Tokyo Vice (Michael Mann- HBO Max)

1, 2, 3, 4
@pixidix , con el final de la segunda temporada se cierra todo. No se sabe todavía si se dará la serie por finalizada o si habrá más temporadas con una nueva trama. No hay nada oficial al respecto.
eliveraton escribió:@pixidix , con el final de la segunda temporada se cierra todo. No se sabe todavía si se dará la serie por finalizada o si habrá más temporadas con una nueva trama. No hay nada oficial al respecto.


Gracias!, en cuanto termine Shogun me pongo con ella.
Visto ayer último capítulo. Una de las mejores series que he visto en el último año. :)
Finiquitada. Me ha encantado. La verdad es que de las mejores series que he visto en mucho tiempo.

Me encantaria que siguiesen con mas temporadas, pero la verdad es que queda mejor asi. Hay que saber cuando acabar. Pero oye, otra trama con otros personajes, por qué no?
También me ha gustado mucho, las 2 temporadas quedan estupendas, si lleva una tercera y cierran a un más, sería como un broche, pero puede que la líen.

Tener un final semi-abierto a nuestra interpretación, tampoco está tan mal, ya que lo importante está cerrado.
josefsax escribió:También me ha gustado mucho, las 2 temporadas quedan estupendas, si lleva una tercera y cierran a un más, sería como un broche, pero puede que la líen.

Tener un final semi-abierto a nuestra interpretación, tampoco está tan mal, ya que lo importante está cerrado.


¿Qué es lo que queda semi-abierto a tu juicio?.
@betico84 Pues te comento en Spoil por si acaso la lío [+risas]

En líneas generales dejan el final cerrado para los personajes mayormente pero con detalles sin zanjar para nuestra propia interpretación o una futura tercera y espero que si fuera la última temporada.
-El Jefe de Sato antes de morir le susurra algo al oído y no dicen qué....
-Samantha negocia con la Señora de Tozawa pidiéndole 10mill y ésta hace ademán de seguir negociando sin confirmar el qué...
-Jake no confirma si al final acepta la oferta de trabajo en USA o qué ocurre con su hermana que tanto nos insinúan que está inestable y tanto nombraron la entrevista para el Instituto y al final no asiste.
...

No es mucho, pero creo que no la han dejado mal para zanjarla así, pero con algunos detalles como estos para si hacen una tercera.
@josefsax Son detalles menores y ya el auténtico Adelstein confirmó en twitter que este era el final de la serie. La serie está más que finiquitada y como dice el refrán: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Me parece una serie ejemplar, como con una propuesta que tampoco me llamaba tanto la atencion consigue engancharte desde el principo, si bien se nota en algunos puntos que al final es una adpatacion y pongo en duda que todos los hechos fuesen como se vieron en la serie, la verdad es que les ha quedado algo redondo.

Y si, dos temporadas son perfectas, no hay que estirar una historia si no es necesario, una buena serie compacta con una buena trama de principio a fin.

De lo mejorcito que he visto en los ultimos años.

Un saludo.
Acabo Shogun el martes y me meto en la T2
Una serie espectacular con un ritmo como de película de los 80 y unas interpretaciones espectaculares, teniendo en cuenta que el actor principal no sabe japonés.
@betico84 Si, yo soy el primero que lo dice, mejor breve y bueno.

Simplemente podrían haber concretado alguna cosa... aunque pensándolo bien, si está "inspirada" en una historia real, pues también diría que queda mejor así...

El caso, que la recomiendo mucho, me encantó en general todo, y está magnífica la idea de dejar el Japones sin doblar (algún amigo se me quejó de eso cuando la empezó y finalmente también le ha encantado).
Bueno por fin me he podido poner con ella 😅 empezé ayer la primera temporada y la he acabado hace un rato muy currada!! Se va cociendo a fuego lento y te atrapa cada capitulo más y más hasta que empieza a explotar cojonuda!! 👍 Voy a dejar reposar unos días y me meto de lleno con la segunda temporada espero que no la caguen y siga al mismo nivel serie top!! amigos. ☝️☝️☝️



Saludos [beer]
@ignition Coincidimos muchos que la segunda es mejor incluso que la primera e igualmente va de menos a mas.
Curioso, a mi me gusto más la primera que esta segunda, la cual empieza muy lenta ( que ya es decir en una serie de por si lenta xD ), de todas formas ambas tienen un nivel muy alto.
@josefsax perfecto entonces, me alegro que no la hayan cagao 😉



Saludos [beer]
La terminé ayer, mejor que la primera temporada desde luego. Y buen final, por supuesto.

Yo creo que pueden darla por finalizada, pero finalizada o no anda que no vendría bien un spin-off de la Yazuka protagonizado por Sato y dejando a un lado la multiculturidad occidental. Cada vez que se hace una serie de yakuzas tienen que hacer lo mismo, meter occidentales con tramas que acaparan todo el protagonismo, como en Giri Haji y el ridículo romance que metieron (muy parecido al de Jake, por cierto).

Más series de yakuzas hacen falta.
166 respuestas
1, 2, 3, 4