Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

1, 2, 3, 4, 510
BURBUJO está baneado por "troll"
Se sabe algo?
Me sumo a la intriga.... lo volveré a jugar en la ps5 cuando salga 😉
esperemos que no se retrase mucho,tenía entendido que era para la primera mitad del año
Esta de oferta el juego y todas las expansiones por 10€.
Bua me habéis dado una alegria tremenda, no sabia que salia parche next gen para este. La verdad que me encanta el juego pero jugar a 30 fps me sangran los ojos y lo deje por ese motivo. A todo esto una pregunta me quiero pillar la version goty pero nose si leí por ahi que las expansiones o dlcs van con codigo, es posible? Porque de segunda mano esta baratito pero nose estos si es asi. Un saludo!
dante686 escribió:Bua me habéis dado una alegria tremenda, no sabia que salia parche next gen para este. La verdad que me encanta el juego pero jugar a 30 fps me sangran los ojos y lo deje por ese motivo. A todo esto una pregunta me quiero pillar la version goty pero nose si leí por ahi que las expansiones o dlcs van con codigo, es posible? Porque de segunda mano esta baratito pero nose estos si es asi. Un saludo!

Sí, son códigos
El día 25 de abril por fin llega el esperado parche next gen junto a nuevo contenido.

https://www.eurogamer.es/la-actualizaci ... s-de-abril
Joder,que curioso más de un año después,se hace oficial.


Ya tenía el juego de PS4,pero hace relativamente poco me pille la versión de One por qué vi lo del anuncio del parche NextGen,que ganas de ver que han hecho.


Y encima hoy (bueno ayer) el estreno de la serie en Amazon.


Vamos volviendo al Yermo.
Que ganas de parche, la serie me encantó y tengo ganas de Fallout.
¿Si tengo la versión básica del juego no me deja comprar la GOTY?

Quería todos los DLC antes del estreno del parche, pero ahora está de oferta la goty a 9.99 y el pack de DLC a 13.00.

Me parece una estafa que no puedas comprar lo que mejor te conviene...
Alguien sabe si van a arreglar el error que te saca del juego si tienes el dlc automatrón en ps5?
Buenos días.

¿Se han podido ver imágenes o algún video del parche ?

Si se empieza una partida ahora, sin el parche, ¿será compatible tras aplicar la actualización? Estoy con todo el mono por empezar una nueva partida tras ver la serie.
voch escribió:Buenos días.

¿Se han podido ver imágenes o algún video del parche ?

Si se empieza una partida ahora, sin el parche, ¿será compatible tras aplicar la actualización? Estoy con todo el mono por empezar una nueva partida tras ver la serie.


Me uno a la pregunta, puedo seguir con mi partida?
Yo he pillado la goty por 9,99 para esperar al parche, pero he intentando probarlo y me salta un error que no me deja iniciar el juego.Puede ser por lo que dice el compi del DLC ??
onajagui escribió:Yo he pillado la goty por 9,99 para esperar al parche, pero he intentando probarlo y me salta un error que no me deja iniciar el juego.Puede ser por lo que dice el compi del DLC ??


Seguramente sí.
Se soluciona desactivando el dlc?
Relionas escribió:Se soluciona desactivando el dlc?

Yo lo borré todo y lo puse sin dlcs y se podía jugar
¿Si se compra la versión GOTY de oferta a 10€ no funciona? No estoy entendiendo nada...
Shane54 escribió:¿Si se compra la versión GOTY de oferta a 10€ no funciona? No estoy entendiendo nada...

En ps5 funciona solo si no pones el DLC de automaton,lo acabo de comprobar,se arreglará con el parche dicen,pero no sé si se refiere a que la versión de ps5 funcionará bien o arreglaran también el de la 4 que sería lo suyo porque sale como compatible y no arranca en su versión goty
Buenos dias peña. Confirmo que no arranca con los dlc descargados en ps5. Esperare ya al dia 25 a ver si se arregla. Es increible. Por lo menos he aprovechado la compra del goty por 10euros.
Lo voy a pillar igualmente pero es una guarrada, a ve si lo arreglan... :-?
Muchas gracias compis. He quitado el dlc de automatron y el juego se abre con normalidad. Y ahora que ya lo he vuelto a jugar media horita... me doy cuenta de que los gráficos se ven bien no hay duda pero quiza la actualización obre alguna maravilla. Espero impaciente el día 25.
Yo lo he pillado, probado y borrado a esperar hasta el parche.
Cómo es posible que la edición GOTY cueste 10 € y que el season pass me cueste 14€ porque ya me compré en su día el juego base?

Increíble, obligado a pagar un 40% más simplemente por tener el juego... Ahí se va a quedar.
@alojuanjo En su día me pasó algo parecido, estaba más caro el season pass que todos los dlc por separado que estaban en oferta. Has mirado si puede comprar los dlc por separado y sale más rentable?
thens escribió:@alojuanjo En su día me pasó algo parecido, estaba más caro el season pass que todos los dlc por separado que estaban en oferta. Has mirado si puede comprar los dlc por separado y sale más rentable?


20€ comprando los DLC por separado.
Éste es el hilo oficial de Fallout 4 en PS5, no?

Actualización de versión nativa, está interesante. Lo tengo comprado en la biblioteca, pero hace años probé tanto el 3 como el 4 y no consiguieron engancharme. Quizás lo pruebe de nuevo por el hype de la serie, que me está encantando.
es curioso que en la store, el fallout 4 esta a 19,99 y la versión goty (con todos los dlcs) está a 9,99..........
Tienen lista de trofeos independiente o cuentan como el mismo juego??
fernanwall escribió:es curioso que en la store, el fallout 4 esta a 19,99 y la versión goty (con todos los dlcs) está a 9,99..........
Tienen lista de trofeos independiente o cuentan como el mismo juego??

Mismo juego, los DLC tienen sus trofeos independientes y no cuentan para el platino.
alojuanjo escribió:Cómo es posible que la edición GOTY cueste 10 € y que el season pass me cueste 14€ porque ya me compré en su día el juego base?

Increíble, obligado a pagar un 40% más simplemente por tener el juego... Ahí se va a quedar.

Es una manera de no actualizar la store correctamente.

La recopilación de los tres Bioshock suele estar en 12 euros y luego los ves por separado por 10 euros cada uno,cuestión de tener buen ojo.
John_Dilinger escribió:
alojuanjo escribió:Cómo es posible que la edición GOTY cueste 10 € y que el season pass me cueste 14€ porque ya me compré en su día el juego base?

Increíble, obligado a pagar un 40% más simplemente por tener el juego... Ahí se va a quedar.

Es una manera de no actualizar la store correctamente.

La recopilación de los tres Bioshock suele estar en 12 euros y luego los ves por separado por 10 euros cada uno,cuestión de tener buen ojo.

pasa lo mismo que el "kingdom come deliverance", el juego base a 29,99, la royal edition a 3,99....... Lo gracioso es que la store siempre te muestra la mas cara
Estoy pensando en pillarlo por el precio,pero será actu. de la versión ps4 o será versión íntegra para ps5?
Blackviking escribió:Estoy pensando en pillarlo por el precio,pero será actu. de la versión ps4 o será versión íntegra para ps5?

Si tienes el juego de PS4 se actualiza gratis a PS5.
John_Dilinger escribió:
Blackviking escribió:Estoy pensando en pillarlo por el precio,pero será actu. de la versión ps4 o será versión íntegra para ps5?

Si tienes el juego de PS4 se actualiza gratis a PS5.

la duda que tengo yo es si la versión goty (la que está a 9,99) también se actualizará
fernanwall escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackviking escribió:Estoy pensando en pillarlo por el precio,pero será actu. de la versión ps4 o será versión íntegra para ps5?

Si tienes el juego de PS4 se actualiza gratis a PS5.

la duda que tengo yo es si la versión goty (la que está a 9,99) también se actualizará

Hombre debería, la que no tengo claro que actualice es la que dieron con psplus, yo por si acaso he pillado la goty por 10€ que encima los dlc no los he jugado y creo que un par de ellos son bastante buenos.
fernanwall escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackviking escribió:Estoy pensando en pillarlo por el precio,pero será actu. de la versión ps4 o será versión íntegra para ps5?

Si tienes el juego de PS4 se actualiza gratis a PS5.

la duda que tengo yo es si la versión goty (la que está a 9,99) también se actualizará

Se actualiza también,ya tengas la versión goty o la estándar con las expansiones y dlcs aparte.
Esta en el extra el 4 también.. ahora falta saber si dejarán actualizar o no cuando salga el parche.
Yo no lo e jugado pero tengo ganas de probarlo,si sony deja actualizar lo bájate del extra y le meto el parche
Supongo que antes que el de Bloodborne.
Nunca jugué a este juego . Sabríais decirme cuando sale la versión de ps5 actualizada ? Sería comprar en la store el fallout 4 y luego actualizarlo que creo que es gratis verdad ?
Yo me he pillado fallout goty por 10€ , el juego ni arranca, no pasa del logo de Bethesda, y se crashea.. vaya timo
Donnced escribió:Yo me he pillado fallout goty por 10€ , el juego ni arranca, no pasa del logo de Bethesda, y se crashea.. vaya timo

Desinstala los dlcs
deloewe escribió:Nunca jugué a este juego . Sabríais decirme cuando sale la versión de ps5 actualizada ? Sería comprar en la store el fallout 4 y luego actualizarlo que creo que es gratis verdad ?


Es gratis la actualización y sale el día 25. Aprovecha la oferta que hay ahora del Goty
Otro que pilló la GOTY por 10€. Tengo todo instalado a ver si lo arreglan.

Lo que me llama la atención es que lo jugué cuando salió, un ratillo pensaba y me pone qud le he echado más de 80 horas XD
Yo he instalado la versión goty y no va, habría que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo sin el dlc de automaton que dicen que es el que da problemas pero voy a esperar a ver si con el update del día 25 lo arreglan.
Hola.

¿Ha salido algún video o algo donde se vean las mejoras del parche?

El parche soluciona lo del no poder jugar con todos los DLC en PS5, ¿se ha dicho algo de esto?

A 3 días de la salida, ¿no hay nueva info? ¿Habrá que descargarse el juego de nuevo o se aplicará algún parche a la descarga de PS4? ¿Hay pre-descarga?
voch escribió:Hola.

¿Ha salido algún video o algo donde se vean las mejoras del parche?

El parche soluciona lo del no poder jugar con todos los DLC en PS5, ¿se ha dicho algo de esto?

A 3 días de la salida, ¿no hay nueva info? ¿Habrá que descargarse el juego de nuevo o se aplicará algún parche a la descarga de PS4? ¿Hay pre-descarga?

No.

Ni, pero se supone que si.

No. Si, será versión nativa de PS5. No, supongo que el jueves a las 00:00 estará accesible.
voch escribió:Hola.

¿Ha salido algún video o algo donde se vean las mejoras del parche?

El parche soluciona lo del no poder jugar con todos los DLC en PS5, ¿se ha dicho algo de esto?

A 3 días de la salida, ¿no hay nueva info? ¿Habrá que descargarse el juego de nuevo o se aplicará algún parche a la descarga de PS4? ¿Hay pre-descarga?

La actualización sale el jueves,el jueves saldremos de dudas.
Un día más sin un mísero vídeo de las mejoras que trae este parche.
Yo soy un taliván de los 60 fps pero creo que lo jugaré en modo calidad para deleitarme con los paisajes.
Ni se me ocurre probar el modo rendimiento porque entonces no voy a poder volver atrás y cambiarlo.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510