LaLiga pide imputar a Google y Apple por no borrar de forma remota una app de IPTV de los móviles

Aunque ese franquista nazi probablemente ya no estara en ese cargo, en pocos años el problema que van a tener sera que a los niños y jovenes no les interesara el futbol ni pagando mucho ni pirateando.
Que se pueda comprar el fútbol sin tener que pagar von una tarifa móvil ,ect obligatoria y así pagar tener que pagar más de 120€ .

Sin vergüenzas, a ver si de una vez un juez lo imputa y deja de ser presidente de la liga
Frange escribió:No pago por ver contenidos ni de coña, ya sea fútbol, rugby, series, pelis o lo que sea.

Si no lo puedo ver hasta igual me hacen un favor y no pierdo tiempo de mi vida

A este señor se le debería poner un monumento.
Hay más usuarios de IPTV que de acestream? Porque todo lo que leo es siempre de IPTV. De todas formas a quien ve futbol por alguno de ambos métodos no pueden hacerle nada no? La justicia va contra los que se lucran con el cardshading no?
ibero18 escribió:@CASTIGADOR

el día que otros dejen de hacer ricas a las compañías por apretar botoncitos y mover moñecos? o por ver a tios en mallas saltar en pantalla? A ver si respetamos los hobbies de la gente que ya canas la superioridad moral de algunos, sobre todo en foros donde la gente se gasta una pasta indecente en figuritas de anime, ediciones coleccionistas y consolas minis que no salen de la estantería


Vamos lo que has venido ahora haciendo tu, a la lista de ignorados majo.

PD: el futbol actual APESTA, es la realidad, no hay mas que ver todo lo que lo rodea, excepto si ves a equipos bajos que se dejan los cuernos en el campo el resto son ricachones dando patadas a un balon.
Yo tengo que admitir que lo veo desde el caribe (acestream). Si estuviera a buen precio lo pagaría gustosamente, pero al precio actual es que no me da.
CASTIGADOR escribió:
ibero18 escribió:@CASTIGADOR

el día que otros dejen de hacer ricas a las compañías por apretar botoncitos y mover moñecos? o por ver a tios en mallas saltar en pantalla? A ver si respetamos los hobbies de la gente que ya canas la superioridad moral de algunos, sobre todo en foros donde la gente se gasta una pasta indecente en figuritas de anime, ediciones coleccionistas y consolas minis que no salen de la estantería


Vamos lo que has venido ahora haciendo tu, a la lista de ignorados majo.

PD: el futbol actual APESTA, es la realidad, no hay mas que ver todo lo que lo rodea, excepto si ves a equipos bajos que se dejan los cuernos en el campo el resto son ricachones dando patadas a un balon.



Madre mía como está el foro.....te contesta alguien que no está de acuerdo ..a ignorados, así va todo. Cada uno en su burbuja.
rubee3n escribió:Hay más usuarios de IPTV que de acestream? Porque todo lo que leo es siempre de IPTV. De todas formas a quien ve futbol por alguno de ambos métodos no pueden hacerle nada no? La justicia va contra los que se lucran con el cardshading no?


El famoso auto se refiere al cardsharing, y la nota del poder judicial lo acotaba a los que envían las claves y se lucran, pero a saber de que son capaces estos, con Acestream al ser un protocolo P2P en principio podrían conocer la IP de gente que lo esté viendo.

Si son tan caraduras de pedir imputar a estas compañías por no borrar una aplicación de los dispositivos de sus usuarios, ya han eliminado aplicaciones que no son piratería en si mismas, bloqueado webs como la de Acestream, si pagan a medios de comunicación y periodistas para que difundan sus mentiras, si se niegan a darle al Real Madrid, un miembro más de la Liga, información sobre estos gastos de publicidad de la Liga (a mi que alguien me explique para que necesita La Liga publicitarse en el Marca cuando puede que más de la mitad de las noticias ya son sobre La Liga) o intentan ocultarle el acuerdo con CVC hasta la asamblea donde se va a aprobar…

Es que me imagino a Tebas gobernando un país y es para echarse a temblar.
Meta Knight escribió:Aunque ese franquista nazi probablemente ya no estara en ese cargo, en pocos años el problema que van a tener sera que a los niños y jovenes no les interesara el futbol ni pagando mucho ni pirateando.


Correcto.
Cada vez veo menos gente interesada en el futbol.
Tiene que estar muy jodido el negocio para que vayan como perros rabiosos a por las migajas de la IPTV.

Ojalá desaparezca todo el circo montado alrededor del fútbol, y que quede solo el deporte.
Pos nada. A decomisar armas pero ya, que ellas disparan y apuntan, y sobre todo matan.


Nada que ver el dedo en el gatillo. Nada
@ibero18 déjalo, no le hagas ni caso. Va de revolucionario anti sistema y luego defiende a capa y espada las políticas anticonsumidor de Apple con iPhone.
A mí el fútbol me interesa bien poco, pero cada cual con sus hobbies mientras respete a los demás.

Por cierto, desde ayer que no veo nada de DAZN por IPTV... :-?
ibero18 escribió:@CASTIGADOR

el día que otros dejen de hacer ricas a las compañías por apretar botoncitos y mover moñecos? o por ver a tios en mallas saltar en pantalla? A ver si respetamos los hobbies de la gente que ya canas la superioridad moral de algunos, sobre todo en foros donde la gente se gasta una pasta indecente en figuritas de anime, ediciones coleccionistas y consolas minis que no salen de la estantería



Toda la razón. Da un puto asco leer a más de uno que va con su superioridad moral…
Y que gracia eso de que la gente no ve el fútbol. Solo hay que ver el dinero que mueve, las masas que mueve. Pero oye, mi entorno no ve fútbol y yo soy el ombligo del mundo XD


Respecto a la noticia, al subnormal de Tebas le quedan 2 días en el cargo. Corrupto!
Hace años cuando existían 2 plataformas desde las que verlo y lo hacían mas barato, o cuando se podían comprar los partidos individuales lo hacia. En Euskadi había una promo que si la real, athletic o alaves ganaban el partido te salía gratis por ejemplo. Iniciativas para incentivar que se pueda pagar por ver los partidos de tu equipo o alguno suelto. Ahora es o todo o nada y a un precio inasequible para muchos. Mientras eso no cambie seguiré viéndolo desde el caribe
Un corrupto hablando de la corrupción de los demas jajaja jajaja.
Esto es España
MrKafka escribió:Toda la razón. Da un puto asco leer a más de uno que va con su superioridad moral…
Y que gracia eso de que la gente no ve el fútbol. Solo hay que ver el dinero que mueve, las masas que mueve. Pero oye, mi entorno no ve fútbol y yo soy el ombligo del mundo XD


Respecto a la noticia, al subnormal de Tebas le quedan 2 días en el cargo. Corrupto!


Da mas asco leeros a algunos pero es lo que pasa cuando existe la libertad de expresión y si no existe algo llamado ignorar.

El futbol se ha convertido en la mierda que es por los que lo veis y toleráis lo que hacen, debe ser genial seguir viendo un deporte jugado por ricachones y destruido como deporte por quienes lo explotan, menudo chanchullo se han montado con el.
A Tebita si que lo van a imputar pronto si, que igual tiene los dias contados.

https://x.com/themadridzone/status/1780 ... EDby22JYaQ
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Toda la razón. Da un puto asco leer a más de uno que va con su superioridad moral…
Y que gracia eso de que la gente no ve el fútbol. Solo hay que ver el dinero que mueve, las masas que mueve. Pero oye, mi entorno no ve fútbol y yo soy el ombligo del mundo XD


Respecto a la noticia, al subnormal de Tebas le quedan 2 días en el cargo. Corrupto!


Da mas asco leeros a algunos pero es lo que pasa cuando existe la libertad de expresión y si no existe algo llamado ignorar.

El futbol se ha convertido en la mierda que es por los que lo veis y toleráis lo que hacen, debe ser genial seguir viendo un deporte jugado por ricachones y destruido como deporte por quienes lo explotan, menudo chanchullo se han montado con el.



A mi me gusta leer toda clase de opiniones y leer tonterías como esas que has escrito. Es como decir que los videojuegos están como están, que no sale una mierda buena, que no sale un exclusivo decente, que si lo comparas con hace 20 años no hay exclusivos y menos aun buenos y que las consolas son una basura porque por culpa de gente como tu, que aún las comprais, están como están.

Al que no le guste el fútbol, que no lo vea y no contribuya (de hecho solo hay que leer aqui y en otros lados como la gente no traga y no ve el fútbol de manera legal). Pero que no vengáis aquí a haceros los seres superiores porque os pensáis que sois mejores que los simples aficionados que quieren disfrutar de su hobby y los cuales no tienen ninguna culpa de lo que hagan los tipos con traje.
MrKafka escribió:
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Toda la razón. Da un puto asco leer a más de uno que va con su superioridad moral…
Y que gracia eso de que la gente no ve el fútbol. Solo hay que ver el dinero que mueve, las masas que mueve. Pero oye, mi entorno no ve fútbol y yo soy el ombligo del mundo XD


Respecto a la noticia, al subnormal de Tebas le quedan 2 días en el cargo. Corrupto!


Da mas asco leeros a algunos pero es lo que pasa cuando existe la libertad de expresión y si no existe algo llamado ignorar.

El futbol se ha convertido en la mierda que es por los que lo veis y toleráis lo que hacen, debe ser genial seguir viendo un deporte jugado por ricachones y destruido como deporte por quienes lo explotan, menudo chanchullo se han montado con el.



A mi me gusta leer toda clase de opiniones y leer tonterías como esas que has escrito. Es como decir que los videojuegos están como están, que no sale una mierda buena, que no sale un exclusivo decente, que si lo comparas con hace 20 años no hay exclusivos y menos aun buenos y que las consolas son una basura porque por culpa de gente como tu, que aún las comprais, están como están.

Al que no le guste el fútbol, que no lo vea y no contribuya (de hecho solo hay que leer aqui y en otros lados como la gente no traga y no ve el fútbol de manera legal). Pero que no vengáis aquí a haceros los seres superiores porque os pensáis que sois mejores que los simples aficionados que quieren disfrutar de su hobby y los cuales no tienen ninguna culpa de lo que hagan los tipos con traje.


Pues justo acabas de decir que los juegos estan como estan por culpa de la gente que los compra, ¿entonces esos no pueden disfrutar de su hobby?, al final sois todos iguales.

Ignorados +1
Este mafioso obeso y demente de Tebas es SIDA.
No me gusta nada el fútbol, pero la otra vez mi vecino me dijo que se gastaba más de 100€ para tener Internet y poder ver el fútbol cada mes.

Menos mal que no me gusta porque yo solo gasto 15€ para tener Internet, me parece una sobrada esa pasta cada mes para ver un partido cada semana.
Puede que la gente no buscase otros métodos si no les metiese semejante sableada.

Si me gustase el fútbol tengo claro que buscaría métodos alternativos para verlo y a una mala irme a algún bar a verlo.
Yo creo que directamente deberían impedir el acceso a las stores de google y apple y ya de paso que bloqueen los buscadores así seguro que no salen resultados de contenido pirata.

Por cierto esto último ya ocurre desde los ultimos años, se filtran resultados, por eso es mejor usar otros biscadores.
Habría que prohibir los precios abusivos que hay por ver un partido de fútbol de la liga mas aburrida del mundo, ponme el futbol a 10€ al mes o todo el fútbol con champions a 25 pavos al mes o motos/f1/todo el fútbol por 30 pavos al mes, verlo en móvil, pc o TV y te digo yo que nadan en dinero porque no merecería la pena piratear si por ese precio tienes ese contenido en 4k/2k/1080p y sin retardo.
10 % del SMI para ver fútbol. Eso es lo que demandan estos hijos de puta para poder ver fútbol. Se lo están cargando los 4 mafiosos de turno.
jose_mi escribió:Habría que prohibir los precios abusivos que hay por ver un partido de fútbol de la liga mas aburrida del mundo, ponme el futbol a 10€ al mes o todo el fútbol con champions a 25 pavos al mes o motos/f1/todo el fútbol por 30 pavos al mes, verlo en móvil, pc o TV y te digo yo que nadan en dinero porque no merecería la pena piratear si por ese precio tienes ese contenido en 4k/2k/1080p y sin retardo.


Incluso las entradas para ir al estadio son caras. Entre que la liga es un tostón y para ver casi todo el fútbol hay que pagar, a mi ya no me interesa el fútbol a nivel de clubes. Veo en la página de deportes como le ha ido al equipo que sigo y poco más. Ni ganas de buscar el enlace pirata para ver partidos.
Demandar por no borrar una app que es un simple reproductor de listas de IPTV?
Y las otras 200k de aplicaciones que hacen exactamente lo mismo?

Los abogados de la liga son unos genios. Se van a hacer de oro.
lain20 escribió:Incluso las entradas para ir al estadio son caras. Entre que la liga es un tostón y para ver casi todo el fútbol hay que pagar, a mi ya no me interesa el fútbol a nivel de clubes. Veo en la página de deportes como le ha ido al equipo que sigo y poco más. Ni ganas de buscar el enlace pirata para ver partidos.



Cierto tb, y ya las camisetas y demás ni hablemos, yo tengo el iptv muerto de risa, ni la champions veo ya.
Muchas gracias Liga ahora sé lo que es Newplay.
Voy a descargarlo. ;)
Lloyd Irving escribió:Pero que pesado está este tipo ultimamente. Ni pago el futbol, ni me interesa ni lo veo, pero esto me recuerda a cuando Ramoncin, Teddy Bautista y otros tantos eran tan pesados en su época con la SGAE que iban en el mismo plan que parece ir este tipo.



Ramoncín era un don nadie que al final entendió que no tenía razón. Tedy Bautista era un tío al que le salía el dinero por las orejas y vivía en un chalé de 50 millones de €uros, y que hablaba alimentado por su codicia.
Creo que el fútbol está empezando a dejar menos pasta para toda la deuda que tienen todos... y ya no saben qué hacer.
1UP escribió:Este mafioso obeso y demente de Tebas es SIDA.


La inmensa codicia provoca esas cosas, cuando palme de algún infarto seguramente su dinero no valdrá para absolutamente nada, porque igual es que se cree inmortal o algo.
Esto parece una parodia al estilo Mafia, estafa como puedas.
RumbelBoss escribió:Qué linda mafia.

Seguid pagando suscripciones a la liga para ver sus partidos que así les otorgáis más poder.


Correcto.
Lo que no entiendo es de donde sale tanta gente pagando para ver el futbol.
En mi entorno casi nadie tiene interes por el futbol y los pocos que lo ven es pirateado.
Yo no conozco a nadie que pague la barbaridad que cuesta el fútbol. La mayoría de los que conozco sólo están interesados en ver dos partidos importantes, Real Madrid - Barça y Real Madrid - Atlético, y lo hacen en el bar.
Los precios de LaLiga son una broma absurda de mal gusto.
En mi caso es dinero para el fútbol o Nintendo y las estanterías quedan más bonitas con juegos.
A este tío se le ha subido el poder a la cabeza XD
Que prohíban también los cuchillos, los cutters, las hachas, tenedores, llaves puntiagudas, bolígrafos, etc.. (y a los que fabrican), porqué hay gente que los usa para dañar / asesinar.............

Evidentemente yo veo como estas apps a la larga se utilizan para usos ilícitos, pero los instrumentos que cito también, y no por eso, no he visto que nadie los prohíba....

Basta ya de tanta tontería, y que los jueces o los que llevan el país, empiecen a ver que lo que no pueden hacer es por ver partidos, sablearnos de tal manera que necesites un dineral...

Aún no han entendido que si España tiene casi 50.000.000 de habitantes, si pusieran el futbol a 10 o 20 euros al mes, tan solo con 1 millón de suscriptores a 20€ por ejemplo facturarían 20.000.000€ / mes ....? (que de seguro que habrían muchísimos más usuarios que 1 simple millón).

Es como a los BARES que les cobran casi 300€/mes aprox por poder ofrecer fútbol a sus clientes (se pinchan?)

No se dan cuenta que si hay tanta piratería es porqué la gente no quiere pagar tanto dinero....? porqué realmente no lo vale (que lo que deben hacer es ganar con publicidad en los partidos, que de seguro que también lo hacen)

Se paga por ir a los conciertos (en vivo y en directo), se paga por ir a ver espectáculos, por obras de teatro....pues pagamos por si queremos ver un partido de fútbol en directo (pero si es retransmitido, ..pues para que cobrar tanto?)

Que sí, que LA LIGA se quiere hacer el mes de agosto con sus cuotas/importes/impuestos o lo que sea (por eso el FIFA dejó de llamarse como tal). Está claro que todos los de la LA LIGA quieren vivir sin pegar palo al agua, pero el pueblo se revela conra eso.
A este señor creo que le han dicho que con el Napster la gente se baja canciones y con esa app ven sus cosas gratis o no se que...
Diría que esta es la clave:

"la aplicación y su responsable no tienen nada que ver con las listas M3U que se distribuyen entre los usuarios"

Y es que es eso.

En todo caso tendrían que ir al origen, a quien distribuya inicialmente listas que enlacen con contenido de pago, o a quienes se lucren directamente de esas listas. Pero no cerrar la app que usa listas M3U, porque en esas listas puede incluirse contenido gratuito también.
Cada día que pasa, el señor Tebas se parece más al mafioso de los Simpsons. Me refiero a la parte física, no sean malpensados.
No me interesa una mierda el futbol pero lo mismo esto tiene algo que ver:

Imagen
No tienen ni una tecnología buena para ver los goles, pretenden que paguemos por verlo, sí. jajajajajaja

La peor liga de Europa. La Liga de Tebas
No me gusta el futbol.

Pero me flipa la cantidad de gente intransigente que hay en este foro.

Parece que o te gusta lo mismo que a ellos, o entonces eres un infraser al que se puede y debe menospreciar. Sea a la persona individualmente, al colectivo, o a la aficion


Ponga aqui el hobbie que le apetezca: futbol, anime, coches, limpiarse el culo con billetes....


@CASTIGADOR decir que algo tiene el precio que tiene porque la gente lo compra, y que si la gente no lo comprase bajaria de precio es una falacia.

Algo costara, como minimo, lo que cueste producirlo mas el margen de beneficio que estime oportuno quien lo produzca. Y si nadie lo compra, pues entonce NO EXISTIRA. O existiria una version alternativa mas economica, de peor calidad que se ajustase al precio que la gente estuviese dispuesta a pagar por el.
Es facil de ver con los coches , o con las viviendas. Con las viviendas mas facil diria yo.

Se puede aplicar a videojuegos, o a cualquier deporte.

Creo que es algo obvio que si en un deporte A pagan a los jugadores top X , y en otro deporte B pagan a los jugadores 1000X a los jugadores top, entonces el deporte B tendra un nivel de jugadores mucho mas alto que el deoprte A, y por tanto el deporte B tendra mas alicientes para ser visto.

Lo mismo en los videojuegos. Si un videojuego A pagan a los desarrolladores X y en un videojuego B pagan a los desarrolladores 1000X entonces el videojuego B tendra personas mucho mas profesionales o punteras trabajando en el y el resultado sera muy probablemente mucho mejor.


En definitiva, se puede apicar a cualquier cosa en el mundo.
Cómo buen mafioso,intentando sacar el máximo dinero posible antes de dejar el cargo con amenazas y acusaciones sin el más mínimo sentido.
93 respuestas
1, 2