[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
26
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 236 votos.
La gente quejándose por el rendimiento y estos se ponen a arreglar noseque mierda de los peones.
@sash en alguna que otra situación ayudan, y en mas de una ocasión los echaras en falta, pero si el juego que sepas que hasta contempla el ir solo, puedes
matar a tu peon principal tirandolo al agua por ejemplo y te darás cuenta que tendras el doble de experiencia
metalgear escribió:@sash en alguna que otra situación ayudan, y en mas de una ocasión los echaras en falta, pero si el juego que sepas que hasta contempla el ir solo, puedes
matar a tu peon principal tirandolo al agua por ejemplo y te darás cuenta que tendras el doble de experiencia

Aaaamigo not bad. Ya me he encontrado alguna situación que no han sobrado, y poco a poco me voy familiarizando con el combate. Eso sí, la cámara a veces juega malas pasadas, demasiado frenético en cuevas, al menos con mi clase, que voy con dagas.
Thx por la ayuda
LSRubenS escribió:Planes para el futuro parche:

Imagen

Poca cosa y poca prisa.


Me alegra saber que, a 23 fps, podré al fin chocar los cinco con mi peon...
A mí me da igual el rendimiento, si lo mejoran (Que lo dudo), pues mejor, pero quería pensar que estaban trabajando en algún sistema tipo Ur-Dragon del primero.
Lo compre de salida y lo deje por el pésimo rendimiento... hoy he dicho venga voy a probar a ver si va ya bien y me encuentro la misma basura de redimiendo estas cosas me joden mucho en juegos nuevos.
KamikazeMasters escribió:Lo compre de salida y lo deje por el pésimo rendimiento... hoy he dicho venga voy a probar a ver si va ya bien y me encuentro la misma basura de redimiendo estas cosas me joden mucho en juegos nuevos.


Pero qué basura de rendimiento? Si el juego va perfecto desde el lanzamiento y lo único era en ciudad que iba "un pelín" peor, pero nada grave ni muchísimo menos.

Ahora, dependerá claro obviamente con qué PC estés intentando jugar, lo cual no tengo ni idea.

Un saludo.
Androm3da escribió:
KamikazeMasters escribió:Lo compre de salida y lo deje por el pésimo rendimiento... hoy he dicho venga voy a probar a ver si va ya bien y me encuentro la misma basura de redimiendo estas cosas me joden mucho en juegos nuevos.


Pero qué basura de rendimiento? Si el juego va perfecto desde el lanzamiento y lo único era en ciudad que iba "un pelín" peor, pero nada grave ni muchísimo menos.

Ahora, dependerá claro obviamente con qué PC estés intentando jugar, lo cual no tengo ni idea.

Un saludo.


Dejando a un lado el rendimiento (que es una j0dida basura), te juro que por más que leo tu comentario no me queda claro si es ironía, un chiste o va en serio..
Oscar One escribió:
Androm3da escribió:
KamikazeMasters escribió:Lo compre de salida y lo deje por el pésimo rendimiento... hoy he dicho venga voy a probar a ver si va ya bien y me encuentro la misma basura de redimiendo estas cosas me joden mucho en juegos nuevos.


Pero qué basura de rendimiento? Si el juego va perfecto desde el lanzamiento y lo único era en ciudad que iba "un pelín" peor, pero nada grave ni muchísimo menos.

Ahora, dependerá claro obviamente con qué PC estés intentando jugar, lo cual no tengo ni idea.

Un saludo.


Dejando a un lado el rendimiento (que es una j0dida basura), te juro que por más que leo tu comentario no me queda claro si es ironía, un chiste o va en serio..


¿? Yo tuve cero problemas fuera de ciudad desde el día 1. Jugué con el arquero y luego con el hechicero = magias todo el rato con efectos, contra muchos enemigos a la vez, varios mini-bosses etc y siempre iba fluido. Lo único de decir se nota algo peor, lo ya comentado, en la ciudad principal, que aún así tampoco era más que una ligeria "molestia", si acaso.

¿O es que en mundo abierto, con dragones, enemigos etc te iba pegando tirones, micro congelaciones...?

i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM sin problemas más allá de lo mencionado, pero tampoco creo que haya que andar con una 4090 precisamente para que vaya bien. Amigos con la 4070Ti podrían decir lo que acabo de poner yo.

Un saludo.
es que con ese pedazo pc normal q te tire bien el juego
El juego necesita mucho trabajo para mejorar rendimiento es súper inestable en ciudades te baja a la mitad dé repente y gráficamente es bastante simplón, con mi equipo juego a cyberpunk en ultra a 120 fps y este me va a 80 de repente en ciudades a 45 eso no es normal para mi, tengo ganas de jugarlo pero así ni de coña me parece vergonzoso ese rendimiento.
SuperKillo escribió:
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.


+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.

La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.

La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".

Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.

Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.

Coincido tanto contigo...
Lo compre de salida por el maldito hype, y llevare unos 15h y se me hace insufrible. Lo voy a dejar ya abandonado, sinceramente, tiene 2 o 3 cosas buenas, pero en general, para mi el juego es malo a rabiar, muy pobre en casi todos los aspectos de RPG
Me lo acabo de pasar con el tramo ese del final "extra".

Muy chula toda esa parte, pega un pequeño subidón de dificultad.

Al juego le pasa como al primero, a quien le gusta le llega a encantar y quien no le gusta pues no le encuentra la gracia por ningún lado. [carcajad]

Mi pega es que hay al menos 2 enemigos que podrían haber salido más.... si me apuras 3:

Los dos jefes que me habrían gustado encontrar en alguna otra situación durante el juego son Medusa y el Dullahan... El Dullahan en la parte final sale hasta en la sopa vaya, pero durante el juego "normal" lo he echado mas en falta. Medusa solo he matado 1... habría estado bien encontrarla en alguna cueva mas. El tercero que digo es el Lich, que si me ha salido mas, pero tampoco mucho mas.


Es cierto que repiten los pequeños mucho, luego son versiones mejoradas conforme avanzas.

El sistema de misiones a mi me encanta, es muy único, no te las marcan, te buscas la vida, muchas las puedes fallar fácil o quedarte bloqueado sin saber qué hacer XD Entiendo que puede ser frustrante si eres de esos que no conciben fallar una misión sin ver el resultado "óptimo"... Algunas son bastante parcas en explicación vaya [+risas] Pruebas algo por las risas y resulta que funciona y es como está pensada su resolución.

Me gusta que el mundo no tenga autonivelado y que esté abierto completamente si te las ingenias un poco pero que no sea un "mundo abierto" como tal (de mapa extra grande donde ir por donde quieras, sino que tiene fronteras naturales).

Juego con sus peculiaridades vaya, pero si te hace click el sistema jugable, las vocaciones, te gusta como se plantea el mundo y el sistema de equipo/mejoras... tienes para rato y pasarlo bien, yo he terminado con 51 horas que me marca el reloj interno del juego, 100 y pico Steam... lo que pasa que al salir del juego a veces me iba y se quedaba una ventana de mandar un ticket de error o algo así y el contador se quedaba andando [+risas]

[beer]
Nightmare_0 escribió:
SuperKillo escribió:
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.


+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.

La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.

La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".

Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.

Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.

Coincido tanto contigo...
Lo compre de salida por el maldito hype, y llevare unos 15h y se me hace insufrible. Lo voy a dejar ya abandonado, sinceramente, tiene 2 o 3 cosas buenas, pero en general, para mi el juego es malo a rabiar, muy pobre en casi todos los aspectos de RPG


Yo ya lo he desinstalado y no lo pienso volver a tocar, y te quitas un peso de encima [+risas] no hay cosa peor en el mundillo que jugar a algo obligado. Juego mediocre no, lo siguiente.
Juego recién terminado y bueno, me gustaba más al principio. Cuando veía que había que cruzar el mapa entero para avanzar se me caía el alma a los pies, pero bueno, es lo que hay. 27 horas y media el modo historia con alguna secundaria.

No lo desinstalaré para ver como Capcom soluciona los problemas del juego (sobre todo la caida de FPS en las ciudades).

Un 7/10
"No se de que mal rendimiento hablais, en mi pc de 6700 euros va genial."

Y ojo con decir algo, que luego el malo eres tu.
[carcajad]

El juego va como la puta mierda en la ciudad. Es un hecho cuantificado cientificamente.
No entiendo como haceis caso a la gente que dice que el juego tiene 0 problemas de rendimiento....
Siempre vais a encontrar defensores de x juego que lo defienden a muerte pase lo que pase.

A mi quitando capital me va bien pero tengo pc de gama alta, no me quiero ni imaginar los que tienen pc de gama media que es el 95% de usuarios. Pero la prioridad numero 1 deberia ser mejorar rendimiento.

Solo hay que ver steam que esta lleno de quejas de rendimiento en ciudades.
Yo tengo una 4070S con un ryzen 7 7800x3d, juego en 1440p 21:9 y el juego me va razonablemente bien con todo a tope.

Es verdad todo lo que se dice de que bajan fps en ciudades y problemas similiares (un par de veces me ha tocado reiniciar el juego por este tema) pero vamos, creo que está lejos de muchas exageraciones que leo, por lo menos en mi caso el juego es 100% jugable. Espero que lo pulan, por supuesto, creo que debería ir perfecto y no es el caso, pero en lo que a mí respecta esos fallos no me han impedido en absoluto disfrutarlo.

Van 70 y pico horas
Miguemi escribió:"No se de que mal rendimiento hablais, en mi pc de 6700 euros va genial."

Y ojo con decir algo, que luego el malo eres tu.
[carcajad]

El juego va como la puta mierda en la ciudad. Es un hecho cuantificado cientificamente.


Mejora tu pc, fácil [rtfm]

Bromas aparte, en la ciudad qué pasas la cantidad increíble de un 5% de la duración del juego? Y en ciudad no va como la mierda como comentas, para nada... salvo que no sé, estés jugando con una patata de gráfica, 8 de RAM y un procesador de hace "15 años".

Un saludo.
Androm3da escribió:
Miguemi escribió:"No se de que mal rendimiento hablais, en mi pc de 6700 euros va genial."

Y ojo con decir algo, que luego el malo eres tu.
[carcajad]

El juego va como la puta mierda en la ciudad. Es un hecho cuantificado cientificamente.


Mejora tu pc, fácil [rtfm]

Bromas aparte, en la ciudad qué pasas la cantidad increíble de un 5% de la duración del juego? Y en ciudad no va como la mierda como comentas, para nada... salvo que no sé, estés jugando con una patata de gráfica, 8 de RAM y un procesador de hace "15 años".

Un saludo.


Tienes un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM, dices que en ciudades no va tan fino como debería... y no ves un problema?
¿¿En serio algunos os gastáis cerca de 4000€ en un PC y os conformáis con que vaya "casi fino" el juego"...???
En mi opinión, vosotros con esos PC's de gama alta deberíais de ser los primeros en estar rajando mierda por cada foro para que las desarrolladoras espabilen y ofrezcan un buen producto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Oscar One escribió:
Androm3da escribió:
Miguemi escribió:"No se de que mal rendimiento hablais, en mi pc de 6700 euros va genial."

Y ojo con decir algo, que luego el malo eres tu.
[carcajad]

El juego va como la puta mierda en la ciudad. Es un hecho cuantificado cientificamente.


Mejora tu pc, fácil [rtfm]

Bromas aparte, en la ciudad qué pasas la cantidad increíble de un 5% de la duración del juego? Y en ciudad no va como la mierda como comentas, para nada... salvo que no sé, estés jugando con una patata de gráfica, 8 de RAM y un procesador de hace "15 años".

Un saludo.


Tienes un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM, dices que en ciudades no va tan fino como debería... y no ves un problema?
¿¿En serio algunos os gastáis cerca de 4000€ en un PC y os conformáis con que vaya "casi fino" el juego"...???
En mi opinión, vosotros con esos PC's de gama alta deberíais de ser los primeros en estar rajando mierda por cada foro para que las desarrolladoras espabilen y ofrezcan un buen producto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


La diferencia que noto en ciudades es mínima. Me va bien, algo se nota lógicamente, pero para nada hasta el punto de injugable ni mucho menos que se acerque a "rendimiento regular o pobre".

Ya se sabe que en todo juego de este tipo y más si fuese masivo online, que afortunadamente este no lo es, en las ciudades va algo peor. Que ojalá fuese perfecto a "900fps" con raytracing y 8K, pues vale, claro. Ya sacarán algún parche, aunque al que le vaya fatal dudo que hagan magia.

En mundo abierto, que es lo importante para mí, va genial. Otra cosa sería que en batallas contra dragones, bosses etc fuese con tirones.

A la mayoría de las compañías no les renta sacar juegos que vayan perfectos en cualquier PC, junto luego consolas. "Intentan" un término medio y arreando. Que ojalá fuese diferente, estoy de acuerdo.

Un saludo.
Miguemi escribió:"No se de que mal rendimiento hablais, en mi pc de 6700 euros va genial."

Y ojo con decir algo, que luego el malo eres tu.
[carcajad]

El juego va como la puta mierda en la ciudad. Es un hecho cuantificado cientificamente.


Hostia, te has pasado un pelín con el precio, ¿no? [qmparto]

Ya montadito lo tienes a 4200€.

Y si vas a piezas, más barato o mejor calidad seguro
El juego está programado como el orto a nivel de CPU, no le deis más vueltas:
Dragon's Dogma 2 performance analysis: It'll take everything your PC has and still want more

I used Microsoft's DirectX analytical tool, PIX, to examine what was going with the CPU's workload and saw two things immediately. Firstly, there's an awful lot of threads going on with the game's engine and while you may think that's a great use of modern CPUs, making sure that all those threads don't stall each other isn't a trivial task.

Secondly, it was taking a very long time just to process the command lists from the DirectX API. On the 14700KF system, it took 25 milliseconds on average, in the city area. In comparison, something like Cyberpunk 2077 has API processing times roughly half as long.

While I can't tell precisely what the command list contains (PIX just wouldn't attach properly to the game), it's almost certainly to do with managing all of the assets. Yes, NPCs pop in and out of existence in front of your eyes, and the changes in LOD are very abrupt, but the game is clearly doing too much work in the background for each frame.

And it certainly wasn't anything to do with the quality settings used during testing. At 1080p, with everything on its lowest value or off, the Ryzen 5 5600X + Radeon RX 6600 system achieved 39 fps on average, with the 1% low value being 20 fps, in the Vernworth city. Oh, and it looked horrible with those settings.

Imagen

Y habla uno aquí con un 7800X3D y una 4090, me vi forzado a usar el mod del framegen sino en la ciudad se me hacía injugable.
Androm3da escribió:Bromas aparte, en la ciudad qué pasas la cantidad increíble de un 5% de la duración del juego? Y en ciudad no va como la mierda como comentas, para nada... salvo que no sé, estés jugando con una patata de gráfica, 8 de RAM y un procesador de hace "15 años".

Un saludo.


Un poco más de tiempo que un 5% pero si que es verdad que no es de recibo que eso ocurra, que salvo las ciudades con un i512400f y una RTX 4060 a 1440p y todo al máximo (salvo RT) me iba en todo momento a más de 60fps (una media de 80/85 fps) y con esa optimización nefasta.

No lo desinstalaré para ver como mejora con los parches, pero realmente no es un juego gran cosa en el tema gráfico que deba ir así.

Y de bugs va servido, como quitarme el DLSS por la cara o que de repente el juego me vaya a 30/40 fps y tenga que reiniciar el juego para que vaya bien.
A alguno le pasa que se le reinicie el pc cada media hora aprox? Solo me pasa con este juego, he probado quitando el mod FG y sigue pasando. Juego con un 5800x y una 3080. Tal vez sea porque exprima mucho la CPU?
Saludos
SaintClothMyth escribió:
Androm3da escribió:Bromas aparte, en la ciudad qué pasas la cantidad increíble de un 5% de la duración del juego? Y en ciudad no va como la mierda como comentas, para nada... salvo que no sé, estés jugando con una patata de gráfica, 8 de RAM y un procesador de hace "15 años".

Un saludo.


Un poco más de tiempo que un 5% pero si que es verdad que no es de recibo que eso ocurra, que salvo las ciudades con un i512400f y una RTX 4060 a 1440p y todo al máximo (salvo RT) me iba en todo momento a más de 60fps (una media de 80/85 fps) y con esa optimización nefasta.

No lo desinstalaré para ver como mejora con los parches, pero realmente no es un juego gran cosa en el tema gráfico que deba ir así.

Y de bugs va servido, como quitarme el DLSS por la cara o que de repente el juego me vaya a 30/40 fps y tenga que reiniciar el juego para que vaya bien.


Yo eché sesiones muy largas y no tuve problemas.

Un saludo.
Juego completado en 95h. Me ha parecido buen juego en general, aunque es cierto que en el tema enemigos podía haber tenido más variedad -encima hay un par de ellos que salen muy pocas veces-.

Con que simplemente hubieran reservado un par de los grandes para cada bioma ya lo hubiera hecho más interesante pero es que en la primera zona ya los ves prácticamente todos.

Mi nota: 8,5.
@Androm3da simplemente bugs, me imagino q les habrán llegado los informes esos q se generan al cerrar el juego. Espero q lo solucionen
Yo me hago un poco de lío para seguir las misiones y no me termina de enganchar, eso sí, con las 4070ti no se ve nada mal.
Barruso escribió:Yo me hago un poco de lío para seguir las misiones y no me termina de enganchar, eso sí, con las 4070ti no se ve nada mal.


Tienes la opción del oráculo en la ciudad, tiene un icono de bola de cristal y te dará alguna pista, muy ambigua, pero a veces ayuda.

Y también puedes buscar peones dentro de la falla con conocimiento de la misión que tengas activa, estos te ayudaran a encontrar el camino, a veces... o te darán alguna pista al preguntarles, a veces...
A mi el juego me esta gustando mucho. He cambiado de arquero a lancero y la verdad que el juego cambia bastante, eso es un plus... que si en algún momento una clase se te esta haciendo monótona puedas cambiar.
Es una pasada que pases por quinta vez por alguna zona y siempre tengas un camino por descubrir, una cueva para entrar y variedad de situaciones, he cogido una carreta tres veces contadas y creo que he hecho un solo viaje rápido y no voy pocas horas precisamente.

Lo del rendimiento pues se nota que no esta pulido del todo, ni creo que lo terminen dejando de 10, para mi no va mal de rendimiento, si quitamos la ciudad principal que es para sacarse los ojos... pero entiendo a la gente que se le quede esa espinita de que es un gran juego, que tendria que haber venido acompañado de un mejor rendimiento en PC.

Saludos!! [oki] [oki]
A ver si sacan una expansión decente más adelante, junto con arreglo de bugs, rendimiento... así disfruta más gente este juegazo.

Un saludo.
Pregunta: se pueden revertir las mejoras de armas/armaduras? (Por si quieres cambiar el tipo de mejora)

Gracias
Tochus escribió:Pregunta: se pueden revertir las mejoras de armas/armaduras? (Por si quieres cambiar el tipo de mejora)

Gracias


Sí, se pueden eliminar.
LSRubenS escribió:
Tochus escribió:Pregunta: se pueden revertir las mejoras de armas/armaduras? (Por si quieres cambiar el tipo de mejora)

Gracias


Sí, se pueden eliminar.


Gracias por la respuesta!
@LSRubenS gracias, la verdad es que muchas veces me siento perdido y no sé cómo continuar, juego como ladrón y tampoco sé qué habilidades son las mejores...
Barruso escribió:@LSRubenS gracias, la verdad es que muchas veces me siento perdido y no sé cómo continuar, juego como ladrón y tampoco sé qué habilidades son las mejores...


Prueba todas las habilidades, Parteyelmos es sin duda la más letal, incluso cambia la vocación si quieres para mezclar habilidades pasivas, y sobre todo agárrate de los enemigos, la mejor habilidad del juego sin duda es poder trepar por ellos.
sobre la esfinge...

He acabado la misión, pero se me ha escapado. Hay alguna manera de volver a luchar con ella o ya hay que ir a NG+? Cargar partida de la posada no es una opción
@Tochus

Sal al menú y carga desde el punto de guardado de la posada...

Si es mucho tiempo atrás y no te renta pues poco que hacer.

La posada sirve como botón del pánico, antes de hacer una misión o cadena yo guardaría por posibles bugs o cosas como esas.
Tochus escribió:sobre la esfinge...

He acabado la misión, pero se me ha escapado. Hay alguna manera de volver a luchar con ella o ya hay que ir a NG+? Cargar partida de la posada no es una opción


¿Pero has hecho...

¿Pero has hecho solo 5 o los 10 acertijos?

Al hacer 5 cambia de posicion

Luego, al completar 10 sí, se larga para siempre hasta NG+
LSRubenS escribió:
Tochus escribió:sobre la esfinge...

He acabado la misión, pero se me ha escapado. Hay alguna manera de volver a luchar con ella o ya hay que ir a NG+? Cargar partida de la posada no es una opción


¿Pero has hecho...

¿Pero has hecho solo 5 o los 10 acertijos?

Al hacer 5 cambia de posicion

Luego, al completar 10 sí, se larga para siempre hasta NG+


si, si, y no sabía que había que cargársela antes de que se escape y tal… he vuelto al primer santuario a ver si sonaba la flauta pero nada. Sabéis si hay que completar toda la misión otra vez en NG+ o puedes cargártela directamente para conseguir la llave?

Es un poco pateo repetir algunas cosas desde el último guardado pero total solo es una hora o dos como mucho, si me merece la pena lo hago pero sino lo dejo para NG+
seaculorum escribió:@Tochus

Puedes hacerlo directamente [oki]


pues lo aparco entonces para luego, total creo que me sirve para un logro y poco mas. Muchas gracias!
¿Se puede cambiar el aspecto del personaje durante la partida?
GordonFreeman escribió:¿Se puede cambiar el aspecto del personaje durante la partida?

Si en la ciudad de Venworth hay una peluquería donde cambiar cosas superficiales como pelo, tatus, maquillaje y poco más a cambio de dinero. Si quieres modificar el aspecto general como si lo crearas por primera vez te hace falta un libro del arte de la metamorfosis, que se consigue en la tienda de gremio de peones de la misma ciudad o pasando por micropagos.
Imagen


O te bajas un mod que le meten x99 de esos al primer vendedor que te encuentras en el juego como hice yo jajaja
Aviso de que es un modo de pruebas (tiene falllos y cosas no terminadas/implementadas), pero menudo cambio para bien que tiene el Path Tracing en este juego, qué diferencia con el cutrillo Ray Tracing de este juego:

@Rvilla87 Sí, parece que esta metido de base en el juego pero sin denoiser, a ver si lo activa capcom en algún parche, yo le daría otra pasada al juego con él activo, una imagen comparativa on/off:

https://imgsli.com/MjU5Njcw
Yo le daria otra pasada cuando se pueda jugar en condiciones con un equipo decente. Muy bonito y mucho bonito pero el rendimiento no lo arreglan.
vanilla vs pathtracing

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Entraba para ver si el absurdo rendimiento de la cpu estaba fixeado pero veo que no...si no tienes un 14900k/13900k/algun3d de amd nada

La solucion es que mejore el pc? Un 5800x? No, capcom fixea tu juego
2165 respuestas
140, 41, 42, 43, 44