¿Como os bajais música de Youtube?

Todas las webs que encuentro te bombardean con banners, no funciona, o te bloquea el acceso a esa web el antivirus.. Y cuando das con una que si va, solo te permite descargar el archivo mp3 a 128 kbs. ¿Alguna que vaya bien y permita bajar a mas de 128kbs? Por ahora solo encuentro el converto, pero me tiene frito los banners que se abren continuamente.
A cualquier dirección de youtube si le añades un pp antes del .com puedes bajar el vídeo o el audio.

Ejemplo:

https://www.youtubepp.com/watch?v=n3ORSzxF6z4

Es imposible tener mejor calidad de 128Kb ya que el audio de youtube creo que ronda ese bitrate, quizá en modo premium es superior, pero ni idea.

Si quieres música con bitrates mejores, toca tirar de Soulseek.
Has probado JDownloader?
DJ Deu escribió:A cualquier dirección de youtube si le añades un pp antes del .com puedes bajar el vídeo o el audio.

Ejemplo:

https://www.youtubepp.com/watch?v=n3ORSzxF6z4

Es imposible tener mejor calidad de 128Kb ya que el audio de youtube creo que ronda ese bitrate, quizá en modo premium es superior, pero ni idea.

Si quieres música con bitrates mejores, toca tirar de Soulseek.


Pues que fastidio, yo pensaba que daba algo mas, 192kb o algo así. Y yo que no hacía mas que buscar y buscar webs que permitieran bajar los audios a mas de 128kb y resulta que era para nada. Estoy utilizando ahora la web converto, que te los baja a 320kb, y resulta que estoy hinchando los audios de tamaño para nada. }:/

Entiendo entonces que esos audios van a tener un bitrate falso, porque si por ej. en el explorador de windows activo la columna "velocidad de bits", me indica que esos audios son de 320kb, pero eso sería falso. ¿Habría una forma de ver cual es el bitrate real de los audios que uno tiene en el ordenador?
dinodini escribió:
DJ Deu escribió:A cualquier dirección de youtube si le añades un pp antes del .com puedes bajar el vídeo o el audio.

Ejemplo:

https://www.youtubepp.com/watch?v=n3ORSzxF6z4

Es imposible tener mejor calidad de 128Kb ya que el audio de youtube creo que ronda ese bitrate, quizá en modo premium es superior, pero ni idea.

Si quieres música con bitrates mejores, toca tirar de Soulseek.


Pues que fastidio, yo pensaba que daba algo mas, 192kb o algo así. Y yo que no hacía mas que buscar y buscar webs que permitieran bajar los audios a mas de 128kb y resulta que era para nada. Estoy utilizando ahora la web converto, que te los baja a 320kb, y resulta que estoy hinchando los audios de tamaño para nada. }:/

Entiendo entonces que esos audios van a tener un bitrate falso, porque si por ej. en el explorador de windows activo la columna "velocidad de bits", me indica que esos audios son de 320kb, pero eso sería falso. ¿Habría una forma de ver cual es el bitrate real de los audios que uno tiene en el ordenador?


Creo que el máximo teórico son 160 y pico Kb's que después de escribirte eso lo revisé, de hecho usando el método que te dije en la pestaña que te sale en other puedes bajarte el audio en .webm con esa calidad.

Sobre lo del audio, tu puedes recodificar a 320kb si quieres, pero si la fuente es a 160Kb no consigues nada salvo ocupar más espacio.

Yo todo lo que puedo lo tengo en FLAC.
Hay aficionados al audio no comprimido que tienen blogs, portales, donde ofrecen discos enteros en formatos tipo FLAC o el menos conocido APE. Buscando mucho encontrarás algo.
Yo no descargo musica de youtube...pero poniendo en google "descargar", "musica" y "youtube" me han salido varias paginas
Bajar música de Youtube en pleno 2024. Lo que tiene que leer uno...

Anda, busca "deezload2bot" y "Telegram" en Google.
Con la aplicación FreeTube puedes bajar los vídeos o el audio de todos los vídeos, es como un youtube sin restricciones de edad ni anuncios.

hilo_ho-youtube-freetube-descargar-videos-saltar-restriccion-de-edad-sin-registro-sin-anuncios_2483762

En esta foto no se ve, pero si bajas a los formatos de vídeo para bajar luego te salen los de audio en diferentes bitrates, y también los subtítulos.

Imagen
Os recomiendo esto, lo tenéis para varios sistemas... yo lo tengo en linux con un script que lee una lista de enlaces o de reproducción y va descargandolo... una maravilla... me estoy montando para el patio con un proyector y plex para cuando venga visita... una reproducción de música pero nos mola tener de fondo los videoclips... así que lo descargo con esto y lo paso a mi servidor plex en la nas y adios anuncios, tengo que decir que pago spotify así que no considero que esté pirateando jajaja

https://github.com/yt-dlp/yt-dlp
con esto, mano de santo, tanto video como audios

ClipGrab


de nada. :)
10 respuestas