Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
#597489# está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
amate escribió:Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno..

Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.
nathan99 escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.

¿Qué dices?

¿Rajoy bloqueó el qué? Rajoy no bloqueó nada al contrario.
¿Sabes el motivo del bloqueo verdad? a lo mejor te piensas que es porque el PP busca la independencia de la justicia.

Y no sé que narices dices mezclando la justicia en esto, hablando de un tema político.
#597489# está baneado por "troll"
Hereze escribió:
nathan99 escribió:
Hereze escribió:La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.

¿Qué dices?

¿Rajoy bloqueó el qué? Rajoy no bloqueó nada al contrario.
¿Sabes el motivo del bloqueo verdad? a lo mejor te piensas que es porque el PP busca la independencia de la justicia.

Y no sé que narices dices mezclando la justicia en esto, hablando de un tema político.


Me he equivocado, lo que se dice es que Rajoy colocó a dedo a los últimos jueces y que por eso anda estancada la cosa. Renovación la va a haber, por eso media Europa, para que luego no se diga que los nuevos los ha puesto el PP.

Pero me da igual esto, yo a lo que iba es que acabas de comparar defraudar a Hacienda con abusar de una menor, afortunadamente no eres juez, menos mal, solo era eso, quédate con este segundo párrafo, el primero me equivoqué, no hace falta que andes hay sacando petróleo, solo te digo que no es lo mismo defraudar que abusar, y eso es lo que pareció que insinuabas, que Ayuso no le obligan a dimitir sino que en vez de eso le chupan el culo.

Para concluir y dar por zanjado este tema de indios y vaqueros me volveré a repetir:

Con toda la que está cayendo en el actual gobierno con delincuentes de todos los pelajes, desde malversadores hasta asesinos, y que solo queráis hablar de un novio de la oposición por que no ha declarado a Hacienda.
El gobierno de Rajoy cayó de forma justa por muchísimo menos y con Sánchez todos callados como putas.
La guinda del pastel: exigir moralidad a Ayuso... hombre, no me jodas...
Me tengo que reír y pasar de gente como vosotros por que vaya tela.

La renovación del poder judicial en EOL: Abusar de una menor es equivalente a defraudar a Hacienda... vale, genial... se levanta la sesión.
Pero, claro, si tus líderes pactan hasta con asesinos de ETA, que no harán sus discípulos.
nathan99 escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/
nathan99 escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Un "pequeño" detalle: Olrta se separó del marido, por lo que deja de tener responsabilidad por lo que hace o deje de hacer este. Ayuso, a día de hoy, no sólo sigue con el novio, encima está mintiendo por él. Y para más INRI, utilizando al Gobierno de Madrid para ello. Precisamente de lo mismo que acusaron a Oltra, solo que con ella ya se ha demostrado judicialmente que era mentira.
La independentista ERC pide multar a los bancos que no permitan cuentas corrientes a inmigrantes ilegales


https://www.larazon.es/cataluna/erc-quiere-multar-bancos-que-nieguen-abrir-cuentas-corrientes-inmigrantes-papeles_202404226626c378c0b95c00010e6a85.html

Deberían volver a la cárcel y los que no hayan entrado en ella que vayan circulando por promover esto.

COMPRO VOTOS!!!!! COMPRO VOTOS!!!!! COMPRO VOTOS!!!!!!!!!

La CUP se lanza a perseguir a los comercios que no rotulan en catalán


https://www.larazon.es/cataluna/cup-lanza-perseguir-comercios-que-rotulan-catalan_202404236627c727c0b95c0001106fe2.html
Hereze escribió:
nathan99 escribió:
Hereze escribió:La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.

¿Qué dices?

¿Rajoy bloqueó el qué? Rajoy no bloqueó nada al contrario.
¿Sabes el motivo del bloqueo verdad? a lo mejor te piensas que es porque el PP busca la independencia de la justicia.

Y no sé que narices dices mezclando la justicia en esto, hablando de un tema político.

El PP ha puesto encima de la mesa una propuesta para emancipar en buena medida los altos cargos de la judicatura (CGPJ y Tribunal Supremo) del control de los políticos.
Es un acuerdo listo para firmar y que nos beneficiaría a todos, y que el PSOE se niega a corroborar, en contra de las promesas electorales del 2019 de Sánchez, porque saben que con una justicia neutral tendrían los días contados (adiós amnistía y adiós gobierno, por citar solo un caso).

Es cierto que el PP tuvo oportunidades para hacerlo cuando estaba en el gobierno y no lo hizo (también en contra de sus promesas electorales), pero es que esta es una oportunidad de oro. No se firmará, porque Sánchez es un corrupto que a su vez quiere corromperlo todo por seguir en la poltrona.
John_Dilinger escribió:
aaalexxx escribió:Todos somos comunistas en el fondo, pero con Oleds y consolas next-gen en la delantera del salón [360º]

Vamos que los comunistas tampoco tenemos derecho a ver la televisión.

Claro que puedes. Te apunto a la lista de espera, en diez años la tienes, ve preparando el salario de un año para el pago y dime si la prefieres recoger por la mañana o por la tarde. Pronto estarás viendo los contenidos comunistas aprobados en la única cadena estatal [oki]
@John_Dilinger yo cada vez que escucho a alguien hablar de que el comunismo es bueno siempre es un vago de manual y que me saques a Abascal a mi me da exactamente igual porque no solo ese sino el 95% de los politicos del pais son una panda de vagos que se reparten los asientos segun sus simpatias.
fusco escribió:
nathan99 escribió:
Hereze escribió:La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Cómo digo, el delito fiscal va a ser el hecho penal objetivo con el que Ayuso verá manchada su carrera política de manera irreparable; el papel que haya podido jugar en la adjudicación de dichas comisiones y su condición de beneficiaria forzosa de los bienes de su pareja, el más evidente, el casoplón de lujo donde viven. La responsabilidad política de que tanto su pareja como su hermano se lo hayan llevado crudo como comisionistas bajo su mandato, lo que se suma al escándalo de las muertes en las residencias aún por aclarar judicialmente.

En el caso del PSOE han hecho caer al exministro José Luis Ábalos por la responsabilidad política de un asesor en el que depositó su confianza, ¿cuánta más no tendrá entonces Ayuso, tratándose de un familiar directo y su pareja con un delito de por medio? La mujer de Sánchez trabaja en una empresa, no se ha hecho millonaria ni ha solucionado su vida facturando 3,7 millones en comisiones con las mascarillas en mitad de una pandemia. La avaricia y la falta de escrúpulos hacen imposible la comparación, pero aún más se evidenciará cuando se formalice como todo apunta el fraude fiscal.

Han traspasado todas las líneas del descaro, han demostrado que la indignación por España es un cuento, y lo que realmente les gusta es la pasta, no la fruta.

El novio de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros para no ir a juicio
https://efe.com/espana/2024-04-23/novio-ayuso-juicio/

Quien decía el otro día que Ayuso tenía razón así a ciegas siguiendo sus declaraciones como mantra? Creo que @is2ms, no? Aún así aquí ya comentamos de donde venía esa devolución. Nada, esperaremos a la próxima mentira.
———
Y ayer interesante entrevista al presidente del CGPJ en Hora 25, diciendo que había miembros que no querían ni les interesaba renovar, entre otras cosas.
@fusco pues eso, para mí hay varias opciones

1. Le salpica, se le condena y dimite/inhabilita
2. Se condena solo al novio y lo deja
3. Salen todos inocentes y no pasa na

Yo personalmente veo la 2 más probable, pero vamos, ni me va ni me viene esta señora, hace mucho que dejé Madrid.
rethen escribió:@fusco pues eso, para mí hay varias opciones

1. Le salpica, se le condena y dimite/inhabilita
2. Se condena solo al novio y lo deja
3. Salen todos inocentes y no pasa na

Yo personalmente veo la 2 más probable, pero vamos, ni me va ni me viene esta señora, hace mucho que dejé Madrid.


El novio es culpable, sino de que iba a admitir delitos e intentar hacer tratos con la fiscalia. Que acaba en condena, ni cotiza.

Ayuso esta usando medios publicos como es su gabinete de prensa y todo sus aparatos de medios de comunicacion subvencionados para taparlo.

Y Ayuso no va a dimitir en ninguno de los casos, es intocable en el PP y sus "fans" no le van a pedir ninguna responsabilidad porque son eso, fanaticos.
rastein escribió:
rethen escribió:@fusco pues eso, para mí hay varias opciones

1. Le salpica, se le condena y dimite/inhabilita
2. Se condena solo al novio y lo deja
3. Salen todos inocentes y no pasa na

Yo personalmente veo la 2 más probable, pero vamos, ni me va ni me viene esta señora, hace mucho que dejé Madrid.


El novio es culpable, sino de que iba a admitir delitos e intentar hacer tratos con la fiscalia. Que acaba en condena, ni cotiza.

Ayuso esta usando medios publicos como es su gabinete de prensa y toda sus aparatos de medios de comunicacion subvencionados para taparlo.

Y Ayuso no va a dimitir en ninguno de los casos, es intocable en el PP y sus "fans" no le van a pedir ninguna responsabilidad porque son eso, fanaticos.


Tengo la mala costumbre de dejar que sea el juez el que condene, y de mientras, inocente.

Y si hay indicios de que Ayuso está usando instrumentos públicos para fines personales, que se investigue y se le condene también si es así.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:@fusco pues eso, para mí hay varias opciones

1. Le salpica, se le condena y dimite/inhabilita
2. Se condena solo al novio y lo deja
3. Salen todos inocentes y no pasa na

Yo personalmente veo la 2 más probable, pero vamos, ni me va ni me viene esta señora, hace mucho que dejé Madrid.


El novio es culpable, sino de que iba a admitir delitos e intentar hacer tratos con la fiscalia. Que acaba en condena, ni cotiza.

Ayuso esta usando medios publicos como es su gabinete de prensa y toda sus aparatos de medios de comunicacion subvencionados para taparlo.

Y Ayuso no va a dimitir en ninguno de los casos, es intocable en el PP y sus "fans" no le van a pedir ninguna responsabilidad porque son eso, fanaticos.


Tengo la mala costumbre de dejar que sea el juez el que condene, y de mientras, inocente.

Y si hay indicios de que Ayuso está usando instrumentos públicos para fines personales, que se investigue y se le condene también si es así.


Indicios? Si hay notas de prensa con bulos creadas por Miguel Angel Rodriguez, que cobra un sueldo publico para desviar la atencion y taparlo.

https://www.eldiario.es/politica/miguel ... 66496.html

Que es tan torpe que deja en el documento su nombre como ultimo que lo modificó

Delito no se si será, pero entre el Miguel Angel Rodriguez y el activismo de Alfonso Serrano saliendo a defender a este "particular" todos los santos dias y que de casualidad se encontro con el en un bar de los miles que hay madrid...

Ayuso miente, tapa y usa medios publicos para lavar su imagen propia y la de su novio, el cual insistieron que no tenia nada que ver con la comunidad y que era un particular...

Y el novio no esta condenado todavia, pero porque intentarias tu hacer un trato con la justicia declarandote culpable si te crees inocente? Cuestion de tiempo.
Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??
@nail23 ahí también te digo lo mismo que a rastein; presunción de inocencia ante todo, que ya se encargarán de esclarecer los hechos los que tienen esa función en nuestra sociedad [beer]

rastein escribió:Ayuso miente, tapa y usa medios publicos para lavar su imagen propia y la de su novio, el cual insistieron que no tenia nada que ver con la comunidad y que era un particular...


Si esto es verdad, no entiendo por qué la fiscalía no va a ir a por ella.

rastein escribió:Y el novio no esta condenado todavia, pero porque intentarias tu hacer un trato con la justicia declarandote culpable si te crees inocente? Cuestion de tiempo.


Como digo, la presunción de inocencia existe; condena el juez

Ya habrá tiempo de echar la piedra cuando le condenen [beer]
@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Lo único que está claro es la presunción de inocencia, para todos.
rethen escribió:
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Lo único que está claro es la presunción de inocencia, para todos.

Verás como hoy tendremos en el foro a unos que repartirán condenas y otros que dirán que la justicia no vale porque los jueces son fascistas.
Como mola leer como cambia el personal su opinión acerca de la justicia si le tocan a "los suyos"
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Yo lo que veo claro es que este caso está destapando la corrupción del Gobierno, que mete mano en el poder judicial como quien corta mantequilla.

Este escándalo en cualquier país serio se saldaba con la dimisión del PSOE y con la apertura de una investigación sobre la corrupción judicial en este país y cómo se pueden filtrar conversaciones del abogado de un particular con la fiscalía por interés político. Esto me parece más grave incluso que la trama de las mascarillas.
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.

Para mi que se haya declarado culpable en un caso con hacienda no me dice nada. Tendría que esperar a que saliese la sentencia y las pruebas del porque ha cometido el delito. Se nota que no tienes una empresa... Que hacienda te joda vivo es cuestion de suerte a veces. Yo he metido facturas de comida cuando he estado trabajando fuera que eran validas con número de factura y dni y al señor funcionario de hacienda no le parecían creibles o que comer por 15 euros era desproporcionado. La multa despues de revisarme 3 años para atrás era solo de 8000 euros. En ese momento habia 2 opciones...decir que soy culpable, intentar llegar a un acuerdo y pagar a plazos la multa (autonomo societario sin empleados, 8000 euros no es facil asumirlos) o ir contra hacienda en un juicio que casi seguro lo perderé ya que haber como demuestro que he estado 3 años comiendo en restaurantes.... Yo en ningun caso digo que sea inocente pero si ha defraudado y lo han pillado que ha sido de mala fe pues que pague y ya está. Lo que no veo es lo de la persecución a su pareja y menos cuando esto viene de un tiempo que no era su pareja. Ella valorará si quiere seguir con ese hombre o no porque perfectamente puede ser que él ( o sus gestores y asesores) simplemente se haya equivocado o haya desgravado algo que no es desgravable y de ahi todo esto por eso digo que si uno quiere opinar mejor con toda la información.
El resto es querer meter mierda a ayuso porque no compartis ideologia politica o no os gusta su forma de gobernar.
zinko6 escribió:
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Yo lo que veo claro es que este caso está destapando la corrupción del Gobierno, que mete mano en el poder judicial como quien corta mantequilla.

Este escándalo en cualquier país serio se saldaba con la dimisión del PSOE y con la apertura de una investigación sobre la corrupción judicial en este país y cómo se pueden filtrar conversaciones del abogado de un particular con la fiscalía por interés político. Esto me parece más grave incluso que la trama de las mascarillas.


Que te parece mas grave la filtracion?

Pero si el propio PP de madrid desde su gabinete de prensa filtro al panfleto "el debate" informacion fiscal de este particular para venderte la historia de que hacienda le devolvia dinero.

Esto tambien te parece grave? O como es el propio PP quien lo filtra no te lo parece?
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.


Yo lo que veo claro es que este caso está destapando la corrupción del Gobierno, que mete mano en el poder judicial como quien corta mantequilla.

Este escándalo en cualquier país serio se saldaba con la dimisión del PSOE y con la apertura de una investigación sobre la corrupción judicial en este país y cómo se pueden filtrar conversaciones del abogado de un particular con la fiscalía por interés político. Esto me parece más grave incluso que la trama de las mascarillas.


Que te parece mas grave la filtracion?

Pero si el propio PP de madrid desde su gabinete de prensa filtro al panfleto "el debate" informacion fiscal de este particular para venderte la historia de que hacienda le devolvia dinero.

Esto tambien te parece grave? O como es el propio PP quien lo filtra no te lo parece?


Si el particular quiere hablar de su información fiscal no hay problema. ¿En serio no ves la diferencia? O.o

Me parece increíble que restes importancia a que se filtre una conversación entre la fiscalía y el abogado de un particular por un interés político.
@zinko6 un particular a través del gabinete de prensa de la comunidad de Madrid?

Que los madrileños le están pagando la defensa a este señor
rastein escribió:@zinko6 un particular a través del gabinete de prensa de la comunidad de Madrid?

Que los madrileños le están pagando la defensa a este señor


¿Desde el gabinete de prensa del PP o de la Comunidad de Madrid?

Aun así, me da bastante igual en comparación con lo otro y ni voy a entrar a debatir sobre ello. Yo estoy hablando del Gobierno del país utilizando el sistema judicial para sus propios intereses. La separación de poderes es lo que separa una democracia de una dictadura.
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 un particular a través del gabinete de prensa de la comunidad de Madrid?

Que los madrileños le están pagando la defensa a este señor


¿Desde el gabinete de prensa del PP o de la Comunidad de Madrid?

Aun así, me da bastante igual en comparación con lo otro y ni voy a entrar a debatir sobre ello. Yo estoy hablando del Gobierno del país utilizando el sistema judicial para sus propios intereses. La separación de poderes es lo que separa una democracia de una dictadura.


Que están utilizando jueces para destruir rivales políticos? No me digas.

P.d funciona de puta madre.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 un particular a través del gabinete de prensa de la comunidad de Madrid?

Que los madrileños le están pagando la defensa a este señor


¿Desde el gabinete de prensa del PP o de la Comunidad de Madrid?

Aun así, me da bastante igual en comparación con lo otro y ni voy a entrar a debatir sobre ello. Yo estoy hablando del Gobierno del país utilizando el sistema judicial para sus propios intereses. La separación de poderes es lo que separa una democracia de una dictadura.


Que están utilizando jueces para destruir rivales políticos? No me digas.

P.d funciona de puta madre.


Vamos, que no le das importancia [qmparto]
@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.

Hacienda, controlada por el gobierno.
El fiscal general, puesto por el gobierno.
El juez ( recibe la información que le da hacienda y el fiscal, que son del gobierno).
No se rick.....


Pues nada, a seguir acogiendo escoria, que nos sobra el dinero.
Manny Calavera escribió:


Pues nada, a seguir acogiendo escoria, que nos sobra el dinero.


Yo creo fervientemente que para estas cosas habría que consultar a la población. Que ojo, puede salir el mismo resultado perfectamente, pero sería un buen medidor de complicidad del ciudadano con los políticos actuales en este tema.
Luego hablan de fanatismo con el Perro Sánche, pero telita que incluso cuando el propio novio de la IDA confiesa los hechos, LO NIEGAN.

Es increíble, digno de NNGG eh? [jaja]
Manny Calavera escribió:


Pues nada, a seguir acogiendo escoria, que nos sobra el dinero.


A mí me parece bien que VOX proponga lo que quiera, que se someta a votación y punto. ¿Que nadie lo apoya? Es lo que tiene la democracia , no le veo más drama a eso.....
amate escribió:
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.

Hacienda, controlada por el gobierno.
El fiscal general, puesto por el gobierno.
El juez ( recibe la información que le da hacienda y el fiscal, que son del gobierno).
No se rick.....


Te olvidaste del novio confesando delitos. Socialista camuflado? Caballo de troya?

Acepta 8 meses de prision y pagar medio millon de euros por el bien del socialismo en nuestro pais. Eso es un heroe.
Falconash escribió:Luego hablan de fanatismo con el Perro Sánche, pero telita que incluso cuando el propio novio de la IDA confiesa los hechos, LO NIEGAN.

Es increíble, digno de NNGG eh? [jaja]


No se trata de negar nada, se trata de dejar que la justicia actúe, y cuando condene, tirar la piedra. De verdad que me cuesta creer que hayamos estudiado tan poco la constitución española que no entendamos lo que significa la presunción de inocencia.

Y al abrir esta puerta abre la puerta a lo de la mujer de Sánchez, sobre lo que yo volveré a insistir en la presunción de inocencia, pero entiendo que los que ahora no la tienen con el asunto de Ayuso tampoco la tendrán con ello, ¿no? Por ser coherentes, digo.
O Dae_soo escribió:
Manny Calavera escribió:


Pues nada, a seguir acogiendo escoria, que nos sobra el dinero.


A mí me parece bien que VOX proponga lo que quiera, que se someta a votación y punto. ¿Que nadie lo apoya? Es lo que tiene la democracia , no le veo más drama a eso.....


Está bien que se vayan destapando caretas, luego la población debería votar acorde a ello.
rethen escribió:
Falconash escribió:Luego hablan de fanatismo con el Perro Sánche, pero telita que incluso cuando el propio novio de la IDA confiesa los hechos, LO NIEGAN.

Es increíble, digno de NNGG eh? [jaja]


No se trata de negar nada, se trata de dejar que la justicia actúe, y cuando condene, tirar la piedra. De verdad que me cuesta creer que hayamos estudiado tan poco la constitución española que no entendamos lo que significa la presunción de inocencia.

Y al abrir esta puerta abre la puerta a lo de la mujer de Sánchez, sobre lo que yo volveré a insistir en la presunción de inocencia, pero entiendo que los que ahora no la tienen con el asunto de Ayuso tampoco la tendrán con ello, ¿no? Por ser coherentes, digo.


Puesto alto en las próximas listas, es lo único que he entendido de tu post.
Falconash escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:Luego hablan de fanatismo con el Perro Sánche, pero telita que incluso cuando el propio novio de la IDA confiesa los hechos, LO NIEGAN.

Es increíble, digno de NNGG eh? [jaja]


No se trata de negar nada, se trata de dejar que la justicia actúe, y cuando condene, tirar la piedra. De verdad que me cuesta creer que hayamos estudiado tan poco la constitución española que no entendamos lo que significa la presunción de inocencia.

Y al abrir esta puerta abre la puerta a lo de la mujer de Sánchez, sobre lo que yo volveré a insistir en la presunción de inocencia, pero entiendo que los que ahora no la tienen con el asunto de Ayuso tampoco la tendrán con ello, ¿no? Por ser coherentes, digo.


Puesto alto en las próximas listas, es lo único que he entendido de tu post.


Pon un poco más de empeño, no vaya a ser que empiece a pensar que eres voluntario [beer]
#597489# está baneado por "troll"
rethen escribió:@fusco pues eso, para mí hay varias opciones

1. Le salpica, se le condena y dimite/inhabilita
2. Se condena solo al novio y lo deja
3. Salen todos inocentes y no pasa na

Yo personalmente veo la 2 más probable, pero vamos, ni me va ni me viene esta señora, hace mucho que dejé Madrid.


Yo también apostaría por la 2.

nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??


Buen intento, yo llevo ya no se cuantos, y no saben, no contestan, bueno, si, contestar, contestan pero tan solo hablando de Ayuso.
El caso Koldo ya lo han cerrado los usuarios de EOL, han condenado al grupo mixto a Abalos, corrupción atajada, no van a dejar siquiera que acaben la investigación y mucho menos que se resuelvan las futuras denuncias en los tribunales, el caso Koldo está cerrado, lo dice Sánchez, lo dicen los usuarios de EOL.

LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
Hereze escribió:La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.


Claro, que defraudar a hacienda y abusar de una menor son sinónimos.
No me extraña que Rajoy bloqueara la renovación del CGPJ, por que si Sánchez os pone de jueces a vosotros vamos apañados, mejor que los jueces elijan y la renovación que la arbitre Europa.


Un "pequeño" detalle: Olrta se separó del marido, por lo que deja de tener responsabilidad por lo que hace o deje de hacer este. Ayuso, a día de hoy, no sólo sigue con el novio, encima está mintiendo por él. Y para más INRI, utilizando al Gobierno de Madrid para ello. Precisamente de lo mismo que acusaron a Oltra, solo que con ella ya se ha demostrado judicialmente que era mentira.


Amigo, si tú y varios usuarios de este foro no distinguís entre un delito fiscal de un delito por abuso de menores, tenemos un gran problema.
No se puede ser tan rastrero de querer tapar la corrupción del actual gobierno tergiversando con una similitud entre un abuso a un menor y un delito fiscal, inventando contextos como siempre.
¿Os rasgáis las vestiduras por que decís que Ayuso miente después de todas las bolas que os ha metido Sánchez y Bolaños?... hacéroslo mirar, que dais hasta miedo.
rethen escribió:
Falconash escribió:Luego hablan de fanatismo con el Perro Sánche, pero telita que incluso cuando el propio novio de la IDA confiesa los hechos, LO NIEGAN.

Es increíble, digno de NNGG eh? [jaja]


No se trata de negar nada, se trata de dejar que la justicia actúe, y cuando condene, tirar la piedra. De verdad que me cuesta creer que hayamos estudiado tan poco la constitución española que no entendamos lo que significa la presunción de inocencia.

Y al abrir esta puerta abre la puerta a lo de la mujer de Sánchez, sobre lo que yo volveré a insistir en la presunción de inocencia, pero entiendo que los que ahora no la tienen con el asunto de Ayuso tampoco la tendrán con ello, ¿no? Por ser coherentes, digo.


Se puede dar la opinion de cada uno. Y un juez no es un señor de luz, y muchas veces trabajan para el propio estado, como se vio por ejemplo en los audios de Fernandez diaz, para destruir a podemos y a partidos independentistas.

Llevamos decadas de politicos librandose de la carcel, de todos los colores, la justicia carece de credibilidad en cuanto a judgar politicos se refiere.

Cada uno da su opinion con lo que hay. El novio de ayuso ha confesado delitos. Yo digo que es culpable porque basicamente lo ha confesado y por la montaña de pruebas que hay, que tecnicamente no lo es hasta que el juez lo diga, ok. Seguramente Hacienda es de las pocas administraciones que me creo su imparcialidad.

Ahora a la mujer del perro sanche le han abierto diligencias, pues habra que ver los indicios. De momento el que denuncia es "manos limpias" un sindicato muy turbio.

Sacado de la wikipedia:

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, conocido popularmente como Sindicato Manos Limpias o simplemente, Manos Limpias, es un sindicato español fundado en 1995 como organización de representación de empleados de la función pública. Su relevancia en España no se debe a sus acciones sindicales sino a las abundantes denuncias presentadas sobre temas variados que afectan a la política municipal y nacional. Su secretario general y figura más visible,1​ el ultraderechista Miguel Bernad, fue detenido en abril de 2016 por los delitos de extorsión, organización criminal y fraude.2​ El ente, que se declara «no hipotecado por nada ni por nadie», ha practicado una suerte de populismo judicial en la esfera pública.1​

Entre 1997 y 2009 el sindicato interpuso un total de dieciocho querellas, denuncias y quejas en distintos ámbitos contra el juez Baltasar Garzón, todas sin éxito.8​9​10​ Asimismo, ha interpuesto denuncias contra las instituciones que apoyan a las selecciones deportivas catalanas; contra Nunca Máis; contra piquetes sindicales en una huelga del Metro de Madrid o contra la acampada de los trabajadores de Sintel en el Paseo de la Castellana. También solicitaron al arzobispado de Madrid la suspensión a divinis de los sacerdotes de la parroquia de San Carlos Borromeo.

Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una familia homoparental en un episodio; a José Mantero, el párroco de Valverde del Camino que fue el primer sacerdote católico español en reconocer su homosexualidad; y al guardia civil de Mallorca que, a finales de 2002, solicitó convivir en la casa cuartel con su pareja.11​


Que cada uno opine lo que quiera.
Blaster85 escribió:
O Dae_soo escribió:
Manny Calavera escribió:


Pues nada, a seguir acogiendo escoria, que nos sobra el dinero.


A mí me parece bien que VOX proponga lo que quiera, que se someta a votación y punto. ¿Que nadie lo apoya? Es lo que tiene la democracia , no le veo más drama a eso.....


Está bien que se vayan destapando caretas, luego la población debería votar acorde a ello.


Yo siempre he pensado y dicho que a VOX hay que dejarle hablar y participar todo lo que quiera, así es cuando se puede ver lo que propone claramente. Creo que a VOX le da más votos la sobreactuación y el victimismo, lo mismo que le pasa al independentismo. Pero como en España nos encanta lo del marujeo, la falta de respeto, el insulto y el desprecio al que no piensa como nosotros al final nos quedamos todos peleando en el fango, y en el fango es donde se manejan mejor los populismos.
A los populismos se les gana con el debate de ideas, ahí es donde hacen aguas
@rastein Pues decir que es culpable (antes de la condena, se entiende) es ir contra el 48.2 europeo y 24.2 español; no sé, cada uno que haga lo que quiera, pero luego no nos rasguemos las vestiduras cuando alguien vaya en contra de otro artículo que te parezca personalmente importante, o cuando lo hagan otros [beer]

De hecho, estando como están las leyes de redes sociales, cualquiera saber si te puede caer algo por hacer eso [qmparto]
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.


Hombre, ya me dirás por qué se filtran las conversaciones de un ciudadano particular con la fiscalía, controlada por el gobierno.

O los datos de hacienda a la ministra.

No ha habido injerencia política.

Lo que haga el novio de Ayuso me la sopla la verdad. Y más no siendo de Madrid. Me sorprende que a ti te importe más que un particular defraude a Hacienda siendo de Valencia a que el Gobierno, que en este caso si te afecta, sea una panda de corruptos y se pasen la separación de poderes por el forro de los huevos.
amate escribió:
rastein escribió:@rethen lo unico que esta claro es que mientras Ayuso salia diciendo aquello de que era una persecucion del gobierno y que era una simple inspeccion como cualquier ciudadano. Su pareja ya habia admitido meses atras varios delitos y habia intentado hacer un trato a cambio de 8 meses de prision y mas de medio millon de euros.

O no hay comunicacion en esa pareja o mentia como una bellaca . Pero viendo la movilizacion de su gabinete y de los medios afines, y que el argumentacion no varia con las nuevas noticias, mentia como una bellaca.

Y lo dicho, Ayuso no va a dimitir bajo ningun concepto, basicamente porque consigue vender su argumentario a sus votantes. Y mientras estos no le retiren la confianza, ella no se ve obligada a asumir responsabilidades o mantener una actitud ejemplar.

Para mi que se haya declarado culpable en un caso con hacienda no me dice nada. Tendría que esperar a que saliese la sentencia y las pruebas del porque ha cometido el delito. Se nota que no tienes una empresa... Que hacienda te joda vivo es cuestion de suerte a veces. Yo he metido facturas de comida cuando he estado trabajando fuera que eran validas con número de factura y dni y al señor funcionario de hacienda no le parecían creibles o que comer por 15 euros era desproporcionado. La multa despues de revisarme 3 años para atrás era solo de 8000 euros. En ese momento habia 2 opciones...decir que soy culpable, intentar llegar a un acuerdo y pagar a plazos la multa (autonomo societario sin empleados, 8000 euros no es facil asumirlos) o ir contra hacienda en un juicio que casi seguro lo perderé ya que haber como demuestro que he estado 3 años comiendo en restaurantes.... Yo en ningun caso digo que sea inocente pero si ha defraudado y lo han pillado que ha sido de mala fe pues que pague y ya está. Lo que no veo es lo de la persecución a su pareja y menos cuando esto viene de un tiempo que no era su pareja. Ella valorará si quiere seguir con ese hombre o no porque perfectamente puede ser que él ( o sus gestores y asesores) simplemente se haya equivocado o haya desgravado algo que no es desgravable y de ahi todo esto por eso digo que si uno quiere opinar mejor con toda la información.
El resto es querer meter mierda a ayuso porque no compartis ideologia politica o no os gusta su forma de gobernar.

Creo que ese señor ya ha dejado claro que tiene medios suficientes como para ir contra Hacienda en los tribunales, pero claro para eso has de estar muy seguro de que tienes la razón
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.


Hombre, ya me dirás por qué se filtran las conversaciones de un ciudadano particular con la fiscalía, controlada por el gobierno.

O los datos de hacienda a la ministra.

No ha habido injerencia política.

Lo que haga el novio de Ayuso me la sopla la verdad. Y más no siendo de Madrid. Me sorprende que a ti te importe más que un particular defraude a Hacienda siendo de Valencia a que el Gobierno, que en este caso si te afecta, sea una panda de corruptos y se pasen la separación de poderes por el forro de los huevos.


Lo de las filtraciones es la primera vez en la historia que se pone el foco en esto cuando las noticias de este tipo vienen siempre por filtraciones. Y como te he dicho antes, la propia comunidad de madrid ha usado datos fiscales privados de este "particular" para su defensa.

Ayuso es que me da especialmente asco por el tema de las residencias. Es algo que no me pasa con otro politicos, de ahi que le meta mas caña.

En Valencia como dices si que me preocupan los corruptos, los echamos y han vuelto :) El sistema funciona genial.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.


Hombre, ya me dirás por qué se filtran las conversaciones de un ciudadano particular con la fiscalía, controlada por el gobierno.

O los datos de hacienda a la ministra.

No ha habido injerencia política.

Lo que haga el novio de Ayuso me la sopla la verdad. Y más no siendo de Madrid. Me sorprende que a ti te importe más que un particular defraude a Hacienda siendo de Valencia a que el Gobierno, que en este caso si te afecta, sea una panda de corruptos y se pasen la separación de poderes por el forro de los huevos.


Lo de las filtraciones es la primera vez en la historia que se pone el foco en esto cuando las noticias de este tipo vienen siempre por filtraciones. Y como te he dicho antes, la propia comunidad de madrid ha usado datos fiscales privados de este "particular" para su defensa.

Ayuso es que me da especialmente asco por el tema de las residencias. Es algo que no me pasa con otro politicos, de ahi que le meta mas caña.

En Valencia como dices si que me preocupan los corruptos, los echamos y han vuelto :) El sistema funciona genial.


Hombre lo soltó la vicepresidenta del gobierno diciendo que lo había leído en prensa cuando la noticia salió horas más tardes, es para poner el foco en el tema de la filtración...
#597489# está baneado por "troll"
Aplicaré el mismo modus operandi del "y tú mas":

Pruebas de la defensa del novio de Ayuso:
Listado de defraudadores, Shakira, Lola Flores, Messi, C.Ronaldo, Sergio Ramos, Paz Vega, Javier Bardem, Ana Duato, Imanol Arias, Patricia Conde, Bibiana Fernandez, Jori Rebellón, Ana Torroja... y me dejo alguno mas.

Veredicto final:
Absolución para el novio de Ayuso.
Se levanta la sesión.
[toctoc]
SaintClothMyth escribió:Hombre lo soltó la vicepresidenta del gobierno diciendo que lo había leído en prensa cuando la noticia salió horas más tardes, es para poner el foco en el tema de la filtración...


Te preocupo mucho quien filtro lo de monedero con hacienda?

Es que incluso en este caso, no era hacienda sola, porque ya estaba en manos de la fiscalia y hasta el propio novio ya habia confesado y todo intentando llegar a un trato. Que la ministra lo sabia unas horas antes de que la noticia saliera oficialmente? De la misma manera que los politicos manejan encuestas internas o de los medios le avisen con antelacion de las noticias que van a sacar.

Asi de pronto me viene a la cabeza, cuando salio la noticia de pique con lo de arabia saudi y su trama, y el mismo dijo que le confidencial lo llamo unos dias antes para avisarle antes de publicar la noticia.

Si lo tiene tan claro que fue la ministra, que denuncie.
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 ah pero que de verdad piensas que lo de Ayuso es lawfare o una cacería política como ella dice? Jajaja

Hacienda en el ajo
El fiscal en el ajo.
El juez en el ajo.
Y el novio que ha confesado en el ajo.

Confabulación masónica socialista. De manual.


Hombre, ya me dirás por qué se filtran las conversaciones de un ciudadano particular con la fiscalía, controlada por el gobierno.

O los datos de hacienda a la ministra.

No ha habido injerencia política.

Lo que haga el novio de Ayuso me la sopla la verdad. Y más no siendo de Madrid. Me sorprende que a ti te importe más que un particular defraude a Hacienda siendo de Valencia a que el Gobierno, que en este caso si te afecta, sea una panda de corruptos y se pasen la separación de poderes por el forro de los huevos.


Cuando se filtró la de Monedero nadie dijo nada de la filtración. ¿por que ahora si nos hacemos esa pregunta? Siempre se filtra todo. ¿Acaso no se decreta secreto de sumario en los juicios y nos enteramos de todo antes de que salga la sentencia? ¿Que pasa, que se puede filtrar todo en este país excepto si afecte al PP?
nail23 escribió: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas


https://www.20minutos.es/noticia/5239085/0/un-juzgado-madrid-abre-diligencias-contra-begona-gomez-por-trafico-influencias/

"En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Qué independencia me estás hablando imbécil.

También debería dimitir y divorciarse, no??


Qué curioso que tras quedar Ayuso contra las cuerdas al conocerse la confesión de su pareja, un juez de Madrid acepta una denuncia falsa de un pseudosindicato ultraderechista conocido por sus polémicas praxis. En fin, un caso de lawfare en toda regla, da igual que esta investigación quede en nada, el PP ya tiene su arma arrojadiza para contrarrestar la corrupción de su lideresa.

Telemadrid reconoce que difundió una falsa subvención a la esposa de Sánchez sin comprobarlo
https://www.eldiario.es/madrid/telemadr ... 75312.html
136585 respuestas