[HO] Marvel Snap

Sergetsu escribió:Seguramente toquen a alioth otra vez. Le pondrán 0 de poder y no tendrá ningún efecto

Al revelarse el que lo ha jugado pierde la partida. Yo veo bien este efecto
Plage escribió:
Sergetsu escribió:Seguramente toquen a alioth otra vez. Le pondrán 0 de poder y no tendrá ningún efecto

Al revelarse el que lo ha jugado pierde la partida. Yo veo bien este efecto

Y pierdes la mitad de tokens y oro de tu cuenta.
Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Sin dudas te digo que Kang
Plage escribió:
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Sin dudas te digo que Kang


totalmente, aqui lo dice uno que lo pillo en su dia si no me equivoco con tokens y que tengo una variante suya de cofre de llave [decaio]
Plage escribió:
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Sin dudas te digo que Kang

This.
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Uatu o Capitán America

Kang a veces puede dar partidas si el otro se acojona.

Y yo que creí que iba a estar super fuerte y me la pillé con tokens enseguida [qmparto]
Yo por suerte no caí en esa xD
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Uatu o Capitán America

Kang a veces puede dar partidas si el otro se acojona.

Y yo que creí que iba a estar super fuerte y me la pillé con tokens enseguida [qmparto]

Tanto el capi como Uatu, en las fases iniciales, son jugables. El capi incluso se puede jugar mas adelante en algun mazo.

Kang no, es inutil en cualquier mazo y en cualquier fase del juego.
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas

Uatu o Capitán America

Kang a veces puede dar partidas si el otro se acojona.

Y yo que creí que iba a estar super fuerte y me la pillé con tokens enseguida [qmparto]

Con cap. américa no estoy de acuerdo no será la mejor carta pero ni de lejos es la peor y Uatu no la cuento porque es una carta que te dan cuando empiezas a jugar, con lo que por narices van a ser medio malas para rangos altos, yo solo contaría cartas que sean de serie 4 y 5
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas


Baron mordo. Es tan mala que debería llegarle un rework en algún momento.
DarKDoG escribió:
Sergetsu escribió:Dicha la coña, pregunta en serio, ¿cual es a vuestro parecer la carta más mierder del juego? Objetivamente, la más mala de todas


Baron mordo. Es tan mala que debería llegarle un rework en algún momento.


pero si ya la bufaron no hace mucho juraria xd
Hay varias que son muy malas y no sirven.. el problema es que Kang era uno de los originales "big bad" y que sigue siendo Serie 5 entonces ya con esto se gana el titulo a peor carta del juego.

Cartas malas:
Angel, Adam Warlock,Baron Gordo, Capitan America, Cyclope, Domino, Drax, Elektra, Hercules, Kingpin, Lady DeathStrike, Baku, Mantis( La version anterior era mucho mejor), Mister Fantastic, Misty Knight, Morph, Namor, Punisher, QuickSilver, Rescue, SabreTooth, Shocker, Spiderman 2099, Stegron, StrongGuy, The Thing, US Agent, Uatu, Ultron, Viper, Warpath, White Queen, Werewolf.

Quizas me falto alguna pero en general creo que lo bueno es que la mayoría que se pueden considerar muy malas serian de Pool bajo.

Después hay cartas que a mi parecen tienen efectos muy buenos pero lamentablemente no encajan bien en el juego ya que como solo tenemos 6 turnos se hace difícil el incluirlas en mazos:

Howard, Colossus, Ghost, GrandMaster, ManThing, Rhino, SilverSamurai, Spectrum, SuperGiant.
Siril escribió:Hay varias que son muy malas y no sirven.. el problema es que Kang era uno de los originales "big bad" y que sigue siendo Serie 5 entonces ya con esto se gana el titulo a peor carta del juego.

Cartas malas:
Angel, Adam Warlock,Baron Gordo, Capitan America, Cyclope, Domino, Drax, Elektra, Hercules, Kingpin, Lady DeathStrike, Baku, Mantis( La version anterior era mucho mejor), Mister Fantastic, Misty Knight, Morph, Namor, Punisher, QuickSilver, Rescue, SabreTooth, Shocker, Spiderman 2099, Stegron, StrongGuy, The Thing, US Agent, Uatu, Ultron, Viper, Warpath, White Queen, Werewolf.

Quizas me falto alguna pero en general creo que lo bueno es que la mayoría que se pueden considerar muy malas serian de Pool bajo.

Después hay cartas que a mi parecen tienen efectos muy buenos pero lamentablemente no encajan bien en el juego ya que como solo tenemos 6 turnos se hace difícil el incluirlas en mazos:

Howard, Colossus, Ghost, GrandMaster, ManThing, Rhino, SilverSamurai, Spectrum, SuperGiant.



Coincido en la mayoria pero...¿Cyclope?, de por si sola puede ser, pero con HE es la ostia la sinergia y la guarrada que hace xD

¿Lady strike? pese al cambio yo la veo incluso mas que antes ahora en los mazos con pixie por ejemplo que estan muy de moda.

¿Strong guy? lo buffaron si no me equivoco hace poco y encajaba cojonudamente en el mazo tipico de descartes (y el no tan tipico) y se queda un buen bicho para lo que cuesta la verdad.
Pues al final me la he jugado y 1 cofre y White Widow.

El juego me ha recompensado por las 4 llaves gastadas la semana pasada XD
@arigato Justamente por eso es una carta mala, sin el HE es inservible.

Lady es mejor que antes pero sigue siendo irrelevante y lo mismo aplica a StrongGuy.

Me ha costado 3 llaves sacar a WhiteWidow, puedo decir que tal y como esperaba es muy buena y no me sorprendería que le den un nerf.
Y donde os dejais a Mbaku ????
Buxeri escribió:Y donde os dejais a Mbaku ????


En wakanda y ahi puede seguir esperando [fumando]
Mola un montón la variante de Nico Minoru, ya podría haber sido la semana pasada [+risas]
Siril escribió:Me ha costado 3 llaves sacar a WhiteWidow, puedo decir que tal y como esperaba es muy buena y no me sorprendería que le den un nerf.

En qué mazo la juegas? En alguno de tirar negativos y basura al lado rival?
A mi me salió ayer a la primera. Y jugando la junk con pixie que ya se estaba jugando he cambiado spiderham por la white widow y he ganado un ticket infinito bastante fácil.
exitfor escribió:
Siril escribió:Me ha costado 3 llaves sacar a WhiteWidow, puedo decir que tal y como esperaba es muy buena y no me sorprendería que le den un nerf.

En qué mazo la juegas? En alguno de tirar negativos y basura al lado rival?

Si, la estuve testeando en mazos de Annihilus tanto versiones con Profe X+CannonBall o de Galactus.

También vi algunas personas llevarla en Bounce con Bestia. En general es una carta muy buena por el coste.. es como un Lizard viejo pero mejor.
Llevo MUCHAS semanas, que llave que uso, llave que me da la carta nueva de la semana. Me acaba de salir White Widow, las dos semana pasadas no tiré porque solo tiro cuando al menos me faltan 2 cartas de las 3 que aparecen. (Por eso de al menos tener un 50% de obtener algo que me falte)
Pero las anteriores también a la primera Red Hulk, War Machine, Cannonball... No sé si es suerte, o hay algún tipo de algoritmo que hace que siempre me salga la carta nueva de la semana. Llevo ya 9 llaves guardadas XD
Para que algunos tengáis suerte otros tenemos que sacrificar la nuestra. He usado 3 llaves y nada, se irá al cuarto intento estos días [toctoc]
Lo bueno que quitando Valentina que caerá con tokens, las otras cartas que vendrán no me interesan mucho y huele a unas cuantas "semanas del ahorro".
Yo Red Hulk a la primera y me daba igual, la llave la gasté por gastarla, llevaba unos meses sin tocar el juego.

Cannonball exactamente igual, entré, le tire una llave y ale.

White Widow a la segunda, la primera ha sido una variante de la mierda esa que brilla y activa las localizaciones o no se qué, ni la uso.

En este caso buscaba Niko pero no ha podido ser asi que me quedo ahorrando llaves para el tipo dorado que te pone el mismo poder en las tres localizaciones.
Siril escribió:
exitfor escribió:
Siril escribió:Me ha costado 3 llaves sacar a WhiteWidow, puedo decir que tal y como esperaba es muy buena y no me sorprendería que le den un nerf.

En qué mazo la juegas? En alguno de tirar negativos y basura al lado rival?

Si, la estuve testeando en mazos de Annihilus tanto versiones con Profe X+CannonBall o de Galactus.

También vi algunas personas llevarla en Bounce con Bestia. En general es una carta muy buena por el coste.. es como un Lizard viejo pero mejor.



Ni lo dudes, la pondrán en -2 , imo.
KaLeL1988 escribió:En este caso buscaba Niko pero no ha podido ser asi que me quedo ahorrando llaves para el tipo dorado que te pone el mismo poder en las tres localizaciones.


Y yo pensando... Qué nueva cartas es esa, que estaría rotísima si te aplica el poder de una localización en las otras como la ubicación Nexus, y estás hablando de Living tribunal que DIVIDE tu poder total entre todas las ubicaciones
Eric Draven escribió:
KaLeL1988 escribió:En este caso buscaba Niko pero no ha podido ser asi que me quedo ahorrando llaves para el tipo dorado que te pone el mismo poder en las tres localizaciones.


Y yo pensando... Qué nueva cartas es esa, que estaría rotísima si te aplica el poder de una localización en las otras como la ubicación Nexus, y estás hablando de Living tribunal que DIVIDE tu poder total entre todas las ubicaciones


Jajajaja si, es que no recordaba el nombre y como no la tengo pues no me lo aprendo.

Ese solo lo he usado con mi mazo de dar por culo, se lo robé y se lo use y gané.

Hablando de eso, me encanta el mazo que me he hecho para dar por culo. Le he llamado Zemolesto.
@KaLeL1988 el que usa todo el mundo desde la salida de dicha carta vaya [+risas]
Como odio cuando estoy con poco oro y justo después de 200 años sale en la tienda una de las variantes que siempre quise comprar ratataaaa .
Siril escribió:Como odio cuando estoy con poco oro y justo después de 200 años sale en la tienda una de las variantes que siempre quise comprar ratataaaa .


Moraleja, no te gastes todo el oro.

Yo aun me mantengo siempre en 8k de oro por si suena la flauta con un bundle que me interese como los de los viejos tiempos, si voy acumulando mas de eso lo voy gastando en variantes que me gusten hasta volver a quedarme en 8k xd (que no hace mucho estaba en 15 o 16k sin pagar PB ni bundles)
Yo ayer estuve a punto de pagar 700 de oro por la variante de Infinaut Dan Hipp, pero me guardo el oro para conseguir una de Midnight Suns, que me da una llave.
Los cambios del OTA de hoy:

Imagen

Recuerdo que el Martes hay PARCHE (en el parche es donde vienen los cambios de texto en las cartas) asi que el meta hasta el viernes que viene va a estar revuelto.
Esperaba mas carnicería sinceramente XD

El martes bajan a Red Hulk a +2 fijo.
@arigato En realidad tengo oro para comprarla, lo que pasa es que hoy me va a salir en la tienda (en teoria) la que vale 700 de White Widow que es la estaba esperando pero bueno al mismo tiempo en la tienda que tengo ahora esta de 1200 que queria asi que tengo que deciri entre las 2 [360º] .

Eddie11 escribió:Yo ayer estuve a punto de pagar 700 de oro por la variante de Infinaut Dan Hipp, pero me guardo el oro para conseguir una de Midnight Suns, que me da una llave.
Yo justo compre esa de infinauta hace unos días ya que me faltaba 1 de Dan Hipp para los 1k de token y bueno ademas me parece muy buena la variante [beer]

@KLaiN Buenos cambios esos y bastante acertado ese nerf a RedHulk sin completamente destruir la carta, seguirá siendo muy poderosa de todas maneras y por desgracia habrá mucha gente que seguirá quejándose.

Creo que lo mas interesante es el coste 1 de Mantis, nunca hay que menospreciar lo que puede hacer una carta de bajo.
Siril escribió:@arigato En realidad tengo oro para comprarla, lo que pasa es que hoy me va a salir en la tienda (en teoria) la que vale 700 de White Widow que es la estaba esperando pero bueno al mismo tiempo en la tienda que tengo ahora esta de 1200 que queria asi que tengo que deciri entre las 2 [360º] .

Eddie11 escribió:Yo ayer estuve a punto de pagar 700 de oro por la variante de Infinaut Dan Hipp, pero me guardo el oro para conseguir una de Midnight Suns, que me da una llave.
Yo justo compre esa de infinauta hace unos días ya que me faltaba 1 de Dan Hipp para los 1k de token y bueno ademas me parece muy buena la variante [beer]

@KLaiN Buenos cambios esos y bastante acertado ese nerf a RedHulk sin completamente destruir la carta, seguirá siendo muy poderosa de todas maneras y por desgracia habrá mucha gente que seguirá quejándose.

Creo que lo mas interesante es el coste 1 de Mantis, nunca hay que menospreciar lo que puede hacer una carta de bajo.

Sí, me parece de las mejores de Dan Hipp junto a Knull.

Pero justo en ese album tengo solo 1, el avatar de la ardilla puede esperar, prefiero la llave.
Red hulk se sabía que estaba OP con 3 partidas que jugaras. Así que ellos lo sabían antes de sacarla.

Casualmente les viene bien para que la gente gaste llaves que tuviesen guardadas y tokens.
Eddie11 escribió:
Siril escribió:@arigato En realidad tengo oro para comprarla, lo que pasa es que hoy me va a salir en la tienda (en teoria) la que vale 700 de White Widow que es la estaba esperando pero bueno al mismo tiempo en la tienda que tengo ahora esta de 1200 que queria asi que tengo que deciri entre las 2 [360º] .

Eddie11 escribió:Yo ayer estuve a punto de pagar 700 de oro por la variante de Infinaut Dan Hipp, pero me guardo el oro para conseguir una de Midnight Suns, que me da una llave.
Yo justo compre esa de infinauta hace unos días ya que me faltaba 1 de Dan Hipp para los 1k de token y bueno ademas me parece muy buena la variante [beer]

@KLaiN Buenos cambios esos y bastante acertado ese nerf a RedHulk sin completamente destruir la carta, seguirá siendo muy poderosa de todas maneras y por desgracia habrá mucha gente que seguirá quejándose.

Creo que lo mas interesante es el coste 1 de Mantis, nunca hay que menospreciar lo que puede hacer una carta de bajo.

Sí, me parece de las mejores de Dan Hipp junto a Knull.

Pero justo en ese album tengo solo 1, el avatar de la ardilla puede esperar, prefiero la llave.


La de helicarrier posiblemente sea mi preferida, es súper simpática
@Siril ¿Cómo sabes la rotacion de variantes que te toca a ti personalmente? :-?
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:
Siril escribió:@arigato En realidad tengo oro para comprarla, lo que pasa es que hoy me va a salir en la tienda (en teoria) la que vale 700 de White Widow que es la estaba esperando pero bueno al mismo tiempo en la tienda que tengo ahora esta de 1200 que queria asi que tengo que deciri entre las 2 [360º] .

Yo justo compre esa de infinauta hace unos días ya que me faltaba 1 de Dan Hipp para los 1k de token y bueno ademas me parece muy buena la variante [beer]

@KLaiN Buenos cambios esos y bastante acertado ese nerf a RedHulk sin completamente destruir la carta, seguirá siendo muy poderosa de todas maneras y por desgracia habrá mucha gente que seguirá quejándose.

Creo que lo mas interesante es el coste 1 de Mantis, nunca hay que menospreciar lo que puede hacer una carta de bajo.

Sí, me parece de las mejores de Dan Hipp junto a Knull.

Pero justo en ese album tengo solo 1, el avatar de la ardilla puede esperar, prefiero la llave.


La de helicarrier posiblemente sea mi preferida, es súper simpática

Sí, la de Helicarrier está muy bien también.

Hoy me ha salido con los drops de twitch la de Swarm, también mola.
arigato escribió:@Siril ¿Cómo sabes la rotacion de variantes que te toca a ti personalmente? :-?

Cuando conseguis una carta nueva de los spotlight al día siguiente si o si te sale en la tienda sus variantes pagas disponibles, esta así programado el juego. En mi caso conseguí White Widow el martes y el miércoles me salio la variante de Artgerm para comprar pero como justo al mismo tiempo mi tienda fue feature de Rian Gonzales no me apareció la de 700 que era la que yo quería.

@Sergetsu @Eddie11 Están hablando de este helicarrier quiero creer no ? [fiu]

Imagen
Nuevas bonificaciones por hacer login cada día. Ya estoy nervioso para ver qué variante píxel o Dan Hipp me tocará xD

https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 0564625830
Siril escribió:
arigato escribió:@Siril ¿Cómo sabes la rotacion de variantes que te toca a ti personalmente? :-?

Cuando conseguis una carta nueva de los spotlight al día siguiente si o si te sale en la tienda sus variantes pagas disponibles, esta así programado el juego. En mi caso conseguí White Widow el martes y el miércoles me salio la variante de Artgerm para comprar pero como justo al mismo tiempo mi tienda fue feature de Rian Gonzales no me apareció la de 700 que era la que yo quería.

@Sergetsu @Eddie11 Están hablando de este helicarrier quiero creer no ? [fiu]

Imagen

También la tengo por desgracia XD
@Siril las pixel son un horror las mires como las mires, y cuando te toca un avatar pixel ya ni te cuento xD
Siril escribió:
arigato escribió:@Siril ¿Cómo sabes la rotacion de variantes que te toca a ti personalmente? :-?

Cuando conseguis una carta nueva de los spotlight al día siguiente si o si te sale en la tienda sus variantes pagas disponibles, esta así programado el juego. En mi caso conseguí White Widow el martes y el miércoles me salio la variante de Artgerm para comprar pero como justo al mismo tiempo mi tienda fue feature de Rian Gonzales no me apareció la de 700 que era la que yo quería.

@Sergetsu @Eddie11 Están hablando de este helicarrier quiero creer no ? [fiu]

Imagen


A bueno vale, eso si que lo sabia mas o menos, pero por como me lo estabas pintando parecia que supieses con exactitud la variante en concreto que iba a rotarte justamente, que eso es lo que me sorprendía.

@Benzo lo mas triste de todo, es que una podria llegar a pensar que de tanto salirte esta morralla significa que tarde o temprano se acabaria la piscina de mierda, pero no, cada vez añaden mas y mas y mas, es un pozo sin fondo :Ð
Llevo 5 partidas intentando tirar una carta de coste 6 para una misión

Se me han rendido en todas las partidas en turno 5 [+risas]
Eddie11 escribió:Llevo 5 partidas intentando tirar una carta de coste 6 para una misión

Se me han rendido en todas las partidas en turno 5 [+risas]

Yo lo paso fatal con las misiones de "ubicación con 20 de poder". Por mucho mazo que vaya bien en esa misión, mucha gente se termina retirando antes y las paso canutas para completarlas. Sin duda las misiones que más odio [toctoc]
klacid135 escribió:
Eddie11 escribió:Llevo 5 partidas intentando tirar una carta de coste 6 para una misión

Se me han rendido en todas las partidas en turno 5 [+risas]

Yo lo paso fatal con las misiones de "ubicación con 20 de poder". Por mucho mazo que vaya bien en esa misión, mucha gente se termina retirando antes y las paso canutas para completarlas. Sin duda las misiones que más odio [toctoc]

Yo cuando sale esa misión me centro en una ubicación o juego Infinaut.
Eddie11 escribió:Llevo 5 partidas intentando tirar una carta de coste 6 para una misión

Se me han rendido en todas las partidas en turno 5 [+risas]


Para esas misiones y las de 20 de poder uso este mazo. Al tener supergigant e invisible woman los pinos van ocultos hasta el final y no se retiran tanto [carcajad]

Imagen
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Llevo 5 partidas intentando tirar una carta de coste 6 para una misión

Se me han rendido en todas las partidas en turno 5 [+risas]


Para esas misiones y las de 20 de poder uso este mazo. Al tener supergigant e invisible woman los pinos van ocultos hasta el final y no se retiran tanto [carcajad]

Imagen

No tengo Supergiant :(
6207 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125