[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Yo también lo prefiero en privado. Al final en publico entra todo dios...y se desvirtua todo.

Por cierto...Rally de Croacia finalizado

-Los neumaticos no dan para todo el Rally. Con 1 de Blandos y 1 de Medios...se va justisimo. Y es que los 2 primeros tramos son en lluvia...y por mucho que hagas la prueba de reconocimiento..no te dan un juego nuevo de neumaticos secos...te dan otro de lluvia (que no necesitas para nada puesto que el resto del Rally es 100% en seco). Así que avisados estáis.

-Iba más o menos bien en el Rally, aclimatandome al asfalto otra vez, sin arriesgar...pero más o menos constante y sin percances...hasta que en el TRAMO 7 he rozado una señal lateralmente, he pinchado a falta de 2Km...y neumático trasero derecho reventado. Y como no tenía rueda de recambio...me he tenido que comer todo el TRAMO 8 sin la rueda trasera derecha. He estado para abandonar, pero he decido terminarlo por mis huevos (un suplicio eso si). [facepalm] [buaaj]

Así que nada...salvo milagro...me espero un rosco en este Rally.
Aqui otro que acaba de terminar el rally.

Me mantengo en lo que dije en mi "review" en el hilo oficial hace un par de meses. Para mi es el rally mas flojo del juego. Muy soso y poco inspirado, y la parte de las 78 orquillas es para cortarse las venas. Se que esta basado en un tramo real, pero ya podrian haber cogido literalmente cualquier otro.

El segundo gran pero que tiene el rally es sin duda a nivel visual. Es muy fatigante ver todo el rato el mismo bosque pelado, y digo pelado porque el motor no da para recrear la frondosidad de esos bosques. Si al menos visualmente fuese el como el rally real, que es un bosque bastante denso y frondoso, algo que aumenta notablemente la sensacion de estar corriendo por carreteras angostas... pero aqui no hay eso, problema que comparte con otros rallys del juego.

Pero bueno, hemos acabado el rally, y doy gracias porque de los 4-5 trompos que he tenido, ninguno ha terminado conmigo despeñado por un barranco, y mira que he estado cerca en un par de ocasiones.

A ver que se cuece en el siguiente

Imagen
Rubioxxxxx escribió:Aqui otro que acaba de terminar el rally.

Me mantengo en lo que dije en mi "review" en el hilo oficial hace un par de meses. Para mi es el rally mas flojo del juego. Muy soso y poco inspirado, y la parte de las 78 orquillas es para cortarse las venas. Se que esta basado en un tramo real, pero ya podrian haber cogido literalmente cualquier otro.

El segundo gran pero que tiene el rally es sin duda a nivel visual. Es muy fatigante ver todo el rato el mismo bosque pelado, y digo pelado porque el motor no da para recrear la frondosidad de esos bosques. Si al menos visualmente fuese el como el rally real, que es un bosque bastante denso y frondoso, algo que aumenta notablemente la sensacion de estar corriendo por carreteras angostas... pero aqui no hay eso, problema que comparte con otros rallys del juego.

Pero bueno, hemos acabado el rally, y doy gracias porque de los 4-5 trompos que he tenido, ninguno ha terminado conmigo despeñado por un barranco, y mira que he estado cerca en un par de ocasiones.

A ver que se cuece en el siguiente

Imagen


Es que el juego graficamente...ya sería justito para PS4...imaginate para "next gen".

Todo eso de "hemos usado UE4 para hacer tramos de más de 30km" es una pamplina. Yo hubiera preferido más tramos distintos (pero distintos de verdad, que se note que no es todo el rato el mismo punto exacto) por Rally, aunque el más largo tuviera que ser de 15km...que 1 tramo largo de 30-35KM...que es eso...un tramo largo...que luego se trocea para usarlo en distintos tramos.ç

El juego trae un montón de Rallys, una barbaridad (pero en muchos de ellos se reciclan partes de los elementos y se usan para distintos rallys, lo que da como resultado que haya algunos Rallys que parezcan un skin de otro)...pero a fin de cuentas...es 1 tramo por Rally (super repetitivo...como que a veces parece que es un copia/pega constante). Hay variedad de Rallys (...algunos con más curro que otros)...pero a nivel de tramos...es nulo.

saludos
@ChatoFTR La mayoría de gente ya ha manifestado que prefieren controlar para que corramos gente del foro. Joer, es que sin acritud, pero aceptar peticiones de amistad es lo único que tienes que hacer, no se qué sentido tiene que seas admin del club si no vas a poder ni cumplir con ese trámite [+risas]

Con respecto al rally a ver si lo corro, entre que ahora ando algo liao y que no es un rally que me motive mucho creo que lo voy a correr a full y sea lo que dios quiera (se viene abandono XD )
Pues menuda gracia lo de los neumáticos. Para próximas deberíamos tener en cuenta que quizá si el primer tramo es en lluvia ese neumático extra es de lluvia también, así que o meter el agua más adelante o meter más lluvia para poder tirar con esas ruedas.
Bueno pues se rectifica y te traspasa el admin a otro a lo largo de la mañana o dia se decide quien se queda con el club ya que yo ultimamente no tengo tiempo para jugar
Es que la lógica de los neumáticos es la hostia oyga. Si aún fuese en condiciones meteorológicas aleatorias, vale, pero si es predefinido el clima en cada etapa, que el juego te casque un tercer juego de gomas de lluvia...tiene cojones.

Hay un aspecto del WRC Generations que hecho en falta y es la información del desgaste de las gomas en %, y el poder reutilizar juegos usados.

Respecto a lo de privado o público, ya lo he dicho más veces, yo privado. Siempre. Aunque al final corremos los 10 de siempre, prefiero eso que no que esté entrando y saliendo un montón de gente que se pasa a echar unos tramos y no vuelven jamás.

Solo hay que mirar el número de miembros del club, 70, y ver la participación. Yo de hecho aún hacía más limpieza. Que no se lo tome nadie a mal. Todos tenemos una vida y esas cosas, pero coño, se dan 10 días para participar, con rallies de 9-10 tramos. Eso es dedicarle 10 minutos al día. O media hora cada tres días. O una hora una vez a la semana. Pues al final corremos más o menos los 10 de siempre.
Pistón escribió:Es que la lógica de los neumáticos es la hostia oyga. Si aún fuese en condiciones meteorológicas aleatorias, vale, pero si es predefinido el clima en cada etapa, que el juego te casque un tercer juego de gomas de lluvia...tiene cojones.

Hay un aspecto del WRC Generations que hecho en falta y es la información del desgaste de las gomas en %, y el poder reutilizar juegos usados.

Respecto a lo de privado o público, ya lo he dicho más veces, yo privado. Siempre. Aunque al final corremos los 10 de siempre, prefiero eso que no que esté entrando y saliendo un montón de gente que se pasa a echar unos tramos y no vuelven jamás.

Solo hay que mirar el número de miembros del club, 70, y ver la participación. Yo de hecho aún hacía más limpieza. Que no se lo tome nadie a mal. Todos tenemos una vida y esas cosas, pero coño, se dan 10 días para participar, con rallies de 9-10 tramos. Eso es dedicarle 10 minutos al día. O media hora cada tres días. O una hora una vez a la semana. Pues al final corremos más o menos los 10 de siempre.


La climatología aleatoria en ese juego son los padres. En todo lo que llevo de juego...solo he visto que se ponga a llover en mitad de un tramo un par de veces
..y seguro que ni siquiera influye en nada. Otra cosa que echo de menos...es encontrarte con coches en las cunetas y demás. Al juego le faltan muchos detallitos...en todos los sentidos.

Sobre los neumáticos...es que eso...te dan de lluvia. A todo esto, se pierde mucho tiempo por llevar un neumático de recambio?. Es que yo nunca llevo, pero después de lo que me pasó ayer...creo que a partir de ahora voy a llevar uno siempre. Más que nada para que no me pase lo mismo...y me tenga que comer todo un tramo sin neumático (festival de trompos). Si ayer hubiera llevado uno de recambio...hubiera acabado el tramo sufriendo sin rueda (2Km) y habría empezado el siguiente con el neumático y sin penalización no?.

Saludos
Pues me queda el último tramo. No me espero nada de este juego. Vengo cabreadísimo por el puto bug del sonido. En dos tramos se me puso, 6º y en el 8º... muy muy molesto, de hecho es que no oigo el motor. Cambio de oido, no estoy mirando para el indicador de revs, y me ví varias veces con el coche cortando en 4ª...

Así no se puede joder. En ese tramos sexto me duró el bug casi toda la etapa. Y en el octavo me salió a la mitad hasta llegar a meta. Al final pierdes la concentración, salida, golpe y coche con mil daños...

No entiendo que esté aún el bug del sonido, me parece acojonante 6 meses desde que salió el juego...
@GottaEvil Por poner rueda de repuesto 1:30 de sanción, si terminas la etapa con un pinchazo, a la siguiente etapa sales con rueda cambiada y sin penalización.
@Pistón tío lo siento menuda putada, la verdad da pena que con la pinta que tiene este juego,tenga tantos fallos.
Yo no sé si le pasa a alguien más lo del bug del sonido. Igual en ps5 o pc no pasa...no sé, pero a mi me ocurre bastante, solo que normalmente se va a los 30 segundos.

Pero es esas dos etapas me duró bien 5 minutos en una y otros 3 min en la otra.

El copiloto se oye bien, pero todo el sonido referente al coche se oye entrecortado. Raya bastante es como un tu, tu, tu , tu tu...y claro entre lo molesto y como entorpece, me vi en varias ocasiones con el motor cortando sin subir marcha...

Al final te raya, y solo estás pensando a ver si se va el puto bug, y te acabas desconcertado y viene la hostia.
111 horas con el juego y no me ha salido nunca un bug con el sonido, pero suena a putadon.
A mi tampoco (Versión PS5)

Por cierto..."igualito" que en el juego :



:-|

Esto si que hubiera sido un tramo divertido de correr. Los moders de Richard Burn Rally lo pueden hacer...con un juego que tiene ya 20 años...y Codemasters es incapaz de recrear algo así...con el Unreal Engine. Son cosas que nunca entenderé.

PD: Maverick: Pero se pierde mucha velocidad/tiempo por llevar una rueda de repuesto?. De todas maneras, para los siguientes voy a llevar una por si acaso.
@GottaEvil Yo siempre llevo una de repuesto, por si acaso, se pierde tiempo? Supongo que algo pero nunca lo he comprobado.
Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.

Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:



No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.

Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor ratataaaa
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.

Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:



No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.

Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor ratataaaa


Hostia, me caguen la puta...vaya liada (me he descojonado, lo recozco xd) Pero vamos, me parece más fallo del juego que otra cosa. Siempre me ha parecido una chapuza eso de que al pasar por "meta" se pare el coche automaticamente. Pero ya que lo hacen así..debería pararse justo al pasar...y no dejar que el coche siga solo por la inercia. Es que no puedes hacer nada...el coche sigue...y si hay un barranco...por el barranco se va xd. En fin, lamentable. Animo.
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.

Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:



No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.

Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor ratataaaa



Jajaja joder. Es raro que no les haya pasado a otros lo mismo. Yo lo tendre en cuenta y frenare antes de entrar. Croacia esta siendo cruel, aqui con terminar ya se llevara uno un puñado de puntos.
@Boca-Chancla pues eso es un bugazo en toda regla. Me pasó a mi echando un rally de Croacia y no entendía nada. Llegas a la meta del tramo de reconocimiento y el coche se para solo. Pero recuerdo que escuché como una hostia. Se ve que el coche frena, pero es como.si siguiese cuneta abajo.. Me fije en que no me marcaba tiempo y ponía en su lugar AB.

Me voy a echar otra pasada al tramo de reconocimiento y me sale el mensaje de que el coche presentaba daños que impedían salir. Fui a reparaciones y efectivamente todo el coche reventado.

Quedó en algo anecdótico y no le di importancia pensando en un bug puntual o que yo habría hecho algo mal.

Ayer en el club no me pasó. Tampoco me acordé, hasta que lo comentaste. El juego está hecho una mierda, a mi que me perdonen.

PD. No creo que una 20kg de una rueda de repuesto se note en un coche llega a 520cv.
Normal que os descojonéis, es que vamos, no me jodas [qmparto]

Para mi también es un fallo del juego. Habrá que tener más cuidado en los próximos tramos de calentamiento de esos…en fin, que rabia, tenía bastantes ganas de correr.

Sobre el bug del sonido, nunca me ha pasado en PS5 y ni sabía que existía.

Sobre la rueda, no creo que se note mucho y más en un rally así de largo. Yo siempre llevo una por si las moscas.
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.

Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:



No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.

Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor ratataaaa


Pues esto que te voy a decir ahora igual te cabrea aún mas pero.... ¿Sabias que podias haber salido y vuelto a entrar al club y te dejaba empezar de nuevo? [+risas] [+risas] [+risas]

Quiero decir, si tras la hostia en el tramo de comprobación en vez de reparar el coche hubieses salido del rally (al menu del juego vamos) y luego hubieses vuelto a entrar al club, nada de lo que habia pasado se te hubiese guardado, hubieses tenido que volver a elegir coche y vuelto a tener los 5/5 intentos del tramo de comprobacion. Palabra [rtfm]

Yo lo hago mucho, entre otras cosas para probar con los diferentes coches y para hacer el tramo de comprobación tantas veces como quiera sin miedo a quemar rueda, ya que el tramo de comprobación desgasta neumaticos. Si lo haces 4 o incluso las 5 veces para practicar, puedes empezar ya la primera etapa con las ruedas en amarillo si es uno de los compuestos blandos. Por eso cuando ya estoy seguro del coche que llevo y me se bien el tramo de comprobación siempre salgo al menú, entro de nuevo, pillo el coche y hago el tramo tranquilo sin arriesgar ni dañar el coche, y ya cuando tengo el juego de ruedas extra, empiezo la etapa y ahí es donde el juego hace save y ya no puedes recular, pero hasta ese momento tienes intentos ilimitados, no importa lo que revientes el coche, nada se guarda hasta que no empiezas la primera etapa.

Siento llegar tarde [decaio]
@Boca-Chancla Increíble lo que te ha pasado, a mi gracias a dios nunca me pasó eso, con respecto al Bug del sonido tampoco me ha pasado en ps5.
Boca-Chancla escribió:Normal que os descojonéis, es que vamos, no me jodas [qmparto]

Para mi también es un fallo del juego. Habrá que tener más cuidado en los próximos tramos de calentamiento de esos…en fin, que rabia, tenía bastantes ganas de correr.

Sobre el bug del sonido, nunca me ha pasado en PS5 y ni sabía que existía.

Sobre la rueda, no creo que se note mucho y más en un rally así de largo. Yo siempre llevo una por si las moscas.


Y viste toda tu vida pasar en segundo en en el minuto 1:42 no?. Lo más gracioso para mi..es el instante donde salta el logo de EA WRC y se escucha de fondo el momento del impacto contra el cartelón...de "Siniestro Total" y "Sa matau Paco" [qmparto]
@Boca-Chancla Vaya faena joder [facepalm] [facepalm] El caso es que lo de omitir en las notas la ultima curva del tramo de comprobación ya lo había sufrido en alguna ocasión, recuerdo una etapa no se si oceanía o pacífico que terminaba en una curva muy cerrada y la primera vez que lo hice me la comí sin esperar la curva, pero por suerte no se iba tan rápido y al no ser una ostia muy grande y pude repararlo por completo antes de empezar el rally.

@GottaEvil como norma general yo te diria siempre de poner el neumático, 20 kg se notarán poco y al menos vas con algo de seguridad de poder pinchar en un descuido y no joderte el rally, y si tienes suerte y pinchas bien avanzada la etapa poder llegar al final de la misma y poder cambiarlo sin penalización de tiempo ninguna..
Rally terminado. La verdad que me ha gustado a pesar de lo repetitivo, y de no sentirme cómodo con el Totoya.

Empecé bien los tramos de lluvia, la cosa prometía. Tramo 3 me salgo, y luego un derrape que me como una curva y sanción. Tramos 4 y 5 bien. Tramo 6, bug del sonido, salida de vía y coche dañado. Tramo 7 bien. Tramo 8 de nuevo bug del sonido, me desconcentra totalmente. Neumáticos medios ya sin agarre. Última área de servicio, hago reparaciones chapuceras de esas, que es para lo que me llega, sabiendo que no aguantan nada y que seguro empezaré a perder prestaciones porque en este juego el coche se estropea solo con arrancarlo. Monto el juego de neumáticos blandos y a correr. Tramo 9 bien y tramo 10 bien, ya con las gomas con poco agarre en el último tercio de tramo.

Para finalizar quiero aprovechar para decir que es posible que deje el campeonato, por temas personales. Hasta ahora estaba jugando bastantes horas a la semana y ese tiempo lo quiero dedicar a mis hijos, aunque sea mirar para ellos mientras duermen. En general aparcaría la consola.

O sea que si no me veis participando, un placer haber jugado con todos, buenos piques y sed buenos.
Rubioxxxxx escribió:
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.

Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:



No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.

Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor ratataaaa


Pues esto que te voy a decir ahora igual te cabrea aún mas pero.... ¿Sabias que podias haber salido y vuelto a entrar al club y te dejaba empezar de nuevo? [+risas] [+risas] [+risas]

Quiero decir, si tras la hostia en el tramo de comprobación en vez de reparar el coche hubieses salido del rally (al menu del juego vamos) y luego hubieses vuelto a entrar al club, nada de lo que habia pasado se te hubiese guardado, hubieses tenido que volver a elegir coche y vuelto a tener los 5/5 intentos del tramo de comprobacion. Palabra [rtfm]

Yo lo hago mucho, entre otras cosas para probar con los diferentes coches y para hacer el tramo de comprobación tantas veces como quiera sin miedo a quemar rueda, ya que el tramo de comprobación desgasta neumaticos. Si lo haces 4 o incluso las 5 veces para practicar, puedes empezar ya la primera etapa con las ruedas en amarillo si es uno de los compuestos blandos. Por eso cuando ya estoy seguro del coche que llevo y me se bien el tramo de comprobación siempre salgo al menú, entro de nuevo, pillo el coche y hago el tramo tranquilo sin arriesgar ni dañar el coche, y ya cuando tengo el juego de ruedas extra, empiezo la etapa y ahí es donde el juego hace save y ya no puedes recular, pero hasta ese momento tienes intentos ilimitados, no importa lo que revientes el coche, nada se guarda hasta que no empiezas la primera etapa.

Siento llegar tarde [decaio]


Preferiría no haber leído esto [toctoc] bueno, para la próxima ya sé. Gracias!

@GottaEvil ese momento es buenísimo, también cuando entro a las reparaciones, veo el panorama, me salgo y me empiezo a mover por el menú sin idea de qué coño hacer [qmparto]

@Pistón espero que todo vaya bien en lo personal, y en lo relativo al juego, puedas sacar un ratito de vez en cuando para correr el rally y fuera. Se te va a echar de menos por aquí.
@Boca-Chancla gracias compañero. He dejado una puerta abierta, quizá me anime y pueda echar 10 minutillos al día, si el cuerpo me lo permite. Pero bueno, quería comentar que si no me veis participando, es por temas personales, no porque esté en completo desacuerdo con los gestores del club jajajaja [poraki] [poraki]
@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.

Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally [qmparto] [qmparto]
Joder como váis, ni con ruedas nuevas en el tramo de 25 km me acerco.

El de Croacia creo que es el peor rally de asfalto del juego, salvo algunas zonas que no están mal todos los tramos muy similares.
cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.

Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally [qmparto] [qmparto]


A ver, mi táctica siempre es empezar fuerte e ir perdiendo fuelle a medida que hago tramos. Tu has empezado con cautela, pero vas a ir cogiendo ritmo para acabar a todo gas bro jejejej
@Pistón Con quien me pico yo ahora? Nada lo primero siempre la familia y los problemas personales que no sean nada, se te echara de menos crack,un abrazo tío.
Me estáis asustando con Croacia tan jodido es? Yo he jugado algo y no lo veo tan horrible lo único que es muy repetitivo.
@Maverick_35 Gracias hombre. Como dije he dejado una puerta abierta, lo que pasa es que viene un tiempo de incertidumbre y quizá empiece un rally pero no pueda acabarlo, o no tenga ganas y pase de jugar, o puede que lo complete entero. Pero quería avisar por si dejáis de verme por aquí. Pero el rollo este de este grupo es adictivo y porque sois buena gente.

Tienes gente de sobra para picarte, aquí hay nivel. Coño, que los del Club de EOL podríamos ir hasta a los eSports esos a competir contra los quinceañeros [carcajad]
Mañana arrancó yo.
Ya tengo el volante.
Aunque no tengo embrague ni freno de mano.
Haré lo que pueda
Maverick_35 escribió:@Pistón Con quien me pico yo ahora? Nada lo primero siempre la familia y los problemas personales que no sean nada, se te echara de menos crack,un abrazo tío.
Me estáis asustando con Croacia tan jodido es? Yo he jugado algo y no lo veo tan horrible lo único que es muy repetitivo.


Ojo cuidao con el tramo de comprobación! [qmparto]
Buenas, mal debut en el campeonato, iremos aprendiendo y poco a poco mejorando. Tengo que destacar que en el tramo de comprobación al llegar a meta el coche tuvo un impacto sufriendo un pinchazo y daños en el coche, empezando el rally ya así… palmando 1:30 🕜 de penalización ya que también sufrí un pinchazo en dicho “choque”. Me “consuela” que no solo me pasó a mi, y que algunos mas sufristeis este “fallo” o no sé como llamarlo. Un saludo y nos vemos en el siguiente.
@Boca-Chancla Ya voy avisado gracias, lo de que no tenía a nadie para picarme lo dije en broma😜😜ya se que hay nivel, además tenemos que batir a @gallifante que es líder jajaja
Que pena, sobre el tramo 6 o el 7 abandone.
Iba conservando pero una pequeña salida muy floja me dio Irreparables.
Haber si se ve el video que no se ponerlo bien del to.
- - -
https://youtu.be/TCXoVoTzMhc?si=SV_evjWEmDMjfnP1
Rally terminado. Teniendo en cuenta que es un rally de asfalto y no se me dan bien y que ademas Croacia no es que me guste demasiado, decidi cogerme el Puma a pesar de que en teoria es el mas lento de los WRC, pero es el que mas me gusta de los 3. Para mi sorpresa he disfrutado bastante, es verdad que todo el rally es solo una carretera, pero me lo he pasado bien con el Puma.

He tenido el fallo de hacerlo todo seguido, ya que en las dos ultimas etapas no me concentraba del todo. Pense en dejarlo para luego, pero iba bien en tiempos y tenia mono de jugar. Al final se me aflojo el fbb, no se si por desgaste de neumaticos o por calentarse mi t300 con tantas horquillas, y no me sentia comodo con el volante, ademas en la ultima etapa ya empeze a notar cansancio en la vista. Total, que no le pude aguantar el ritmo a Gatunsen, otra vez. Pero estoy contento de asentarme en la zona media y poder luchar en ella.

Lo mas complicado en este rally es que las horquillas no se ven, casi siempre llegas con una curva antes y a pesar de que te indican como es la horquilla y a cuantos metros, al no verla visualmente se me hacia complicado hacerlas de forma mas o menos optima. O arriesgas o llegas un poco mas frenado y pierdes tiempo. Como es un rally de mas de 1 hora y con un fallo ya te vas pa casa, preferi asegurar un poco. Ademas las diferencias en la tabla son bastante grandes, arriesgando tenia mucho que perder y bastante poco que ganar.
cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.

Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally [qmparto] [qmparto]


Te ha salido un Rally horrible no?. Estoy mirando tus tiempos...y debe ser tu peor Rally desde que empezó el campeonato. Que te ha pasado? Se te ha atragantado o qué?. Me ha chocado verte tan atrás en todos los tramos...cuando siempre estás arriba 🦾

@Piston: Espero que puedas sacar algo de tiempo ;)
Bueno rally terminado y hecho del tirón, empiezo dando la enhorabuena a @Pistón porque ha ganado. Hemos estado muy igualados durante todo el Rally pero he tenido por lo menos 3 trompos y par de salidas de pista, sin sanción gracias a dios pero me ha hecho ir a remolque todo el Rally, he empezado mal 4 curva 1 tramo trompo y ahí ya me he desconcentrado un poco porque con lo igualados que estamos cualquier fallo ya no compites por estar arriba, la verdad todo bien pero fallitos tontos que si no los hubiera tenido podría haber ganado, 16 segundos he quedado 2,sin fallos podría haber ganado ajustado pero ahí estaba, me ha gustado el Rally repetitivo pero chulo, este Rally me ha hecho sufrir más porque hay curvas que engañan mucho y aquí un fallo se paga carisimo y luego los neumáticos sin agarre puffff, vaya tensión, enohabuena a todos los que habéis terminado tenéis mérito, os lo digo en serio,Croacia parece fácil pero no lo es, escuadras ciegas, curvas que engañan y son rápidas uffff, he disfrutado dentro de la tensión, bueno nos vemos en el próximo y para todos los participantes este 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 gracias por hacer este juego más divertido, un saludo para todos, a todos gasssss.
eldelosvideos escribió:Que pena, sobre el tramo 6 o el 7 abandone.
Iba conservando pero una pequeña salida muy floja me dio Irreparables.
Haber si se ve el video que no se ponerlo bien del to.
- - -
https://youtu.be/TCXoVoTzMhc?si=SV_evjWEmDMjfnP1


Menuda putada…
GottaEvil escribió:
cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.

Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally [qmparto] [qmparto]


Te ha salido un Rally horrible no?. Estoy mirando tus tiempos...y debe ser tu peor Rally desde que empezó el campeonato. Que te ha pasado? Se te ha atragantado o qué?. Me ha chocado verte tan atrás en todos los tramos...cuando siempre estás arriba 🦾

@Piston: Espero que puedas sacar algo de tiempo ;)


Correcto, bastante horrible [qmparto] lo tuve que correr en el único hueco libre que me quedaba antes de que acabara el plazo y fui sin mucha concentración y forzando más de lo que me podía permitir, así que sanciones, salidas y golpes, culminando con daños irreparables la última etapa. Destaco una curva que se cierra a izquierdas donde hay una casa y una señal que me la he comido TODAS las veces que he pasado por ahí, tremendo [qmparto] [qmparto]

De todas formas pa ser sincero, aun concentrado y sin percances no era rápido aquí. No pasa nada, el próximo rally solo se puede mejorar [jaja]

Enhorabuena al virtual y merecido ganador Pistón y acompañantes en el podium, Maverick y Rubioxx!! [tadoramo] [tadoramo]
@cygnusx1 Una pena que no hayas terminado, yo ya lo he comentado mas arriba, hay curvas muy engañosas crees que vas bien y te comes algo o pisas fuera y trompo, a mi me ha pasado 3 o 4 veces y por lo único que me jode es que llevaba tiempos para poder haber ganado pero los rallys son así,hasta el próximo un saludo compi.
Bueno amigos pues ya ha finalizado el rally de Croacia, pongo sorteo de lo que sería el primer rally del próximo campeonato, con la nueva puntuación. Opciones de rallys que no hemos corrido y que no están próximos en el Mundial de WRC real: Grecia, Mexico, Mediterraneo. Hora del resultado 14:00.

https://echaloasuerte.com/item/f7099319 ... 4cd817eafa

Como siempre si hay algún voluntario de los habituales por aquí que se anime a crear el rally que lo comente, si no lo crearé yo por la noche.
Pues al final conseguí ganar un rally. No me lo esperaba en este, porque al igual que muchos cometí fallos, pero bueno, bien. Gracias a todos por correr y un saludo a @Maverick_35 , que el cabrón se espera casi hasta última hora para correr el rally, con la consiguiente inquietud en mi jajajaja

@cygnusx1 ¿En qué consiste la nueva puntuación?
Mediterraneo. Rally suicida. Espero que NO sea un coche con cambio en H.
Pistón escribió:Pues al final conseguí ganar un rally. No me lo esperaba en este, porque al igual que muchos cometí fallos, pero bueno, bien. Gracias a todos por correr y un saludo a @Maverick_35 , que el cabrón se espera casi hasta última hora para correr el rally, con la consiguiente inquietud en mi jajajaja

@cygnusx1 ¿En qué consiste la nueva puntuación?

Enhorabuena por la victoria, sin duda merecías ganar un rally!

Lo de la puntuación es que hasta ahora estabamos corriendo con la puntuación oficial del WRC, en la que solo puntúa hasta el décimo participante, y ahora vamos a correr con la otra opción que te da el juego (flexible creo que se llama?), en la que se distribuye la puntuación entre todos los participantes, como la que se usa en los clubs oficiales vamos. Así se motiva más a los que están más abajo en la tabla para que no se queden con cero puntos.

Espero que no os parezca mal, ya lo comentamos antes y los que se manifestaron lo hicieron positivamente!

lebroncesto escribió:Mediterraneo. Rally suicida. Espero que NO sea un coche con cambio en H.

Tremendo rally de la muerte, para mí el más jodido del juego con diferencia, decía antes que el próximo solo puedo mejorar pero quizás hablé demasiado pronto [qmparto] Con respecto a la categoría te animo a que lo crees tú y elijas categoría, no seas tímido XD
Ya lo dice el juego sobre el rally mediterráneo: Un histórico rally asfaltado con obstáculos implacables y caídas extremas. jajajajaja

Y hay una etapa de 29 km que se llama literalmente "Asco" ajajajaj


¿Qué coches habéis pensado?
Vamos a palmar [qmparto]

Yo aquí metía unos delantera ricos… unos Kit Car o S1600, lo que quitaría algún tramo porque quizá se hace más pesado. Pero también estaría bien meter en un sorteo de esos varias categorías y a ver qué sale!

Pero mi voto personal es S1600. Los probé en el rally Iberia en su día y el C2 me encantó, me pegan con el rally y no son tan bichos como los Kit Car, a ver si así sobrevivimos
@cygnusx1 yo soy muy novato en rallys, no creo que sepa crear uno bueno. Yo si pongo a crear uno termina siendo de 2 horas jajaja. De todas formas puedo hacerlo si es para ir alternando "creadores" y que no sea el trabajo para el mismo siempre. A mi me gusta como se esta llevando el club y los rallys que haceis. En cuanto al coche, votaria por uno pequeño. Los S1600 o S2000 como comentan. O quizas pondria en el sorteo los WRC 2017-2021, que yo creo que no hemos corrido con esos, o por lo menos desde que yo estoy, ademas tienen cambios con levas y ya seria variar algo, conducir con las dos manos jajaja. Los Kit car se nos pueden atragantar aqui. Pero vamos, que corro encantado con lo que se ponga, como si es grupo B trasera (yolo)
@lebroncesto jajaj nada tranqui yo propongo por si os apetece crearlo, a mi no me importa hacerlo.

Venga creo sorteo entre los S1600 y los S2000 y los WRC 2017-2021, a las 21:00 el resultado:
https://echaloasuerte.com/item/681d0cb1 ... bc45567717 Si se anima a montarlo alguien que lo comente, si no lo monto yo. Y pondré también la clasi definitiva del campeonato finalizado.
1035 respuestas
117, 18, 19, 20, 21