Hilo - Saga Resident Evil

El probl3ma de los dead rising es que salieron en una epoca donde la gente estaba ua casualizada y no le gustan los juegos que sean algo dificiles,el crono te pone un poco de los nervios,creo que a partir el 3 lo quitan para poder casualizarlo pero no lo he jugado no puedo confirmar.
El uno me gusta mas que el 2,tiene cosas muy locas pero es un juego que no te puedes tomar en serio,es un juego divertido pero no se puede comparar con un resident en nada
Baronluigi, muy fan de ese primer Dead Rising, pero como dicen, no tiene nada que ver con la saga RE. Es un juego más enfocado a hacer el cabra y con un humor muy ácido.

Aunque se aleja mucho también de la franquicia de Capcom, el primer Dying Light, como experiencia zombie de mundo abierto, también me encantó.
katatsumuri escribió:@baronluigi Dead Rising tenía un gran concepto, el problema es que en vez de madurar el concepto y convertirlo en algo serio cada vez convertían el producto en algo más ridículo donde te ponías trajes estrafalarios y montabas armas estrafalarias, nunca abandonó su concepto arcade, al contrario, fue a más.

También el cambio de motor hizo que muchos detalles de los originales desaparecieran y ya no se los currase el estudio de Canadá, el que terminaron chapando.

El uno que encumbras, el dos no está muy lejos del uno, es el más normalito de todos los que hicieron, el tres también tiene un pase, en el cuatro ya se desata el delirio, y eso que el primero tenía cosas delirantes, era como un Red Dead Revolver (2004) sin haber alcanzado a ser redemption.


Dead Rising molaría que hubiera evolucionado a infectados corriendo, tipo The last of us con los runners, pero meter zombies corriendo en el primero es jodido porque el juego está diseñado para irlos esquivando siendo muchos y lentos, tanto bicho corriendo hacia ti es imposible como diseño, no digo que no se pueda diseñar un juego así porque existe, por ejemplo, days gone, pero cuando te enganchan estás muerto.


@OscarKun @MrRockstar

Tengo entendido que Inafune lo que quiso hacer (aparte de que la mayor influencia es AMANECER DE LOS MUERTOS), era basarse en las películas gamberras y no muy serias de zombies, como EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

La primera entrega es puro serie B. El 2 ya quiere expandir más el lore, metiendo una farmaceútica parecida a Umbrella.

Pero aparte de las gamberradas, DR1 tiene un argumento y tono serio también.



Y el argumento en sí es serio y con mucha crítica social.
El primer DEAD RISING era una pasada, siendo los controles (tirando a toscos) su punto flaco. Cienes de zombies en pantalla, humor cafre, gore salvaje y docenas de formas de "interactuar" con los zombies (lo de clavarles una alcachofa de ducha en la cabeza y que esta rociase sangre era de locos XD)

Las secuelas estaban bien pero se notaba que poco a poco iban perdiendo fuelle.
hardboiled escribió:El primer DEAD RISING era una pasada, siendo los controles (tirando a toscos) su punto flaco. Cienes de zombies en pantalla, humor cafre, gore salvaje y docenas de formas de "interactuar" con los zombies (lo de clavarles una alcachofa de ducha en la cabeza y que esta rociase sangre era de locos XD)

Las secuelas estaban bien pero se notaba que poco a poco iban perdiendo fuelle.


@hardboiled @OscarKun @MrRockstar @katatsumuri

Recordad que DR viene de Shadow of Rome y que originalmente, iba a ser así.


Diantres, ahora me han entrado ganas de volver a jugarlo. xD Un buen remake del primero, o directamente rebootear la saga estaria bien.
Hostia, el Shadow of rome XD aquello era una salvajada de campeonato, recuerdo que había un golpe que los enemigos se orinaban encima.

Keiji Inafune estaba como un auténtico cencerro, que crack. Lastima que tirase su carrrera al pedo con mighty no.9
Capcom está trabajando en un juego llamado "The Descendants"
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... scendants/

Ojalá fuese el próximo resident. Parece ser que Maggie Robertson, quien ha interpretado a Lady Dimitrescu. ha mencionado un proyecto misterioso en su lista de trabajos [amor]
OscarKun escribió:Diantres, ahora me han entrado ganas de volver a jugarlo. xD Un buen remake del primero, o directamente rebootear la saga estaria bien.


@hardboiled

El rumor es ese: que van a hacer un reboot.

La canción final es cojonuda, porque encaja con el argumento. El autor de la canción, colgó hace poco su testimonio de como desarrollaron la canción. La traducción automática funciona muy bien.



En 2022, hizo un remake de la canción, a puro oido.



Esa cinemática peliculera del principio, donde sacamos fotos de lo que pasa, siempre me ha encantado. Pero le pasaba lo mismo que en RE1. El juego estaba diseñado para ser jugado solo dentro del cebtro comercial.

Aquí podeís ver cómo diseñaron el pueblo.



@MrRockstar @katatsumuri

Baronluigi, menudos recuerdos... yo lo jugué en 360, pero la consola la vendí al salir PS3 y nunca más lo he vuelto a jugar, pero vaya como lo disfruté. Eso sí, era difícil el cabrón, había algunos psicópatas jodidísimos, la IA aliada era pésima y desesperante, y lo de tener que patearte el centro comercial para grabar un engorro.

La segunda parte aunque añadía mejoras y era todavía más bestia ya no lo disfruté tanto, el prota no tenia mucho carisma. El tercero y cuarto ni los jugué.

A mí me encantaría un remake del primero, pero no me importa que lo rebooteen tampoco. Y con el REEngine... uff [babas] Eso sí, que el proyecto caiga en manos niponas por favor.
(mensaje borrado)
El 'Dead rising' me lo pasé hace unos años, y la verdad es que fue una decepción total. Su premisa siempre me había llamado mucho la atención, pero a la hora de jugar esa premisa queda totalmente opacada por todas las decisiones jugables características del juego, y al final el juego es un correcalles constante por el centro comercial, esquivando todo lo que puedes, y poco más. Tengo también el 2, pero después del uno tengo cero ganas de jugarlo.


Ho!
casualmente me encontré el Dead Rising de 360 por mi casa el otro día xD
si hubiera tenido un sistema de guardado como el Resident Evil me hubiera encantado, no llegó a gustarme el rollo de guardar, salir del juego y que tuvieras que volver a empezar desde el principio (con todos los objetos que encontrabas) creo que era algo así por lo que no me convencía, una buena idea, quizás los otros fueron diferentes pero no he llegado a jugarlos.

El RE9 que va a ser de mundo abierto?? ya no saben que hacer con esta saga por favor.....
19062 respuestas
1378, 379, 380, 381, 382