Powkiddy X55

@Hakai23 No has leído las normas del foro en relación a la piratería, ¿verdad?
@psicopompo si, he leído las normas, y considero que no las incumplo, ya que en ningún momento he mencionado que sea de manera ilegal, no he mencionado la palabra gratuita por ejemplo, o similares, y también he mencionado "verlos", eso significa consulta entre otros términos, así que no hay nada incorrecto bajo mi punto de vista, que si en esos términos hay alguna rotura de dichas normas, si algún moderador me lo hace saber y tengo que retirar la publicación lo haré sin ningún problema, muchas gracias por tu comentario.
@Hakai23 Hombre, has preguntado que de dónde puedes descargar roms...
@psicopompo correcto, y vuelvo a repetir, no mencioné de manera gratuita ni nada relativo a si era de manera legal o ilegal, que se descargue algo no implica que sea pirata o ilegal.
Yo iba detrás de la RGB30 porque me estoy dejando los ojos con la miyoo, pero he visto esta y creo que va a ser mucho mejor para mí vista, a la espera de que salga alguna oferta para comprarla, porque actualmente no hay alguna verdad? Raro que no tenga más aceptación esta consola para lo que ofrece por el precio, tiene alguna rival/alternativa en su pecho?

Un saludo.
Yo estoy buscando una de más de 4" con Rk3556 o similar con rendimiento decente por menos de 100€, sino ya me voy a la Retroid 4 pro... barajo la trimui, esta, al final este modelo ha salido bien o mal? hay custom firmware maduro? Puede ser que hayan dejado de dar soporte a JelOS o algo así?
Por lo que tengo entendido Jelos ahora es Rocknix, y sigue dando soporte para la X55.

https://github.com/ROCKNIX/distribution/releases

Yo es el que pondré cundo me llegue la consola , la pedí hace dos días a ali y aún no me la ha enviado , me está dando mala espina el vendedor... me ha salido por 64 con el descuento que hay ahora, a ver en qué termina la cosa, como pagué por PayPal tampoco estoy muy preocupado.

Pienso igual, para gastarme más de 100 ya miraría por algo más alto, pero la verdad es que también me da cosa gastarme demasiado en algo tan chinorri y poca garantía, se te jode un botón o algo al tiempo y ya es casi para tirarla.
57 respuestas
1, 2