Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
63%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
38%
3
Hay 8 votos.
Tú que en el siguiente MoC van a volver a aumentar la vida de los enemigos. Va a haber un Gepard con 1 millón de vida [mad]
AdrianEOL escribió:Tú que en el siguiente MoC van a volver a aumentar la vida de los enemigos. Va a haber un Gepard con 1 millón de vida [mad]

El efecto Acheron.
Si una Acheron E0 single target puede meter 200-300k pues le van a meter algo que aguante más de 2 ultis... Ya podían poner más pisos en vez de complicar los que ya están.
Pues yo no creo que vaya a por Aventurino. He gastado todos mis jades en Acheron y estoy más seco que la mojama.

Y es una pena, porque uso para escudo a Gerard y, por lo que he probado, Aventurino le da cien vueltas :(

Un saludete
dalairasta escribió:Pues yo no creo que vaya a por Aventurino. He gastado todos mis jades en Acheron y estoy más seco que la mojama.

Y es una pena, porque uso para escudo a Gerard y, por lo que he probado, Aventurino le da cien vueltas :(

Un saludete

Bueno, estamos lejos todavía; entre el próximo PF, dos resets semanales, las 10 tiradas gratuitas, y las 5 compradas con moneda de 3*, tenemos unas cuantas oportunidades!

Yo no veo muy claro lo de pillar a Robin (ya nos viene MC Harmony y tengo a Ruan Mei, Tingyun E6, Bronya E1 y Sparkle E1) y no quiero para nada un personaje de Hunt a día de hoy, así que estoy planteándome echarle las tiradas éstas a Aventurine a ver si cae, y si no, ya para la 2.3...
arigato escribió:

La parte de Gepard es demasiado xD
Socorro!

Aventurine me hace ojitos pero ya tengo a Gepard E1 (con reliquias de mierda y traces bajísimos, pero es que me parece terrible que tenga tanto del set orientado a sobrevivir él cuando casi todo lo de hoy es AoE...) y en el fondo no sé si la mejora va a cundirme (no tengo equipo FuA).

Pero es que pensándolo fríamente, tampoco le pondría a HH (ni a Luocha), y juraría que Gallagher se quedará corto.

Gepard sobre todo me disgusta porque ahora mismo ni con cuerda de regen me da tiempo a que genere Ultimate antes de que su escudo se vaya, y tiene 3900 def, no es que vaya desnudo. Pero claro, con sparkle los turnos son dobles y los escudos se van.
rethen escribió:Socorro!

Aventurine me hace ojitos pero ya tengo a Gepard E1 (con reliquias de mierda y traces bajísimos, pero es que me parece terrible que tenga tanto del set orientado a sobrevivir él cuando casi todo lo de hoy es AoE...) y en el fondo no sé si la mejora va a cundirme (no tengo equipo FuA).

Pero es que pensándolo fríamente, tampoco le pondría a HH (ni a Luocha), y juraría que Gallagher se quedará corto.

Gepard sobre todo me disgusta porque ahora mismo ni con cuerda de regen me da tiempo a que genere Ultimate antes de que su escudo se vaya, y tiene 3900 def, no es que vaya desnudo. Pero claro, con sparkle los turnos son dobles y los escudos se van.

Ahora mismo los sustains que tienes son FX y Gepard? Si es así, yo buscaría deshacerme de Gepard lo antes posible. Aunque eso sí, yo creo que aunque con Aventurine es imposible que mueras, Huohuo aporta más al equipo en términos de support por la regeneración de energía.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:Socorro!

Aventurine me hace ojitos pero ya tengo a Gepard E1 (con reliquias de mierda y traces bajísimos, pero es que me parece terrible que tenga tanto del set orientado a sobrevivir él cuando casi todo lo de hoy es AoE...) y en el fondo no sé si la mejora va a cundirme (no tengo equipo FuA).

Pero es que pensándolo fríamente, tampoco le pondría a HH (ni a Luocha), y juraría que Gallagher se quedará corto.

Gepard sobre todo me disgusta porque ahora mismo ni con cuerda de regen me da tiempo a que genere Ultimate antes de que su escudo se vaya, y tiene 3900 def, no es que vaya desnudo. Pero claro, con sparkle los turnos son dobles y los escudos se van.

Ahora mismo los sustains que tienes son FX y Gepard? Si es así, yo buscaría deshacerme de Gepard lo antes posible. Aunque eso sí, yo creo que aunque con Aventurine es imposible que mueras, Huohuo aporta más al equipo en términos de support por la regeneración de energía.


Yep, tengo FX E0, Gepard E1 y en teoría Lynx E2 y Gallagher E5.

La cuestión es que todos mis dps quieren a FX, y HH realmente no aporta tanto a Acheron (me la llevaría en el equipo de Acheron + Kafka + BS).

Por otro lado, realmente Gepard E1 con el cono del mercado no es para nada malo para Acheron, en tanto a que recibe bastantes leches naturalmente. Lo malo es que dependo mucho del RNG (por ejemplo, si me congelan a Geppie adiós ultimate, y si me ponen algún estado a cualquiera, adiós ritmo).

HH me ayudaría en esto, pero me da miedo que un AoE mal dado me mate (por ejemplo en el MoC 12-1 me ha llegado a caer Dino + Cocolia cargada y duele mucho), y HH no aporta energía a Acheron (y de ATK creo que va sobrada, tiene creo que 3.6k con orbe de rayo), amén de que solo contribuiría a stacks de Acheron si hago break de viento.

¿Hay algún otro Abundance limitado en camino? ¿Igual uno con estados alterados? Tampoco me hace mucha gracia tener dos preservation, porque ante DoTs o muchos estados alterados no tengo mucho que hacer [mad]
En la 2.3 se viene otro modo de juego permanente rotativo con el MoC y PF llamado Espejismo apocalíptico (supongo que será específico para los Cacería).
También han hablado del nuevo universo simulado de la 2.3. Podremos desafiar a los jefes directamente para conseguir los ornamentos (gracias :'D).

@rethen De momento no se ha visto de nuevos Abundancia que vayan a llegar pronto. Aunque supongo que a la fuerza tiene que salir uno en próximos meses. Habrá que ver.
@AdrianEOL
Al final todos teníamos claro que terminarían sacando un modo para los cacería XD
Tengo ganas de verlo la verdad, porque por mucho boss que pongan siempre termina invocando "morralla" y los destrucción terminan siendo la mejor opción. Veremos a ver como lo hacen y si es como aquel evento que pusieron una vez.

Edit: Tenemos livestream este viernes 26 a las 13:30.
Estamos en la 2.1, no? El nuevo modo vendría para el parche de verano?

A los abundancia les veo un problema, los enemigos cada vez quitan más. Los nuevos personajes de abundancia o curan al mismo tiempo que recibes daño o tienen alguna reducción de daño o no les veo mucho futuro.

Alguien a construido a Gallagher? En priden o como se llame dicen de ponerle 60% de ruptura y el cono de luocha de 4 estrellas (el que da resistencia a efecto)
AdrianEOL escribió:En la 2.3 se viene otro modo de juego permanente rotativo con el MoC y PF llamado Espejismo apocalíptico (supongo que será específico para los Cacería).
También han hablado del nuevo universo simulado de la 2.3. Podremos desafiar a los jefes directamente para conseguir los ornamentos (gracias :'D).

@rethen De momento no se ha visto de nuevos Abundancia que vayan a llegar pronto. Aunque supongo que a la fuerza tiene que salir uno en próximos meses. Habrá que ver.


Me has destrozado los planes por completo, porque cacería solo tengo a Ratio y sin subir [qmparto]

A ver qué coño hago para la 2.3 entonces... [360º] igual toca tirar a por Boothill y todo

@phoenixmon18 yo suelo ir a mi bola para montar equipos, que Prydwen al final son META y por tanto depende mucho de tener condiciones ideales, y lo cierto es que puedes montar cosas distintas.

En mi caso, tengo Gallagher E5 y voy a por lo siguiente:

145% speed para activar Talia y ganar 20% Break Effect
150% break effect
resto a HP/DEF para sobrevivir

Todo esto con pechera de curación.

Como cura básicamente con valores "fijos" (no depende de max HP ni nada) pero tiene un bonus de 50% de Break Effect hasta 75% (es decir, 150% break effect) pues al final "solo" tienes que subir eso.

Por otro lado, en E1 ya sumas 78% de Effect Res incluyendo rasgos, así que tienes que sumar 22% en total para llegar al tope y que sea inmune a todo.

En cuanto a conos... yo tenía post-op a S5 y me lo planteaba como cono principal para asegurarme de que tenía regeneración máxima (junto con cuerda de ER se queda en valores muy buenos) pero claro, creo que la subida de curación no afecta para nada al ataque que ocurre inmediatamente después del Ultimate [decaio]

Así que supongo que le pondré o bien el suyo propio si me salen malas reliquias (+48% break effect, curación de +4% + 800 HP con cada ataque) o el de multiplicación (+20% avance al usar ataque básico).
Pues ya tenemos presentación oficial :D


Edit offtopic: también han abierto el registro al ZZZ que sale en verano, intentaremos estar ahí también
Sabía yo que al final me iban a joder SAM, pues nada, a ahorrar para Von Lycaon.
¿Entonces el pj se va a ver todo el rato como luciernaga en lugar de su traje de combate de sam?, pues lo mismo digo, ahi se queda [poraki]
arigato escribió:¿Entonces el pj se va a ver todo el rato como luciernaga en lugar de su traje de combate de sam?, pues lo mismo digo, ahi se queda [poraki]

Creo que se transforma cuando entra en combate. A ver cuando se filtren los gameplays.
Yo apuesto porque se ¿vestirá? usando skill y ultimate, y quien sabe si con el ataque básico. Pero para exploración tirarán de waifuismo, en parte porque llevar un personaje con armadura así seria muy tocho de ver. Como clara vaya, que svarog solo se deja ver fuera de combates cuando la dejamos en idle .

Sé que si la pillo, usaré menos a topaz+himeko (mi opción de fuego ahora), lo que me divide. Pero no sé si podré aguantar, el concepto de su personaje me encanta, supongo que para algo antes del dia 8 tendremos filtraciones de la beta y podremos empezar a ver como luce visualmente en batalla y moviéndose por el mundo.


P.D.
wow. En japón le tienen a firefly unas ganas BRUTALES, mirad esos likes y retweets :O como se nota que es la tierra de los mechas y de kamen rider y demases
https://twitter.com/houkaistarrail/status/1782624133102326237
Ekir escribió:Yo apuesto porque se ¿vestirá? usando skill y ultimate, y quien sabe si con el ataque básico. Pero para exploración tirarán de waifuismo, en parte porque llevar un personaje con armadura así seria muy tocho de ver. Como clara vaya, que svarog solo se deja ver fuera de combates cuando la dejamos en idle .

Sé que si la pillo, usaré menos a topaz+himeko (mi opción de fuego ahora), lo que me divide. Pero no sé si podré aguantar, el concepto de su personaje me encanta, supongo que para algo antes del dia 8 tendremos filtraciones de la beta y podremos empezar a ver como luce visualmente en batalla y moviéndose por el mundo.


Si fuera como clara a la inversa, siendo Svarog que la lanza la niña para hacer AoE o se la come para recuperar vida aún aún, pero me imagino que se transformara en plan Sailor Moon, que si no fuera porque me fastidian el robot sería estupendo, pero es que me quedo sin robot. [mamaaaaa]
¿Cuándo sabremos algo concreto de Firefly? Por saber si me la juego con Aventurine, espero a Boothill o a Sam
rethen escribió:¿Cuándo sabremos algo concreto de Firefly? Por saber si me la juego con Aventurine, espero a Boothill o a Sam

Desde que salga la 2.2 ya debería estar el kit por todos lados y vídeos filtrados.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:¿Cuándo sabremos algo concreto de Firefly? Por saber si me la juego con Aventurine, espero a Boothill o a Sam

Desde que salga la 2.2 ya debería estar el kit por todos lados y vídeos filtrados.


Oh no, pero para entonces ya no tendremos a Aventurine [decaio]

Bueno, si veo que mi Gepard me apaña el siguiente MoC, me salto Aventurine [sonrisa]
Ok... no esperaba tener tanta suerte

Imagen

3 50/50 Ganados, no se si ir ahora por boothill o firefly, pero tomando encuenta que falta mas dripmarket (Se rumorea que seran 3 personajes) a ver cuales me llaman mas la atencion.
si ayer estabamos recogiendo jades para firefly, igual esto nos cambia again los planes XD
Me alegro de que Jade salga en la segunda parte, así me da tiempo a reunir las tiradas necesarias para asegurarla. Y aparte para poder farmear ornamentos que sólo me falta el orbe para dejar su build lista.
@rethen bueno, pues mi Gallagher se queda tal que así

.Imagen


Más de 100% a resistencia a efecto y más de 150% de break con la E6. Un poco pocho en la defensa, me ha sorprendido que Lynx la llevo con +1400 de defensa y apenas tiene substats de defensa en los artefactos.

No he encontrado otra forma de cuadrarlo mejor, 3/4 sets distintos y esto es lo mejor que he podido. Me gustaría más velocidad, pero...
Sinteticé algunos ornamentos de Talía, pero no alcanzo la velocidad, si aún por encima le quito quilla rota tiene que compensar los 7 puntos que pierdo con otros artefactos y conseguir más velocidad.
Bueno, ahora a terminar de farmearle los rastros, ponerle los dupes y a seguir farmeando el set de Acheron y a lo mejor me sale alguna pieza mejor para Gallagher.
dark_mousy escribió:si ayer estabamos recogiendo jades para firefly, igual esto nos cambia again los planes XD


Bueno, llegó el momento de saltarse 2.1 y 2.2, definitivamente [carcajad]

Aunque ya tengo a QQE6 bastante bien equipada, va a ser raro sustituirla, pensaba que primero saldría un Destruction de Quantum [decaio]
rethen escribió:
dark_mousy escribió:si ayer estabamos recogiendo jades para firefly, igual esto nos cambia again los planes XD


Bueno, llegó el momento de saltarse 2.1 y 2.2, definitivamente [carcajad]

Aunque ya tengo a QQE6 bastante bien equipada, va a ser raro sustituirla, pensaba que primero saldría un Destruction de Quantum [decaio]

Las puedes jugar juntas. La mayor parte del daño de Jade sólo ocurre cuando un aliado pega.

Edit:

Mañana evento de artefactos x3

AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
dark_mousy escribió:si ayer estabamos recogiendo jades para firefly, igual esto nos cambia again los planes XD


Bueno, llegó el momento de saltarse 2.1 y 2.2, definitivamente [carcajad]

Aunque ya tengo a QQE6 bastante bien equipada, va a ser raro sustituirla, pensaba que primero saldría un Destruction de Quantum [decaio]

Las puedes jugar juntas. La mayor parte del daño de Jade sólo ocurre cuando un aliado pega.

Edit:

Mañana evento de artefactos x3



He estado leyendo el leak y la verdad es que me gusta la idea para combinar con QQ, Sparkle y FX, aunque va a ser algo difícil de ajustar, porque normalmente juego con hyperspeed y dado que Jade parece que sube speed a su destinatario y necesita que su objetivo ataque mucho, doble turno parece la mejor opción.

Lo malo es que no me van a dar las tiradas para Firefly y Jade [carcajad] que me media es de 70 altos y no sé si un 60% de ganancias de 50/50
Que vais a farmear en el evento de artefactos x3?

Creo que en la 2.3 van a meter sets nuevos, por lo que Sam mientras llevaría cualquier cosa o el set de fuego de mi Himeko, que es bastante top.
Jade en caso de recibir set nuevo el de cuántico ya es demasiado bueno de por sí, es muy buena opción a la hora de farmearlo pero claro, le daría el de Seele que apenas uso...
No sé que farmear [toctoc]
yo tampoco se que farmear la verdad.

creo que debería mirar que personajes uso mas e intentar rascar piezas mejores (quitar esas piezas B o alguna C que tengo por ahi)
klacid135 escribió:Que vais a farmear en el evento de artefactos x3?

Creo que en la 2.3 van a meter sets nuevos, por lo que Sam mientras llevaría cualquier cosa o el set de fuego de mi Himeko, que es bastante top.
Jade en caso de recibir set nuevo el de cuántico ya es demasiado bueno de por sí, es muy buena opción a la hora de farmearlo pero claro, le daría el de Seele que apenas uso...
No sé que farmear [toctoc]


Yo es que tengo a medio vestir a más de mitad del equipo:

IL E2S0 está en la mierda
JL E0S0 también
Sparkle E1S0, Bronya E1S1, Ruan Mei E0S0, TY E6 están potables pero podrían ir mucho mejor
QQ E6 está bastante bien (probablemente de mis mejores personajes)
Acheron E0S1 está mediocrilla
Kafka E0S0 está bastante bien
BS E0S0 está mediocrilla
Clara E0S0 y Welt E0S0 los tengo sin equipar, directamente
Gepard E1S0 está en la mierda
SW E0S0 está mediocrilla
Pela E6 está mediocrilla
Himeko E2S1 está bastante bien
Herta E6 está mediocrilla
Gallagher E5 está en bolas

Joer, es que en general podría subir tanto a tantos personajes que me cuesta decidir [qmparto]

Seguramente una buena opción sea ir a Pela + JL + SW (cueva de viento/hielo), otra sea ir a mejorar a Acheron y prepararme para HMC (aunque teniendo tanto Harmony 5* no sé si la usaré), otra sea darlo todo por el pobre de Gepard, y otra darlo todo por el pobre de IL. Clara necesita un set al que no le veo sentido tirar, y Welt puede reutilizar del resto. BS podría estar mejor, pero es lo que hay.

Tirar todo a velocidad tampoco es mala opción teniendo tanto Harmony [qmparto]
Hay tantas cosas que me gustaría mejorar.

Sets follow up, para clara, topaz y quizá himeko.

Mis accesorios de asistentes con SPD son mejorables.

Idem con los de dps de dots.

Pela y algunos otros aún los tengo en la mierda, con sets de los cutres esos de vaquero xD eso sí, piezas por sí solas muy buenas que no son fáciles de sustituir.

A welt me ha dado por pillarle equipo con esto que lo tengo en E1 (+ el cono de acheron que no la tengo y no esperaba me cayese el cono) y sorprendentemente, de hyper carry con bronya y sparkle me está divirtiendo mucho.

Eso sí, esto de minmaxear lo veo tan cargante, es lo que mas odio de los juegos de hoyoverse. El evento x3 ese también nos dará x3 de basura [+furioso]
Yo ni me molesto en decir nada, si total ire a por un set en concreto y me dara todo bazofia para quemar asi que [+risas]
¿Alguien más encuentra más difícil farmear reliquias aquí que en Genshin?
Empecé a farmear el set para Chiori en Genshin y para Acheron en HSR más a o menos al mismo tiempo, Chiori la tengo con todas las piezas 30+ CV y algunas incluso 40+, mientras que Acheron la tengo con reliquias cogidas por los pelos, algunas incluso con solo CR o solo CD, un desastre vamos [qmparto]
Yo en el evento de artefactos farmearé el set de Dot/Adicionales aunque probablemente no me toque nada decente como suele ser habitual xD.
pues gracias a las 10 tiradas del aniversario habemus rubio XD, a ver si en este evento saco unas botas de spd, con el cono no se que hacer ya que es S2, si subirlo (ahora lo tengo a lvl 1) o intentar sacar su cono ( ese crit +40% es muy jugoso)
Imagen
Joder....1600 protos por la cara en un correo por ser el aniversario...he tenido que mirar 2 veces porque no me esperaba esto en un correo xd

edit: quien sabe porque no me habia fijado pero jade tiene como una serpiente enorme morada no?, uff si invoca algo asi si que me gusta el moñeco, que esperaba algo asi con baizu en el genshin y menuda decepcion de bufanda parlante xd
@dark_mousy congrats!! [sonrisa]

A mí me toca ahorrar lo que queda de 2.1 y 2.2 entero. Me da pena perderme a Aventurine, pero por ahora me apaño con Geppie y necesitaré sí o sí a alguien de fuego (Firefly) amén de mejorar mi mono quantum (Jade).

Y claro, eso significa mínimo acumular 210 tiradas para entonces con mis números, así que voy jodido [qmparto]
@arigato supongo que cuando tengamos el kit e videos de ella podremos tener mas info de la serpiente, estaría guay eso que dices.

@rethen gracias!
@dark_mousy
Enhorabuena, yo voy tirando lo que tengo también en el banner pero no hay manera, el juego se empeña que hasta el pity nanai [toctoc]
Dejo por aqui mi resumen del año!

Por cierto dan 180 jades al hacerlo, esta en el menu abajo del todo "Eventos especiales"

Imagen
Swanky escribió:Dejo por aqui mi resumen del año!

Por cierto dan 180 jades al hacerlo, esta en el menu abajo del todo "Eventos especiales"

Imagen


Imagen

Aqui el mio:

Imagen


Aunque ahi pone esos dias, me dieron el logro de año hace unos dias juraria xD
@arigato
A mi también me salen los mismo días pese a jugar desde el inicio. Y buena "resina" nos hemos dejado en artefactos xD
Imagen

Según el evento web creo que compartiendo el enlace nos daban alguna recompensa que otra, lo dejo por si acaso [rtfm]

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Códigos por ahora!

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=BT3BG67LPS9X
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=VSKTGNPMNBRB
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=RSKSYP646TR3


Por cierto, Xueyi, Hanya y March 7th con Robin y Topaz
Pela Luka Hook con Boothill y FX


klacid135 escribió:@arigato
A mi también me salen los mismo días pese a jugar desde el inicio. Y buena "resina" nos hemos dejado en artefactos xD
Imagen

Según el evento web creo que compartiendo el enlace nos daban alguna recompensa que otra, lo dejo por si acaso [rtfm]

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true


Abierto el enlace!!

Ahí va el mío

I shared my Trailblaze Blessings with you! Click on the link to view your Star Rail Anniversary Data Report, and claim rewards such as Stellar jades and Fuels! https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

[beer]
@klacid135 @rethen


Mi enlace [beer]

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Dejo mi enlace igual y ya he accedido a los que habéis puesto. ¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
He tirado un par de timidillas (individuales) y me ha salido YQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será cabronazo! Bueno, al menos es algún ticket plateado extra, y Starlight
He entrado en todos los enlaces también.

@rethen
Merci por los códigos, ni me acordaba que era livestream hoy! [+risas]
Voy a verlo en diferido a ver que han enseñado.
¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
4888 respuestas
194, 95, 96, 97, 98