GB300 Una especie de sf2000 vertical por menos de 15€

Prometius escribió:
Mentaron escribió:El horror. Ni regalada la querría. [looco] [qmparto]



Pues debo decir que a pesar de esperarme la cutrez máxima, me ha sorprendido gratamente la consola para los 10€ que me costó. Game Boy es perfectamente disfrutable, guarda el progreso (con savestates o con la función de guardado del propio juego) y Megadrive también va muy bien. Yo la recomiendo para alguna que otra partidilla rápida.


No es una maravilla, pero no es tan mala como las que regalan en según que pack de desayuno.

Esperemos, que se venda como la sf2000.

Pero el tema de ser vertical, y no tener arcades....Es uno de los problemas de la Gb300.
Para mi el principal problema es la pantalla que molesta a la vista.
Link interesante...

https://www.reddit.com/r/GB300/?rdt=50093

Si la pantalla, no es una pasada, pero las hay de peores....FC3000....Un faro de los buenos...Gafas de sol.

La gb300, molesta un poco, pero la FC3000... [facepalm]

Espero que con el tiempo, consigan lo que en la sf2000.

[oki]
Comentar que tras jugar varios días, debo señalar algunos aspectos :

1-Las partidas guardadas de los juegos de GB y GBC se pierden arbitrariamente (hablo del guardado propio del juego, no de los save states, los cuales no se pierden).

Añadir que en GBA la partida de Pokémon esmeralda se ha conservado tras haber apagado la consola.


2-Aunque se pueden añadir las roms de Master System, no he dado con la forma de remapear los botones en el emulador. Por ejemplo: en Alex Kidd el puñetazo se hace con el gatillo.
Probe los archivos de la gb300 en la consola d10, los reconoce pero no los ejecuta.

Imagen

Y al reves, la gb300 se queda en negro.

Deseando que alguien consiga algún avance aparte de la master system.

Incluir los arcades de la sf2000 seria todo un lujo en la gb300. [beer]



Hazte con todas como los pokemón...

Elijo la gb300, es mejor que la 8bit-king.
byevoltor escribió:Probe los archivos de la gb300 en la consola d10, los reconoce pero no los ejecuta.

Imagen

Y al reves, la gb300 se queda en negro.

Deseando que alguien consiga algún avance aparte de la master system.

Incluir los arcades de la sf2000 seria todo un lujo en la gb300. [beer]



Pues si al menos los rund and gun o los beat em up si que creo que serian geniales en esa consola los de peleas por la cruceta no se no me convenceria quizas los de marver vs capcom ya que son mas sencillos la ejecucion
Por 7€ esta en Aliexpress por el aniversario que celebran....Aprovechar...Vale la pena para un vicio retro. [beer]
La consola esta decente para varias cosas que trae, e incluso en algún emulador como por ejemplo gba, tira mejor algunos juegos como castlevania aria of sorrow, respecto a por ejemplo la sf2000 aunque no valla tampoco perfecto .

Yo aconsejo comprarla esté de oferta o no por un precio razonable si quereis una consola barata para jugar retro, por que para jugar tus ratos esta bien por precio y comodidad del aparato.Si le metieran caña la comunidad,estoy seguro que ,mejoraria rapido en cosas y en mi opinion lo merece ;)


Hay que reconocer que hay gente para todo.

Espermos, que est consola que es mejor que la del cola-cao, la gente le pegue por sacar cosas para ella.

Una herramienta, para poder borrar los juegos chinosos de cartas y demas cosas, que vienen en la consola, y poder dejarla al gusto de cada uno.

Alguien sabe si hay avances, aparte de la master system, y cambiar musica de fondo. [comor?]


no he tenido tiempo de ver el video...Pero parece que los que compremos esta consolita, no nos van a dejar tirados....

Gracias!!! [beer]
Parece que no avanza la cosa de un cfw como en la sf2000.

Dejo video de juegos que no funcionan en la gb300.



Lastima. ¬_¬
Habemus multicore para la gb300 Multicore no lo he probado asi que ni idea en que estado se encuentra.
Un saludo.
Ostras, pues genial que ya haya multicore tambien para ésta buena consola.Ahora falta saber como ponerlo todo por si hace falta seguir algunos pasos parecidos ala sf2000 por si las moscas.Gracias por la noticia compañeros :)
65 respuestas
1, 2