[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
No no, si yo te go claro que buscan excusas de donde sea.

Pero yo no creo que el Barça sea tan malo ,ni mucho menos.

Con la plantilla actual, haciendo algunos cambios con algunas salidas de los Joaos por ejemplo, y metiendo algo decente que puedan luchar, sumado a que los jóvenes irán mejorando con el tiempo ,les veo muy buena base.

Yo sigo diciendo ,que si no la caga Araujo, se zumban al PSG ,salvo milagrito de Mbappe ,que tal y como estuvo, tampoco parec8a que iba a hacer ningún milagro.


Por algo ha llegado entre los 8 mejores equipos de Europa, igual que el Atlético de Madrid, Arsenal... De todos modos el Manchester city sigue siendo el mejor aunque este eliminado, esa forma de jugar en equipo, dar los pases sin mirar porque saben que va a haber otro, lo tiene tan mecanizado, subir 10 y bajar 10, para el que ha jugado al fútbol, sabe de sobra que eso te destroza.
S4NS3 escribió:
hh1 escribió:
No no, si yo te go claro que buscan excusas de donde sea.

Pero yo no creo que el Barça sea tan malo ,ni mucho menos.

Con la plantilla actual, haciendo algunos cambios con algunas salidas de los Joaos por ejemplo, y metiendo algo decente que puedan luchar, sumado a que los jóvenes irán mejorando con el tiempo ,les veo muy buena base.

Yo sigo diciendo ,que si no la caga Araujo, se zumban al PSG ,salvo milagrito de Mbappe ,que tal y como estuvo, tampoco parec8a que iba a hacer ningún milagro.


Por algo ha llegado entre los 8 mejores equipos de Europa, igual que el Atlético de Madrid, Arsenal... De todos modos el Manchester city sigue siendo el mejor aunque este eliminado, esa forma de jugar en equipo, dar los pases sin mirar porque saben que va a haber otro, lo tiene tan mecanizado, subir 10 y bajar 10, para el que ha jugado al fútbol, sabe de sobra que eso te destroza.

Pero vamos ,es que el City es un máquina.
Y nos decían que este año estaba peor y tal, porque iba 3° a 2 míseros puntos del 1°.
Y vamos ,que como todos ya sabíamos ,iba a tardar nada y menos en ser primero

Es una barbaridad la colocación qje tienen en el campo, los automatismos ...
Mira que el Barça de Guardiola lo hacía bien ,pero a mí me parece que en eso ,este City es mejor.
La diferencia es que aquel Barça, tenía aún mejores jugadores que este City.

Hubiese estado muy muy guapo, ver un partido de aquel Barça VS este City.
Tendría serias dudas de cuál gana.

El City es el equipo de mayor nivel en los últimos 3 años
La cuestión es que no es el equipo que mejor compite en este tipo de eliminatorias .Lo hace muy bien, pero se ha dado de frente contra un equipo que con sus armas o como sea ,sabe competirle.
Y bueno, el Inter también lo hizo en la final del año pasado.No se la gana de milagro.
@hh1

Al City no hay ningún equipo que le pueda jugar de tu a tu porque con la forma de jugar que tiene te fulmina.
hh1 escribió:
S4NS3 escribió:
hh1 escribió:
No no, si yo te go claro que buscan excusas de donde sea.

Pero yo no creo que el Barça sea tan malo ,ni mucho menos.

Con la plantilla actual, haciendo algunos cambios con algunas salidas de los Joaos por ejemplo, y metiendo algo decente que puedan luchar, sumado a que los jóvenes irán mejorando con el tiempo ,les veo muy buena base.

Yo sigo diciendo ,que si no la caga Araujo, se zumban al PSG ,salvo milagrito de Mbappe ,que tal y como estuvo, tampoco parec8a que iba a hacer ningún milagro.


Por algo ha llegado entre los 8 mejores equipos de Europa, igual que el Atlético de Madrid, Arsenal... De todos modos el Manchester city sigue siendo el mejor aunque este eliminado, esa forma de jugar en equipo, dar los pases sin mirar porque saben que va a haber otro, lo tiene tan mecanizado, subir 10 y bajar 10, para el que ha jugado al fútbol, sabe de sobra que eso te destroza.

Pero vamos ,es que el City es un máquina.
Y nos decían que este año estaba peor y tal, porque iba 3° a 2 míseros puntos del 1°.
Y vamos ,que como todos ya sabíamos ,iba a tardar nada y menos en ser primero

Es una barbaridad la colocación qje tienen en el campo, los automatismos ...
Mira que el Barça de Guardiola lo hacía bien ,pero a mí me parece que en eso ,este City es mejor.
La diferencia es que aquel Barça, tenía aún mejores jugadores que este City.

Hubiese estado muy muy guapo, ver un partido de aquel Barça VS este City.
Tendría serias dudas de cuál gana.

El City es el equipo de mayor nivel en los últimos 3 años
La cuestión es que no es el equipo que mejor compite en este tipo de eliminatorias .Lo hace muy bien, pero se ha dado de frente contra un equipo que con sus armas o como sea ,sabe competirle.
Y bueno, el Inter también lo hizo en la final del año pasado.No se la gana de milagro.


El barsa tenía a Messi, el city no tiene ningún jugador que se le parezca ni un poco. Él condicionaba al rival en el momento que necesitaba 2 tíos pendientes de él...o más.
S4NS3 escribió:@hh1

Al City no hay ningún equipo que le pueda jugar de tu a tu porque con la forma de jugar que tiene te fulmina.


EL Liverpool lo hace, no le sale encerrado a ni DIos, siempre se dominan una parte cada uno, se encierran el uno al otro mutuamente en el area sometiendose [qmparto] pero pa conseguirlo necesitas una presion en el area suya tan bestia y tan bien hecha, que tiene que estar muy entrenado, porque sino te salen de atrás con pases y te hacen un hijo, pero si el Liverpool los mete en su area también y viceversa, jamas son capaces de someterse un partido un partido completo, se dominan una parte cada uno y debe deberse al desgaste fisico que hay que hacer, son incapaces de mantenerlo ninguno de los 2 equipos 90 minutos cuando se enfrentan, porque la misma presion posicional que hace al rival el City, el liverpool tambien la hace y les quita el balon, no hay tiempo ni para un mal control en esos partidos, con eso ya pierdes la posesion,es mucha la intensidad y el ritmo de esos duelos, es el partido de la premier que siempre mas ritmo tiene.
hh1 escribió:
Black29 escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/CuentaMister/status/1782654913585070478?t=qxfB00ICWCXY3FBvpnucIA&s=19

https://twitter.com/CuentaMister/status ... 6mKvg&s=19


Y pone de ejemplo a la Juve [carcajad]

Seitan es el claro ejemplo de la ponzoña Youtuber culé.
Debe ser el peor de todos ,o poco le queda.

Lo que me alucina ,es que haya gente que siga a alguien así.

Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


Eso ya lo hace el club al que seguís y seguís erre que erre.

¿De verdad no vais a hacer autocritica?

¿No os vais a cagar en esta institución aunque sea un poco?

El club deja que desear pero la afición que lo permite creo que más.


Mucho no has leído antes de contestar, eh??

@Hereze es de los más críticos con el club. Lo que no soporta, y creo que es normal, es a los usuarios que simplemente se dedican a postear día y noche que el Barça es un meme, que Laporta está gordo, que estamos arruinados, que todo lo que hacemos nos deja en ridículo y demás cosas... se puede ser crítico sin ser maleducado, irrespetuoso, zafio y,en resumen, un gañán que sólo postea para insultar, ridiculizar y faltar al respeto por mera diversión porque no sabe disfrutar de los éxitos de su equipo sin menospreciar al contrario.

Pues sí que parece un poco obsesivo lo de algunos... hablar del eterno rival está bien y es normal hasta cierto punto, yo mismo hablaría de la Real si tuviera con quien [+risas] pero si ya tus intervenciones son siempre para hablar de este y no de tu equipo... malo...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
No se si es paciencia, es simplemente entender que hay ciclos. El MANU sigue siendo uno de los clubes con más seguidores del mundo a pesar de que lleva años desnortado. Qué deberían ha er hecho sus aficionados, pasarse al City??


No se trata de dejar de ser de un equipo, se trata de venir a quejarse a un foro XD


El derecho a la pataleta de toda la vida, está claro. Pero una vez despotricado, pues toca ser objetivo y analizar las cosas desde un punto de vista frío.

En fin, no le doy más vueltas, te recomiendo el Arsenal Chelsea que está siendo bastante entretenido.


Pues justo lo vi un ratito. Como juega el Arsenal ... Que le ha costado un mundo tras muchísimos años perdido ... Pero otro club amigo que necesita jugar atractivo y bien para encontrarse.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:
Y pone de ejemplo a la Juve [carcajad]

Seitan es el claro ejemplo de la ponzoña Youtuber culé.
Debe ser el peor de todos ,o poco le queda.

Lo que me alucina ,es que haya gente que siga a alguien así.

Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Espero que se esté forrando.
Lo peor es que luego mucha gente le compra su discurso.
Aquí mismo muchos usuarios culés repiten casi lo mismo.
k_nelon escribió:Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.
@hh1 Me estas comparando que se hagan unos partidos exclusivos por los que Tv3 pagó (que me sigue pareciendo muy asqueroso al ser dinero publico)

Con una ley que permite a los equipos de Madrid negociar fichajes diciendo "aquí vas a ganar un 28% más porque no pagas impuestos si inviertes en cualquier gilipollez de la comunidad"

Es una jodida burrada, es una adulteracion muy bestia, estamos hablando de muchísimos millones anuales en salario
Remufrasio escribió:@hh1 Me estas comparando que se hagan unos partidos exclusivos por los que Tv3 pagó (que me sigue pareciendo muy asqueroso al ser dinero publico)

Con una ley que permite a los equipos de Madrid negociar fichajes diciendo "aquí vas a ganar un 28% más porque no pagas impuestos si inviertes en cualquier gilipollez de la comunidad"

Es una jodida burrada, es una adulteracion muy bestia, estamos hablando de muchísimos millones anuales en salario


En serio, deja de leer a Mr seitan.
Esto lo habrá hecho Ayuso por sus mierdas no para el Madrid.
No se qué tiene de malo fomentar las inversiones.
seaman escribió:No se qué tiene de malo fomentar las inversiones.

No ves nada de malo en que un extranjero tenga mejores condiciones que un español?
Vinicius Junior es probablemente uno de los jugadores más injustamente minusvalorados ¡por los propios madridistas!

Y creo que todo viene por el emperramiento con Mbappé, hacen de menos a uno porque creen que es rival directo del otro, grave error y lo veremos si en un futuro los dos visten de blanco.
pollazoro escribió:

En la foto se han olvidado de Romario... Pero yo no! [tadoramo]

seaman escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Seitan es el claro ejemplo de la ponzoña Youtuber culé.
Debe ser el peor de todos ,o poco le queda.

Lo que me alucina ,es que haya gente que siga a alguien así.

Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Espero que se esté forrando.
Lo peor es que luego mucha gente le compra su discurso.
Aquí mismo muchos usuarios culés repiten casi lo mismo.

bueno, yo a seitan lo conocí por este hilo, creo que era Capo quién ponía cosas suyas si no estoy equivocado.

srkarakol escribió:Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.

Ni de coña, no sé si le escuchas, pero creo que hasta tú te sonrojarías de las cosas que dice a veces. [+risas]
Un jugador que yo ficharía para el Barça pero para ya (si pudiéramos) es Nico Williams. Antes que Bernardo Silva, que me encanta. Es mas antes que gastarme dinero en un jugador con los años de Bernardo Silva iría a por Dani Olmo.

Pero el fichaje que haría si o si es el de Nico Williams.

De todas formas todo esto es humo para vender, el Barça no podrá hacer ninguno de estos fichajes.


Laporta y Xavi han convertido al actual Barcelona en un meme, en un club perdedor, QUE NO SABE PERDER. Tanto el presidente como el entrenador, están empeñados en negar la realidad que vive el club, mostrando una incapacidad brutal para solucionar problemas.

Todo son excusas, ellos lo hacen todo bien, la culpa siempre es del VAR, del Madrid, de los árbitros... lo peor son los palmeros y aficionados que siguen estos discursos tan lamentables. Más autocrítica culés, eso es lo que necesitáis. Sois la viva imagen de un club victimista y perdedor y de seguir así en esa línea os esperan tiempos muy oscuros. No todo lo hacéis bien, no todos los partidos merecéis ganar, no siempre se equivocan los árbitros en vuestra contra..

Cuando dejéis de lado estas nimiedades y avancéis, deis un paso al frente para hacer un club más competitivo aprendiendo de vuestros errores, así avanzaréis. Y me da vergüenza que un club como el Barcelona, que ha estado pagando durando 17 años al Vicepresidente de los árbitros en España se queje de arbitrajes.. Patético y lamentable la imagen que están dando el señor Laporta y Xavi Hernández.
David Sánchez es de los pocos con los que trago, incluso cuando atiza al Madrid. Se lo toma todo a cachondeo. Ahora está colaborando en el testarazo.

https://twitter.com/pacocrego/status/17 ... iY01Q&s=19

https://twitter.com/Madridismo13EAl/sta ... euOoQ&s=19

https://twitter.com/AdriRM33/status/178 ... TICXw&s=19

Se viene el primer evento en el Bernabéu.

https://twitter.com/MadridSports_/statu ... D8z6Q&s=19

Otro más para Mayo

Imagen
Sergitron escribió:


Laporta y Xavi han convertido al actual Barcelona en un meme, en un club perdedor, QUE NO SABE PERDER. Tanto el presidente como el entrenador, están empeñados en negar la realidad que vive el club, mostrando una incapacidad brutal para solucionar problemas.

Todo son excusas, ellos lo hacen todo bien, la culpa siempre es del VAR, del Madrid, de los árbitros... lo peor son los palmeros y aficionados que siguen estos discursos tan lamentables. Más autocrítica culés, eso es lo que necesitáis. Sois la viva imagen de un club victimista y perdedor y de seguir así en esa línea os esperan tiempos muy oscuros. No todo lo hacéis bien, no todos los partidos merecéis ganar, no siempre se equivocan los árbitros en vuestra contra..

Cuando dejéis de lado estas nimiedades y avancéis, deis un paso al frente para hacer un club más competitivo aprendiendo de vuestros errores, así avanzaréis. Y me da vergüenza que un club como el Barcelona, que ha estado pagando durando 17 años al Vicepresidente de los árbitros en España se queje de arbitrajes.. Patético y lamentable la imagen que están dando el señor Laporta y Xavi Hernández.



Yo creo que despues de 5 paginas diciendo lo mismo ya se han entereao... pero vamos mañana repetimos :-|
FranciscoVG escribió:


[flipa] [carcajad]
FranciscoVG escribió:


[carcajad]
@Sergitron Laporta es la viva imagen de la corrupción moral, la depravación intelectual y la degeneración física.
pollazoro escribió:@Sergitron Laporta es la viva imagen de la corrupción moral, la depravación intelectual y la degeneración física.


Laporta va a hacer 62 años en un par de meses y tiene una forma de vida como si tuviese 25.... Eso pasa factura y no hay más que verle...
pollazoro escribió:

Y si tuviera algo de precisión llevaría 20 y no 7.
Muniain anuncia su marcha!



No me esperaba esto ahora la verdad, pero en cualquier caso... Muchas gracias por todo capi!!! [plas] [plas] [plas]
Mc Mardigan escribió:Muniain anuncia su marcha!



No me esperaba esto ahora la verdad, pero en cualquier caso... Muchas gracias por todo capi!!! [plas] [plas] [plas]

Hostia.
¿A dónde se va?
ludwig escribió:Un jugador que yo ficharía para el Barça pero para ya (si pudiéramos) es Nico Williams. Antes que Bernardo Silva, que me encanta. Es mas antes que gastarme dinero en un jugador con los años de Bernardo Silva iría a por Dani Olmo.

Pero el fichaje que haría si o si es el de Nico Williams.

De todas formas todo esto es humo para vender, el Barça no podrá hacer ninguno de estos fichajes.


El humo es pensar que Nico querría irse a ese equipo desahuciado.
BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:Muniain anuncia su marcha!



No me esperaba esto ahora la verdad, pero en cualquier caso... Muchas gracias por todo capi!!! [plas] [plas] [plas]

Hostia.
¿A dónde se va?

No se sabe de momento... pero tiene pinta de retiro dorado en Arabia, MLS o similares... O quizá en el River Plate? Siempre se ha declarado hincha de los Millonarios...
EnekoDeep escribió:
ludwig escribió:Un jugador que yo ficharía para el Barça pero para ya (si pudiéramos) es Nico Williams. Antes que Bernardo Silva, que me encanta. Es mas antes que gastarme dinero en un jugador con los años de Bernardo Silva iría a por Dani Olmo.

Pero el fichaje que haría si o si es el de Nico Williams.

De todas formas todo esto es humo para vender, el Barça no podrá hacer ninguno de estos fichajes.


El humo es pensar que Nico querría irse a ese equipo desahuciado.


Claro, claro. De verdad os creéis estas cosas ?
ludwig escribió:
EnekoDeep escribió:
ludwig escribió:Un jugador que yo ficharía para el Barça pero para ya (si pudiéramos) es Nico Williams. Antes que Bernardo Silva, que me encanta. Es mas antes que gastarme dinero en un jugador con los años de Bernardo Silva iría a por Dani Olmo.

Pero el fichaje que haría si o si es el de Nico Williams.

De todas formas todo esto es humo para vender, el Barça no podrá hacer ninguno de estos fichajes.


El humo es pensar que Nico querría irse a ese equipo desahuciado.


Claro, claro. De verdad os creéis estas cosas ?

Hombre pues mientras sigáis fichando a los Braithwaite , Gundogan , o Cancelos de turno , desde luego que sí.
Lo cual me recuerda los tipos Dembele que se van y vuelven para reírse de vosotros. Así ilas que ya no sois un equipo apetecible para ningún jugador top. No pasa nada , bienvenidos al mundo real.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Me estas comparando que se hagan unos partidos exclusivos por los que Tv3 pagó (que me sigue pareciendo muy asqueroso al ser dinero publico)

Con una ley que permite a los equipos de Madrid negociar fichajes diciendo "aquí vas a ganar un 28% más porque no pagas impuestos si inviertes en cualquier gilipollez de la comunidad"

Es una jodida burrada, es una adulteracion muy bestia, estamos hablando de muchísimos millones anuales en salario


En serio, deja de leer a Mr seitan.
Esto lo habrá hecho Ayuso por sus mierdas no para el Madrid.
No se qué tiene de malo fomentar las inversiones.



Tiene de malo que puede invertir 10.000 euros en una empresa de Ayuso y el Estado se queda sin millones que debería pagar en impuestos.

Aunque sea una medida absurda de Ayuso para sus corruptelas, no deja de provocar que LaLiga tenga 4 equipos que van a jugar con mejores condiciones que el resto, adulterando la competición.


@EnekoDeep Has dejado claro tu enorme conocimiento futbolistico comparando a Braithwaith con Gundogan, que tiene casi mas palmarés que el Athletic el sólo [+risas]
@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol
EnekoDeep escribió:@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?

habla de palmarés no de historia.

Dicho esto, ya puedes seguir tirando mierda sobre el Barça en vez de pensar en las semifinales de Champions de tu equipo
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Me estas comparando que se hagan unos partidos exclusivos por los que Tv3 pagó (que me sigue pareciendo muy asqueroso al ser dinero publico)

Con una ley que permite a los equipos de Madrid negociar fichajes diciendo "aquí vas a ganar un 28% más porque no pagas impuestos si inviertes en cualquier gilipollez de la comunidad"

Es una jodida burrada, es una adulteracion muy bestia, estamos hablando de muchísimos millones anuales en salario


En serio, deja de leer a Mr seitan.
Esto lo habrá hecho Ayuso por sus mierdas no para el Madrid.
No se qué tiene de malo fomentar las inversiones.



Tiene de malo que puede invertir 10.000 euros en una empresa de Ayuso y el Estado se queda sin millones que debería pagar en impuestos.

Aunque sea una medida absurda de Ayuso para sus corruptelas, no deja de provocar que LaLiga tenga 4 equipos que van a jugar con mejores condiciones que el resto, adulterando la competición.


@EnekoDeep Has dejado claro tu enorme conocimiento futbolistico comparando a Braithwaith con Gundogan, que tiene casi mas palmarés que el Athletic el sólo [+risas]


El requisito es hacer "grandes inversiones" o el menos eso pone en algunas fuentes, la cuantia que supone eso no lo se pero dudo que sean 10.000 euros. Ayer lei una noticia que ponían de ejemplo una inversion de 10 millones. De todas formas lo que reduces de irpf es de la cantidad que inviertas. Si inviertes poco reduces poco. Si Mbappe quiere reducir irpf de todo su salario deberá invertir todo su salario. Con esa ley reduces en torno a un 20% de la cantidad que inviertas. Mbappe no tiene necesidad de hacer esas inversiones.

Esta ley no está tan enfocada a futbolistas mas bien a inversores.

Pero ya sabeis como es Ayuso. Si le puede tocar los cojones a los catalanes se los toca. Pero viendo como es la ley llamarla ley Mbappe no tiene mucho sentido.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?

habla de palmarés no de historia.

Dicho esto, ya puedes seguir tirando mierda sobre el Barça en vez de pensar en las semifinales de Champions de tu equipo

Hombre...comparar el palmarés de un jugador con el de un club no tiene ningún sentido, sea en este caso el Athletic o cualquier otro... para empezar un club no juega mundiales...
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol

Esa ley simplemente demuestra para quien gobierna realmente esa gente, van a hacer que esos millonarios paguen lo mismo que uno que gana 18000 euros al año.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol

Esa ley simplemente demuestra para quien gobierna realmente esa gente, van a hacer que esos millonarios paguen lo mismo que uno que gana 18000 euros al año.

Exacto.
Pero lo peor de todo esto es que la gente que gana 18000 se cree que son los otros y que esa bajada de impuestos va a ser buena para ellos, así que va a salir Ayuso 30 años más.

¡Y encima nos trae a Mbappe! Viva la libertad
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?

habla de palmarés no de historia.

Dicho esto, ya puedes seguir tirando mierda sobre el Barça en vez de pensar en las semifinales de Champions de tu equipo

Hombre...comparar el palmarés de un jugador con el de un club no tiene ningún sentido, sea en este caso el Athletic o cualquier otro... para empezar un club no juega mundiales...



No si se lo he dicho porque precisamente Gundogan ha jugado en equipos super TOP practicamente toda su carrera, ha ganado 5 Premier siendo capitan, una Bundesliga, una Champions, ocho copas nacionales, el Mundial... Que me lo comparen con Braithwaite es de traca [qmparto]


@DaniGonmoda La verdad que estos temas si que hacen hervir la sangre y no el fútbol...es increible como alguien sale votado por mayoria sabiendose lo que se sabe de Ayuso
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol

Esa ley simplemente demuestra para quien gobierna realmente esa gente, van a hacer que esos millonarios paguen lo mismo que uno que gana 18000 euros al año.


Ya, todos sabemos como se las gasta Ayuso, esta ley es ta enfocada para los ricos, pero esta ley no parece muy enfocada al mundo del futbol, ni diseñada para que les beneficie.

Si quieren pagar menos tendrán que invertir y con unas condiciones muy concretas de no poder irte en x años, de mantener la inversión x tiempo.
Remufrasio escribió:
@DaniGonmoda La verdad que estos temas si que hacen hervir la sangre y no el fútbol...es increible como alguien sale votado por mayoria sabiendose lo que se sabe de Ayuso


Mira a Pedro Sánchez... [qmparto]
A mi la “ley Mbappé” me parece una aberración por el dumping fiscal entre CCAA que supone y sobre todo por el agravio comparativo tan bestia para la gente con rentas “medias” y bajas . Pero de verdad que si a alguien lo que le preocupa de esta ley es que así supuestamente el Madrid lo va a tener más fácil para fichar , creo que tiene un problema bastante grande( sea verdad o no, y aparte ni que ahora tuviera algún rival para fichar en España…)
Gente una pregunta, que no me se el lore de deportes en eol. ¿Por qué hay un hilo del athletic y el madrid y el barca no tienen y están en este? Pensaba que no había hilos individuales de clubs.
IvanQ escribió:
seaman escribió:No se qué tiene de malo fomentar las inversiones.

No ves nada de malo en que un extranjero tenga mejores condiciones que un español?


Los impuestos son un robo del estado.
Solo hace falta que también se expanda para españoles.

¿Era así?
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol

Esa ley simplemente demuestra para quien gobierna realmente esa gente, van a hacer que esos millonarios paguen lo mismo que uno que gana 18000 euros al año.


Pagan menos impuestos a cambio de llevar inversiones a Madrid... Generan riqueza a cambio de un detalle en los impuestos a pagar....

Lo que tampoco es normal los impuestos que paga alguien que gana 18.000 euros al año... Quizás habría que empezar por ahí...

GaldorAnárion escribió:Gente una pregunta, que no me se el lore de deportes en eol. ¿Por qué hay un hilo del athletic y el madrid y el barca no tienen y están en este? Pensaba que no había hilos individuales de clubs.


Porque ya los hubo y se decidió cerrarlos... La gente se metía en el hilo del rival para echar mierda...
299112 respuestas