TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

serura escribió:Sobre las notas, aunque siempre sean lo de menos y más en un juego de tenis, decir que Top Spin 4 tiene un 84 en Metacritic. Así que ni tan mal rondar el 80.

Yo tengo muchas ganas de poder jugarlo, pero tendré que esperar al lanzamiento de la versión normal.


Además teniendo en cuenta que el juego llega de lanzamiento con una falta de contenido importante y con gráficos reguleros. Que tenga esas notas está más que bien y es lo esperable.

A ver si con el tiempo consiguen subsanar todo lo que está regularcete actualmente.
Subscribo lo que comentan más arriba, el timing es más difícil que en el 4 y se penaliza más, no es tan parecido al 4. El timing del saque también me está pareciendo más difícil que en el anterior.
SCREAM25 escribió:
CrAcK1987 escribió:El juego es una pasada , vicia cosa mala...

Es mas diferente al 4 de lo que pensaba y bastante mas dificil dominarlo , como hagas un golpe con mala sincronicacion estas vendido , aqui los angulos chetados del 4 no estan , lo cual es bueno y tienes que pulsar L1 para posicionarte mas rapido al centro de la pista.

Si el 4 era bueno , este se lo come.


Me fio mil veces más de ti de alguien que lo ha jugado que de 100 análisis jajaja. Has jugado partidos online que tal va?

Yo en mi caso tengo fibra 1 gb por cable así que no creo tenga problemas de conexión ni nada.


Me he centrado mas en el modo carrera para subir de nivel al myplayer , he jugado solo 4 partidos online y me han ido fluidos , tambien tengo fibra de 1gb.
@CrAcK1987 una consulta!!!!!, que tal el mando de ps5 en el juego??? sensaciones al jugar en tierra batida?

se siente algo distinto al caminar la cancha? o es en todas las superficies igual?
elrussi escribió:@CrAcK1987 una consulta!!!!!, que tal el mando de ps5 en el juego??? sensaciones al jugar en tierra batida?

se siente algo distinto al caminar la cancha? o es en todas las superficies igual?


Lo del mando es una pasada tio , la primera vez impacta mucho , escuchas cada golpeo , las pisadas tanto en tierra como en pista dura etc por el mando y suena super chulo.
Hola a todos!

Hacia mucho tiempo que estaba esperando que sacaran un juego de tennis, pero veo que este TOP SPIN tiene demasiadas carencias. Buena jugabilidad pero unos graficos desfasados y un contenido que deja mucho que desear. Hasta el virtua tennis tenia mas tenistas reales a elegir y cada uno con sus movimientos. Por no decir que el parecido estaba mucho mas logrado. Da un poco de pena que no hayan podido lograr algo mejor.

El ultimo juego de tennis que he disfrutado es el MARIO TENNIS de switch. Que si es mas arcade pero el timming y la jugabilidad es perfecta.

Se nota que nadie quiere invertir en un juego de tennis, porque es realmente de chiste todos los precedentes.

En su dia tambien disfrute mucho del TOP SPIN 4, pero ver esto a dia de hoy, es que se te quitan las ganas. Y menos con este contenido tan pobre y con unos modos de juego de risa en el modo offline.

Vamos a ver si realmente lo mejoran, y no solo añadiendo mas personajes, modos y pistas, sino tambien pulirlo en la jugabilidad, que tiene animaciones que dan verguenza ajena en pleno 2024.

Respeto que haya gente que lo disfrute y le guste a pesar de todo, pero hay que ser mucho mas exigentes. Sobretodo teniendo en cuenta la calidad media de los juegos hoy en dia.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Hola a todos!

Hacia mucho tiempo que estaba esperando que sacaran un juego de tennis, pero veo que este TOP SPIN tiene demasiadas carencias. Buena jugabilidad pero unos graficos desfasados y un contenido que deja mucho que desear. Hasta el virtua tennis tenia mas tenistas reales a elegir y cada uno con sus movimientos. Por no decir que el parecido estaba mucho mas logrado. Da un poco de pena que no hayan podido lograr algo mejor.

El ultimo juego de tennis que he disfrutado es el MARIO TENNIS de switch. Que si es mas arcade pero el timming y la jugabilidad es perfecta.

Se nota que nadie quiere invertir en un juego de tennis, porque es realmente de chiste todos los precedentes.

En su dia tambien disfrute mucho del TOP SPIN 4, pero ver esto a dia de hoy, es que se te quitan las ganas. Y menos con este contenido tan pobre y con unos modos de juego de risa en el modo offline.

Vamos a ver si realmente lo mejoran, y no solo añadiendo mas personajes, modos y pistas, sino tambien pulirlo en la jugabilidad, que tiene animaciones que dan verguenza ajena en pleno 2024.

Respeto que haya gente que lo disfrute y le guste a pesar de todo, pero hay que ser mucho mas exigentes. Sobretodo teniendo en cuenta la calidad media de los juegos hoy en dia.

SALUDOS!


Mario tennis????? ............................. jajaja, que maestro!!!!
Alguna valoración o experiencia sobre el rendimiento del juego en Steam Deck? Solo he encontrado este gameplay de momento, con fallos gráficos evidentes, que me imagino que solucionarán:

https://youtu.be/11aqHXtEqgQ?si=OAI9SYKPsxXvJXB8

El tipo es alemán y obviamente no me entero de ni papa.
elrussi escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos!

Hacia mucho tiempo que estaba esperando que sacaran un juego de tennis, pero veo que este TOP SPIN tiene demasiadas carencias. Buena jugabilidad pero unos graficos desfasados y un contenido que deja mucho que desear. Hasta el virtua tennis tenia mas tenistas reales a elegir y cada uno con sus movimientos. Por no decir que el parecido estaba mucho mas logrado. Da un poco de pena que no hayan podido lograr algo mejor.

El ultimo juego de tennis que he disfrutado es el MARIO TENNIS de switch. Que si es mas arcade pero el timming y la jugabilidad es perfecta.

Se nota que nadie quiere invertir en un juego de tennis, porque es realmente de chiste todos los precedentes.

En su dia tambien disfrute mucho del TOP SPIN 4, pero ver esto a dia de hoy, es que se te quitan las ganas. Y menos con este contenido tan pobre y con unos modos de juego de risa en el modo offline.

Vamos a ver si realmente lo mejoran, y no solo añadiendo mas personajes, modos y pistas, sino tambien pulirlo en la jugabilidad, que tiene animaciones que dan verguenza ajena en pleno 2024.

Respeto que haya gente que lo disfrute y le guste a pesar de todo, pero hay que ser mucho mas exigentes. Sobretodo teniendo en cuenta la calidad media de los juegos hoy en dia.

SALUDOS!


Mario tennis????? ............................. jajaja, que maestro!!!!


Si que pasa, es que desprecias al gran mario? No hablo del realismo logicamente, sino de lo pulido que esta el juego. Es perfecto en su jugabilidad y en el timming, especialmente el ultimo que sacaron. Pero en eso nintendo son unos maestros. Cosa que otros dejan unas animaciones que vamos, parecen salidos del geriatrico jajaja

Pero bueno, tu serias de aquellos que preferia el pete sampras de megadrive en lugar del super tennis. Para gustos los colores.

SALUDOS!
@kyubi13 No querido Kyubi, como voy a despreciar a Mario!!!, tengo la switch tb y la nintendo original desde 1990, al contrario.

simplemente me parecio que comparar los juegos de mario con un top spin 2k25 es simplemente una comparacion extraña!!! no lo tomes a mal.

que compartimos el gran gusto de jugar a todos los juegos de Mario.

Entiendo tu punto

abzo
elrussi escribió:@kyubi13 No querido Kyubi, como voy a despreciar a Mario!!!, tengo la switch tb y la nintendo original desde 1990, al contrario.

simplemente me parecio que comparar los juegos de mario con un top spin 2k25 es simplemente una comparacion extraña!!! no lo tomes a mal.

que compartimos el gran gusto de jugar a todos los juegos de Mario.

Entiendo tu punto

abzo


La comparacion era mas que nada por la diferencia entre lo pulido que esta un juego cuando lo sacan al mercado ( en este caso el MARIO TENNIS de switch), y este otro, que tiene muchisimas carencias y esta a medio hacer. Una tendencia en la industria en general, pero en un juego AA como este, aun es mas sangrante, y por eso mi critica. La diferencia de "mimo" que han puesto entre un juego y otro, es abismal.

Tambien tuve la fortuna de tener una nes el año 90, aunque mis inicios fueron con una master system en el año 87.

MARIO siempre en mi equipo.

SALUDOS!
Esto de que no se pueda invitar a un amigo ma matao [buuuaaaa]
Se sabe si se implementará en un futuro?... Cercano?? 😳
Jordifc escribió:Esto de que no se pueda invitar a un amigo ma matao [buuuaaaa]
Se sabe si se implementará en un futuro?... Cercano?? 😳


Fin de mayo!!! es lo que dijeron
Ya hay gente jugando? Es pagando edición tocha o algo así?
Me encanta la variedad de puntos que hay, la IA en los niveles altos parece que va a ser divertida de jugar.


El punto que hay del 2:40 al 3:15 me encanta!!
Yo al final no me he aguantado y me he pillado la Deluxe en Game de 99€ con la pelotita (muy chula por cierto). Por ahora he jugaodtres partidos y muy bien, el timing es diferente pero las sensaciones y los gráficos los veo bien, adecuados a ps4, pero con mejoras en ps5 que hacen muy buena inmersión. Me meteré caña en myplayer que con el potenciador me ahorro la morralla de los primeros partidos ( juego en difícil)
Od: me haré a rafa Nadal y cuando lo saquen oficial cambiaré myplayer con otro nombre y listo
@jjoseca

Que pasa maestro!!!

Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....

El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.

Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...

Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..
Da grima ver esos saques, joder si es que golpean a la bola cuando está justo sobre la cabeza del tenista y no cuando está arriba

Por favor hay que exigir un poco más y no sólo compararlo con bodrios como AO o Tennis World Tour, pues claro que es mejor que estos dos.
Yo el juego no me lo comprare hasta que no baje de precio, pero estoy viendo gameplays, y se ve rozando el fotorealismo las pistas, el entorno, y los jugadores en general, muy bonito y sin tirar del maldito brillo, he estado jugando un par de horas al top spin 4, y hay bastante diferencia grafica.

Lo de no poder jugar el modo carrera con jugadores reales, me parece una cagada, ya pasaba en el 4, y no lo entiendo.
shevita07 escribió:@jjoseca

Que pasa maestro!!!

Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....

El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.

Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...

Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..


Lo del pase de temporada os funciona ya?? Xq a mí antes tampoco me iba
Una pregunta, si el juego lo ha comprado otra persona con la que comparto cuenta ¿podré comprar el pase de temporada y disfrutarlo desde mi cuenta?
Por cierto, el Big Three confirmado para Tie Break. Y en twitter, a la respuesta de un comentario preguntando si estarían Nadal y Djokovic en Top Spin, Ross Simmons (CEO de Big Ant) ha respondido literalmente que no estarán. Veremos si es verdad o el amigo Ross, que es bastante personaje, se ha tirado el farol
shevita07 escribió:@jjoseca

Que pasa maestro!!!

Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....

El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.

Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...

Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..


Ufff vaya putada tener que aguantar hasta el viernes [+risas]
Dudo que Nadal no este en este Top Spin mas pronto que tarde. Supongo que los de Tie Break tendran que tirarse el moco lo que puedan para rascar alguna venta porque sino la llevan clara. Ese juego lo van a jugar cuatro gatos por mucho que le metan, igual que a todos los esperpentos que han sacado antes. Top Spin esta en otra liga aunque tenga muchas deficiencias.
wiket escribió:Dudo que Nadal no este en este Top Spin mas pronto que tarde. Supongo que los de Tie Break tendran que tirarse el moco lo que puedan para rascar alguna venta porque sino la llevan clara. Ese juego lo van a jugar cuatro gatos por mucho que le metan, igual que a todos los esperpentos que han sacado antes. Top Spin esta en otra liga aunque tenga muchas deficiencias.


Visto lo visto, lo mejor que puede hacer BigAnt estudios, es tratar de cerrar un deal con Playstation y Xbox para ofrecerlo gratis en el PLUS y en Gamepass.

Esta claro que con TopSpin disponible, nadie compraria ese juego , o bien muy poca gente lo hara.
Pues es que por mucho que los regalen igual que lo anteriores, esos juegos no se pueden tomar en serio. No puede ser que Virtua tennis 2/3 o smash court tennis 2 les pasen la mano por la cara a cualquier cosa que han sacado esa gente. Fallan en lo fundamental y esta claro a estas alturas que les falta el talento.
PattCash escribió:Por cierto, el Big Three confirmado para Tie Break. Y en twitter, a la respuesta de un comentario preguntando si estarían Nadal y Djokovic en Top Spin, Ross Simmons (CEO de Big Ant) ha respondido literalmente que no estarán. Veremos si es verdad o el amigo Ross, que es bastante personaje, se ha tirado el farol


Habrá que ver por qué lo ha dicho. Lo único que se me ocurre es que hayan pagado por exclusividad, pero no se yo si eso es viable en un juego de tenis y sería una tremenda gilipollez que lo hicieran con un juego como este (al que tan poca gente juega).
wiket escribió:Pues es que por mucho que los regalen igual que lo anteriores, esos juegos no se pueden tomar en serio. No puede ser que Virtua tennis 2/3 o smash court tennis 2 les pasen la mano por la cara a cualquier cosa que han sacado esa gente. Fallan en lo fundamental y esta claro a estas alturas que les falta el talento.


Veremos...yo la verdad es que no lo tengo tan claro. No creo que vayan a alcanzar la fluidez de Top Spin, pero quizás sí pueden acabar consiguiendo un gameplay decente. Y un gameplay decente con la barbaridad que están juntando en cuanto a licencias...pues ojo. Sus antecedentes son los que son, pero tambien es verdad que nunca han tenido entre manos un proyecto de semejante envergadura y estoy seguro de que van a hacer un esfuerzo máximo para lograr un gameplay potable, hasta donde les dé. Y no olvidemos que aún es un simple early.

En fin, en mi caso creo que pillaré Top Spin en cuanto baje un pelín y mientras tanto le doy tiempo a Tie Break a que se desarrolle. La verdad es que tengo bastante curiosidad en ver en unos cuantos meses el producto final.
PattCash escribió:
wiket escribió:Pues es que por mucho que los regalen igual que lo anteriores, esos juegos no se pueden tomar en serio. No puede ser que Virtua tennis 2/3 o smash court tennis 2 les pasen la mano por la cara a cualquier cosa que han sacado esa gente. Fallan en lo fundamental y esta claro a estas alturas que les falta el talento.


Veremos...yo la verdad es que no lo tengo tan claro. No creo que vayan a alcanzar la fluidez de Top Spin, pero quizás sí pueden acabar consiguiendo un gameplay decente. Y un gameplay decente con la barbaridad que están juntando en cuanto a licencias...pues ojo. Sus antecedentes son los que son, pero tambien es verdad que nunca han tenido entre manos un proyecto de semejante envergadura y estoy seguro de que van a hacer un esfuerzo máximo para lograr un gameplay potable, hasta donde les dé. Y no olvidemos que aún es un simple early.

En fin, en mi caso creo que pillaré Top Spin en cuanto baje un pelín y mientras tanto le doy tiempo a Tie Break a que se desarrolle. La verdad es que tengo bastante curiosidad en ver en unos cuantos meses el producto final.

Este hilo es curioso .

Muchos de aquí hace un mes sabían que el top spin iba a ser impresionante y también saben que el TB (que se supone que sale a finales de año ) no lo va a comprar nadie .

Simplemente maravilloso .
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:
wiket escribió:Pues es que por mucho que los regalen igual que lo anteriores, esos juegos no se pueden tomar en serio. No puede ser que Virtua tennis 2/3 o smash court tennis 2 les pasen la mano por la cara a cualquier cosa que han sacado esa gente. Fallan en lo fundamental y esta claro a estas alturas que les falta el talento.


Veremos...yo la verdad es que no lo tengo tan claro. No creo que vayan a alcanzar la fluidez de Top Spin, pero quizás sí pueden acabar consiguiendo un gameplay decente. Y un gameplay decente con la barbaridad que están juntando en cuanto a licencias...pues ojo. Sus antecedentes son los que son, pero tambien es verdad que nunca han tenido entre manos un proyecto de semejante envergadura y estoy seguro de que van a hacer un esfuerzo máximo para lograr un gameplay potable, hasta donde les dé. Y no olvidemos que aún es un simple early.

En fin, en mi caso creo que pillaré Top Spin en cuanto baje un pelín y mientras tanto le doy tiempo a Tie Break a que se desarrolle. La verdad es que tengo bastante curiosidad en ver en unos cuantos meses el producto final.

Este hilo es curioso .

Muchos de aquí hace un mes sabían que el top spin iba a ser impresionante y también saben que el TB (que se supone que sale a finales de año ) no lo va a comprar nadie .

Simplemente maravilloso .


A ver... no nos la cojamos con papel de fumar [+risas] . Si hablo por mi (no se que habrán dicho los demás), te diré que digo lo de "juego al que tan poca gente juega" porque es la realidad, AO Tennis 2 (que es el anterior de Big Ant) lo juega realmente poca gente y las ventas no acompañan demasiado. Es un hecho que dudo que cambie con Tie Break (me llevaría una gran sorpresa viendo cómo está el gameplay en vídeos).

Lo de que creyera firmemente que Top Spin iba a tener un gameplay cojonudo: Desde el primer momento se veía claro que el gameplay era una evolución de TS4, por lo que vas sobre seguro al comentar que iba a ser cojonudo en ese aspecto.
Adivino no es nadie aqui, pero los antecedentes son los que son. Si tie break es un buen juego al final todos ganamos. Y me refiero a solido , no a medias como todos los que han sacado antes. Yo echo mucho de menos esa epoca en la que habia varias sagas y cada una aportaba su vision del tennis.
Lo mejor es desearle exito a Tie Break para que 2K se ponga las pilas, en la NBA se lo curran con plantillas legacy y historicas, euroliga, mujeres... Aqui es indigno el roster. Solo pido tener la licencia de nombres, que luego cojan 4 caracteristicas fisicas a lo FIFA con los jugadores genericos y listo.
@REYZIDANE pues que los juegos de 2k suelen tener puntuación más alta
El world tour 2 no lo probe, fue mierdon?
Ya deja descargar la version cross-gen...
Hoy la he juagado ya que reserve la version tocha, y me ha gustado bastante, lo unico que veo un error el no poder jugar con amigos online.
Si bien los gráficos se mantienen aquí el punto fuerte es la jugabilidad y por lo que decís está a la altura, acabará cayendo a la que baje un poco el precio.
aconsejo desactivar el crossplay cuanto antes. ya están los de pc con sus cosas
@sonic5202 por?? Yo voy a jugarlo en pc, que pasa con los de pc?
Yo igual lo jugaré en pc. Ya hay chetos?
Lo que estaría bien es que sacarán mods para jugadores animaciones de los golpes y demás para pc. Al estilo TE2013 o FAE . Sería lo que le daría la gracia en pc.
Yo lo tengo en PC desde ayer con la edición más tocha y para mí era un must have total. A parte de todas las guarradas de 2K con respecto a micro pagos y mierdas varias el juego desprende tenis por los 4 costados y para mí eso es lo fundamental .
Desde que el añorado top spin 4 dejará de ser una opción nos hemos visto relegados a bazofias de juegos de tenis ( si se puede llamar así) sin alma y sin fundamentos tales como, World Tour (además no uno si no 2), AO tennis (misma cascarria por 2) y algun otro que ha pasado de puntillas, hay que reconocer que en PC hay dos opciones exclusivas de las que todo el mundo habla muy bien pero la verdad es que a mí no me gustan.

Volviendo a este Top Spin yo es lo que llevo pidiendo 10 años, un juego que tuviese lo mejor de aquel TS4 y lo mejorará, y es precisamente que lo han hecho a nivel jugable. Yo vuelvo a tener esa sensación de cuando jugaba horas y horas hace 13 años en mi Xbox, de hecho fui top 5 Online imaginaros las de horas que le pegué. Es verdad que faltan jugadores y que deberían haber hecho mejor trabajo en lo que a modos de juego de refiere, la carrera myplayer no deja de ser un añadido para subir el nivel de tu jugador para luego usarlo online, también creo que online podrían haber usado y explorado otros modos de juego como el FIFA ( con divisiones y con torneos algo más elaborados de los que trae actualmente) creo que querían sacarlo ya y de ahí el nombre de 2K25, por qué el potencial real lo veremos con el paso de los meses, pero si que os digo una cosa, si os gusta el tenis ya podéis abrir las carteras por que lo merece.
¿Hace falta PS plus para jugar online?

Dice shop gamer de Miravia que mañana envían...
nako32 escribió:¿Hace falta PS plus para jugar online?

Dice shop gamer de Miravia que mañana envían...


Buenas caballeros. Yo me lo he comprado para ps5, y me está gustando, yo entiendo que hay muchos que os gusta más el online pero yo y otros preferimos el offline. O ambas cosas. Para mi es un cagancho que no hayan metido torneos para jugar contra la ia. Sabe alguien si los meterán con actualización en un futuro? Había pensado en pillarlo en PC , ya que tengo tb la rog ally, para meterle mods cuando cree la comunidad torneos offline, pero lo pillé para ps 5. Gracias compañeros
Loco_irlandes escribió:Buenas caballeros. Yo me lo he comprado para ps5, y me está gustando, yo entiendo que hay muchos que os gusta más el online pero yo y otros preferimos el offline. O ambas cosas. Para mi es un cagancho que no hayan metido torneos para jugar contra la ia. Sabe alguien si los meterán con actualización en un futuro? Había pensado en pillarlo en PC , ya que tengo tb la rog ally, para meterle mods cuando cree la comunidad torneos offline, pero lo pillé para ps 5. Gracias compañeros

No se sabe. Sobre jugar contra amigos en el online sí que han dicho que llegará en breve, pero lo de los torneos offline no han comentado nada.

Para mí es lo que más echo en falta, porque también suelo ser jugador offline.
fbetes escribió:
Loco_irlandes escribió:Buenas caballeros. Yo me lo he comprado para ps5, y me está gustando, yo entiendo que hay muchos que os gusta más el online pero yo y otros preferimos el offline. O ambas cosas. Para mi es un cagancho que no hayan metido torneos para jugar contra la ia. Sabe alguien si los meterán con actualización en un futuro? Había pensado en pillarlo en PC , ya que tengo tb la rog ally, para meterle mods cuando cree la comunidad torneos offline, pero lo pillé para ps 5. Gracias compañeros

No se sabe. Sobre jugar contra amigos en el online sí que han dicho que llegará en breve, pero lo de los torneos offline no han comentado nada.

Para mí es lo que más echo en falta, porque también suelo ser jugador offline.


Claro para mi es importante tb. Aunque lo pusieran como dlc de pago lo pagaría. Pero es que no poner ni un torneo para jugar con los profesionales offline a quien se le ocurre.
[facepalm]
No se puede jugar a nada offline??
deimos_xp escribió:No se puede jugar a nada offline??

Partidas sueltas

@Loco_irlandes no podemos ponernos así. No se puede pagar por fascículos un juego. Entiendo tu postura, pero el modo Torneo offline es un modo de juego BÁSICO, que tiene que venir de serie con el juego. Joder, que además el juego lo están cobrando bien, no es especialmente barato…
fbetes escribió:
deimos_xp escribió:No se puede jugar a nada offline??

Partidas sueltas

@Loco_irlandes no podemos ponernos así. No se puede pagar por fascículos un juego. Entiendo tu postura, pero el modo Torneo offline es un modo de juego BÁSICO, que tiene que venir de serie con el juego. Joder, que además el juego lo están cobrando bien, no es especialmente barato…


Y el modo carrera,no?
1624 respuestas