Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
rastein escribió:
SaintClothMyth escribió:Hombre lo soltó la vicepresidenta del gobierno diciendo que lo había leído en prensa cuando la noticia salió horas más tardes, es para poner el foco en el tema de la filtración...


Te preocupo mucho quien filtro lo de monedero con hacienda?

Es que incluso en este caso, no era hacienda sola, porque ya estaba en manos de la fiscalia y hasta el propio novio ya habia confesado y todo intentando llegar a un trato. Que la ministra lo sabia unas horas antes de que la noticia saliera oficialmente? De la misma manera que los politicos manejan encuestas internas o de los medios le avisen con antelacion de las noticias que van a sacar.

Asi de pronto me viene a la cabeza, cuando salio la noticia de pique con lo de arabia saudi y su trama, y el mismo dijo que le confidencial lo llamo unos dias antes para avisarle antes de publicar la noticia.

Si lo tiene tan claro que fue la ministra, que denuncie.


¿Por qué cambias de tema?, ahora no se está hablando de Monedero o de Piqué, se está hablando de este caso en concreto y es más, era mi primer mensaje de este hilo por lo que no puedes tildarme de ir hacia un lado u otro.

Y si, es preocupante para todos que una vicepresidenta del gobierno hable sobre un ciudadano anónimo (hasta ese momento, por muy pareja de una presidenta de ccaa)

Puede por favor responderme sin dar vueltas. Gracias
fusco escribió:
nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??


Qué curioso que tras quedar Ayuso contra las cuerdas al conocerse la confesión de su pareja, un juez de Madrid acepta una denuncia falsa de un pseudo sindicato ultraderechista conocido por sus polémicas praxis. En fin, un caso de lawfare en toda regla, da igual que esta investigación quede en nada, el PP ya tiene su arma arrojadiza para contrarrestar la corrupción de su lideresa.

Telemadrid reconoce que difundió una falsa subvención a la esposa de Sánchez sin comprobarlo
https://www.eldiario.es/madrid/telemadr ... 75312.html

TeleMadrid alias el NO-DO.
#597489# está baneado por "troll"
- Han abusado de un menor.

- ¿En las residencias de Ayuso?... deberían condenarla a muerte.

- No, hombre, no jodas, eso son residencias de ancianos. Esto ha sido un psicópata en un domicilio particular ajeno y
sin vinculación conocida a la derecha.

- Ah, Bueno, cosas que pasan, peor están los palestinos que nosotros, nos quejamos de vicio.

- [facepalm]
fusco escribió:
nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??


Qué curioso que tras quedar Ayuso contra las cuerdas al conocerse la confesión de su pareja, un juez de Madrid acepta una denuncia falsa de un pseudosindicato ultraderechista conocido por sus polémicas praxis. En fin, un caso de lawfare en toda regla, da igual que esta investigación quede en nada, el PP ya tiene su arma arrojadiza para contrarrestar la corrupción de su lideresa.

Telemadrid reconoce que difundió una falsa subvención a la esposa de Sánchez sin comprobarlo
https://www.eldiario.es/madrid/telemadr ... 75312.html

SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:
SaintClothMyth escribió:Hombre lo soltó la vicepresidenta del gobierno diciendo que lo había leído en prensa cuando la noticia salió horas más tardes, es para poner el foco en el tema de la filtración...


Te preocupo mucho quien filtro lo de monedero con hacienda?

Es que incluso en este caso, no era hacienda sola, porque ya estaba en manos de la fiscalia y hasta el propio novio ya habia confesado y todo intentando llegar a un trato. Que la ministra lo sabia unas horas antes de que la noticia saliera oficialmente? De la misma manera que los politicos manejan encuestas internas o de los medios le avisen con antelacion de las noticias que van a sacar.

Asi de pronto me viene a la cabeza, cuando salio la noticia de pique con lo de arabia saudi y su trama, y el mismo dijo que le confidencial lo llamo unos dias antes para avisarle antes de publicar la noticia.

Si lo tiene tan claro que fue la ministra, que denuncie.


¿Por qué cambias de tema?, ahora no se está hablando de Monedero o de Piqué, se está hablando de este caso en concreto y es más, era mi primer mensaje de este hilo por lo que no puedes tildarme de ir hacia un lado u otro.

Y si, es preocupante para todos que una vicepresidenta del gobierno hable sobre un ciudadano anónimo (hasta ese momento, por muy pareja de una presidenta de ccaa)

Puede por favor responderme sin dar vueltas. Gracias


Simplemente me choca que se abra el debate de las filtraciones en periodismo despues de años de filtraciones de este tipo, con justamente el caso de la señora esta y es basicamente para desviar la atención.

Ya te he respondido porque puede ser que la ministra lo supiera unas horas antes de que saliera la noticia oficialmente.

Sino pues que denuncie. Good luck
@rastein ¿Y no consideras que no debería una vicepresidenta del gobierno y además ministra de hacienda ser la persona que habló del tema en primer lugar, porque hizo que el foco se centrase en ella y no en la prensa?
#597489# está baneado por "troll"
Pudiera ser que tanto PP como PSOE se han enzarzado en una caza de brujas, no existen los delitos, tan solo buscan el desprestigio.
Pudiera ser qua tanto el novio de Ayuso como Sánchez y su mujer fueran culpables, al menos uno de cada bando.

¿Pero esto de que Ayuso es el todo, el PSOE es la nada?... hombre, no jodamos.
Que pronto hemos cerrado el caso Koldo, el de la mujer de Sánchez, ya hemos aplicado la amnistía mediante la primacía del Derecho de EOL... oye, que va todo sobre ruedas, sin faldas, ni bragas, ni presupuestos y a lo loco.
Y tan felices, las criaturas, de verdad que me parto mientras escribo esto, debería enfadarme, pero me parto... [qmparto]
nathan99 escribió:Pudiera ser que tanto PP como PSOE se han enzarzado en una caza de brujas, no existen los delitos, tan solo buscan el desprestigio.
Pudiera ser qua tanto el novio de Ayuso como Sánchez y su mujer fueran culpables, al menos uno de cada bando.

¿Pero esto de que Ayuso es el todo, el PSOE es la nada?... hombre, no jodamos.
Que pronto hemos cerrado el caso Koldo, el de la mujer de Sánchez, ya hemos aplicado la amnistía mediante la primacía del Derecho de EOL... oye, que va todo sobre ruedas, sin faldas, ni bragas, ni presupuestos y a lo loco.
Y tan felices, las criaturas, de verdad que me parto mientras escribo esto, debería enfadarme, pero me parto... [qmparto]


Lo del hermano de Sánchez también se nota que es todo muy legal y sin favores políticos. No seas mal pensado.
SaintClothMyth escribió:@rastein ¿Y no consideras que no debería una vicepresidenta del gobierno y además ministra de hacienda ser la persona que habló del tema en primer lugar, porque hizo que el foco se centrase en ella y no en la prensa?


Realmente quien hablo por primera vez del novio de Ayuso fue el diario.es

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 6db77.html

El escándalo del fraude de Alberto González comenzó el pasado martes. A las seis de la mañana elDiario.es publicó la primera información sobre la trama de facturas falsas y empresas pantalla con las que la pareja de Ayuso intentó engañar a Hacienda y defraudó 350.951 euros.


Despues la ministra dijo esto:

Por entonces, todavía ninguna información apuntaba a comisiones ni mascarillas. Fue la vicepresidenta Montero quien pronunció esas palabras por primera vez, antes incluso que los propios medios de comunicación. Durante unas declaraciones improvisadas en los pasillos del Senado, la ministra pidió ante los periodistas que la presidenta de la Comunidad de Madrid diera "explicaciones" y actuara "con absoluta transparencia". También declaró que "como se ha publicado en los medios, está viviendo en un piso que se pagó con fraude a Hacienda y con comisiones respecto a las mascarillas en la peor situación de pandemia que tuvo este país".


Y luego:

Pero no fue hasta cuatro horas más tarde cuando 'eldiario.es' habló por primera vez de comisiones y mascarillas. Pasadas las nueve de la noche del 12 de marzo el periódico abría con la siguiente noticia: "La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas".


Que como sabia la ministra lo de las comisiones y las mascarillas, despues de la noticia de el diario.es , pues ya te lo he explicado antes que puede ser que manejara informacion antes de que saliera de manera oficial.

Sino como te he dicho si tan solidas son las pruebas, que denuncie.
Pues la noticia del diario.es es de por la noche de ese 12 de marzo, no he encontrado la noticia de por la mañana que dicen en la sexta
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 20101.html
fusco escribió:
nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??


Qué curioso que tras quedar Ayuso contra las cuerdas al conocerse la confesión de su pareja, un juez de Madrid acepta una denuncia falsa de un pseudosindicato ultraderechista conocido por sus polémicas praxis. En fin, un caso de lawfare en toda regla, da igual que esta investigación quede en nada, el PP ya tiene su arma arrojadiza para contrarrestar la corrupción de su lideresa.

Telemadrid reconoce que difundió una falsa subvención a la esposa de Sánchez sin comprobarlo
https://www.eldiario.es/madrid/telemadr ... 75312.html


Parece que la denuncia de manos limpias está basada en un artículo de "the Ojete", entre otros, que incluye el propio bulo de la subvención.

docobo escribió:
nathan99 escribió:Pudiera ser que tanto PP como PSOE se han enzarzado en una caza de brujas, no existen los delitos, tan solo buscan el desprestigio.
Pudiera ser qua tanto el novio de Ayuso como Sánchez y su mujer fueran culpables, al menos uno de cada bando.

¿Pero esto de que Ayuso es el todo, el PSOE es la nada?... hombre, no jodamos.
Que pronto hemos cerrado el caso Koldo, el de la mujer de Sánchez, ya hemos aplicado la amnistía mediante la primacía del Derecho de EOL... oye, que va todo sobre ruedas, sin faldas, ni bragas, ni presupuestos y a lo loco.
Y tan felices, las criaturas, de verdad que me parto mientras escribo esto, debería enfadarme, pero me parto... [qmparto]


Lo del hermano de Sánchez también se nota que es todo muy legal y sin favores políticos. No seas mal pensado.

Lo de ir en tromba a por la familia de Sánchez es una idea brillante, sin fisuras y que le saldrá genial al PP 😂
Fundamentándose en una denuncia cutre de un sector de ultraderecha y adornado con los delirios de Federico.

En cualquier caso, en menudo Sálvame están convirtiendo la política española. Palomitas 🍿
zinko6 escribió:
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Yo lo que veo claro es que este caso está destapando la corrupción del Gobierno, que mete mano en el poder judicial como quien corta mantequilla.

Este escándalo en cualquier país serio se saldaba con la dimisión del PSOE y con la apertura de una investigación sobre la corrupción judicial en este país y cómo se pueden filtrar conversaciones del abogado de un particular con la fiscalía por interés político. Esto me parece más grave incluso que la trama de las mascarillas.

Los dos son igual de importantes, son corrupción y hay que eliminarla de las instituciones

Estar robando los recursos de un estado, quitado a sus ciudadanos vía impuestos, en uno de los peores momentos que ha pasado su población para llevárselo caliente y vendiendo la moto de que "todos salimos juntos", a ver si es verdad y salen pero en 20 años y de la carcel pero dudo que veamos alguna vez a alguno de estos detras de los barrotes

Ya sea que robe 500 millones o compre una cafetera de 9k€ o metan mordidas en contratos públicos para sobre sueldos como que malgaste un solo centimo del dinero publico o no cumpla sus obligaciones fiscales, deberia estar penado y bien fuerte lo contrario es lo que estamos viendo, lucro puro y duro sin consecuencia ninguna
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Lo del hermano de Sánchez también se nota que es todo muy legal y sin favores políticos. No seas mal pensado.

Lo de ir en tromba a por la familia de Sánchez es una idea brillante, sin fisuras y que le saldrá genial al PP 😂
Fundamentándose en una denuncia cutre de un sector de ultraderecha y adornado con los delirios de Federico.

En cualquier caso, en menudo Sálvame están convirtiendo la política española. Palomitas 🍿

Y todo por la frustración de no poder gobernar.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
nathan99 escribió:Pudiera ser que tanto PP como PSOE se han enzarzado en una caza de brujas, no existen los delitos, tan solo buscan el desprestigio.
Pudiera ser qua tanto el novio de Ayuso como Sánchez y su mujer fueran culpables, al menos uno de cada bando.

¿Pero esto de que Ayuso es el todo, el PSOE es la nada?... hombre, no jodamos.
Que pronto hemos cerrado el caso Koldo, el de la mujer de Sánchez, ya hemos aplicado la amnistía mediante la primacía del Derecho de EOL... oye, que va todo sobre ruedas, sin faldas, ni bragas, ni presupuestos y a lo loco.
Y tan felices, las criaturas, de verdad que me parto mientras escribo esto, debería enfadarme, pero me parto... [qmparto]


Lo del hermano de Sánchez también se nota que es todo muy legal y sin favores políticos. No seas mal pensado.

Lo de ir en tromba a por la familia de Sánchez es una idea brillante, sin fisuras y que le saldrá genial al PP 😂
Fundamentándose en una denuncia cutre de un sector de ultraderecha y adornado con los delirios de Federico.

En cualquier caso, en menudo Sálvame están convirtiendo la política española. Palomitas 🍿


[carcajad] [carcajad] No hombre que el chaval ha sabido invertir muy bien y eso [carcajad] [carcajad] que me lo ha dicho Àngels.
docobo escribió: [carcajad] [carcajad] No hombre que el chaval ha sabido invertir muy bien y eso [carcajad] [carcajad] que me lo ha dicho Àngels.

La gente del PSOE (y allegados casi siempre) invierten bien, fíjate los 10 millones que sacaron con una inversión de poco más de 5000 €, por eso me siento segura con ellos al timón.
Yo admito que no podría obrar milagros económicos, inéditos a nivel mundial, de esa índole.
DNKROZ escribió:
docobo escribió: [carcajad] [carcajad] No hombre que el chaval ha sabido invertir muy bien y eso [carcajad] [carcajad] que me lo ha dicho Àngels.

La gente del PSOE (y allegados casi siempre) invierten bien, fíjate los 10 millones que sacaron con una inversión de poco más de 5000 €, por eso me siento segura con ellos al timón.
Yo admito que no podría obrar milagros económicos, inéditos a nivel mundial, de esa índole.


Invierte tan bien que hasta el nombre se cambió [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un puto crack el hermano de Antonio.
No entiendo a la gente del foro que o bien es del madrid o bien es del barxa. No os dais cuenta de que esto no va de bandos? Que nos estan robando a todos en nuestra puta cara independientemente de rojos, azules o verdes, todos nos estan robando y algunos defienden a capa y espada a defraudadores, fascistas vestidos de rojo y ladrones de guante blanco. Estais untados o cual es vuestro beneficio? Es que no lo entiendo. Lo mismo de malo es que en un proceso judicial se filtre algo que decante a la opinion publica contra una persona que no es publica, ojo esto ultimo como que se filtren datos de un proceso judicial de monedero o como si es de Dani Alves. Os estan quitando derechos fundamentales recogidos en la constitucion y solo sois capaces de denunciarlo si es en contra de vuestro credo. Dais pena. Lo siguiente seria uniros a la secta se llados y ya lo tendríais todo.
@amate el robo son los impuestos.
Findeton escribió:@amate el robo son los impuestos.

Sin impuestos no hay sanidad pública y como comprenderás hay gente que no tiene ni para comer.

Ya son diez las veces que te han dicho lo mismo que yo aquí.
John_Dilinger escribió:Sin impuestos no hay sanidad pública y como comprenderás hay gente que no tiene ni para comer.

Ya son diez las veces que te han dicho lo mismo que yo aquí.


Todo privado, desregulado (no como en EEUU) y más barato.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Sin impuestos no hay sanidad pública y como comprenderás hay gente que no tiene ni para comer.

Ya son diez las veces que te han dicho lo mismo que yo aquí.


Todo privado, desregulado (no como en EEUU) y más barato.

Vale tío.
@Findeton yo estoy de acuerdo con pagar impuestos pero no abusivos como hoy en dia y viendo que tengo una serie de beneficios por pagarlos. Me encuentro con señales en las carreteras de "firme en mal estado" que no se repara, 3 meses de espera en especialidades de la sanidad, subvenciones que tardan 2 años de media en llegar, gente cobrando pagas que no quieren trabajar y con eso les vale, chiringuitos feministas pegándose viajes a mi costa, bajas laborales por cualquier motivo, pagando tasas por cualquier trabajo administrativo que requiera....me puedes decir para que pago el 50% de todo el dinero que gano?

Y lo dejo claro, yo estoy a favor de las pensiones, de las ayudas al que lo necesita de verdad, a las ayudas a las mujeres y hombres maltratados (ayudas, no paguitas solo por poner una denuncia), a la inmigracion controlada ( al igual que cuando yo voy a otros paises a trabajar saco visado para ello), al incentivar a cualquier persona a montar un negocio y sobre todo, a poder tener un control sobre los politicos que nos gobiernan y no se conviertan como lo son ahora en los nuevos reyes del siglo 21 que hacen y deshacen como quieren y estan por encima de la ley.
amate escribió:Y lo dejo claro, yo estoy a favor de las pensiones, de las ayudas al que lo necesita de verdad, a las ayudas a las mujeres y hombres maltratados (ayudas, no paguitas solo por poner una denuncia), a la inmigracion controlada ( al igual que cuando yo voy a otros paises a trabajar saco visado para ello), al incentivar a cualquier persona a montar un negocio y sobre todo, a poder tener un control sobre los politicos que nos gobiernan y no se conviertan como lo son ahora en los nuevos reyes del siglo 21 que hacen y deshacen como quieren y estan por encima de la ley.


A principios del siglo XX los países más desarrollados tenían un estado que era el 5% del PIB. Volvamos a eso.

Yo estoy a favor de las pensiones de capitalización individual, y privadas. Las pensiones de reparto son una de las razones por las que Europa es la región con menor crecimiento. El mayor ahorro de tu vida, se gasta mes a mes en vez de ser invertido en la sociedad, lo cual generaría crecimiento por aumento del capital.

El apoyo a las personas maltratadas lo puede hacer una ONG. La inmigración debería ser libre, puerta abierta, y no dar ni una sola ayuda estatal ni aunque se mueran de hambre (para eso están las ONGs), y expulsar al que cometa crímenes.

PD: Y hay que salirse de la UE y mantener el euro y las fronteras abiertas, como Andorra.
Findeton escribió:
amate escribió:Y lo dejo claro, yo estoy a favor de las pensiones, de las ayudas al que lo necesita de verdad, a las ayudas a las mujeres y hombres maltratados (ayudas, no paguitas solo por poner una denuncia), a la inmigracion controlada ( al igual que cuando yo voy a otros paises a trabajar saco visado para ello), al incentivar a cualquier persona a montar un negocio y sobre todo, a poder tener un control sobre los politicos que nos gobiernan y no se conviertan como lo son ahora en los nuevos reyes del siglo 21 que hacen y deshacen como quieren y estan por encima de la ley.


A principios del siglo XX los países más desarrollados tenían un estado que era el 5% del PIB. Volvamos a eso.

Yo estoy a favor de las pensiones de capitalización individual, y privadas. Las pensiones de reparto son una de las razones por las que Europa es la región con menor crecimiento. El mayor ahorro de tu vida, se gasta mes a mes en vez de ser invertido en la sociedad, lo cual generaría crecimiento por aumento del capital.

El apoyo a las personas maltratadas lo puede hacer una ONG. La inmigración debería ser libre, puerta abierta, y no dar ni una sola ayuda estatal ni aunque se mueran de hambre (para eso están las ONGs), y expulsar al que cometa crímenes.

La cosa es que hay dinero para todo y no hace falta que lo haga una ong ya que para eso tiene que estar el gobierno sino no tiene sentido tener uno. Expulsar al que cometa crimenes es que no tendria que tener ni debate....el que lo defienda que meta una persona asi en su casa o cierre el pico que con el dinero de todos es muy facil mandar.

Libertad para la inmigracion es algo que no se puede hacer. Seria una invasión y cuando tengas a cientos de miles de personas inmigrantes aqui te quedas sin pais. Las personas cuando tienen hambre y no consiguen comida se convierte en lo peor de la naturaleza. Habria robos y cosas mucho peores. La policia no podría contener nada. A dia de hoy ya hay barrios inmigrantes que tienen que entrar brigadas especiales. Ejemplo claro es Francia.

PD: Y de paso no pagar la deuda pero hay que vivir con los pies en la tierra.
amate escribió:La cosa es que hay dinero para todo y no hace falta que lo haga una ong ya que para eso tiene que estar el gobierno sino no tiene sentido tener uno. Expulsar al que cometa crimenes es que no tendria que tener ni debate....el que lo defienda que meta una persona asi en su casa o cierre el pico que con el dinero de todos es muy facil mandar.


Si los impuestos los haces voluntarios, pero sólo entonces, me parecería bien que eso lo hiciera el gobierno. De lo contrario, eso es aprobar el robo=impuestos, es inmoral.

Además que las ONGs pueden ser mucho más eficientes que la mafia estatal, porque hay competencia y la necesidad de explicar a los que donan el qué es lo que hacen con el dinero.

amate escribió:Libertad para la inmigracion es algo que no se puede hacer. Seria una invasión y cuando tengas a cientos de miles de personas inmigrantes aqui te quedas sin pais. Las personas cuando tienen hambre y no consiguen comida se convierte en lo peor de la naturaleza. Habria robos y cosas mucho peores. La policia no podría contener nada. A dia de hoy ya hay barrios inmigrantes que tienen que entrar brigadas especiales. Ejemplo claro es Francia.


En Francia dan mil ayudas, por eso tienen el problema que tienen.

Repito, el estado no debería dar ni una ayuda (tampoco a los españoles) ni aunque se estuvieran muriendo de hambre (eso que lo hagan las ONGs). Eliminas el efecto llamada de cuajo. El que venga, a trabajar, como en EEUU.
fusco escribió:
nathan99 escribió:
Hereze escribió:La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".
Findeton escribió:
amate escribió:La cosa es que hay dinero para todo y no hace falta que lo haga una ong ya que para eso tiene que estar el gobierno sino no tiene sentido tener uno. Expulsar al que cometa crimenes es que no tendria que tener ni debate....el que lo defienda que meta una persona asi en su casa o cierre el pico que con el dinero de todos es muy facil mandar.


Si los impuestos los haces voluntarios, pero sólo entonces, me parecería bien que eso lo hiciera el gobierno. De lo contrario, eso es aprobar el robo=impuestos, es inmoral.

Además que las ONGs pueden ser mucho más eficientes que la mafia estatal, porque hay competencia y la necesidad de explicar a los que donan el qué es lo que hacen con el dinero.

amate escribió:Libertad para la inmigracion es algo que no se puede hacer. Seria una invasión y cuando tengas a cientos de miles de personas inmigrantes aqui te quedas sin pais. Las personas cuando tienen hambre y no consiguen comida se convierte en lo peor de la naturaleza. Habria robos y cosas mucho peores. La policia no podría contener nada. A dia de hoy ya hay barrios inmigrantes que tienen que entrar brigadas especiales. Ejemplo claro es Francia.


En Francia dan mil ayudas, por eso tienen el problema que tienen.

Repito, el estado no debería dar ni una ayuda (tampoco a los españoles) ni aunque se estuvieran muriendo de hambre (eso que lo hagan las ONGs). Eliminas el efecto llamada de cuajo. El que venga, a trabajar, como en EEUU.

Pero es que el problema para mi es la cantidad de impuestos vs la mafia estatal que dilapida esos impuestos. Cargos repetidos varias veces cobrando por no hacer nada, gente trabajando de cara al publico que se creen dioses intocables por haber pasado una oposición que tocan un teclado solo con dos dedos porque ni siquiera se han preocupado de aprender a escribir a ordenador porque son intocables. Si quitamos todo esto da para bajar muchísimo los impuestos. Hay paises en donde la gente ve bien pagar impuestos ya que el retorno es bueno y tienen una serie de beneficios que les hace la vida mejor. El que no quiera pagar impuestos pues no tiene derecho a ir por la calle ya que se financian con impuestos o ir en avion, o tener luz y agua corriente asi que yo por todo esto abogo por tener una serie de impuestos obligatorios ya que en españa somos muy pillos y no pagaría impuestos ni el tato si fuese voluntario.
El efecto llamada seria el mismo ya que una vez estan aqui a ver como los echas si la policia no va a ser capaz de reducirlos.

Y lo que dices de las ong....mirate como trabajan las ong....su principal fuente de ingresos son las arcas publicas y las empresas privadas. Tu crees que tienen infraestructura para atender a todo el que tiene un problema???
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Lo del hermano de Sánchez también se nota que es todo muy legal y sin favores políticos. No seas mal pensado.

Lo de ir en tromba a por la familia de Sánchez es una idea brillante, sin fisuras y que le saldrá genial al PP 😂
Fundamentándose en una denuncia cutre de un sector de ultraderecha y adornado con los delirios de Federico.

En cualquier caso, en menudo Sálvame están convirtiendo la política española. Palomitas 🍿


[carcajad] [carcajad] No hombre que el chaval ha sabido invertir muy bien y eso [carcajad] [carcajad] que me lo ha dicho Àngels.

Àngels? Federico es rigor, ni compares 😂
is2ms escribió:Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".
Objetivamente es así, como objetivamente el dinero defraudado por las mascarillas del PSOE & friends no lo vamos a volver a ver mientras que si condenan al novio de la Ayuso lo va a tener que restituir a las arcas públicas... objetivamente, y comerse una objetiva cárcel en el peor de los casos (para él).
Y, objetivamente, a mi me jode mucho más cuando no me devuelven lo que me roban que cuando pillan al ladrón y le toca devolverlo :-|

Es un hecho, objetivo.
is2ms escribió:
fusco escribió:
nathan99 escribió:
Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".


Haces trampitas.

Al novio no se le investigan por las ganancias que obtuvo cuando no eran novios, o al menos no lo eran oficialmente. Se le investiga por lo que declaro en su impuesto de sociedades de los años anteriores. Y ahi si que eran novios.

Que Ayuso mintio descaradamente, es un hecho, porque su novio confeso los delitos meses antes a su declaracion de "es una caceria politica, y es una inspeccion normal" y demas mentiras. Podria tener un pase que el novio le mintiera, pero si su argumentario no ha variado con las nuevas noticias que desvelan la verdad....es que mintio deliberadamente para taparlo.

Con la mujer del pedro sanchez, me pasa una cosa, que quien lo denuncia es un sindicato hiper turbio como es manos limpias, que como prueba aporta 8 titulares de noticias de periodicos conservadores, entre ellos un bulo de una begoña gomez que era otra begoña...y que un juez ha tenido bien abrir diligencias con ese material que parece que ha hecho un twittero de derechas en 5min y sin consultar a la fiscalia. Turbio.

Ademas sabemos que se llevo o que beneficio se llevaba el novio para delinquir, que beneficio se lleva begoña para delinquir?

Todo huele francamente mal

P.D. Ahora se supone que el juez va ir llamando a los periodistas de esos titulares para que le expliquen, cuando llamen al "the ojete" y le expliquen que la begoña no es la misma begoña del presidente jajjajajajja
is2ms escribió:
fusco escribió:
nathan99 escribió:
Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".

Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
fusco escribió:
Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".

Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.


Presuntamente nos están robando todos, presuntamente. Hasta que los condenen [beer]
#597489# está baneado por "troll"
No soy de VoX, ni he votado en mi vida, pero el gran problema de España son las CCAA de la Constitución de 1978 y creo se ha llegado a un punto de no retorno, o resteamos una nueva España sin CCAA y el que no quiera que no firme la nueva Constitución, o directamente rompemos España y que cada región decida con quién se junta, para toda esa mierda de federalismos o las actuales CCAA de 1ª y 2ª categoría, para eso rompemos el país que viene a ser lo mismo.

El gran problema es a ver como se lo monta cada región para abastecer sus necesidades, por ejemplo, Aragón compra el 50% de los productos catalanes, si se rompe la relación: ¿A quién le compra Aragón?... ¿a quién le vende Cataluña?... Aragón podría comprarle a Castilla y León pero es que igual está comunidad no tiene nada que vender puesto que ya se lo vende a otra región, Cataluña podría venderle a Valencia, pero es que igual Valencia ya le está comprando a quién sea... es que lo que digo en el primer párrafo parece una utopía geopolítica y comercial, pero sin embargo la actual España es ya insostenible, así que menudo panorama tenemos, parece que estamos condenados a tener que aguantarnos por los siglos de los siglos, pero sin embargo esa convivencia parece estar ya rota para toda la eternidad, menudo galimatías y paradoja, cuanto me alegro de no ser político, creo que la solución sería pirarse al extranjero aunque la mejor opción sería colonizar Marte y vivir allí aislado.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:Te das cuenta que cada vez que dices "objetivo" es tu opinión completamente subjetiva? Tienes esa costumbre, revisa tus posts.

1. El hermano está libre de toda mácula, según lo atestiguan dos fiscalias, una nacional y otra europea.

2. Cuando el novio obtuvo las ganancias, durante la panademia, es posible que Ayuso ni siquiera lo conociese, y es seguro que no eran ni novios.

3. Cuando no facturó lo que debía, supuestamente, llevaban de novios, no sé, meses?

Todo esto son verdades objetivas.

La mujer de Pedro Sánchez no tiene estudios superiores de nada, y de ser una pringada, mágicamente, dirige fundaciones y cátedras universitarias, además de recomendar empresas para ser beneficiarias de fondos públicos. Súperético y legal. Si cambiásemos P. Sánchez por Ayuso, mágicamente sería un sinvergüenza "objetivamente".

Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.


Presuntamente nos están robando todos, presuntamente. Hasta que los condenen [beer]

Claro, Hacienda devuelve presuntamente 500mil pavos a un tío también por presunción. Muy presunto eso 😂

Que también te digo, que esto de la presunción de inocencia suena ya a cosa de los 2000.

Y Koldo, no olvidemos a Koldo, todo presunto.
amate escribió:Pero es que el problema para mi es la cantidad de impuestos vs la mafia estatal que dilapida esos impuestos.


Desengáñate, el 42% del gasto estatal es de pensiones. Lo cual es absurdo, eso debería ser gasto/inversión privadas, en pensiones de capitalización individual. Esa es la gran estafa, que como he dicho es culpable en buena parte de que Europa sea la región mundial con menor crecimiento. Las pensiones las deberían pagar los rendimientos de las empresas privadas en que la pensión privada estuviera invertida.

amate escribió:El efecto llamada seria el mismo ya que una vez estan aqui a ver como los echas si la policia no va a ser capaz de reducirlos.


Pues da más medios a la policía.

amate escribió:Y lo que dices de las ong....mirate como trabajan las ong....su principal fuente de ingresos son las arcas publicas y las empresas privadas. Tu crees que tienen infraestructura para atender a todo el que tiene un problema???


No todas, y en cualquier caso no tiene por qué ser así ni ha sido así siempre.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Toni_sab escribió:Lo de ir en tromba a por la familia de Sánchez es una idea brillante, sin fisuras y que le saldrá genial al PP 😂
Fundamentándose en una denuncia cutre de un sector de ultraderecha y adornado con los delirios de Federico.

En cualquier caso, en menudo Sálvame están convirtiendo la política española. Palomitas 🍿


[carcajad] [carcajad] No hombre que el chaval ha sabido invertir muy bien y eso [carcajad] [carcajad] que me lo ha dicho Àngels.

Àngels? Federico es rigor, ni compares 😂


Imagina si procrearan a un ser. Saldría un Antoñito cambia opiniones.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Veo que sí, que sigues en modo talifan ayuser 😂

Objetivamente a Begoña la tienen que investigar. Y objetivamente el novio de Ayuso reconoció el percal, con ella mintiendo. Y también objetivamente, nos están robando todos, además de ofrecernos un circo de comisiones y ataques a parejas y familias de ellos mismos.

Objetivamente es todo un asco.


Presuntamente nos están robando todos, presuntamente. Hasta que los condenen [beer]

Claro, Hacienda devuelve presuntamente 500mil pavos a un tío también por presunción. Muy presunto eso 😂

Que también te digo, que esto de la presunción de inocencia suena ya a cosa de los 2000.

Y Koldo, no olvidemos a Koldo, todo presunto.


Sí, en los 2000 se respetaba más la constitución. Hoy con tanta red social y tanta tontería, no tanto [beer]
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Presuntamente nos están robando todos, presuntamente. Hasta que los condenen [beer]

Claro, Hacienda devuelve presuntamente 500mil pavos a un tío también por presunción. Muy presunto eso 😂

Que también te digo, que esto de la presunción de inocencia suena ya a cosa de los 2000.

Y Koldo, no olvidemos a Koldo, todo presunto.


Sí, en los 2000 se respetaba más la constitución. Hoy con tanta red social y tanta tontería, no tanto [beer]

Así es compi… tanto internet y tanto foro… nos meten información y bulos por todos lados 😬

@docobo esto de imaginarse al presidente procreando con su mujer me da que es más cosa tuya, que mía 🤣 Pero dale ahí fuerte a la imaginación, dale…
Findeton escribió:@amate el robo son los impuestos.

Chupitoooooo!
1Saludo
#597489# está baneado por "troll"
@rethen

Tienes razón, pero no es que estemos dudando o abogando de la presunta inocencia de Puigdemont u otros acusados, estamos realmente dudando de la integridad y efectividad de la justicia para no solo condenarlos sino para que también cumpla dicha condenas.
nathan99 escribió:@rethen

Tienes razón, pero no es que estemos dudando o abogando de la presunta inocencia de Puigdemont u otros acusados, estamos realmente dudando de la integridad y efectividad de la justicia para no solo condenarlo sino para que también cumpla dicha condena.

La justicia en España está cada vez más podrida. Ya hemos dado el cante en Europa soltando al mafioso ese, luego el consejo del poder judicial, luego las guerras sucias e imputaciones a conveniencia, luego el percal catalán…

Y va hoy nuestro presidente y dice que confía en la justicia de este país. Si es que…
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Claro, Hacienda devuelve presuntamente 500mil pavos a un tío también por presunción. Muy presunto eso 😂

Que también te digo, que esto de la presunción de inocencia suena ya a cosa de los 2000.

Y Koldo, no olvidemos a Koldo, todo presunto.


Sí, en los 2000 se respetaba más la constitución. Hoy con tanta red social y tanta tontería, no tanto [beer]

Así es compi… tanto internet y tanto foro… nos meten información y bulos por todos lados 😬

@docobo esto de imaginarse al presidente procreando con su mujer me da que es más cosa tuya, que mía 🤣 Pero dale ahí fuerte a la imaginación, dale…


Pensaba en Losantos y Àngels, lo cual es peor creo.
thadeusx escribió:
Findeton escribió:@amate el robo son los impuestos.

Chupitoooooo!
1Saludo


Más chupitos te tomarías por cada vez que alguien quiere subir un impuesto o aprobar una nueva regulación.
Toni_sab escribió:
nathan99 escribió:@rethen

Tienes razón, pero no es que estemos dudando o abogando de la presunta inocencia de Puigdemont u otros acusados, estamos realmente dudando de la integridad y efectividad de la justicia para no solo condenarlo sino para que también cumpla dicha condena.

La justicia en España está cada vez más podrida. Ya hemos dado el cante en Europa soltando al mafioso ese, luego el consejo del poder judicial, luego las guerras sucias e imputaciones a conveniencia, luego el percal catalán…

Y va hoy nuestro presidente y dice que confía en la justicia de este país. Si es que…

Sería bastante interesante que los jefazos de la cúpula judicial nos explicaran porque era un peligro que Junqueras esperara al juicio en libertad condicional, pero este mafioso podía estar en su casa tranquilamente.
rastein escribió:Parece que la denuncia de manos limpias está basada en un artículo de "the Ojete", entre otros, que incluye el propio bulo de la subvención.



Pero no me dejes a medias, ¿esos medios se inventaron las fuentes?.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Parece que la denuncia de manos limpias está basada en un artículo de "the Ojete", entre otros, que incluye el propio bulo de la subvención.



Pero no me dejes a medias, ¿esos medios se inventaron las fuentes?.


Pues partiendo que una de esas 8 noticias es el bulo de la begoña gomez, que no era la del presidente, sino otra señora que se llamaba igual.... jajaja

Ahora es el juez el que esta llamando a los periodistas para que acrediten esas informaciones....y lo dicho, va a ser divertido ver a los de ojete explicarle que la noticia es un bulardo como una catedral y que la begoña es otra begoña.

Que un juez abra diligencias con un documento con titulares de "periodicos" y mensajes en tertulias de television... como prueba... es un poco escamoso, como mucho se lo tendria que haber pasado a la fiscalia y ya ver...
rastein escribió:Pues partiendo que una de esas 8 noticias es el bulo de la begoña gomez, que no era la del presidente, sino otra señora.... jajaja

Ahora es el juez el que esta llamando a los periodistas para que acrediten esas informaciones....y lo dicho, va a ser divertido ver a los de ojete explicarle que la noticia es un bulardo como una catedral y que la begoña es otra begoña.

Que un juez abra diligencias con un documento con titulares de "periodicos" y mensajes en tertulias de television... como prueba... es un poco escamoso, como mucho se lo tendria que haber pasado a la fiscalia y ya ver...


Pues lo normal es que el juez pregunte, por si hay algo. Pensaba que un juez lo estaba admitiendo como prueba, pero esto es otra cosa.

No se si no es normal que un juez abra diligencias, y que lo haga por filias políticas, pero tendrá que ajustarse a la ley.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Pues partiendo que una de esas 8 noticias es el bulo de la begoña gomez, que no era la del presidente, sino otra señora.... jajaja

Ahora es el juez el que esta llamando a los periodistas para que acrediten esas informaciones....y lo dicho, va a ser divertido ver a los de ojete explicarle que la noticia es un bulardo como una catedral y que la begoña es otra begoña.

Que un juez abra diligencias con un documento con titulares de "periodicos" y mensajes en tertulias de television... como prueba... es un poco escamoso, como mucho se lo tendria que haber pasado a la fiscalia y ya ver...


Pues lo normal es que el juez pregunte, por si hay algo. Pensaba que un juez lo estaba admitiendo como prueba, pero esto es otra cosa.

No se si no es normal que un juez abra diligencias, y que lo haga por filias políticas, pero tendrá que ajustarse a la ley.


Prueba tu a denunciar a un politico adjuntando como prueba titulares de panfletos digitales y lo que has oido en tertulias de la tele a ver que te dicen...

Lo normal es que si hay indicios y no es humo, que la fiscalia lo investigue y luego lo remita al juez. En mi opinion es humo con lo que hay ahora mismo, es humo.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:
Findeton escribió:@amate el robo son los impuestos.

Chupitoooooo!
1Saludo


Más chupitos te tomarías por cada vez que alguien quiere subir un impuesto o aprobar una nueva regulación.

El chupito para el que tenga que pagarse el tratamiento de un cáncer y no tenga ni para comer gracias a tus medidas "anarcocapitalistas".
136587 respuestas