Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
32%
257
12%
94
5%
41
2%
13
3%
21
7%
53
Hay 815 votos.
Nuevo firmware 18.0 y futuribles mejoras en la experiencia del usuario [+risas]
Lo veo clarísimo:

- Presentación el martes 28 de mayo de 2024
- Lanzamiento el viernes 18 de octubre de 2024

¡Ojalá! XD
Lo único qué me extraña de anunciar la consola este año para un lanzamiento en 2025 es que podría perjudicar bastante a las ventas de la actual switch a no ser que venga acompañada de una rebaja en el periodo navideño.
Se ha dado alguna vez el caso de alguna consola anunciada antes de Navidad con un lanzamiento previsto para el año siguiente?
Guille_c94 escribió:Lo único qué me extraña de anunciar la consola este año para un lanzamiento en 2025 es que podría perjudicar bastante a las ventas de la actual switch a no ser que venga acompañada de una rebaja en el periodo navideño.
Se ha dado alguna vez el caso de alguna consola anunciada antes de Navidad con un lanzamiento previsto para el año siguiente?

La switch, salió en marzo si mal no recuerdo, y se anunció antes de navidad del año anterior.
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:Lo único qué me extraña de anunciar la consola este año para un lanzamiento en 2025 es que podría perjudicar bastante a las ventas de la actual switch a no ser que venga acompañada de una rebaja en el periodo navideño.
Se ha dado alguna vez el caso de alguna consola anunciada antes de Navidad con un lanzamiento previsto para el año siguiente?

La switch, salió en marzo si mal no recuerdo, y se anunció antes de navidad del año anterior.


Ah cierto, pero veníamos de Wii U, una consola que no llegó ni a los 5 años de ciclo de vida.
Dudo que Nintendo hiciera algo similar con Switch cuando su estrategia está siendo justo lo contrario, si no me equivoco es la consola que más ha alargado su ciclo de vida.

PD: A lo que voy es que si Nintendo decide anunciarla este año es porqué va a salir este año, en caso contrario lo más probable es que simplemente digan que están trabajando en ella y den su nombre pero poco más.
No entender el contexto en el que salió switch... En fin. Nintendo no se puede permitir perder las ventas navideñas. En este aspecto, la consola debería ser anunciada a mitad de año o luego de la campaña navideña.

Ah, y el que habló de la memoria ampliable los estaba troleando y cayeron como moscas. XD
Es que estas navidades salvo sorpresa mayúscula no tiene NADA. No Mario, no Zelda, no Pokemon.

Imagino que no pretenderán presentarse a esa campaña para vender juegos del año pasado (o de más) rebajados o lo que sea. Sería patético.
skayred2005 escribió:No entender el contexto en el que salió switch... En fin. Nintendo no se puede permitir perder las ventas navideñas. En este aspecto, la consola debería ser anunciada a mitad de año o luego de la campaña navideña.

Ah, y el que habló de la memoria ampliable los estaba troleando y cayeron como moscas. XD

Yo entiendo perfectamente el contexto en el que salio switch. El compañero preguntó y yo simplemente respondí, no se refirió a circunstancias ni nada...

Si, esta esto lleno de trolls, una pena tener que estar apartando moscas para leer cosas que si nos interesan. [facepalm]
Iklander escribió:Es que estas navidades salvo sorpresa mayúscula no tiene NADA. No Mario, no Zelda, no Pokemon.

Imagino que no pretenderán presentarse a esa campaña para vender juegos del año pasado (o de más) rebajados o lo que sea. Sería patético.

Algo tiene que haber pendiente de anunciar, si no es un juego nuevo, se sacarán de la chistera una colección de Zeldas en HD o lo que sea a amasar pasta en navidades.
Por estadística todavía podría lanzarse este año... queda toda la segunda mitad de año, pero evidentemente se tendría que empezar a mover la cosa en los dos o tres próximos meses.

Si sale junto a MP4... uff.


PD. Si me preguntas a mí... tiene más probabilidad que el lanzamiento ya sea durante 2025, y el anuncio quizás en 2024. Nintendo tiene todavía muchas cartas bajo la manga para mantener vivo al sistema en ventas (rebaja en el hardware, línea de Selects, NSO con más plataformas: DS quizás que es la única que quedaría)

Todo pasará por mayo~junio... si pasan de largo o hay cositas (sea como sea, la segunda mitad del año está por cubrir y habrá novedades, ya se verá que incluyen)
https://nintenduo.com/filtracion-metroi ... s-segundo/

Aaaatiendeee.

PD: Hypearse es gratis y sano, así que adelante.
@jordi1986 Si a ver, mi teoría es que tienen varios proyectos ahí parados esperando a lanzarlos cuando más les interese/convenga. La única prueba que tengo de esto es que ya lo han hecho antes.

Pero tampoco les queda mucho por anunciar. Y unos pocho ports de Zelda para rellenar, a mi me parecería incluso indigno para la saga tener ese papel, intentar vender algo en navidades. Porque la sucesora ya estaría anunciada si lo del retraso se cumple.

@thekrizalid Llevan haciendo el juego desde los tiempos de Julio César, más les vale que ese tiempo empleado signifique instant obra maestra. Teniendo en cuenta que el primer Prime es una master piece, menos que eso sería decepcionante.
thekrizalid escribió:https://nintenduo.com/filtracion-metroid-prime-4-tasa-fotogramas-segundo/

Aaaatiendeee.

PD: Hypearse es gratis y sano, así que adelante.

Podría ser solo el MP1 remastered el que vaya a 60fps. Pero bueno, yo confío en que el 4 también, al fin y al cabo es marca de la casa en Retro Studios.
Yo también creo que todavía podría salir este año. Sin embargo, si para junio máximo no se presenta, claramente no saldrá este año.
Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:https://nintenduo.com/filtracion-metroid-prime-4-tasa-fotogramas-segundo/

Aaaatiendeee.

PD: Hypearse es gratis y sano, así que adelante.

Podría ser solo el MP1 remastered el que vaya a 60fps. Pero bueno, yo confío en que el 4 también, al fin y al cabo es marca de la casa en Retro Studios.



Ojo que puede ser para la switch 2 … Aunque saldrá en la 1 seguro, son demasiadas ventas.

Ahora nintendo va a tirar la campaña navideña salvo que haga un rebajón de switch 1 paea quitarse stock y lo acompañe con packs.
wickman escribió:
Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:https://nintenduo.com/filtracion-metroid-prime-4-tasa-fotogramas-segundo/

Aaaatiendeee.

PD: Hypearse es gratis y sano, así que adelante.

Podría ser solo el MP1 remastered el que vaya a 60fps. Pero bueno, yo confío en que el 4 también, al fin y al cabo es marca de la casa en Retro Studios.



Ojo que puede ser para la switch 2 … Aunque saldrá en la 1 seguro, son demasiadas ventas.

Ahora nintendo va a tirar la campaña navideña salvo que haga un rebajón de switch 1 paea quitarse stock y lo acompañe con packs.
pues claro que será para Nintendo switch 2 y parece que este año sale... no me creo que metroid Prime 4 vaya a 60 FPS en Nintendo switch con un mundo abierto no lo veo ...
MP4 no va a ser mundo abierto, no se de donde lo sacais. Otra cosa es que tenga mas zonas abiertas que los anteriores, que seguramente sea asi.

Y no se de que os extrañais con los 60fps, el Prime original ya iba a 60 fps en la Game Cube original. Se nota que habeis tocado la saga [toctoc]
Dependiendo de cuándo salga y en qué estado, MP4 puede hacer que me compre la Switch 2 día uno o dejarla en la estantería en las tiendas.

Si supuestamente es un lanzamiento simultáneo y en la Switch actual se ve y se juega lo suficientemente bien (60fps), no tendré prisa en pillarme la sucesora. Ahora bien, primero tiene que salir XD
Pero bueno, por lo menos cada vez se va viendo más movimiento. Primero las labores de testeo y ahora ésto (a falta de confirmar la veracidad de ese perfil de LinkedIn).
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
No sé cuando va a sacar Nintendo la nueva consola pero, creo que es importante tener en cuenta que esta semana Switch ha vendido más del triple de consolas que PS5 en Japón. Y Switch tiene en Japón 9 juegos en el top 10 de juegos más vendidos.

También es importante recordar que, DS llegó a ser la consola más vendida del mundo, y 3DS vendió muchas menos consolas y menos juegos por consola.
Nadie garantiza unas buenas ventas de Switch-2.
Y no parece fácil hacer un nuevo Mario superior al Odissey y un nuevo Zelda superior al TotK.

Tampoco sabemos cuanto podría vender Switch en Occidente si Nintendo rebaja la Switch Oled con un precio que ronde los 100 € por la Switch Oled.


[comor?] [comor?] [comor?]
Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD



Las cifras de ventas de 3DS eran muy bajas cuando la consola salió al mercado. Y después de la bajada de precio que hizo Nintendo las ventas se recuperaron. Luego Nintendo tuvo que regalar juegos descargables a quienes se compraron la consola al precio inicial antes de que llegara la rebaja.

Cabe la posibilidad de que, si Nintendo rebaja la Switch Oled a un precio que ronde los 100 €, las ventas de la consola podrían crecer considerablemente.
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD

Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.
Vaya tela con los japoneses.

Los accionistas que les preguntan en cada asamblea (cuando vendían más) ahora ya fijo que no les vuelven a preguntar sobre el futuro hardware tras conocer ese dato.

XD
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
BeSalmorejo escribió:
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD

Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.







Porque Switch vendió más del triple de consolas que PS5 en Japón esta semana, y esta semana Switch ha tenido 27 juegos en el top 30 de juegos más vendidos también en Japón.
Con estas cifras todo indica que la Switch-2 no va a caer inmediatamente, y tal vez tarde en llegar al mercado más tiempo del que nos atrevemos a imaginar.

Y si además Nintendo decide hacer una buena rebaja de precio de la consola en Occidente...
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD

Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.







Porque Switch vendió más del triple de consolas que PS5 en Japón esta semana, y esta semana Switch ha tenido 27 juegos en el top 30 de juegos más vendidos también en Japón.
Con estas cifras todo indica que la Switch-2 no va a caer inmediatamente, y tal vez tarde en llegar al mercado más tiempo del que nos atrevemos a imaginar.

Y si además Nintendo decide hacer una buena rebaja de precio de la consola en Occidente...



Entiendo lo que quieres decir, pero vender la switch por 100€ es una salvajada que no tiene sentido, menos aún la versión OLED.


Como mucho sería la versión lite, y tampoco bajaría de 150€...

De todas maneras este tema no es el indicado para discutir aquí.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Shiny-estro escribió:
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.







Porque Switch vendió más del triple de consolas que PS5 en Japón esta semana, y esta semana Switch ha tenido 27 juegos en el top 30 de juegos más vendidos también en Japón.
Con estas cifras todo indica que la Switch-2 no va a caer inmediatamente, y tal vez tarde en llegar al mercado más tiempo del que nos atrevemos a imaginar.

Y si además Nintendo decide hacer una buena rebaja de precio de la consola en Occidente...



Entiendo lo que quieres decir, pero vender la switch por 100€ es una salvajada que no tiene sentido, menos aún la versión OLED.


Como mucho sería la versión lite, y tampoco bajaría de 150€...

De todas maneras este tema no es el indicado para discutir aquí.



Esta es la única información 100% cierta de la que disponemos sobre la salida de Switch-2 al mercado.
Estos datos son los que nos dan una mayor exactitud sobre la salida de la próxima consola de Nintendo.
Nintendo no suele regalar sus consolas, WIIU estaba agonizando y no vi ninguna rebaja en su precio.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
123-xion escribió:Nintendo no suele regalar sus consolas, WIIU estaba agonizando y no vi ninguna rebaja en su precio.


Yo no me sé el precio de todas las consolas de Nintendo, pero recuerdo la bajada de precio de GameCube y la tan comentada rebaja de 3DS. Tampoco recuerdo cuanto me costó la GameBoy Micro, pero supongo que habría sido muy barata para que yo me comprara una.

Pero si los juegos de Switch tienen unas ventas suficientemente altas en todo el mundo, similares a las fantásticas ventas que están teniendo en Japón, la decisión de Nintendo no parece que vaya a ser sacar una nueva consola inmediatamente.
@Arquero pienso que eso no es una decisión que deben tomar según ventas en meses, el sacar una consola nueva es una planificación de años.
Así que cuando tengan idea sacarla, la anunciarán sin importar lo demás.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
123-xion escribió:@Arquero pienso que eso no es una decisión que deben tomar según ventas en meses, el sacar una consola nueva es una planificación de años.
Así que cuando tengan idea sacarla, la anunciarán sin importar lo demás.



Creo que siempre, sin excepción, es una cuestión de ventas.

Tal vez en algunos casos puede ser una inversión a largo plazo, para mejorar la imagen de marca e influir en las ventas futuras dejando en segundo plano las ventas actuales. Pero yo no recuerdo haber visto nunca algo así en toda la historia de las consolas.
Gerudo escribió:Los buenos tiempos:

Imagen


Buena bonita y barata.
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD

Tecnicamente serian regaladas y no vendidas.
A la wii u, me la compre cuando ya la estaban velando y no me arrepiento, muy buena consola, ademas retrocompatible con la primera wii.

Volviendo al tema del hilo, es muy posible que switch sea anunciada en temporada "E3" (QEPD) o en la época de la Gamescom, ya que nintendo no va asistir a dicho evento.
@Arquero no te digo que no, pero realmente te crees que si tienen una consola con todo lo que conlleva detrás van a dejar de sacarla por qué ahora vende moderadamente bien Switch?
No creo que eso sea tan sencillo, decir a todo el mundo que retrasan algo por unas ventas, y más si la consola saliera compatible con su anterior generación.
Es el argumento al que agarrarse, hasta que Nintendo diga lo contrario... ahora mismo, por la razón que sea (sólo la saben ellos), Nintendo Switch es su único hardware.

Que están preparando el terreno para lo próximo es una obviedad, si no para qué aquellas declaraciones de que Nintendo Switch recibiría contenidos [first-party] hasta mínimo el FY2025.


EDIT. Midori dijo según lo que le llegó por parte de editores (no sabe los planes de Nintendo...) que el lanzamiento se habría fijado para marzo 2025... a ver que pasa, se debería empezar a mover el tema no a muy tardar me imagino (¿mayo-junio? ¿se irán a octubre?)

Es una información repentina para los editores. Y es una situación única.

Y no tengo información sobre planes de anuncios de hardware, títulos de Nintendo o información sobre hardware.

Marzo de 2025 es una fecha firme. Es el calendario de lanzamiento que conocemos desde la semana pasada.
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shiny-estro escribió:Y si regalan la Switch seguro que se pone a 1202349923 TRILLONES de consolas vendidas.

Se leen unas cosas aquí que flipas xD

Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.







Porque Switch vendió más del triple de consolas que PS5 en Japón esta semana, y esta semana Switch ha tenido 27 juegos en el top 30 de juegos más vendidos también en Japón.
Con estas cifras todo indica que la Switch-2 no va a caer inmediatamente, y tal vez tarde en llegar al mercado más tiempo del que nos atrevemos a imaginar.

Y si además Nintendo decide hacer una buena rebaja de precio de la consola en Occidente...

Ya te cite hace unos días que las ventas de Japón no son relevantes.
Pones datos de Japón para justificar que switch está sanísima en ventas y aprovechas que en Japón vendió bien y más que Ps5 (una ó dos semanas) para hacer valer tu postura cuando es mentira.
Switch vendió un 18% menos de consolas y 6 millones de consolas menos conforme a Ps5 en 2022/23,eso no es estar sano en ventas.
La realidad es que switch vendió un 18% menos en 2022/23,eso es un dato real.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/estas-ventas-ps5-nintendo-switch-xbox-series-x-s-2023


Saludos
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Yo no me sorprendería si el presidente de Nintendo vuelve a decir que no habrá nuevo hardware durante el próximo año fiscal, que se centrarán en Switch y que luego te saquen un último modelo de Switch en octubre acompañado con la última tanda de juegos y se vaya todo el anuncio, presentación y salida a partir del año fiscal 2025-2026. De ser así, de las risas que me puedo echar me da algo.

Edito: en mi opinión deberían de decir en un par de semanas que a lo largo del año natural darán información de la sucesora o no decir nada, pero como diga que no habrá nuevo hardware y se centrarán en Switch… [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me sorprendería si el presidente de Nintendo vuelve a decir que no habrá nuevo hardware durante el próximo año fiscal, que se centrarán en Switch y que luego te saquen un último modelo de Switch en octubre acompañado con la última tanda de juegos y se vaya todo el anuncio, presentación y salida a partir del año fiscal 2025-2026. De ser así, de las risas que me puedo echar me da algo.

Edito: en mi opinión deberían de decir en un par de semanas que a lo largo del año natural darán información de la sucesora o no decir nada, pero como diga que no habrá nuevo hardware y se centrarán en Switch… [qmparto]

Pero es que no va a decir otra cosa...como mucho que estan trabajando en la próxima consola o el próximo hardware,que no se van a cargar el anuncio de la nueva generación en una junta de accionistas.

Si claro 2026 cuando la Switch vaya a cumplir 9 años y con la ps5 pro en la calle y a 2 años de nueva generación...
En algún momento se anunciará, no os preocupéis, paciencia.
En lo que queda de abril/principios de mayo toca un Nintendo Direct, por pura cronología ya va tocando y llega tarde

Pero no creo que salga hardware en el.

Si no sale estaríamos hablando de la mayor sequía de Nintendo direct en mucho tiempo no?
HachaB escribió:En lo que queda de abril/principios de mayo toca un Nintendo Direct, por pura cronología ya va tocando y llega tarde

Pero no creo que salga hardware en el.

Si no sale estaríamos hablando de la mayor sequía de Nintendo direct en mucho tiempo no?


Debería, ya sea para anunciar nuevos juegos o nuevo hardware.

Que hay anunciado a partir del Luigis Mansión 2 HD?

Ahora mismo ya solo veo dos opciones

1 Despedida de switch con juegazos y comienzo de Switch 2 algo más flojo

2 Despedida de switch con juegos menores y una sequía de títulos, comienzo de Switch 2 por todo lo alto con muchos juegos y bombazos
Bueno, hubo un evento de Pokemon en Febrero y acaba de haber un Indie World hace un par de días, hay tres first anunciados con fechas para los próximos 3 meses y siguen saliendo juegos todas las semanas para la consola además de demos y juegos para el Nintendo Online. Acaba de salir el Grounded hace nada por ejemplo y va a salir la semana que viene el Eiyuden, que van a estar interesantes las ventas a ver qué tal, se han hecho varios shadow drops tras el Indie World y no paran de subir juegos clásicos. No creo que haya nadie que piense que la Switch está teniendo una sequía de juegos porque no hagan un Direct propio con títulos principales en Mayo, Junio o Julio para la segunda mitad de su octavo año en curso y la sucesora a la vuelta de la esquina, pero es que puede que tengan cosas reservadas, quién sabe.
Gerudo escribió:Los buenos tiempos:

Imagen


Esto no va a volver a ocurrir.

Con PS4 Sony solo bajo la consola con la salida de la Slim, WiiU aun siendo un fracaso tampoco bajo, Switch en 7 años no ha bajado ni un céntimo...y es normal, bajar de forma permanente un producto lo devalúa, y si no vende no es la solución tampoco. Lo único que seguiremos viendo son ofertas puntuales mas o menos agresivas, como en el caso de PS5 y Switch.

Por eso es tan importante el precio de salida de Switch 2. Al precio que la saquen se mantendrá durante toda su vida muy seguramente.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
paxama escribió:
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:Alguno piensa que esto es el hilo de ventas de switch. Parece comercial o algo, nos interesa cero lo que venda switch, nos interesan los rumores y noticias de switch2. Pero sigue con el monotema para que le hagan casito.







Porque Switch vendió más del triple de consolas que PS5 en Japón esta semana, y esta semana Switch ha tenido 27 juegos en el top 30 de juegos más vendidos también en Japón.
Con estas cifras todo indica que la Switch-2 no va a caer inmediatamente, y tal vez tarde en llegar al mercado más tiempo del que nos atrevemos a imaginar.

Y si además Nintendo decide hacer una buena rebaja de precio de la consola en Occidente...

Ya te cite hace unos días que las ventas de Japón no son relevantes.
Pones datos de Japón para justificar que switch está sanísima en ventas y aprovechas que en Japón vendió bien y más que Ps5 (una ó dos semanas) para hacer valer tu postura cuando es mentira.
Switch vendió un 18% menos de consolas y 6 millones de consolas menos conforme a Ps5 en 2022/23,eso no es estar sano en ventas.
La realidad es que switch vendió un 18% menos en 2022/23,eso es un dato real.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/estas-ventas-ps5-nintendo-switch-xbox-series-x-s-2023


Saludos



En Japón las ventas de Switch son muy superiores a las de PS5, la última semana las tripilicaron, y eso es muy relevante para la toma de decisiones de Nintendo.


Y sí, Switch está sanísima en ventas en este momento. Tal vez dentro de un mes no lo esté, pero actualmente tiene unas ventas realmente buenas.


Pero la propia Nintendo lo ha dicho según este enlace:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ventas-nintendo-switch-ya-superan-139-millones-consolas-1362642

"En cuanto al hardware, al seguir transmitiendo el atractivo de Nintendo Switch, intentamos no solo poner una consola en cada hogar, sino varias [...], o incluso una para cada persona.

Otro objetivo es lanzar continuamente nuevas ofertas para que más consumidores sigan jugando a Nintendo Switch aún más tiempo y podamos maximizar las ventas de hardware", reza el comunicado de la propia compañía.
@Arquero
Venga vale tu tienes razón,switch está sanísima en ventas.No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Otro 20 de abril, ya son 7 años de incontables bulos de Switch pro / Switch 2…


Vamos otra vez con la parodia de la canción de Celtas Cortos:

20 de abril del 17
Ha aparecido un rumor
Nos dice Hobby Consolas
Que va a salir la Switch Pro

Entérate bien, jugador
Lo tienes que recordar
No te compres la Switch
Espérate a la Pro

Nintendo ya lo ha desmentido por enésima vez
La Switch arrasa vendiendo millones mes a mes
Aparecen de nuevo los bulos de antes
Otra vez más ¡QUE PESADOS! ¡QUE PESADOS!
Gerudo escribió:Los buenos tiempos:

Imagen


Eso si que es liquidar una consola [carcajad] me recuerda a cuando se veían miles de Wii de segunda mano a 20€ en cash converters y similares.
@Don_Boqueronnn sequía me refiero a juegos first tipo Mario, metroid , Zelda...

Juegos de terceros salen todos los meses , ya sean nuevos, ports o similar.

Ya tengo la duda, Hades 2 sale para switch?
25615 respuestas