo? entiendo que temporal pero me sorprende. Primera exclusividad de un juego de Atlus en Xbox.
@AdrianEOL dudo que sea exclusivo, Atlus tendrá un embargo de 48 horas para poder mencionar que sale en otras plataformas, al igual que el remake de P3 y P5 Tactica.

Básicamente lo mismo que pasó hace un año con P3 y P4
ryo hazuki escribió:@AdrianEOL dudo que sea exclusivo, Atlus tendrá un embargo de 48 horas para poder mencionar que sale en otras plataformas, al igual que el remake de P3 y P5 Tactica.

Básicamente lo mismo que pasó hace un año con P3 y P4

Ah vale, no sabía que había ocurrido antes. Bien entonces, cuánta más gente pueda jugarlo mejor.
Si lo anuncian para Switch me hacen el hombre más feliz de este mundo y se convertiría, automáticamente, en mi juego más esperado. Todo apunta a que, mínimo, va a salir en PS4 y PS5. Espero que, con el tiempo, acabe también desembarcando en la híbrida.

Veo muy poco movimiento en este hilo para semejante megatón. Aunque entiendo que los juegos de Atlus aún siguen teniendo esa estela nicho al ser anunciados, reservada para quienes llevamos más tiempo en esto.
Dudo mucho que switch pueda con este juego. Es más no creo que salga ni en ps4
Manurnohara escribió:Dudo mucho que switch pueda con este juego. Es más no creo que salga ni en ps4


No me parece un port tan imposible. La saga persona nunca ha sido un portento y si en algo ha destacado es en la pate artística, parte que en este Metaphor roza lo increíble; pero ni mucho menos parece un juego que no pueda ser llevado a la híbrida. Seguramente salga también en PS4, aparte de PS5.
Manurnohara escribió:Dudo mucho que switch pueda con este juego. Es más no creo que salga ni en ps4


El juego originalmente cuando se anucio en 2017, era un desarrollo para ps4. Es mas, era la única plataforma donde el juego estaba anunciado xD

Que 6 años despues las cosas pueden haber cambiado, puede ser, pero a nivel técnico no veo nada del otro mundo y ps4 a dia de hoy sigue teniendo bastante tiron.

Con Switch tengo mas dudas, sobretodo tras saber que que P3 reload no saldra en esta plataforma...
ryo hazuki escribió:
Manurnohara escribió:Dudo mucho que switch pueda con este juego. Es más no creo que salga ni en ps4


El juego originalmente cuando se anucio en 2017, era un desarrollo para ps4. Es mas, era la única plataforma donde el juego estaba anunciado xD

Que 6 años despues las cosas pueden haber cambiado, puede ser, pero a nivel técnico no veo nada del otro mundo y ps4 a dia de hoy sigue teniendo bastante tiron.

Con Switch tengo mas dudas, sobretodo tras saber que que P3 reload no saldra en esta plataforma...


No hace falta que los poseedores de una Switch nos ilusionemos más. No va a salir ni este ni Persona 3 Reloaded.
10 respuestas en lo que ha sido el mejor anuncio de toda la Summer GameFest?

Nada, nunca me he planteado la serie X hasta ahora. Como no salga de primeras en Ps5, cae día uno junto a consola.
Adel escribió:10 respuestas en lo que ha sido el mejor anuncio de toda la Summer GameFest?

Nada, nunca me he planteado la serie X hasta ahora. Como no salga de primeras en Ps5, cae día uno junto a consola.

Ya han pasado las 48h esas de embargo que decian y sigue siendo exclusivo o exclusivo temporal? Curioso.
Era obvio, una pena que no salga en switch
ryo hazuki escribió:Era obvio, una pena que no salga en switch


Pues si. [beer]
Que no salga en switch seguramente sea porque es un juego demasiado tocho para esa máquina, lo cual para jugarlo en xbox series es positivo
https://www.youtube.com/live/iztWrST0R1M?feature=share

Está siendo la presentación del título y me está dejando temblando de la felicidad. Ver al trío calavera tan contentos por alejarse de Megaten y Persona... ahora mismo tengo la sensación de que voy a disfrutarlo como un crío.
El arte es increíble y la BSO me engorila bastante.

Lo de las interfaces de Atlus está a otro nivel. Qué pasada.
En la ficha que subieron de Xbox ayer no aparece que es play anywhere, espero que solo este desactualizada y lo confirmen despues.
Esta peña hace animes en movimiento con el unreal, está muy currado, queda genial.

Lo único que le veo justo, y le pasa también a los persona, son los impactos, los enemigos no reaccionan a los ataques recibiendolos y con una animación adecuada para cada impacto. Eso es mucho mucho trabajo y no se si algún rpg lo hace la verdad.

En los persona se nota mucho, es descarado, los tipicos ataques en plan pokemon stadium que sale una mano y te golpea, en vez de ir el enemigo y darte un coscorron. Claro, eso es mucho trabajo de coordinar las animaciones y crear muchas animaciones. Pero unreal ha avanzado mucho en eso, seguro que antes o despues lo hacen.

En fin, que he agotado mi cupo de horas de juego del año y ahora me van a sacar esto... Me va a tener que tocar la lotería o algo.
Me toca bastante la moral que la ed. coleccionista japonesa no tenga edición para Xbox. Me encantaría tener el librito y los CDs por el aniversario de Atlus.

Por mi parte, salvo que me toque la lotería o mi mente fanática me rompa, a la espera de poder reservar la coleco en Xbox.
Esta gente se saca la cola en cada uno de los apartados de sus juegos. La BSO es... cremita.

Gracias por el aviso. Ya al menos tengo asegurado uno :)

Tocará esperar para tiendas de nuestros lares.
Exclusiva de Game... Que remedio. A las 16:00 estará disponible. @Klarth Ontarian

Ha costado, iba a pedales la web.
en la reserva me pone


Metaphor ReFantazio Edición Coleccionista XSX

Lanzamiento: 31/12/2024

estara mal la fecha quiero imaginar xdxd
Sí, es un error genérico típico. Seguramente por defecto les sale esa fecha y no lo han cambiado
Ichiban Kasuga escribió:Exclusiva de Game... Que remedio. A las 16:00 estará disponible. @Klarth Ontarian



Muchísimas gracias por recordármelo compañero; he podido acercarme a la hora de las reservas a la tienda de un compañero. Me jode que al final tengamos que pasar por el aro y que no existan alternativas en tiendas físicas.
Otra reservada por aquí, de milagro porque se me ha quedado un par de veces pillada la web en el proceso de pago.
35 respuestas