Desesperado con Windows update

Todo empezó hace unas semanas. Estaba en Windows 10, fui a jugar a gamepass y me dio un error de conexión al intentar loguearme.
Intente arreglarlo probando mil cosa y como no pude me pase a Windows 11. El problema seguía e intenté solucionarlo sin éxito hasta hoy. He instalado Windows 11 de 0,totamente limpio formatenado discos y creando un usb con la herramienta de la web de Microsoft.

Ahora a parte de no funcionar Windows update, la store también me tira un error 0x80248014.
He reinstalado Windows 3 veces, cada vez con una cuenta de Hotmail diferente, una de las cuales esta recién creada. He borrado todos los pcs asociados a las cuentas, pero aún así me dice que tengo una licencia digital vinculada a la cuenta de Microsoft, aún estando con la cuenta recién creada. Me imagino que guarda la licencia y la asocia al número de serie de la placa. No se como desvincularlo ni si servirá de algo y tiraré la licencia a la basura. Incluso me he salido de cgnat con digi, estoy desesperado.

Lo único que se me ocurre es intentar dejar Windows sin licencia por si van por ahí los tiros, o instalar un Windows 11 más antiguo.

Imagen

Imagen
¿Has probado a compartir datos con el móvil?
jon2491 escribió:¿Has probado a compartir datos con el móvil?

No he probado. Lo dices por si fuera culpa de la fibra de digi? Luego pruebo
Gracias a todos. Pues efectivamente, he probado con los datos del móvil y funciona. Tendré que abrir una incidencia con digi
albertron escribió:Gracias a todos. Pues efectivamente, he probado con los datos del móvil y funciona. Tendré que abrir una incidencia con digi

Me alegra que hayas podido localizar el problema, era lo único que se me ocurría [+risas]
jon2491 escribió:
albertron escribió:Gracias a todos. Pues efectivamente, he probado con los datos del móvil y funciona. Tendré que abrir una incidencia con digi

Me alegra que hayas podido localizar el problema, era lo único que se me ocurría [+risas]

Ahora he reiniciado el pc y me vuelve a fallar la app de xbox, pero por lo menos la tienda y Windows update me funcionan. Viendo que es problema de digi, me voy a quedar fuera de cgnat, porque creo que van por ahí los tiros. En 24-48 horas lo comprobaré cuando s haga efectivo el cambio
6 respuestas