XBOX Series X

computer2009 escribió:@SavageCircus
Eso es lo que dicen ellos, "sobre el mayor salto", y creo que seguirá por esa línea que comenta,s entre diferencia de TFLOPS, y CPU, RAM con respecto a la actual, ya que en mi opinión irán por 16 núcleos de CPU, más RAM, ya que opino que sí quieren hacer esa posible abertura en OS y hardware deben añadir simplicidad en construirla y similitud al pc, me explico en esto, en vez de ser la siguiente consola de solo 32Gb gddr7 imagino solo 24gb de vram y posiblemente otros 24gb de RAM al uso como en pc, para que esos juegos de pc de otras tiendas lo traten como tal y no necesiten de optimización extra.

Pongo este vídeo de ejemplo de como van consumiendo los juegos en RAM y VRAM y de ahí mi ejemplo de añadir 24gb de vram y otros 24 de RAM normal que sería hasta más barata que la GDDR7 y facilitaría la instalación de esos juegos pensados en PC, algunos funcionan con 10gb y 9/10/12 de vram y funcionarían en una participación de RAM en 16 a 16 si vinieran con solo 32gb de GDDR7 pero como digo eso es hoy y si se prepara para la siguiente generación le veo mejor 24 o algo mas de vram si quieren en ese apartado y el resto en RAM DDR5 soldada que pueda dar mejor rendimiento que los stick de hoy diacon menos latencias y más MHz al poderse disipar mejor que las de pc.


Ya algo diferenciador es las tecnologías extras, direcxt storage 2.0, pasar del pci exprés 3.0 que tiene de 2400mbs a pci exprés 5.0 a 10.000 mbs con su motor de descomposición propio sería otro buen salto en escritura y lectura.
Y el más hablado o comentado el usa de npu o IA con mejora de imagen y reescalado con uso nativo de frame generation donde esa potencia que invento ahora de 50 teraflops como ejemplo en vez de ir al 4k nativo y perder mucha fuerza bruta en esa resolución te digan que vaya al 2k y parezca entonces una consola de 100teraflops por qué luego lo resscala a 4k y ni diferencia notas a la nativa, a saber cómo usan el marketing para eso, así que sería de todo un poco, y sin versión pro si en un buen salto y mas si a saber si te la comparan mucho con la Series S.

Sobre la VR más que hagan algo con estas Xbox a saber si este primera asociación de Xbox y meta da para una posible colaboración y simplemente las soporte para la siguiente Xbox, que será más fácil eso que el que sea algo actual para estas consolas y más si son un standalone estás gafas, pero este es un ejemplo de como se habla de Xbox se quiere abrir y estás de un día a otro te han soltado hardware de terceros, OS abierto y otras tiendas, me parece muy curioso.

No le veo mucho sentido, llevamos ya varias generaciones en donde la memoria del sistema en las consolas es unificada para ahorrar costes, la solución que tu propones de separar VRAM de la RAM del sistema lo que haría sería encarecer costes que teniendo en cuenta que en Series X|S quitaron la conexión óptica de audio por ahorrarse algún $ por unidad, no le veo salida económicamente hablando a lo de separar memorias y además poner 2 tipos de memoria diferentes.

Yo sigo pensando, sin ningún tipo de fundamento más en plan deseo que algo que pueda ser real, que ese gran salto del que hablan es porque van a pasar de AMD a NVIDIA.

Y en este punto podrían ser 2 escenarios:

A) CPU de AMD y GPU de NVIDIA
B) Que fuese un SOC completo en arquitectura ARM de NVIDIA con una integración muy importante de NPU para IA y hacer un uso de un futuro DLSS 4 con una calidad a 4K igual que la nativa y un Frame Generation V2 de NVIDIA

Pero bueno esto es más soñar despierto que algo real.
owenkz escribió:Tomb Raider I-III Remastered a 14€ en Islandia 🙄🙄.


Más info please. ¿Cómo proceder?

Gracias.
Son empresas. Obviamente cada generación te la van a vender como la mejor. Estaría bueno que dijeran que la next gen tampoco va a ser para tanto.
Nvidia no va a llevar. En los documentos filtrados ni se menciona, aparecen AMD y ARM, y posteriormente sabemos que llegaron a acuerdos importantes con Intel, lo cual podría llegar de rebote. Eso es lo que se barajará como partners para hacer un SoC propio.

Y es normal porque Nvidia son los cerrados, si algo lleva algo suyo, debe ser como ellos digan y punto pelota. A Nintendo le daba igual porque pinchó un Tegra tal cual se lo vendieron y a correr, les vale. No es el caso de MS, la cual querrá añadir sus tecnologías propias y ahí Nvidia va a decir que tururú mi chip me lo guiso y me lo como yo solito. No es una compañía con la que se pueda colaborar, tú los contratas y ellos te dan lo que les salga, pero son excesivamente recelosos a que nadie meta la nariz lo más mínimo.
auq84 escribió:No queríais gafas VR??

De vuestro amigo "el llamas".
Para que iba a desarrollar MS unas gafas si se va a aliar con otra empresa? Lo mismo podría pasar con la famosa portátil, si ya hay unas cuantas en el mercado...


Oficial ? Donde esta la noticia ?
@dunkam82
Sobre separar RAM y v VRAM en la supuesta nueva consola lo añado por la facilidad de que los juegos de pc corran tal cual con 0 trabajo en ellos para que funcionen sin problemas, como digo con la historia esta de las terceras tiendas y modos escritorio.

Ya que como puedes ver en el vídeo o me pasa a mí si juego, los juegos de pc ocupan entre 12/14 y 16 de RAM y casi lo mismo en VRam y sí, en sistemas cerrados y para abaratar costes el unificar RAM fue la solución , pero ya se supone que no será tan cerrada y la GDDR7 son caras y no creo que te metan 48GB o 64GB de ese tipo si quieren abaratar y a la vez dar compatibilidad total con pc, como digo aunque parece mentira, es más barato 24Gb GDDR7 y otras de 24 de DDR5 y sumar 48gb que solo 48GB GDDR7, por qué me veo otra vez que cierta cantidad sera de una velocidad respecto a la otra, que a pasado en series x y s, que tenemos 2 velocidades en la misma VRAM, por qué? Pues para abaratar costes, no tiene otra explicación por eso son algunas más bajas de velocidad y baratas, o hacen eso de nuevo o como digo, para aguantar o mejor dicho, no tener quejas en la próxima generación y tenés una RAM considerable a los juegos de su tiempo dividen eso, y si metemos en la ecuación que se dice que puedan hacer terceras compañías las versiones pro o lo que sea hay que facilitar su desarrollo.
darksch escribió:Nvidia no va a llevar. En los documentos filtrados ni se menciona, aparecen AMD y ARM, y posteriormente sabemos que llegaron a acuerdos importantes con Intel, lo cual podría llegar de rebote. Eso es lo que se barajará como partners para hacer un SoC propio.

Y es normal porque Nvidia son los cerrados, si algo lleva algo suyo, debe ser como ellos digan y punto pelota. A Nintendo le daba igual porque pinchó un Tegra tal cual se lo vendieron y a correr, les vale. No es el caso de MS, la cual querrá añadir sus tecnologías propias y ahí Nvidia va a decir que tururú mi chip me lo guiso y me lo como yo solito. No es una compañía con la que se pueda colaborar, tú los contratas y ellos te dan lo que les salga, pero son excesivamente recelosos a que nadie meta la nariz lo más mínimo.

Pues espero que Intel no tenga nada que ver con la GPU de la próxima Xbox, porque menuda chapuza y menudo bluff han sido sus GPU ARC, un desastre.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:Nvidia no va a llevar. En los documentos filtrados ni se menciona, aparecen AMD y ARM, y posteriormente sabemos que llegaron a acuerdos importantes con Intel, lo cual podría llegar de rebote. Eso es lo que se barajará como partners para hacer un SoC propio.

Y es normal porque Nvidia son los cerrados, si algo lleva algo suyo, debe ser como ellos digan y punto pelota. A Nintendo le daba igual porque pinchó un Tegra tal cual se lo vendieron y a correr, les vale. No es el caso de MS, la cual querrá añadir sus tecnologías propias y ahí Nvidia va a decir que tururú mi chip me lo guiso y me lo como yo solito. No es una compañía con la que se pueda colaborar, tú los contratas y ellos te dan lo que les salga, pero son excesivamente recelosos a que nadie meta la nariz lo más mínimo.

Pues espero que Intel no tenga nada que ver con la GPU de la próxima Xbox, porque menuda chapuza y menudo bluff han sido sus GPU ARC, un desastre.


Ya lo dije días atrás espero y deseo que Intel no tengas que ver con la gráfica a de la próxima Xbox.

Después de que el gobierno de EEUU inyectase 20000 millones a Intel para la creación de Fábricas de chips todo puede ser.

Pero espero y deseo que no .
@computer2009 en PC y Mac se usa memoria unificada sin problemas. El PC tal cual va así por tema buses, pero en un sistema propio con ancho de banda alto en toda la memoria unificada no veo problema.
No entiendo la división de marketing de Xbox. Acaban de anunciar una Series Xmen edition con el mando, horribles ambos... Para qué? O mejor dicho, para quién? La gente quiere una Series Fallout edition, coño! [carcajad]
@darksch
Yo tampoco veo problema si se usa bien, se corrige un poco el defecto que tiene respecto a la Ram normal que seria las latencias, lo digo por las comprobaciones que hacen con los PC con las APUs descartadas de Sony y Microsoft .
https://www.tomshardware.com/news/amd-4700s-decent-cpu-if-you-could-only-buy-it-standalone
Imagen

Y estas memorias son mas caras y es ir en contra del ahorro de la maquina querer poner 48gb de GDDR7, a no ser que pongan unas 16/20gb a menos velocidad como tiene la series X y S y se ahorren algo en pillar alguna memorias mas bajas de velocidad y esas hagan de "Ram normal"que como digo seria para que los juegos de PC lo usen sin problema.

Lo que hablas que los PCs usan memoria unificada sin problema es así, pero a la vez pierden rendimiento, esos PCs que me imagino que son los portátiles que comparte Ram para las APUs y las handheld pc, tiene el problema del ancho de banda que dan las DRR5 con respecto a las VRam, si pones esa VRAM en esos dispositivos se disparan en rendimiento, lo malo, que consumen mucho, por eso se usa la Ram normal, entonces como poder se pude, pero lo mejor es un equilibrio, por eso los portátiles con su grafica dedicada con su Vram correspondiente tienen mayor rendimiento, por eso todavía nunca has visto un portátil con grafica Nvidia y 32 gb de Ram ddr5, sino con su correspondiente 4, 6gb de Vram, y quedan para las apus.

Ahora, si hacen un PC Consola que puedan las terceras compañías como Asus hacer la suya propia tendrán que ser como Subor Z+ una consola PC que trabajo con AMD he iba a ser la primera en el mundo sin contar con Sony o microsoft en usar una APU AMD con GDDR como memoria única para usar Windows y jugar, con un rendimiento digno pero no llego a salir, y el problema en el momento fue los solo 8gb de Vram que se apartaba 2 para juegos, 4 para juegos pero hacia de Ram y otros 2 que se llevaba windows.
ImagenImagenImagen

Por mi parte dejo por hoy el offtopic no quiero tirón de orejas, me puedes contestar pero mejor si quieres en otro hilo o si te respondo será ya por MP.
Buen día.
owenkz escribió:Tomb Raider I-III Remastered a 14€ en Islandia 🙄🙄.


Me lo pillé de salida en la store de aquí y... tremendo. Pura nostalgia! [amor]
J2MRaiden escribió:
owenkz escribió:Tomb Raider I-III Remastered a 14€ en Islandia 🙄🙄.


Me lo pillé de salida en la store de aquí y... tremendo. Pura nostalgia! [amor]

He jugado un poco y acabo de meter todos los Tomb Raider antiguos en la lista de deseos no te digo más 😂😂.
owenkz escribió:
J2MRaiden escribió:
owenkz escribió:Tomb Raider I-III Remastered a 14€ en Islandia 🙄🙄.


Me lo pillé de salida en la store de aquí y... tremendo. Pura nostalgia! [amor]

He jugado un poco y acabo de meter todos los Tomb Raider antiguos en la lista de deseos no te digo más 😂😂.


A mí me encanta el Underworld y está retrocompatible. Le tengo mucho cariño [amor]
los que visteis la serie fallout en el capitulo 6
cuando esta mirando la bandera de nueva california la musica que suena es la de starfield
@Pichimore

Es la de Fallout:





Al ser ambas de Inon Zur se parecen :)
mocolostrocolos escribió:


Yo lo retomé desde la semana pasada
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:


Yo lo retomé desde la semana pasada


Otro por aquí y contra todo pronóstico, me está enganchando. Es una locura el contenido que tiene, la verdad.
Me están dando ganas de jugarlo tambien....se puede jugar en single sin problemas??
D@rth escribió:Me están dando ganas de jugarlo tambien....se puede jugar en single sin problemas??


Yo también soy uno de ese millón de personitas que lo está jugando [360º]

Puedes ir sólo sin ningún problema. Así voy yo.... de lobo solitario. Pero si lo haces, únete a un equipo porque te da más puntos de experiencia. No hace falta que vayas con ellos [beer] [beer]
Yo le metí al Fallout 76 unas 200h cuando salieron los DLC de la hermandad.
Es un juego muy disfrutable a día de hoy pero el contenido final nunca me llegó a gustar demasiado.
Farmee los lingotes justos para la servo más tocha y fin.


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?
carlos_biker escribió:


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?


Efectivamente. Es como si comprases en la store española.
carlos_biker escribió:


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?

Si, te logeas metes tu tarjeta y lo compras normal, si tienes la consola encendida tendrás que reiniciarla para que aparezca en la biblioteca 😉.

@J2MRaiden Si, lo tengo metido también, están a 20€ cada uno a ver si los pillo en una rebajita 😁.
Q-troy escribió:
carlos_biker escribió:


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?


Efectivamente. Es como si comprases en la store española.


Excepto en que no se pueden usar los rewards, no? O si?
@Koski84 No, no se pueden usar rewards ni te dan ptos por la compra.
Meliagan escribió:
D@rth escribió:Me están dando ganas de jugarlo tambien....se puede jugar en single sin problemas??


Yo también soy uno de ese millón de personitas que lo está jugando [360º]

Puedes ir sólo sin ningún problema. Así voy yo.... de lobo solitario. Pero si lo haces, únete a un equipo porque te da más puntos de experiencia. No hace falta que vayas con ellos [beer] [beer]



Ostia pues lo de la exp en equipo no lo sabía
Milik escribió:@Koski84 No, no se pueden usar rewards ni te dan ptos por la compra.


¿Como entras en la store finesa para ver el catalogo de venta que tiene?

Gracias.
@grapitas76 En el enlace que puse ya estarías en la Store de Islandia, pero es una mierda. Tienes que escribir uno por uno el juego y ver si te sale algo antes de dar Enter en el buscador, o poner un juego e ir navegando por los juegos similares.

Como le des a buscar a un juego que no esté en la Store, "te saca fuera" y estos son una gran mayoría.

PD: Todos los de GP si están en Islandia (salvo EA o Uplay), pero hay alguno más interesante com BG3, AW2, Lord of the Fallen, The Talos Principle 2, etc.
@Milik Yo lo he comprado directamente sin tocar nada desde el link que habéis puesto, darle a comprar y validar el pago con la App del banco.

carlos_biker escribió:


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?


Imagen

Fácil y para toda la familia.
Ya está confirmado que la versión next gen de Fallout4 permitirá elegir entre dos modos gráficos: calidad y rendimiento, este último a 60fps. Además trae nuevo contenido, una nueva misión y varios objetos.
[oki]
Cuidado con el Spoiler del Gears 5
Epethe Khan escribió:@Milik Yo lo he comprado directamente sin tocar nada desde el link que habéis puesto, darle a comprar y validar el pago con la App del banco.

carlos_biker escribió:


Disculpa la ignorancia compañero, para adquirir el juego en la store islandesa ¿sería simplemente logearnos en esa URL con nuestra cuenta de Microsoft y pagar? ¿Y el juego se agregaría a nuestra cuenta y listo? ¿No habría que hacer nada más?


Imagen

Fácil y para toda la familia.


Comprado en Islandia. Meto la tarjeta en la cuenta como forma de pago y la selecciono directamente. Si no hay que meter la con texto no en español sin saber que metes. Siempre lo hacía así en la tienda de Hungría.
@Ichiban Kasuga hola la has podido reservar en alguna tienda??? yo estoy interesada tambien ;)
tete317 escribió:@Ichiban Kasuga hola la has podido reservar en alguna tienda??? yo estoy interesada tambien ;)

Si te refieres a la coleccionista de Metaphor. He podido reservarla en Game pero han durado nada y menos. Ahora pone próximamente asique lo mismo abren mas reservas con el tiempo. Si no tocaría en otros países como America.
Cómo se ve Fallout 3 en SX madre mía, 4K 60 😁.
Se sabe a que hora sueltan el Jedi Survivor?
owenkz escribió:Cómo se ve Fallout 3 en SX madre mía, 4K 60 😁.

Lo estuve jugando estos dias y es brutal.
jjuioij escribió:
owenkz escribió:Cómo se ve Fallout 3 en SX madre mía, 4K 60 😁.

Lo estuve jugando estos dias y es brutal.

Joder es que no quería empezar el 4 hasta la actu y he flipado con como se ve. Lo jugué en su momento en PS3 y vamos no hay color 😂😂.
Lo que se hizo en One X con la subida de resolución en determinados títulos es una pasada.
Por ejemplo FFXIII parece un remaster, personalmente lo prefiero al fps boost pero es que siempre priorizo resolución 😁.
Buenas, ayer me llegó el típico mensaje de cambiar la contraseña de MS porque ha sido "hackeada" no le hice ni caso obviamente porque el remitente era más falso que un billete de 3 euros, mi sorpresa ha sido esta mañana al intentar entrar en la aplicación de Xbox la cual he tenido que cambiar la contraseña 🤔
castillo12 escribió:Buenas, ayer me llegó el típico mensaje de cambiar la contraseña de MS porque ha sido "hackeada" no le hice ni caso obviamente porque el remitente era más falso que un billete de 3 euros, mi sorpresa ha sido esta mañana al intentar entrar en la aplicación de Xbox la cual he tenido que cambiar la contraseña 🤔


Habrán intentado entrar 3 millones de veces y al final le han dado a recuperar contraseña . Al final por precaución un cambio de contraseña.


Me acaba de saltar en la consola, 23GB.
mocolostrocolos escribió:


Me acaba de saltar en la consola, 23GB.


Yo lo forcé ejecutando el juego... Me van a dejar vivir? El Tomb a medias, ganas de jugar al Jedi nuevo, y ahora esto... Basta!
darksch escribió:Nvidia no va a llevar. En los documentos filtrados ni se menciona


Los planes pueden cambiar, incluso Phil lo dijo después que se filtraron estos documentos.
195514 respuestas