[HO] No Rest for the Wicked

Imagen

Un RPG de acción y precisión visceral de Moon Studios, los creadores de la serie Ori

Es el año 841, el Rey Harol ha muerto. A medida que la noticia de su muerte se hace eco en todo el reino, la corona pasa a su hijo arrogante y novato Magnus.
Aún peor, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca. La madrigal Seline, una figura ambiciosa y despiadada, ve la pestilencia como una oportunidad para demostrar su valía a los ojos de su dios.

Estas fuerzas convergen en el remanso de la isla de Sacra, donde grupos rebeldes y el gobierno provincial luchan por el control en medio de las ruinas desmoronadas de la isla.

Eres Cerim, un guerrero santo imbuido con poderes extraordinarios y que juró derrotar a la pestilencia a toda costa. Pero la misión resultará cada vez más difícil mientras te enredas en el sufrimiento de la gente y la lucha política vasta de esta tierra oprimida. El caos te llevará en todas direcciones mientras buscas purificar la tierra de la maldad y forjar el destino del reino.


Combate brutal basado en la precisión

Pule tus habilidades con un sistema que te desafía a ser deliberado y estratégico. Lucha contra criaturas horripilantes, soldados enemigos y jefes punitivos en encuentros tensos y viscerales. Siente el peso de cada arma, encanta armamento con runas, elabora armaduras raras y crea personajes a medida que se adapten a tu estilo de juego.


Una saga épica y humana

Descubre una narrativa madura y oscura en las costas hostiles de la isla de Sacra. Gobernantes astutos y rebeldes fieros compiten por el trono, todo mientras una plaga antigua se propaga por toda la tierra, convirtiendo a sus habitantes versiones monstruosas de ellos mismos.


Un mundo hecho a mano

Juega a un cuadro que cobra vida, meticulosamente construido con una increíble atención al detalle. La belleza irradia en cada fotograma, desde la luz del sol moteada de las planicies a las sombras retorcidas y manchada de vísceras del paso Innombrable. Cada nuevo lugar alberga su propia gente, problemas, tesoros ocultos, y secretos que desvelar.


Comparte la aventura

Juega No Rest for the Wicked con hasta tres amigo en el multijugador online. Cada misión, jefe y metro cuadrado de la isla de Sacra se puede disfrutar juntos. O bien, abandona a tu grupo y vete en solitario, tú eliges.


Un hogar propio

Descansa tus cansados huesos en la ciudad de Sacramenta, donde puedes comprar una propiedad y decorarla para hacerla tuya. Pesca en las orillas y cultiva la tierra, para crear comidas que reponer la salud y mejorar tus estadísticas. Familiarízate con la gran variedad de vendedores y ciudadanos y restaurar Sacramenta a su antigua gloria.



En acceso anticipado en PC a partir de 18/04/2024

ROADMAP

Imagen


También planeado para PS5 y Xbox Series (y supongo que Switch 2), viendo extenso el roadmap del EarlyAccess entiendo que el estreno final del juego será en 2025.

A mi esa mezcla de Diablo, combate souls y ambientación y diseño de Ori me tiene contando los días para el estreno. A ver que impresiones deja el acceso anticipado, espero que salga un juegazo de aquí.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si es como el Ori menudo juegazo.
John_Dilinger escribió:Si es como el Ori menudo juegazo.


El estilo de juego no se parece en nada a los Ori. Ojo, mírate gameplays
Efectivamente, los Ori son metroidvania con fuerte componente de plataformeo. Este juego es un RPG clásico con mecánicas y combate souls. Es decir, nada que ver salvo el diseño artístico por lo preciosista y recargado de los escenarios, que eso sí lo comparten.
@parrotxo
Que, por cierto, le tengo unas ganas tremendas. Menuda pintaza.
Ojoooo porque este juego pinta impresionante, estoy viendo el directo de L0k0hGaming que lo está jugando con el Early Access y me he está molando un huevo.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Ojoooo porque este juego pinta impresionante, estoy viendo el directo de L0k0hGaming que lo está jugando con el Early Access y me he está molando un huevo.

Saludos [beer]


Esta muy bien, lo estoy jugando en PC, pero no deja de ser un EA y tira de recursos pero bien y voy potente sin ser top mi PC con una 3080ti, pero el juego promete muchísimo, para mí es un win to win.
Yo me he cogido la Rog Ally y creo que el primer juego al que le voy a dar es este [jaja]
@Funkeeper la Rog Ally es brutal y mira que mueve muchos juegos d epm. Sin embargo, este juego lo mueve bastante mal...habra que ver como mejora con parches pero incluso a 720 se be borroso ( cosa que no suele pasar) llegando a 40fps q no esta mal pero insisto, no rinde muy bien de momento.

Saludos!
Saldrá en físico? Estás joyas merecen estar en la colección.
Parece que está siendo super exigente con los PC, a ver qué tal salen sus versiones de consola.
ros escribió:Parece que está siendo super exigente con los PC, a ver qué tal salen sus versiones de consola.

Es un EA todavía, ya han metido u parche majo, la optimización le falta por pulir porque a mí me exige casi más que un cyberpunk, pero estoy seguro que lo pulirán y cuando salga en consola estará más optimizado, yo desde luego lo recomiendo
Funkeeper escribió:Yo me he cogido la Rog Ally y creo que el primer juego al que le voy a dar es este [jaja]


A día de hoy va regular en ROG Ally, bueno… en PC en general. Se nota que le falta aún mucha optimización. La Ally es una bestia, yo vengo de meterle más de 100 horas a Elden Ring en ella, que lógicamente debe ser mucho más demandante y es una delicia como se ve y se mueve, pero con este juego no puede de forma decente todavía, cuando salga en su versión definitiva debería estar mucho más optimizado y puede ser una maravilla en esta máquina. Yo lo probé unas horas, me gusta mucho lo que he visto… así que lo aparco hasta que salga la 1.0, esperemos que no tarden mucho 😅
12 respuestas