Mejor consola emuladora por menos de 50€

Como dice el título, cual creéis vosotros que ahora mismo es el mejor cacharro que puedes comprar con 50euros de máximo?

En mi caso particular, yo querría algo que emulara hasta PS1 a full (esto imprescindible), y si puedo jugar algo de Dreamcast mejor que mejor (Virtua Tennis, Virtua Striker, Crazy Taxi...) No necesito más porque para menesteres mayores ya tengo una Steam Deck, solo que necesito algo que sea manejable y portátil, pues la idea es usarla como consola de partidas cortas.

¿Cuál es la mejor opción? Por lo que he leído, tengo dos opciones: la 35XX+ pero sin los joysticks me tira atrás, la otra opción es la R36S.

Es más, teniendo una Vita a mano, creéis que es mejor incluso la Vita, o ya se queda corta hoy en día?

¿Hay algún modelo en el futuro que merezca la pena esperar?

Gracias a todos [oki] [oki]
Jsk77 escribió:Como dice el título, cual creéis vosotros que ahora mismo es el mejor cacharro que puedes comprar con 50euros de máximo?

En mi caso particular, yo querría algo que emulara hasta PS1 a full (esto imprescindible), y si puedo jugar algo de Dreamcast mejor que mejor (Virtua Tennis, Virtua Striker, Crazy Taxi...) No necesito más porque para menesteres mayores ya tengo una Steam Deck, solo que necesito algo que sea manejable y portátil, pues la idea es usarla como consola de partidas cortas.

¿Cuál es la mejor opción? Por lo que he leído, tengo dos opciones: la 35XX+ pero sin los joysticks me tira atrás, la otra opción es la R36S.

Es más, teniendo una Vita a mano, creéis que es mejor incluso la Vita, o ya se queda corta hoy en día?

¿Hay algún modelo en el futuro que merezca la pena esperar?

Gracias a todos [oki] [oki]


35XXH es tu consola.

Yo la pillé en las ofertas de AliExpress de hace un mes por 45€.

PS1 va perfecta y Dreamcast tira bastante bien.(No perfecta, claro)
Si sólo quieres hasta PS1 y puedes prescindir de Dreamcast yo me quedaría con la Vita. Sí que se queda corta a partir de ahí pero a mi en lo personal me encanta por lo demás: controles (esa cruceta), botones, peso, pantalla, batería, bluetooth...

Si Dreamcast es imprescindible 35XXH, sip
La RG35XX H que es como la plus pero tiene mejor agarre por ser horizontal. Si quieres algo más grande, la Trimui, que es un poquito más cara ahora mismo.

La R36S la tengo pero sus gatillos son muy malos, duros y ruidosos, por lo demás está muy bien y es barata.
Daiben escribió:La RG35XX H que es como la plus pero tiene mejor agarre por ser horizontal. Si quieres algo más grande, la Trimui, que es un poquito más cara ahora mismo.

La R36S la tengo pero sus gatillos son muy malos, duros y ruidosos, por lo demás está muy bien y es barata.


Y analógicos, que son fundamentales para N64/Dreamcast y vienen bastante bien para PS1/PSP.
Aquí prueban Dreamcast:

Yo pille la Trimui Smart Pro por 51,44€
Y más contento imposible.
Pues hasta PSX yo te diría Miyoo Mini Plus, además con el BOM es la auténtica salud.
Yo diría que la Trimui pero no sé si podrás comprarla ahora por debajo de los 50€. Yo la conseguí por 49€
7 respuestas