Recomendacion Impresora Resina

Buenas tardes, me gustaría que me recomendaran alguna impresora de resina que este bien, salgan las impresiones con calidad y sea facil de usar/entender ya que es para iniciarme en este mundo.
Rango de precios hasta 400€ ( si es menos mejor) Gracias de antemano.
Indalas escribió:Buenas tardes, me gustaría que me recomendaran alguna impresora de resina que este bien, salgan las impresiones con calidad y sea facil de usar/entender ya que es para iniciarme en este mundo.
Rango de precios hasta 400€ ( si es menos mejor) Gracias de antemano.


Buenas tardes, he leído sobre los modelos Phrozen Sonic Mega 8K y Anycubic Photon Ultra, con buenas prestaciones y económicas, a ver qué pudieran comentarte :)
Indalas escribió:Buenas tardes, me gustaría que me recomendaran alguna impresora de resina que este bien, salgan las impresiones con calidad y sea facil de usar/entender ya que es para iniciarme en este mundo.
Rango de precios hasta 400€ ( si es menos mejor) Gracias de antemano.

Supongo que tienes claro que la quieres de resina y conoces los pros y los contras respecto a las FDM, cierto? Te dejo un vídeo al respecto. Saludos

Hola!

Yo, por mi experiencia, no hay impresora 3D que sea fácil de usar, todas requieren una fase de aprendizaje, domar la impresora y controlar todo el proceso de impresión, desde elegir la inclinación en el slicer hasta la limpieza final. Toda una odisea. No quiero desanimarte, sólo acabar diciendo que, si aún no tienes experiencia, mi recomendación es que empieces por un modelo básico de 100€-150€ y luego des el salto a una de mayor presupuesto.

Yo tengo en casa una Elegoo Mars 2, y estoy encantado con los resultados en la impresión. Los principales problemas que he sufrido son de modelos despegados de la base durante la impresión, rotura de la lámina FEP y vapores en el interior hueco de las figuras que "revientan". Nada que no se "cure" con experiencia.

Saludos.
3 respuestas