Sonic 3 A.I.R. [Port PSVita]

Genial por ahí leí que fue el mejor Sonic de Megadrive?

Solo por el widescreen vale la pena el esfuerzo, los Sonic son los juegos que más agradecen está característica.

Y si cuando me pasaba por Vitanouva se hablaba mucho de este port que se intentaba pero no había forma, parece que se juntaron todos los expertos y al final lo lograron.
genial, el sonic & knuckles es mi favorito, además marcó una diferencia visual que ya no se olvida [amor] , ojalá hicieran mas mods con ese motor, asi como hacen con el super mario world

Gracias
Lo acabo de probar y va justito de rendimiento, no va a 60fps estables y las fases de las bolas azules van a 35fps incluso con el overclock a tope.
jon2491 escribió:Lo acabo de probar y va justito de rendimiento, no va a 60fps estables y las fases de las bolas azules van a 35fps incluso con el overclock a tope.

Todavía no lo pruebo, pero además de que fue muy difícil hacerlo funcionar está ese tema, creo el release es beta, no sabemos si lo puedan pulir y también como es habitual en los ports de Sonic clásicos a Vita las fases especiales se le atragantan aún más, parece ser que es lo que hay.
Interesante port que ya esperaba hace tiempo!
Necesitare algo de tiempo para sentarme y jugarlo, pero apunta bien... he leído arriba que no va fino del todo pero eso era en la primera versión y leo que ya han sacado la beta 2 ¿alguien confirma mejoras de rendimiento?

Aparte hay soporte para mods en este juego y eran interesantes, ¿sabéis si se pueden meter en esta version de psvita?

Saludos.
6 respuestas