[HO] Metaphor: ReFantazio

...
Parece un persona pero con otro nombre, aun asi el juego se ve brutal y yo quiero probarlo
Ganassas. El otro día en el evento que montaron no dijeron mucho, y enseñaron menos, pero lo que si dijeron es que viene para quedarse este universo, siendo pilar fundamental junto a los SMT y Persona.

Qué muestren máas. [fumando]
Menudo vicio le voy a meter.
Después de jugar a los persona 3, 4 y 5, no tengo ninguna duda de que este nuevo juego me va a encantar. Día uno [amor]
De los juegos que más espero del 2024.
Menudo año de juegazos se viene el 2024 también. Este, el dragons dogma 2, like a dragon de turnos, el persona 3 reload, stalker 2 (aun está por ver si sale...)

Este pinta brutal. Eso sí, pinta a que la historia va a ser una japonesada fumada total, pero bueno que lo mismo me equivoco.....
A ver si dan fecha y no se retrasa... De todas formas imagino que saldrá por 70 eurazos la normal, que va a haber edición deluxe etc.. ni cotiza.

.
La verdad que a mi parecer se ve increíble.. por lo general los juegos de hoy en día nunca me dan "hype" pero este de los pocos que me levanta esas ganas de querer jugarlo apenas salga.

Ya con el apartado artístico y el soundtrack se nota que es prácticamente imposible que este juego sea de baja calidad.

@eRiKaXPiReNCe Ese trailer esta en ingles [buaaj] ... yo pensaba que no eras parte de los herejes [noop]

Aca esta el bueno [beer]
Muy buena pinta en cuanto a combate y ui, pero ojalá que Atlus actualice un poco sus motores y assets, que parece claramente de la generación anterior [decaio]
rethen escribió:Muy buena pinta en cuanto a combate y ui, pero ojalá que Atlus actualice un poco sus motores y assets, que parece claramente de la generación anterior [decaio]


Hace poco confirmaron que utiliza una versión actualizada del motor de P5, os recuerdo que P5 fue un juego de PS3...
nerzhul1994 escribió:
rethen escribió:Muy buena pinta en cuanto a combate y ui, pero ojalá que Atlus actualice un poco sus motores y assets, que parece claramente de la generación anterior [decaio]


Hace poco confirmaron que utiliza una versión actualizada del motor de P5, os recuerdo que P5 fue un juego de PS3...


Lo sé lo sé, pero me sigue pareciendo bastante inferior a lo que podrían dar de sí las máquinas actuales. Vamos, que tiene toda la pinta de que todavía se han centrado en PS4 como principal objetivo.
A pesar de que no soy muy seguidor del estilo anime, me encanta cómo lucen los juegos de Atlus.

Se nota que el motor de P5 tiene sus años, pero el arte del juego y la música me parecen una gozada.
ciberpunk escribió:A pesar de que no soy muy seguidor del estilo anime, me encanta cómo lucen los juegos de Atlus.

Se nota que el motor de P5 tiene sus años, pero el arte del juego y la música me parecen una gozada.

Es muy parecido a lo de FromSoftware con los Souls que siempre te usan un motor grafico de hace 10 años y se las arreglan para sacar un apartado artistico único [+risas] .
rethen escribió:
nerzhul1994 escribió:
rethen escribió:Muy buena pinta en cuanto a combate y ui, pero ojalá que Atlus actualice un poco sus motores y assets, que parece claramente de la generación anterior [decaio]


Hace poco confirmaron que utiliza una versión actualizada del motor de P5, os recuerdo que P5 fue un juego de PS3...


Lo sé lo sé, pero me sigue pareciendo bastante inferior a lo que podrían dar de sí las máquinas actuales. Vamos, que tiene toda la pinta de que todavía se han centrado en PS4 como principal objetivo.


De Atlus nunca puedes esperar gráficos a la última...

Persona 4 salió a finales de 2008 en PS2 cuando X360 llevaba 3 años en el mercado y PS3 2 años...(y ni siquiera tenía gráficos buenos para PS2 xdd)
Persona 5 salió en 2017 en PS3 cuando casi-nadie jugaba ya en esa consola (aunque al menos salió en PS4 a la vez)

Metaphor con suerte tendrá gráficos aceptables para la media de PS4.
Y con Persona 6 quizás (QUIZÁS) ya que tienen unas ventas bastante altas, se molesten en hacer gráficos que aprovechen algo PS5.
PHANTASIA escribió:
rethen escribió:
nerzhul1994 escribió:
Hace poco confirmaron que utiliza una versión actualizada del motor de P5, os recuerdo que P5 fue un juego de PS3...


Lo sé lo sé, pero me sigue pareciendo bastante inferior a lo que podrían dar de sí las máquinas actuales. Vamos, que tiene toda la pinta de que todavía se han centrado en PS4 como principal objetivo.


De Atlus nunca puedes esperar gráficos a la última...

Persona 4 salió a finales de 2008 en PS2 cuando X360 llevaba 3 años en el mercado y PS3 2 años...(y ni siquiera tenía gráficos buenos para PS2 xdd)
Persona 5 salió en 2017 en PS3 cuando casi-nadie jugaba ya en esa consola (aunque al menos salió en PS4 a la vez)

Metaphor con suerte tendrá gráficos aceptables para la media de PS4.
Y con Persona 6 quizás (QUIZÁS) ya que tienen unas ventas bastante altas, se molesten en hacer gráficos que aprovechen algo PS5.


Sí, lamentablemente van siempre mínimo una generación por detrás. En este caso diría que una y media, porque me da la impresión que van a ir a por switch 2 [decaio]
Mientras la historia, musica y jugabilidad sean buenas como si quieren usar el motor del p5.

Es lo de menos.
18 respuestas