Límite mensajes privados

Buenos días,

He enviado hoy 3 mensajes privados para entrar en un grupo de Switch Online, y al querer contestar uno para enviar mis datos, me dice "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto.". ¿Alguien puede decirme cuánto hay que esperar?

Incluso quiero borrar uno de los mensajes, que el destinatario aún no ha leído, y ni siquiera me deja hacer eso.

Gracias.
Creo que es mejor que pongas la duda en este subforo:

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

No he mirado, pero puede que si buscas en él tengas info del pasado al respecto :-)
He buscado y no hay nada al respecto, y me he leído todos los mensajes de FAQ, normas, etc., y en ningún lado se especifica que haya límites en los MP. Menciono a @[erick], que en hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300 pone que se le puede enviar un MP, pero evidentemente no puedo.
Holita @Cryder

Prueba ahora, aunque creo que la limitación de MP no la podemos quitar
Nada, sigue igual. ¿Cuál es la limitación y por cuánto tiempo? Por más que busco no encuentro nada al respecto.
Cryder escribió:Nada, sigue igual. ¿Cuál es la limitación y por cuánto tiempo? Por más que busco no encuentro nada al respecto.

Tienes razon. He consultado el FAQ y las normas, y no figura nada al respecto. La administracion deberia tomar cartas en el asunto e informarnos sobre ello de manera clara y transparente a toda la comunidad
Cryder escribió:Nada, sigue igual. ¿Cuál es la limitación y por cuánto tiempo? Por más que busco no encuentro nada al respecto.


Viendo lo que ha enlazado [erick], parece que si llegas a 24 mensajes pasas a habitual e imagino que la restricción se suavizará.

Lo digo porque igual escribir 12 mensajes es la vía más rápida, que entiendo estas medidas están para evitar mal uso de la plataforma y por tanto no conviene dejarlas muy claras para evitar abusos
@Cryder no puedo hacer más, las limitaciones estas son importantes para cuidar a nuestros eolianos, tampoco creo que sea positivo dar muchos detalles, te pido disculpas por estos problemas que estás teniendo pero también comprensión que es lo mejor para nuestra Comunidad, de la que tu formas parte y que cuando pase este estadio comprenderás mejor ;)
7 respuestas