[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Si han pulido algunas cositas del primero este puede salir muy tocho. Un juego de temática medieval sin fantasía de por medio es un sueño hecho realidad.
(mensaje borrado)
Que ganas de comprarlo tengo...
Pues un tremendo notición que ya iba tocando la verdad. El primero, a pesar de lo áspero y poco amigable que era, es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Ambientación, realismo... era un juego único que se vio lastrado por ser demasiado ambicioso y querer abarcar mas de lo que la experiencia y el presupuesto del estudio daban de si (Lo que derivó en mas bugs de los que hubiese deseado). Por suerte, eso es algo que ahora no debería ser un problema, porque la experiencia ya la tienen y el presupuesto es notablemente mayor, asique potenciando aquello que hizo tan único y especial al primer juego y puliendo y mejorando aquellas aristas que no terminaron de salir bien podemos estar ante uno de los grandes de la generación.

Con muchas ganas de volver a este mundo medieval con Henry [plas] [plas] [plas]
Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.
¡Que ganas! Eso sí, ¿ni de coña vendrá doblado?
Pero cuando va a salir exactamente?
Forexfox escribió:Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.


El primero lo hicieron 11 trabajadores? Imposible no? 😅
nasgul escribió:
Forexfox escribió:Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.


El primero lo hicieron 11 trabajadores? Imposible no? 😅


No es coña. Contrataron a alguno más en el proceso para hacer cosas puntuales (por ejemplo para grabar la banda sonora contrataron a unos músicos por unos días), pero el núcleo de principio a fin fueron 11 tíos.

El proyecto empezó como un kickstarter de 1,5 millones de dólares. Luego recaudaron bastante más. Según dijeron en su canal de Youtube, en total el primer juego costó unos 15 millones de dólares + otros 15 millones que se gastaron en publicidad.
Big boss1977 escribió:Pero cuando va a salir exactamente?

Finales de año (aun no han confirmado la fecha)
Pillo sitio

El primero me gustó mucho. Lo único, que espero es que hayan mejorado el combate en primera persona, en el primero se me hacía bastante ortopédico, en 1 VS 1 tenía un pase pero en cuanto te juntabas contra 3 o más era un auténtico caos....

Por lo demás lo disfruté mucho, espero que esté sea un más y mejor
Pobeng75 escribió:Pillo sitio

El primero me gustó mucho. Lo único, que espero es que hayan mejorado el combate en primera persona, en el primero se me hacía bastante ortopédico, en 1 VS 1 tenía un pase pero en cuanto te juntabas contra 3 o más era un auténtico caos....

Por lo demás lo disfruté mucho, espero que esté sea un más y mejor

A mí precisamente es de lo que más me gusto. Darte de h*stias con los cumanos, una y otra vez, hasta grabarte a fuego el mantra “Relaja Enriquito, relaja, que no eres He-Man”. A partir de ahí, ya sabías bien si debías entrar al trapo o huir (e incluso evitar el conflicto) para vivir otro día.
De hecho, en una de las 3 pasadas que le hice al primer juego, para sacar el trofeo de no matar a nadie, me saqué un master en Identificación de riesgos y Análisis pormenorizado de situaciones bélicas en situaciones de clara desventaja [carcajad]
Si ya me pensaba que era difícil superar los Tomb Raider remastered con lo que me gustan… ya esto… es increíble.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que esa dificultad que tuvo el primero en que Henry aprendiera a luchar no se pierda en esta segunda parte. Era una delicia ir subiendo las habilidades de lucha y las ganzúas, más las situaciones que te ibas encontrando cuando explorabas.
Según esta entrevista a Warhorse, les está costando llegar a 60 fps en consola, pero habrá mejora en PS5 Pro:

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