Amazon renueva Fallout para una segunda temporada

Me alegro. La serie me pareció crema y el necrófago un personaje de la leche. Maximus meeehhh y el personaje de Lucy me gusta como se desarrolla.
La serie sin ser una maravilla, está muy bien. No daba un duro por ella y ha sido una grata sorpresa.

Además deja un cliffhanger al final muy chulo jaja
Nada que objetar, señoría [beer]
Espero que mejore respecto a la primera, como fan de Fallout con la serie he tenido una relación de amor-odio, ni fu ni fa.
Me ha gustado mucho, es cierto que empieza un poco floja y no interesa mucho alguna de las historias, incluso va un poco atropellado y rápido todo, pero del capítulo 4 o 5 en adelante la cosa mejora y al final te quedas con ganas de más.

Eso sin entrar en los cientos de detalles de los juegos, pero eso es solo un plus para los que hemos jugado a alguno.

Si que hay un momento que me gustó y es cuando ponen cierta música en cierto momento, la de veces que habré escuchado esa melodía 😅😅
Me ha gustado mucho, me parece muy bien hecha y es entretenida de ver. Que cuenten conmigo como espectador para una segunda temporada.

Lo malo es como funcionan ahora las temporadas, dentro de años o mas saldrá otra escasa tanda de 8 episodios y a esperar otra vez. Así es difícil seguir las series.
Yo no me esperaba gran cosa, pero me equivoqué. Está bien berraca!
Hace algo muy dificil, que es gustar tanto al público generalista que no tiene ni idea de que es un Fallout como a los que somos fans de la saga.
Creo que en ningún momento rompe el lore e implementa muy bien el fanservice con la trama, que si bien no es muy elaborada en su base, si muestra como trasfondo de un mundo vívido y profundo.
A ver si se curran un poquito más el guión, como ya dije en otro post es su principal flaqueza, y se cargan al petardo del Maximus (ofrezco 500 chapas de recompensa por su Holochapa) porque con la genial ambientación y lo que da de si el lore de la saga pueden hacer una serie guapisima. A esta temporada le doy un notable bajo.
Me ha gustado como serie y como adaptación. Con ganas de ver la segunda temporada :)


RepubliKano83 escribió:Me alegro. La serie me pareció crema y el necrófago un personaje de la leche. Maximus meeehhh y el personaje de Lucy me gusta como se desarrolla.

Todo el mundo se olvida del pobre Norm, y para mi tiene una de las mejores tramas xD
Con la tontería de los anuncios bye bye amazon prime ;)
Solo leo buenas críticas, estoy deseando verla!!!
El próximo Fallout lo jugarán unos pocos privilegiados en sus Pipboy desde sus refugios.
Me alegro. Buena serie y mejor saga de videojuegos.
He de decir que nunca he jugado a Fallout, pero la serie me la he visto entera y me ha encantado
Bueno pues hasta dentro de 3 años ni se verá
64 respuestas
1, 2