Fallout 4 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 59
En mi ignorancia, pensaba que el FPS Boost únicamente desbloqueaba los fps del desarrollador hasta donde la consola pudiera dar. Pero no tenía entendido que eso afectará a resolución, texturas, aparición de neblinas, etc :-?
El juego por si solo ya va a 60 FPS sin tener que activar el boost fps de la consola.
Me da que el parche Next gen lo van a apreciar bastante más los usuarios de PlayStation que los de Series x.
No entiendo porque Bethesda no ha mostrado Gameplay a 5 días de que salga el parche
Frankkappa escribió:En mi ignorancia, pensaba que el FPS Boost únicamente desbloqueaba los fps del desarrollador hasta donde la consola pudiera dar. Pero no tenía entendido que eso afectará a resolución, texturas, aparición de neblinas, etc :-?


Puede o No, mermar la resolución, en la parte derecha de la pantalla te avisa.

Algunos juegos suben a 60 fps y mantienen la resolución, por ejemplo Dark Souls III
javier1980agp escribió:El juego por si solo ya va a 60 FPS sin tener que activar el boost fps de la consola.
Me da que el parche Next gen lo van a apreciar bastante más los usuarios de PlayStation que los de Series x.
No entiendo porque Bethesda no ha mostrado Gameplay a 5 días de que salga el parche

Eso es falso compañero, Fallout 4 no va a 60 por si solo, como dije ayer, en series x se ejecuta la version de one x enhanced que es a 2160p nativo a 30fps, la series x permite activar los 60 fps pero estos 60 fps es la version de one/one s, la unica forma de tener 60fps y buena resolucion es con mods, pero claro perdiendo la posiblidad de desbloquear logros.
pretoriano1995 escribió:
javier1980agp escribió:El juego por si solo ya va a 60 FPS sin tener que activar el boost fps de la consola.
Me da que el parche Next gen lo van a apreciar bastante más los usuarios de PlayStation que los de Series x.
No entiendo porque Bethesda no ha mostrado Gameplay a 5 días de que salga el parche

Eso es falso compañero, Fallout 4 no va a 60 por si solo, como dije ayer, en series x se ejecuta la version de one x enhanced que es a 2160p nativo a 30fps, la series x permite activar los 60 fps pero estos 60 fps es la version de one/one s, la unica forma de tener 60fps y buena resolucion es con mods, pero claro perdiendo la posiblidad de desbloquear logros.


Como se activa el modo 60fps?
Frankkappa escribió:En mi ignorancia, pensaba que el FPS Boost únicamente desbloqueaba los fps del desarrollador hasta donde la consola pudiera dar. Pero no tenía entendido que eso afectará a resolución, texturas, aparición de neblinas, etc :-?

El 90% de los juegos con FPS boost no baja la resolución, es solo un aproximadamente un 10% en donde lo hace, y no es que baje la resolución, sino que te pone la versión de One en lugar de la de OneX.
Creo que para que vaya a 60fps sin perder resolución únicamente es posible instalando un mod.
@Milik Hola chicos, Si se puede jugar a 4k 60 fps con el mod y que te salten los logros, el propio desarrollador te lo pone en el parche "en ingles" pero vamos que es muy facil.

Entras al fallout 4 eso si desactiva primero el modo boost. Al entrar al juego entras a mods y activas el mod 4k + 60fps.
Al validarlo se reinicia la interface ok. Dale al botón guia de xbox y seleccionas fallout 4 y le das a salir. Entras otra vez al juego y entras a mods, desactivas el mod. Y ya está funcionando a 4k +60fps.

salu2
redbeast escribió:@Milik Hola chicos, Si se puede jugar a 4k 60 fps con el mod y que te salten los logros, el propio desarrollador te lo pone en el parche "en ingles" pero vamos que es muy facil.

Entras al fallout 4 eso si desactiva primero el modo boost. Al entrar al juego entras a mods y activas el mod 4k + 60fps.
Al validarlo se reinicia la interface ok. Dale al botón guia de xbox y seleccionas fallout 4 y le das a salir. Entras otra vez al juego y entras a mods, desactivas el mod. Y ya está funcionando a 4k +60fps.

salu2

Perdona, pero no me aclaro. Tengo Fallout 4 en Series X, como se desactiva ese modo boost? si activas un mod (4K + 60) ok se activarán las características de dicho mod, pero si sales y entras, si lo desactivas el juego debería volver a su estado original no? (aunque siendo Bethesda me lo puedo creer)

Los logros a mi no me saltan y no he activado nada de mods. Leí la noticia que hay problemas con los logros en Xbox. Yo de momento voy a aparcarlo (llevaba 6 horas) hasta el 25 q salga el parche
Todos los mods desactivan logros? Que habia leido alguno de animaciones 3D que era interesante
¿Puede pasar que con el parche next gen haya que rehacer algunos mods y muchos de los actuales no funcionen?

Estaría guay tener un apartado en el post inicial con los mejores mods.
@manumedia Hola, el modo boost se desactiva poniendote encima de la pestaña del juego, en este caso fallout 4 / en el mando de xbox presionas el botón de las 3 rayas / en el desplegable le das a administrar juegos y complementos / opciones de compatibilidad / desmarcas la casilla de aumento de fps.

En cuanto al mod este de 4k + 60 fps según el desarrollador hay que activarlo y salir a la fuerza del juego. (entiendo que carga algo en el archivo Ini y al lanzarlo de nuevo es cuando funciona) ( x eso nos dice que al entrar está activado y aunque desactivemos el mod mientras no salgas del fallout este continuará funcionando).

@roly82 En cuanto a los logros yo también leí lo mismo que no funcionaban. En cambio hace 2 días subí a nivel 10 y me saltó el logro de nivel 10 pero también el logro de nivel 5 y el de completa la mision sanctuary. (estarán solucionándo poco a poco.


salu2
@redbeast gracias por la explicación, aunque ya para lo que queda voy a esperar al parche oficial y a ver cómo se ve. Que (aunque es raro) aún no han soltado algún vídeo para ver los cambios. Un saludo!
manumedia escribió:@redbeast gracias por la explicación, aunque ya para lo que queda voy a esperar al parche oficial y a ver cómo se ve. Que (aunque es raro) aún no han soltado algún vídeo para ver los cambios. Un saludo!



pues si..es raro que no hayan enseñado nada de las mejoras que vienen..y ahora mas con el boom de ventas que ha habido...por eso no espero mucho

pero vamos ..siendo gratuito..pues por poquito que sea,.,,bienvenido
Milik escribió:@yonyosef Este juego no tiene versión next gen (hasta el día 25 de este mes), por lo que lo que está viendo es el juego corriendo en OneX respecto a una Ps4 Pro, y si, la primera le daba una paliza en lo técnico.


Gracias por contestar pero me temo que apesar del tocho no lo has entendido. De sobras se que el parche sale el 25, lo que pregunto es el por qué de la tremenda diferencia HOY corriendo el juego entre nuestras XBOX Series X y la PS5 (sin el modo FPS aumentado activado)
@yonyosef Se ha explicado ya hasta la saciedad, el juego va a 4K en SX, pero tienes que quitarle el fps boost (en este juego si lo pones, pasas a tener la versión de ONe, y por lo tanto a 1080p). Instala el Mod que hace lo mismo, y listo, te va a 4K y 60fps.
Milik escribió:@yonyosef Se ha explicado ya hasta la saciedad, el juego va a 4K en SX, pero tienes que quitarle el fps boost (en este juego si lo pones, pasas a tener la versión de ONe, y por lo tanto a 1080p). Instala el Mod que hace lo mismo, y listo, te va a 4K y 60fps.

Ok, entendido, pero.........Sony no hizo nada aún para que sus usuarios lo jueguen en 4k sin mod alguno?
yonyosef escribió:
Milik escribió:@yonyosef Se ha explicado ya hasta la saciedad, el juego va a 4K en SX, pero tienes que quitarle el fps boost (en este juego si lo pones, pasas a tener la versión de ONe, y por lo tanto a 1080p). Instala el Mod que hace lo mismo, y listo, te va a 4K y 60fps.

Ok, entendido, pero.........Sony no hizo nada aún para que sus usuarios lo jueguen en 4k sin mod alguno?

Va a la resolución de Ps4 Pro, que no se cual es, pero dudo que sean los 2160p, me imagino que será algo más cercano a los 1600p.
Faltan 3 diitas.

Mira que tengo juegos pendientes, y aquí ando esperando a un juego al que ya le metí 200 horas en PS4.

Seguramente sea por el infinito carisma de Preston Garvey:

Imagen

[sonrisa]
Peter McNulty escribió:Faltan 3 diitas.

Mira que tengo juegos pendientes, y aquí ando esperando a un juego al que ya le metí 200 horas en PS4.

Seguramente sea por el infinito carisma de Preston Garvey
[sonrisa]


Estoy como tú compañero. XD
Buenas!

Yo tambien ando esperando al dia 25 para probarlo por primera vez. Yo personalmente prefiero un mapa completo(mas o menos grande) que como han planteado el Starfield con su infinidad de planetas, ciudades dispersas y contenido procedural fuera de ellas.

Ojala que uno de los juegos de Larian que estan desarrollando fuera un Fallout al estilo el 1 y 2, y con las posibilidades y alma del BG3, seria epico.

Asi se haria mas amena la espera del nuevo juego alla por el 2030 o mas.

Saludos
yonyosef escribió:
Peter McNulty escribió:Faltan 3 diitas.

Mira que tengo juegos pendientes, y aquí ando esperando a un juego al que ya le metí 200 horas en PS4.

Seguramente sea por el infinito carisma de Preston Garvey
[sonrisa]


Estoy como tú compañero. XD

Somos mas de los que pensamos. En su tiempo sobre las 200 horas sin los dlcs y eso que ya los tenia comprados. Con varios juegos pendientes de acabar y como loco esperando al jueves. Ni que decir que me vi la serie del tiron el dia del estreno.
He probado el juego con el mod de 4k60 fps , se ve muy bien , demasiado bien diría yo , lo jugué en su día en pc pero en Xbox nunca , creéis que la actualización mejorará la calidad del mod?
@terriblePICHON Lo dudo, como mucho algo la iluminación, que tb hay un mod para mejorarla.

@terriblePICHON Opino lo mismo, para mi sólo con ese mod se ve espectacular.
Un día más sin un mísero vídeo de las mejoras que trae este parche.
Alguien ha jugado este juego en series s? Que tal va?
yonyosef escribió:Un día más sin un mísero vídeo de las mejoras que trae este parche.

Y un día menos para comprobarlo por ti mismo (suponiendo que ya tengas el juego o GP) [carcajad]
Si se me arreglan los bugs de misiones que tengo en la hermandad del acero el vicio puede ser loquisimo. Esperemos que si
Se sabe si viajando a Nueva Zelanda se puede jugar mañana por la mañana?
J_Aimar escribió:Se sabe si viajando a Nueva Zelanda se puede jugar mañana por la mañana?


Diria que con los parches no hay truco que valga [buuuaaaa]
Anda, pero y esto? Primera noticia que tengo que de Fallout 4 va a recibir un upgrade next gen!

Estoy buscando pero no veo ningún trailer al estilo del de Skyrim no?
He intentado descargarlo de gamepass pero me para la descarga a falta de pocos GB, a alguien más le ha pasado?
Se sabe hora a la que saltará la actualización? Con suerte esta noche a las 00:01 se puede probar
canary8 escribió:He intentado descargarlo de gamepass pero me para la descarga a falta de pocos GB, a alguien más le ha pasado?


A mí me pasó cuando compré la GOTY. Todas las expansiones se me descargaron correctamente pero el juego base falló cuando quedaba poco. Lo volví a desinstalar y al descargarlo de nuevo no falló.
PinkFloyd_P51 escribió:
canary8 escribió:He intentado descargarlo de gamepass pero me para la descarga a falta de pocos GB, a alguien más le ha pasado?


A mí me pasó cuando compré la GOTY. Todas las expansiones se me descargaron correctamente pero el juego base falló cuando quedaba poco. Lo volví a desinstalar y al descargarlo de nuevo no falló.

Muchas gracias compañero!! Probaré después a ver.
Hola a todos

Empecé el juego hace unos años pero no jugué más de una hora. Aprovechando el tirón de la serie y la actualización que sale mañana estoy jugando un poco para hacerme con controles y demás.

Pero tengo un problema. No puedo hablar con los personajes. Pone pulsa A para hablar con " Pepito " pero no pasa nada y cuando por arte de magia salen los cuadros de diálogos los personajes de quedan mudos y no se les oye nada.

Alguna solución? Gracias
Euronacho escribió:Hola a todos

Empecé el juego hace unos años pero no jugué más de una hora. Aprovechando el tirón de la serie y la actualización que sale mañana estoy jugando un poco para hacerme con controles y demás.

Pero tengo un problema. No puedo hablar con los personajes. Pone pulsa A para hablar con " Pepito " pero no pasa nada y cuando por arte de magia salen los cuadros de diálogos los personajes de quedan mudos y no se les oye nada.

Alguna solución? Gracias


Versión GOTY la tuya?, Prueba a desinstalar los DLCs
Puede que mañana tengamos el update antes de lo que pensábamos:
Imagen
Del reddit de fallout 4 :O
pretoriano1995 escribió:Puede que mañana tengamos el update antes de lo que pensábamos:
Imagen
Del reddit de fallout 4 :O


Entiendo que es todo lo contrario, es decir, tendremos que esperar a mañana a las 12.00 p.m. para que salte la actualización. Aquí se pensaba que esta noche a las 00:01 a.m. ya podríamos estar dándole.
Y vía nueva zelanda nadie ha probado?
thens escribió:Alguien ha jugado este juego en series s? Que tal va?





Me uno a la pregunta ya que me interesa también en mi Series S
Mañana.sale.la actualización a las 19h??
Lammothh escribió:Mañana.sale.la actualización a las 19h??


A las 19.00 por qué?, donde lo has leido/visto?
Lammothh escribió:Mañana.sale.la actualización a las 19h??

Es lo más probable.
@yonyosef es la hora a la que se actualiza la tienda de Xbox.
Lammothh escribió:Mañana.sale.la actualización a las 19h??

Si el pantallazo que han subido es correcto, las 10am UTC en España son las 12,00h de al mediodía .
Frankkappa escribió:
Lammothh escribió:Mañana.sale.la actualización a las 19h??

Si el pantallazo que han subido es correcto, las 10am UTC en España son las 12,00h de al mediodía .


El pantallazo es real
Imagen
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59