Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria @arigato

Recordad que la escopeta de Navia no se consigue aparte y el trabuco de Clotilda tampoco.Diria que ni la jeringa de la hija del Meliusinozoofilico.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

Recordad que la escopeta de Navia no se consigue aparte y el trabuco de Clotilda tampoco.Diria que ni la jeringa de la hija del Meliusinozoofilico.


Por eso sigue siendo un paraguas como su forma original sin cambiar, lo que debes recordar es que arlechino usa una lanza como todos solo que es la unica con tanto mimo que es la 1º arma del juego que solo cambia de forma con su usuaria designada [amor]
@arigato

Nada puede al poder del amor

Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Nada puede al poder del amor

Imagen
Imagen


El parrycidio! [qmparto] [qmparto]
@arigato

Pero aún así el amor triunfo

Como con Chiribrrrreveuse

Imagen
Imagen
Imagen


Mientras Pazuzu no conoce el amor y usa a sus hijos como armas.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero aún así el amor triunfo

Como con Chiribrrrreveuse

Imagen
Imagen
Imagen


Mientras Pazuzu no conoce el amor y usa a sus hijos como armas.


Dios mio para ti y los que hacen esto es que cualquier personaje que se lleve bien de forma amistosa equivale a relacion romantica/sexual macho xD
@arigato

De eso va en parte Genshin ¿No?Al menos son amigas y adultas y Chevrebrrrrrrrrrrrrrr le consiente sus actos violentos,por que podria haber sido mucho peor.

Recuerda que cuando Kirara era sólo una gata perseguía a Chiori en Inazuma y le gustaba frotarse con su pierna.Podria haber sido muuucho pero.
@Hierbajo
Curiosamente siempre tienen romance tus personajes favoritos que usas xD o hay otro por ahi en reddit que usa lo mismo que tu y se pone a hacer estas fotos o no entiendo nada 😅
@Bespiria

¿De donde crees que saco las fotos?

Y a ver, mis personajes no son los que tienen los ships, sois vosotros los que ignoráis los shipeos.En Fontaine de momento vamos:

-Liney con viajero.
-Ryowhysky con Neuvillete.
-Furina con Neuvillete/Arlequino.
-Clorivia.
-Chiori y Crevrebrrrrr.
Hierbajo escribió:@Bespiria

¿De donde crees que saco las fotos?

Y a ver, mis personajes no son los que tienen los ships, sois vosotros los que ignoráis los shipeos.En Fontaine de momento vamos:

-Liney con viajero.
-Ryowhysky con Neuvillete.
-Furina con Neuvillete/Arlequino.
-Clorivia.
-Chiori y Crevrebrrrrr.


Nah yo creo que confundes gente normal con gente que no es normal xD
@arigato

Si juegas Genshin no eres normal.
Hierbajo escribió:@arigato

Si juegas Genshin no eres normal.


Bueno dentro de una normalidad mas normal que los que buscan sexualizar todo pixel viviente en base a ningun signo aparente mas allá de que en lugar de que quieran dichos pixels in-game tener un trato amistoso, equivale en sus cabezas a "sexo/romance" [+risas]

- "hola como estas querida, has tenido un buen dia?"
- "hola, muy bien gracias" (oh dios mio quiere que nos acostemos [ayay] )
@arigato

No,no es sexualización,es cuquificacion.Tu eres el que quiere a todos los personajes tristes con pasados horribles,sufriendo,vestidos de negro y violento.
Hierbajo escribió:@arigato

No,no es sexualización,es cuquificacion.Tu eres el que quiere a todos los personajes tristes con pasados horribles,sufriendo,vestidos de negro y violento.


Yo no quiero nada de eso, yo no expreso que quiero que sufran ni nada (otra cosa es que me llamen mas los trasfondos serios/dramaticos que los de color de rosa) en cambio los que ponéis dibujitos y shipeos si expresáis que en vuestra imaginación algo trastocada personajes que apenas se dirigen la palabra o se tratan con normalidad acaban con romances xd

Es que encima los ultimos ejemplos que has dado de fontaine...xD

Liney con el viajero?, because potatoes.

ryowhysky con neuvillete?, por que? porque dice que tiene amistad con esa persona que no ve practicamente nunca en su vida y el otro le trata con respeto como trabajador/amigo?

furina con neuvillet? por que?, en que momento ni remoto furina expresa o da señales de algo asi o viceversa, que neuvillete sera op en lore y gameplay pero es soso y serio como el solo que no expresa practicamente nada

bueno...furina con arlechino? las interacciones que a tenido son en tension de amenaza de muerte a su vida....patatas para todos

chiori y chebrolet porque en lugar de hacer su trabajo y encerrar al chorizo corrupto que usa la violencia le sigue el juego por su amistad y hace la vista gorda descaradamente....

todas esas situaciones en tu cabeza ya es romance/sexo

Que no que no, que esto es ya depravación xD

Podria entender cosas como blackswan con acheron del honkai tras ver que bailan un tango y las imagenes, que puedes notar tension entre ambas.

O eula y amber que siempre se van que si juntas, solas pero mas que nada porque no enseñan nada ni dicen nada y del secretismo entiendo que de a lugar a esas dudas...pero del resto? es inexistente.

Todo eso de crear relaciones de la nada es como dicen hoy dia "cringe", es como el video del chaval ese que juega videojuegos y una mujer que será presentadora o similar le toca el hombro (como apoyandose unos instantes) para hablarle y este gira automaticamente la cabeza para mirar a su amigo y venirse arriba como si eso eso fuese "dios mio, me quiere para ella"

Para mi es lo mismo con estas situaciones.
Hombre lo de lyney y el viajero nose en que parte de la historia se ven con romance xD igual que lo de wryo y neuvi 😂, pero que aparezcan juntos no quiere decir que que ya haya lio xd.

porque si no estariamos hablando que todo teyvat solo por aparecer juntos en pantalla ya hay romance xd entonces el dainself esta de ligoteo con el viajero cada vez que se ven, el albedo y la sucrose, diluc y kaeya.

@Hierbajo yo creo que has puesto los peores ejemplos xD
¿Para cuándo mi culturista calvo barbudo con armadura? Venga Mihoyo, ten cojones de hacer un personaje así, lo estamos deseando. Con estos soyboys no hay quién se identifique.
@arigato

¿Pero cuando he dicho yo que sean lógicas?Simplemente es divertido,en especial cuando luego Mihoyo decide hacer baits .Y más si la gente se pica.

De momento canon sólo hay el Beth X Lumine (que no aether) y cantoso pero no oficial Eimiko y Beiguang.Luego ya va desde a menudo van juntas y tratan muchísimo (Candehya) o se tienen muchísimo aprecio (Neuvillete espiando a Furina)algún detalle curioso(por ejemplo Lyney escogiendo darle flores que son estrictamente románticas a Lyney) a quedan monas (Clorivia que sólo tiene la coña del pintalabios o Ryotelle que simplemente quedan bien).

Aunque claro,tu que no lee lore y a veces tampoco las quest grandes ,tampoco eres el más indicado para opinar, que tras 3 o 4 quest más lo que dicen sus hijos y todavía dudas de que Arlequino es una villana que secuestra niños y les lava el cerebro.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Pero cuando he dicho yo que sean lógicas?Simplemente es divertido,en especial cuando luego Mihoyo decide hacer baits .Y más si la gente se pica.

De momento canon sólo hay el Beth X Lumine (que no aether) y cantoso pero no oficial Eimiko y Beiguang.Luego ya va desde a menudo van juntas y tratan muchísimo (Candehya) o se tienen muchísimo aprecio (Neuvillete espiando a Furina)algún detalle curioso(por ejemplo Lyney escogiendo darle flores que son estrictamente románticas a Lyney) a quedan monas (Clorivia que sólo tiene la coña del pintalabios o Ryotelle que simplemente quedan bien).

Aunque claro,tu que no lee lore y a veces tampoco las quest grandes ,tampoco eres el más indicado para opinar, que tras 3 o 4 quest más lo que dicen sus hijos y todavía dudas de que Arlequino es una villana que secuestra niños y les lava el cerebro.


A ver, si eres tu el que trae dichas imagenes con shipeos y das dichos ejemplos, te digo que no es normal pensar eso y me recriminas que es porque eso no es sexualizar nada si no porque yo solo quiero que sufran, sea todo oscuro etc...

Pues evidentemente pienso que salen de ti a parte de que haya mas gente por los foros que digan esas fantasias xd

Ni ei ni miko tienen nada, beidou y ningu puedo comprartelo.

Candence dehya no tienen nada, es mas juraria que esta ulitma estaba cagada de la fuerza imaginaria en lore que tiene la otra.

Neuvillete solo se preocupa de proteger a fontaine y sobre todo a furina que es la que le encargo el trabajo vaya.

¿Ahora estas hablando de que incesto entre hermanos porque coge flores de uno para otro? [looco]

Clorinde y navia no tienen absoluto nada, clorinde es una serie asesina que simplemente tenia remordimientos por como ejecuto al padre de la otra y la otra le dijo que la perdona, fin xD

Ryo y neuvi es de coña ni si quiera pensarlo xD

Hombre ahora me vas a decir si puedo o no opinar a que empieces a postear relaciones inventadas del genshin en el foro?, ya lo que faltaba [facepalm]

Arlequino acoge niños y les da una vida de espias o lo que tu quieras en lugar de morir de hambre por ser huerfanos o peores cosas, otra cosa es que no muestre emociones agradables pero no actua con maldad de pegarles palizas o matarlos porque si, es como un antiheroe, que en lugar de hacer las cosas correctas "el malo al juicio y a la carcel" es "al malo le rompo el cuello pisandoselo y ya no hay mal que valga"
@arigato

¿Que Eimiko no existe?¿Pero que me cuentas?Si he dudado de ponerla canon oficial.Pero macho, el Beidou-Ninguang son más muchos guiños mientras que las otras ....pufff.Es que si me pongo a relatarlo necesito una hora por que hasta en las descripción de las flores de Inazuma te meten el tema de como se quieren y lo que sufre Miko esperándola y demás.

Y Liney le regala esas flores al viajero,no a su hermana XD.Pero si,en el resto no hay pie a nada.

Y no joder,secuestra niños,les lava el cerebro,los lanza a la muerte y si intentan desertar (Para vivir normal,no que se cambien de bando) muerte ejemplarizante.O sea, joder, que tanto Tartaglia como Scaramouche te dicen que no tiene un puto hueso sano y que es un lobo con piel de cordero hay 3 o 4 quest sobre la casa de la hoguera y sus prácticas.

No se, supongo que para tí los líderes de las sectas son gente de puta madre .
Hierbajo escribió:@arigato

¿Que Eimiko no existe?¿Pero que me cuentas?Si he dudado de ponerla canon oficial.Pero macho, el Beidou-Ninguang son más muchos guiños mientras que las otras ....pufff.Es que si me pongo a relatarlo necesito una hora por que hasta en las descripción de las flores de Inazuma te meten el tema de como se quieren y lo que sufre Miko esperándola y demás.

Y Liney le regala esas flores al viajero,no a su hermana XD.Pero si,en el resto no hay pie a nada.

Y no joder,secuestra niños,les lava el cerebro,los lanza a la muerte y si intentan desertar (Para vivir normal,no que se cambien de bando) muerte ejemplarizante.O sea, joder, que tanto Tartaglia como Scaramouche te dicen que no tiene un puto hueso sano y que es un lobo con piel de cordero hay 3 o 4 quest sobre la casa de la hoguera y sus prácticas.

No se, supongo que para tí los líderes de las sectas son gente de puta madre .


Yo que se eres tu el que a puesto liney le regala flores a liney, he pensado no me habre fijado y habra escrito mal y rapido linett [qmparto] [qmparto]

Lo que sufre como mascota/amiga como puede sufrir un perro que espera a su dueño.

No secuestra niños segun se esta viendo, acoge huerfanos y le da una vida (que sea moral ya es otra cosa), los fatuis normales no pertenecen a la casa de la hoguera.

Veremos cuando salga su lore y su mision si tienes razon y es mala o te inventas que es que mihoyo se lo inventa (aunque sean ellos los dueños de la historia xD)
@Hierbajo
Pero lo de la casa de la hoguera es llevado solo por arlequino? porque como se vio en el corto este animado, ella tomo un rumbo diferente a lo que era la supuesta "madre" anterior de ese orfanato o lo que sea que es.
Rumbo diferente me refiero que no pelean entre si los hermanos ni nada, les a dejado tener una vida normal.
En cambio a la que dan matirle en el corto animado esa si era la villana, primero les cuenta una historia de un cuento a unos niños que no tienen mas de 10 años, y luego hace que peleen entre ellos cuando crecen xD.
comparas eso con arlequino y hay mundo xD mas que nada porque no se refleja in game.

A lo mejor los acontecimientos que dices o que dicen relatan a como era antes.

Y si, las practicas de la casa de la hoguera deja mucho que desear, sobretodo por la fama que tiene ya de antes de que acogieran a arlequino por ser huerfana, pero no es culpa de ella creo yo la fama que tiene actualmente la casa de la hoguera xd.

PD: Si tan mala es arlequino, no veo que lyney tenga traumas jaja xD es mas, en la historia los hermanos y el otro con la cabeza de buceo se muestran empatizantes con el traveler, vamos que 0 maldad han tenido y no parece que haya salido malcriados por arlequino xd.
@arigato @Bespiria

¿Pero vosotros como jugáis las quest?¿Machacais X hasta que acaban los diálogos mientras miráis el móvil o algo?

Es que no se, ni siquiera ha sido una sola quest, es como si ahora os ponéis a dudar de si Furina era o no una arconte.Joder, que hay una quest que eres tú investigando los secuestros de la casa de la hoguera , ayudando a una fatui a huir y encubrir a una fatui que quiere huir de la casa de la hoguera y joder, que no creo que hace ¿1 o 2 años? Arleccino fuera una niña de 10 años y la otra la jefa.Tampoco entiendo que más o da si es mala o no,no se,yo con que mas psicopata Scaranouche mejor.

Por cierto, mi momento Eimiko favorito (que no el más cantoso ni de lejos) es cuando Mihoyo decidió casualmente acercarlas un poquito en el ultimo evento para que pareciera que están cogidas de la mano.Extraño error que no se ha vuelto a repetir

Imagen

Nah, en realidad mis momentos favoritos son sus discusiones de pareja total,pero nah,son discusiones de amigos normales
deberíais revisar los sentimientos de vuestros amigos por cierto
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

¿Pero vosotros como jugáis las quest?¿Machacais X hasta que acaban los diálogos mientras miráis el móvil o algo?

Es que no se, ni siquiera ha sido una sola quest, es como si ahora os ponéis a dudar de si Furina era o no una arconte.Joder, que hay una quest que eres tú investigando los secuestros de la casa de la hoguera , ayudando a una fatui a huir y encubrir a una fatui que quiere huir de la casa de la hoguera y joder, que no creo que hace ¿1 o 2 años? Arleccino fuera una niña de 10 años y la otra la jefa.Tampoco entiendo que más o da si es mala o no,no se,yo con que mas psicopata Scaranouche mejor.

Por cierto, mi momento Eimiko favorito (que no el más cantoso ni de lejos) es cuando Mihoyo decidió casualmente acercarlas un poquito en el ultimo evento para que pareciera que están cogidas de la mano.Extraño error que no se ha vuelto a repetir

Imagen

Nah, en realidad mis momentos favoritos son sus discusiones de pareja total,pero nah,son discusiones de amigos normales
deberíais revisar los sentimientos de vuestros amigos por cierto


Jdr pero si ya lo has dicho otras veces y se ve que lo tienes claro cristalino, lo que se dice o lo que se ve, asi que simplemente si no quieres enseñar imagenes mostrando eso, dinos el nombre la mision en cuestion y me busco yo un video para recordar dichos sucesos, porque ya dije que yo no recuerdo eso.

Tu si? pues pasalo para que lo veamos todos ni que sea el nombre para buscarlo por nuestra cuenta.

Yo no tengo ningun problema con que sea mala, la cosa es que mihoyo segun saca nuevos trailers o historia del personaje apunta a lo contrario mientras que tu escribes por aqui que se echan para atras cuando tendria que ser por lo contado satan en la tierra devora niños y que ahora se estan inventando otra historia sus creadores.

Simplemente compartelo.

edit: jdr en serio ves muy loco, que no recuerde o tenga presente lo acontecido en una secundaria cualquiera de una zona de hace 3 años o similar? :-?
@arigato

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/30905


Aquí abajo tienes las referencias de las quest:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/House_of_the_Hearth

Pero en resumen :
-Gendou Ringo, qué intentas ayudarla a sobrevivir a la casa de la hoguera y que no la mates y también te enteras que están secuestrando niños en Inazuma.Puedes visitarla en el santuario,es la de los palillos,ahora bajo la protección de Miko (si,al final de la quest se revela que estaba al tanto de que era una Fatui pero queria protegerla )
-El drama de los 2 huérfanos Katia,Andrey y Ludochiya en la sima, que acaba con los 3 muertos debido a las normas de la casa de la hoguera .
-Alphonso que su sueño hubiera sido nacer en la aldea Vimara en vez de en el orfanato y que al final no queda claro si muere o finge su muerte para escapar y que los fatui que le dan caza no hagan daño a la aldea.
-Orest en el desierto,el cual es otro huérfano que no intenta despertar a la par que tiene que darlo todo en sus misiones para que su hermana no caiga en su mismo destino.
-Tartaglia:"No hay un hueso sano en su cuerpo"Recuerda que Tartaglia es el más honesto y bonachón de los fatui y que se la dan con queso los otros fatuis.
-Scara:"suele parecer muy amable y cordial,quienes han visto su verdadera cara psicopata(pone crazy,pero vamos,el sentido de loca se refiere a eso)...no han vuelto "
-Freminet: En su propia historia te cuenta que el casco es para no escuchar los gritos de la gente en sus misiones.Un puto crío.
-Lynette: Sus líneas van entre el agradecimiento y el en cualquier momento vamos a tener que darnos de ostias/huir .
-Liney,Lynette y Freminet.Muy felices y tal ,¿Pero se te ha olvidado que siguen siendo críos enviados a matar o misiones peligrosas?Y si no obedecieran o huyeran les darían matarile.

Vamos, que es un constante encontrarte agentes de su casa mandados por ella (100% los de la sima) que ansían huir para simplemente vivir en un puto pueblo, ser una Miko ,poder tener amigos o sencillamente otros niños caigan en lo mismo, y que son perseguidos hasta el punto de elegir suicidarse (Alphonso que es lo que se entrevé).Y no había puesto que le enviaba niños al harbringer loco de Sumeru por que no se podía confirmar que fuera ella y no la anterior,pero con el nuevo trailer,pues ahí tienes, o paso de ser una niña a adulta en menos de 1 a 3 años o regala niños para experimentos científicos que acaban mal como con Collei.

La tía es la líder de una puta secta que hace creer a los suyos que les quiere (y lo peor es que posiblemente esté tan loca que de verdad les quiere y lo hace por ellos, )para moldearlos a su manera y sean sus soldados fieles de por vida y si no lo son ,aunque solo sea por que quiere vivir en un puto pueblo de Sumeru,los mata.De hecho es peor,por que secuestra niños y acoge huérfanos vulnerables para que se crean en gratitud por que sin ella no tendrían nada.


Vamos,ahora me dices que no apuntaba a que Arleccino iba a ser el mejor personaje del juego a nivel narrativo y ahora tocaba el momento que Lynette anticipa y que tengas interponerte entre ella y los trillizos por intentar tener vida fuera de los fatui.Pero me imagino que al final será como Noelle queriendo ser siempre caballerq,la maldición de Lisa y demas historias en eterno stand by.Es que es lo que me jode de Arlequino, que estaba siendo el puto perfecto retrato de una secta con una loca detrás (es que incluso el trailer último apunta a ella con lo de "ser un padre",o sea,que está convencida de que los quiere y esas burradas son justas) y podia haber sido brillante.

Todo lo que no sea Lynette ,Freminet o incluso Liney matándola o al menos dándole la ostia en los morros de su vida con tu ayuda en la 4.7 sería una enorme decepción.
Hierbajo escribió:@arigato

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/30905


Aquí abajo tienes las referencias de las quest:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/House_of_the_Hearth

Pero en resumen :
-Gendou Ringo, qué intentas ayudarla a sobrevivir a la casa de la hoguera y que no la mates y también te enteras que están secuestrando niños en Inazuma.Puedes visitarla en el santuario,es la de los palillos,ahora bajo la protección de Miko (si,al final de la quest se revela que estaba al tanto de que era una Fatui pero queria protegerla )
-El drama de los 2 huérfanos Katia,Andrey y Ludochiya en la sima, que acaba con los 3 muertos debido a las normas de la casa de la hoguera .
-Alphonso que su sueño hubiera sido nacer en la aldea Vimara en vez de en el orfanato y que al final no queda claro si muere o finge su muerte para escapar y que los fatui que le dan caza no hagan daño a la aldea.
-Orest en el desierto,el cual es otro huérfano que no intenta despertar a la par que tiene que darlo todo en sus misiones para que su hermana no caiga en su mismo destino.
-Tartaglia:"No hay un hueso sano en su cuerpo"Recuerda que Tartaglia es el más honesto y bonachón de los fatui y que se la dan con queso los otros fatuis.
-Scara:"suele parecer muy amable y cordial,quienes han visto su verdadera cara psicopata(pone crazy,pero vamos,el sentido de loca se refiere a eso)...no han vuelto "
-Freminet: En su propia historia te cuenta que el casco es para no escuchar los gritos de la gente en sus misiones.Un puto crío.
-Lynette: Sus líneas van entre el agradecimiento y el en cualquier momento vamos a tener que darnos de ostias/huir .
-Liney,Lynette y Freminet.Muy felices y tal ,¿Pero se te ha olvidado que siguen siendo críos enviados a matar o misiones peligrosas?Y si no obedecieran o huyeran les darían matarile.

Vamos, que es un constante encontrarte agentes de su casa mandados por ella (100% los de la sima) que ansían huir para simplemente vivir en un puto pueblo, ser una Miko ,poder tener amigos o sencillamente otros niños caigan en lo mismo, y que son perseguidos hasta el punto de elegir suicidarse (Alphonso que es lo que se entrevé).Y no había puesto que le enviaba niños al harbringer loco de Sumeru por que no se podía confirmar que fuera ella y no la anterior,pero con el nuevo trailer,pues ahí tienes, o paso de ser una niña a adulta en menos de 1 a 3 años o regala niños para experimentos científicos que acaban mal como con Collei.

La tía es la líder de una puta secta que hace creer a los suyos que les quiere (y lo peor es que posiblemente esté tan loca que de verdad les quiere y lo hace por ellos, )para moldearlos a su manera y sean sus soldados fieles de por vida y si no lo son ,aunque solo sea por que quiere vivir en un puto pueblo de Sumeru,los mata.De hecho es peor,por que secuestra niños y acoge huérfanos vulnerables para que se crean en gratitud por que sin ella no tendrían nada.


Vamos,ahora me dices que no apuntaba a que Arleccino iba a ser el mejor personaje del juego a nivel narrativo y ahora tocaba el momento que Lynette anticipa y que tengas interponerte entre ella y los trillizos por intentar tener vida fuera de los fatui.Pero me imagino que al final será como Noelle queriendo ser siempre caballerq,la maldición de Lisa y demas historias en eterno stand by.Es que es lo que me jode de Arlequino, que estaba siendo el puto perfecto retrato de una secta con una loca detrás (es que incluso el trailer último apunta a ella con lo de "ser un padre",o sea,que está convencida de que los quiere y esas burradas son justas) y podia haber sido brillante.

Todo lo que no sea Lynette ,Freminet o incluso Liney matándola o al menos dándole la ostia en los morros de su vida con tu ayuda en la 4.7 sería una enorme decepción.


He buscado a Gendou ringo y en las misma pagina que has pasado no pone lo que dices del todo [+risas]

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... _Snezhevna

Lyudochka Snezhevna es la que se hace pasar por Gendou ringo y lo que hace es:
"The Traveler, seeing that Lyudochka genuinely regretted her actions and did not want the plan to succeed, came up with a plan with Momoyo to fake her death so Efim would not pursue her for her failure. Afterwards, she initially wanted to leave Inazuma out of guilt, but was convinced by the Traveler and Paimon to stay in Inazuma and adopt the Gendou Ringo identity for good."

Es decir, nada de arlechino, ni la casa de la hoguera si no un superior suyo de la casa de la hoguera, que no arlechino ni sus ordenes.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Efim_Snezhevich

The Traveler defeated Lyudochka, who expressed remorse and opposed the plan. As her life was in danger by Efim as long as she was alive, the Traveler asked Momoyo to make a fake body double and put Lyudochka's clothes on them.


En ningun momento dice que arlechino secuestre niños en inazuma ni en ningun otro lado, en la propia descripcion de la pagina que TU has pasado pone que recogen niños huerfanos de todas las nacionalidades para tenerlos como agentes durmientes luego en las distintas naciones.

Orphans raised in the House of the Hearth are gathered from all over the continent


- Sobre Katarina Snezhevna y Nikolay tampoco encuentro eso que dices de acaban muriendo por las normas de la hoguera...aqui pone que estaban de mision en la sima mientras a su vez fuera estaba pasando los eventos de tartaletas, signora y Osial en liyue, que cortaron suministros con los de la sima o similar y estaban atrapados y que despertaron un mal en la sima o similar y nikolai hizo de cebo, pero que katarina decide quedarse y se niega a irse para no abandonar a su "hermano" que se quedo para salvarles de otros enemigos....nada de reglas de la casa de la hoguera.

Me he leido todos los dialogos de la mision de katarina sobre lo que habla con el viajero cuando le da la mision etc, que estan ahi en la pagina...en ningun momento habla de nada de las reglas de la casa de la hoguera ni nada, toda la mision va de que ni sabian que estaban en conflicto con liyue y que se les habia complicado la situacion con bichos del abyss y que nikolai no fue encontrado su cadaver ni nada y ella desaparece :-?

Es mas es ella su hermana, cuando el viajero insinua que al no estar ahi es que ha huido, que ella dice que si realmente ha traicionado a los fatuis y a su reina/arconte/cryo.

Icon Dialogue Talk What's your plan next?
Icon Dialogue Talk Do you need my help?
Katarina: What's my plan next? Thank you for asking, but I don't need you to assist me in my "evil-doing" anymore.
Katarina: Well, I'll go looking for Kolya, perhaps.
Katarina: He wrote me a letter before I was redeployed, which I have with me. For me, it's the only evidence left that proves his existence, and I'll carry it with me, forever.
Katarina: If he's still alive... As a Fatuus loyal to the Tsaritsa, I'll hunt this traitor down and kill him, wherever he goes or hides.
Katarina: If he is no longer in this world... As his older sister, I will embrace the inevitable fate of every Fatuus and will be proud of him.
Katarina: When we say "if not us, then who"... Well, this is what that means.
Icon Dialogue Talk What if you're up to something evil and I must stop you?
Katarina: ...There's always a moment when you're left with no choice. And we all have things that we must do, right?
Icon Dialogue Talk Do you always have to do it the Fatui way?
Katarina: Yes. Is that so strange?


La forma fatui, que no las reglas de la casa de la hoguera de arlechino (las cuales por cierto si que cambio cuando le toco los ovarios las formas crueles de matarse entre todos sus "hermanos" y solo quedar el mejor, "destituir" a la dueña del titulo y ser ella la nueva jefa sin que se maten los nuevos "hermanos")

- Alphonso (Trofin Snezhevich
), fue criado en la casa de la hoguera, pero estaba a las ordenes del Dottore. Y aqui si que secuestra niños, por la orden de dottore de capturar aranara que solo los niños podian ver.

En ningun lado veo que ponga que su sueño fuese ese, pero bueno xD, solo dice (si es que le perdonas la vida, cosa de cobardes)

If spared, he agrees to leave; never to return to either Vimara Village or the Fatui, since he had shamed his former "family" on his failure and discovery. His Tattered Paper can be found abandoned in Old Vanarana, with two Riftwolves surrounding it, suggesting he may have died there. If the player chooses to kill him, he puts up a fight despite knowing that he would most certainly lose, and his last words are dedicated to Iotham. His Tattered Paper is automatically obtained on his death.


Ahi pone que dejara los fatuis para no volver dado que su fracaso avergonzara a su familia.

- Orest lo unico que veo es eso, que intenta que su hermana no tenga que tener la misma vida, porque es duro ser un espia/fatui , nada que objetar.

- Tartaglia, no entiendo eso de no hay un solo hueso sano en su cuerpo?, en el de arlechino? eso solo quiere decir que le han roto todos los huesos de las palizas que le han dado de pequeña, no entiendo que culpa tiene la victima en tal caso [+risas]

-Scara , lo mismo, habla de una persona logica y con buenas formas pero que como le toques los ovarios no sales vivo, encaja con lo que nos han presentado y se ha dicho de ella.

- Freminet, me suda los huevos, mas dura fue la infancia de arlechino y sin los cambios que ella hizo quizas no estaria ni vivo, sera una putada ser un asesino/ninja/espia a esa edad, pero mas putada era antes sin la "amabilidad" de padre.

Lynette y CIA: que si, digo lo mismo que antes, pero es un videojuego e historias de asesinos/espias/ninjas con vidas duras en la fantasia existen de siempre, antes de arlequino solo habria uno de los 3 vivos sin sentimientos, arlechino cambio eso, evidentemente van a tener que seguir pasando por seguir siendo espias/asesinos o lo que sean, de hacer cosas muy duras para unos niños, pero dentro de lo que cabe...entre que tu jefe te cuide como un hijo o te haga matar a tus hermanos...que tu jefe si ve que te matan haciendo la mision que te han mandado o que te dejan echo papilla moribundo va y pone en su sitio a los que te han hecho eso porque eres su "hijo" en lugar de bueno uno menos...pues oye.

edit: no hay ni una prueba de que arlechino mate a sus hijos en todo lo que has aportado, ni que se suiciden por la casa de la hoguera y sus reglas, ni que arlechino secuestre niños con padres ni nada de lo que mencionabas.

edit2: tmb recordarte que en el corto animado cuando se une como uno de los once, ya no es una niña, no se si es su forma adulta en esa animacion, lo que si se es que signora, pierro y scara salen identicos a como salen in-game de "edad", que bueno, de scara se entiende, por ser un buzz lightyear [qmparto]
@arigato

En fin, que aunque Dai Wei te diga que se come niños crudos vas a buscar cualquier excusa en un personaje que de base ,ignorando las quest,pertenece a la banda de los que no tienen escrúpulos y dirigen un orfanato donde crea niños soldados y si desertan (para ser libres) los matan.
Hierbajo escribió:@arigato

En fin, que aunque Dai Wei te diga que se come niños crudos vas a buscar cualquier excusa en un personaje que de base ,ignorando las quest,pertenece a la banda de los que no tienen escrúpulos y dirigen un orfanato donde crea niños soldados y si desertan (para ser libres) los matan.


Pero es que no es asi, he buscado en la misma pagina que me has puesto tu, te he puesto los dialogos in game con sus descripciones para demostrarte que no es cierto todo lo que has dicho de ella xD

Enseñame el dialogo donde diga que hacen kidnappeds o enseñame el dialogo donde digan que se matan por las reglas de la casa de la hoguera de arlechino...
@arigato

Coño,no tengo tanta memoria como para acordarme de la quest concreto,pero al menos no olvido 4 quest principales .

Que está fue su presentación,¿Que querrá decir?¿Que le gustan los críos de carne y hueso y no de cartón por que es una buena madre que se preocupa por los sentimientos?¿Que no quiere publicidad de Lynette por qué sabe que es tímida?¿Que hay que reciclar y no malgastar cartón? Que podrá ser...

Imagen

Por qué el que es la dueña de un orfanato que entrena soldados leales desde niños para servirla y que son herramientas prescindibles no puede ser,no tendría sentido, si los niños van a misiones mortales por genuino amor y Arlequino no quiere,les suplica que se queden con ella.

Para que se curra Mihoyo las quest y un video que de manera breve y elegante te describe a Arlequino por si has skipeado todo el texto hasta ahora .Si al final esto va a ser como poner a Tartaglia de buenazo y no de psicópata ansioso de sangre que si no te pones en medio es muy bajo .
Hierbajo escribió:@arigato

Coño,no tengo tanta memoria como para acordarme de la quest concreto,pero al menos no olvido 4 quest principales .

Que está fue su presentación,¿Que querrá decir?¿Que le gustan los críos de carne y hueso y no de cartón por que es una buena madre que se preocupa por los sentimientos?¿Que no quiere publicidad de Lynette por qué sabe que es tímida?¿Que hay que reciclar y no malgastar cartón? Que podrá ser...

Imagen


Hombre evidentemente ahi esta como insinuando al espectador que son meras herramientas de un todo, en ningun momento digo que arlechino sea una santa o hermanita de la caridad...en todo momento se esta hablando de que es una antiheroe, que es dura y fria pero no "villana".

Tu estas diciendo lo contrario, que si secuestran niños por ordenes suyas para su casa de la hoguera, que si en X misiones dicen que se suicidan por la dureza de las represalias de la casa de la hoguera de ARLEQUINO, que si arlequino manda matar a los que huyan de filas...

Y todo eso no ha pasado.

edit: y te agradeceria que dejes ese tono burlesco sarcastico macho, todo el rato haciendo de menos con lo de que si saltas todo el texto no lees nada para desmerecer, tranquilizate un poco.
@arigato

Hombre,¿Alphonso y Gendo no los querían matar?Para que querrian fingir su muerte o morir,si con una carta de jubilación les valía y encima les pedían una postal del santuario/Virama.O por que no se pone a trabajar el otro de algo honrado y no mortal...es que en el fondo le pone ser fatui.

Y los niños secuestrados en Inazuma ,hombre,no a la casa de la hoguera,si hasta te insinúan que a veces son los hijos de sus víctimas.Y los niños huérfanos que recibe el otro cabra ídem,nada que ver .

Y lo de ser la líder de una secta de niños soldados,totalmente de antihéroe .
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,¿Alphonso y Gendo no los querían matar?Para que querrian fingir su muerte o morir,si con una carta de jubilación les valía y encima les pedían una postal del santuario/Virama.O por que no se pone a trabajar el otro de algo honrado y no mortal...es que en el fondo le pone ser fatui.

Y los niños secuestrados en Inazuma ,hombre,no a la casa de la hoguera,si hasta te insinúan que a veces son los hijos de sus víctimas.Y los niños huérfanos que recibe el otro cabra ídem,nada que ver .

Y lo de ser la líder de una secta de niños soldados,totalmente de antihéroe .


¿Alphonso lo querian matar?, alphonso dice en su carta que se va y deja de ser fatui para no volver para no avergonzar a su familia.

¿Que niños fueron secuestrados en inazuma que fuesen a la casa de la hoguera?, en la pagina que has pasado salen los dialogos de toda la mision, indicame donde lo dice que yo no lo he visto, si es asi te doy la razon sin problema alguno.

Lider de secta ninguna, es lider de un grupo de espias, que asi es como la criaron a ella, solo que no estaba de acuerdo con las formas de villana de su anterior lider y ahora cuida de los suyos pero sigue haciendo lo que mejor sabe simplemente, para lo que le han criado solo que como se ha visto ayudando en fontaine o al viajero (de momento) y dando una infancia mejor que la que tuvo ella en la casa de la hoguera al resto de hijos como lyney, lynett etc (que como ya dije evidentemente no es algo moral, es algo turbio y duro, pero peor era antes)

Antiheroe por ir contra su mal con las formas de asesina en lugar de las de heroe de perdonar, juicio etc.
@arigato

Bueno, ¿Entonces los niños soldados es algo simplemente gris?Por qué debatir el resto cuando sólo eso es un jodido crimen de guerra es bastante cómico.
Hierbajo escribió:@arigato

Bueno, ¿Entonces los niños soldados es algo simplemente gris?Por qué debatir el resto cuando sólo eso es un jodido crimen de guerra es bastante cómico.


¿Otra vez saltas con lo mismo macho?, que de nuevo no digo que sea moral ni tampoco bueno, pero que es asi como lo han montado...si la han criado alli y la opcion es controlarlo ella o poner a otra como su anterior madre, pues imagino que la mejor solucion a la que habra llegado arlechino es ser ella la que ocupe el lugar, siga haciendo de directora y criando espias pero sin la brutalidad que vivio ella.

Te lo repetiré de nuevo, no digo que sea buena, ni santa ni nada, solo digo que las otras cosas que has dicho, yo no veo que hayan sucedido (y si me las enseñas no tengo problema en reconocer mi error de ser cierto)

Porque de ser una espía a la que apaleaban y que la obligaron a matarse entre tus hermanos/as de pequeños tras criarse toda la vida juntos y que se rebele para que no vuelva a suceder, pues ya es algo mejor aunque siga haciendo lo de criar huerfanos que se moririan sin ella en la calle, asesinos/espias pese a ser niños? si, terrible, no hay nada de bueno en ello mas allá de que si no fuese por ella estarían muertos o si hubiese sudado y se hubiese ido estarían en su situacion y el 99% muertos a excepción de 1 que matase al resto (porque arlquechino en lore no se como sera, pero dudo mucho que tenga el poder de enfrentarse a la zarina + el resto de miembros de los once) [+risas] , lo tipico de que si quieres hacer cambios tienes que estar en un alto cargo y hacer concesiones.
En 3 dias zona nueva, saldremos de dudas etc etc que mas da arlequino arlechino peruana o lo que sea 😂 mejor esperemos a la actualizacion y haber que sucede, eso si, sucedera lo siguiente, el banner de armas sera el verdadero villano aqui no arlechino ratataaaa
Bueno, yo creo que se trata de una escala de grises, no de ser buena o mala. No es un angelito (ningún fatui lo es), pero al menos es mejor que su predecesora.

Algo es algo.
Y Sigewine al final será 5*, una especie de Qiqi Hydro a estas alturas, supongo que cuando se filtre el kit veremos qué hará algo más que curar pero es interesante un personaje asi, parece de relleno.

Ganazas de la 4.6, el nuevo mapa y de los leaks de la 4.7 con ese posible new abyss
No Chevrebrrrrrrrrrrrrrr al final, viene nuestra fiel lancerq Pyro china.


@arigato

Y yo que te creía un ser de luz y eres un tirano en potencia.Con razón no tiras por Clorivia.
¿Y esto? :-?

Imagen

No entiendo, ¿le han cambiado realmente a que sea INMUNE a interrupción?, porque yo he visto pruebas de como estaba haciendo la comparativa de interrupción y si que la interrumpía un guardián de las ruinas haciendo el molinillo :-?
Imagen

Supongo que en la afinidad de arlequino podremos tener algo de lore sobre los Once, como pasa con lyney y lynnete que hablan sobre arlequino, cuando salga arlequino si subes su amistad tal vez sepamos algo de lore sobre algunos personajes, a ver si habla sobre capitano y que es Xd.

Seguro que resulta ser otro tio controlado magicamente y mentalmente por una waifu loli xd ya no me fio de nada xd

Edito:



Tambien habla sobre los 3 hermanos @Hierbajo, por si quieres saber lo que opina arlequino sobre ellos xd

En los comentarios dicen que childe y el del sombrero volador no se equivocaban sobre arlequino, es un lobo con piel de cordero porque ella esta dispuesta a traicionar a los Once o quien sea si por alguna razon sus niños fueran dañados o estuvieran en peligro @Hierbajo [rtfm] o eso es lo que entiende la gente.
No os dejéis engatusar por guadañas edgys o botones a punto de explotar, ella está a la vuelta de la esquina

Imagen

Pd:Resumen de leaks

Clorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari
Demo del pj:


edit: dicen los leaks que neuvillete va a poder usar las gotas que dejara sigwine para sus cargados imagino [boing]

Imagen

Clorinde Full Kit and Constellations:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Clorinde Signature Weapon:

Imagen


EDIT2:

Sigwine elemental skill:

Imagen


Sigewinne Full Kit and Constellations:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sigewinne Signature Weapon:

Imagen


EDIT3:

Sethos Full Kit and Constellations:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato

¿A por que Arlequino vas a tirar al final ?original con guadaña,con pistola o healer?
¿Entonces se puede tirar despues de la actualización de hoy/mañana (esta madrugada) no?, que me quema las protos [360º]
Hierbajo escribió:No os dejéis engatusar por guadañas edgys o botones a punto de explotar, ella está a la vuelta de la esquina

Imagen

Pd:Resumen de leaks

Clorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari


Yo es que no soy muy fan de la guadaña, pero me mola tener el personaje con su arma bis, o tener los que me gustan con su arma, eso si, me mola mas la espada de furina que la guadaña Xd.

@arigato

Por cierto ya se a filtrado en HSR...
Imagen

desilusion total, aunque ya lo sabia de antes pero ahora ya es oficial oficial, clasica loli arruinando un buen personaje [decaio]
nose que les costaba dar por perdida la waifu, tragicamente no escapo del mundo de los sueños,
y fuera, y hacer al otro jugable...

Es increible, pero parece que si no tiene tetas o es waifu no saben sacar un buen personaje, se quedan sin ideas.
La gente lo que queria era el meca, el transformer, no una loli con disfraz de robot.
Nuevo abismo confirmado Restricciones elementales y puedes pedir prestado un personaje de un amigo.

Por cierto, leyendo los diálogos de Arlequino,Waificuzacion total,ni gris ,ni malvada, super mamá al rescate y supercacho de pan.Pues vale.

Lo único gris que tiene es que mata criminales,pero vamos,que Yae siendo claramente buena tiene más mala leche y maldad.Me pregunto si lo de Arlequino es por qué se viste de payaso y visita niños enfermos en hospitales .
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:No os dejéis engatusar por guadañas edgys o botones a punto de explotar, ella está a la vuelta de la esquina

Imagen

Pd:Resumen de leaks

Clorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari


Yo es que no soy muy fan de la guadaña, pero me mola tener el personaje con su arma bis, o tener los que me gustan con su arma, eso si, me mola mas la espada de furina que la guadaña Xd.

@arigato

Por cierto ya se a filtrado en HSR...
Imagen

desilusion total, aunque ya lo sabia de antes pero ahora ya es oficial oficial, clasica loli arruinando un buen personaje [decaio]
nose que les costaba dar por perdida la waifu, tragicamente no escapo del mundo de los sueños,
y fuera, y hacer al otro jugable...

Es increible, pero parece que si no tiene tetas o es waifu no saben sacar un buen personaje, se quedan sin ideas.
La gente lo que queria era el meca, el transformer, no una loli con disfraz de robot.


Para eso no la pilles, seguramente tengas lanzas de jade con refinamiento o alguna homa o que se yo...a ver si quieres el arco de lyney porque no lo tienes pues guay, pero si ni te atrae visualmente la guadaña...te compensa mucho mas sacar dupes antes que el arma probablemente xD

Sobre el offtopic lo vi en el otro HO, es lo que hay :Ð

Sobre los leaks ademas pone que van a incrementar las recompensas de 600 a 800 protos en el abyss que ya hacemos y otras 620 o asi del nuevo, pero esto seguramente lleve a engaño, tiene toda pinta que va a ser como en HSR que no se consigue mas, simplemente espaciaron las actividades, vamos a acabar ganando las mismas recompensas o similar que antes solo que en lugar de 1 actividad haciendo 2 xD
Hierbajo escribió:Nuevo abismo confirmado Restricciones elementales y puedes pedir prestado un personaje de un amigo.

Por cierto, leyendo los diálogos de Arlequino,Waificuzacion total,ni gris ,ni malvada, super mamá al rescate y supercacho de pan.Pues vale.

Lo único gris que tiene es que mata criminales,pero vamos,que Yae siendo claramente buena tiene más mala leche y maldad.Me pregunto si lo de Arlequino es por qué se viste de payaso y visita niños enfermos en hospitales .


ves como no era tan mala aunque en la presentacion esa donde no le gusta el carton pareciese que tuviera segundas intenciones Xd

Aunque aun falta ver la actualizacion y como la venden en la historia.

@arigato
Si tengo el bis de lyney xD, me salio con una tirada en su banner ganando incluso el 50/50 xD eso si fue locura total.
Ojala la guadaña sea igual, salga con una tirada xD ni multi.
Sobre el abismo ni idea, pero seguro que mihoyo busca la manera para ratonear lo posible y que ganemos lo mismo que antes xd

La unica forma de que perdone a mihoyo con lo de Sam es que si cuando entra en combate es full transformer, nada de Super loli Sailor moon ultimate porque si no que se queden con su personaje xd.
Primer nuevo abismo, sólo electro, Pyro y Anemo.Enemigos aleatorios, de bosses los robots bailarines,los dragartos gemelos y gusarapo Anemo.


Dayo tenía un Kazuha C2 ¿No? Creo que se lo voy a pedir prestado.


@Bespiria

No, si buenizada ha sido.Otra cosa es lo que se mostraba antes.

Lo que yo no sé es por qué en la historia no le rasco la barriguita a Furina y le compro una piruleta después de su asalto ni por que en las posteriores reuniones no le hacía pucheritos arrepentida de asustarla ni le acosaba para obtener su perdón.Ya puestos podían haberla dejado lucirse un poco contra la ballena.

Tampoco se por qué le dicen a Navia que desconfíe de ella,si visto lo visto hasta se resucitaba a Signora para ir a jugar con los niños de Poisson.Que cojones,ahora me espero que en la diaria del escondite cualquier día aparezca ella.No me extrañaría que su motivación como Boss semanal sea vengar las palomas de Timmy.
46435 respuestas
1924, 925, 926, 927, 928, 929