Suplantación de identidad en BET365

Buenas noches a todos,

Tras realizar la declaración de la renta, ha salido que he realizado una apuesta de 600€ en BET365 y he obtenido 1300€ de beneficio.

No estoy registrado en la web, por lo que, ¿Como debo actuar?

Mi idea es mañana ir a comisaria y denunciar, pero claro ¿Como demuestro que no he sido yo? Entiendo que esa persona que se ha registrado, habrá sido con mi DNI pero no se si con otro nombre o con otra tarjeta.

¿Alguien mas le ha pasado?

¿Hay alguna plataforma de afectados? Porque claro, no se si tengo que denunciar a BET365 por no verificar o al que me ha suplantado.
NARTONIC escribió:Buenas noches a todos,

Tras realizar la declaración de la renta, ha salido que he realizado una apuesta de 600€ en BET365 y he obtenido 1300€ de beneficio.

No estoy registrado en la web, por lo que, ¿Como debo actuar?

Mi idea es mañana ir a comisaria y denunciar, pero claro ¿Como demuestro que no he sido yo? Entiendo que esa persona que se ha registrado, habrá sido con mi DNI pero no se si con otro nombre o con otra tarjeta.

¿Alguien mas le ha pasado?

¿Hay alguna plataforma de afectados? Porque claro, no se si tengo que denunciar a BET365 por no verificar o al que me ha suplantado.


Es alguien con tu DNI, facturas habituales tuyas y una tarjeta/número de cuenta/PayPal a tu nombre...

En principio parece que es alguien muy cercano a ti.

Hacienda te hará pagar un % sobre las ganancias.
En el proceso de darte de alta en Bet365, uno de los últimos pasos que se hace, es que te envían una carta a la dirección postal con un código que debes introducir en la página.

Es decir, la persona que ha suplantado tu identidad tiene acceso a tu buzón.
Bueno, he enviado un email a dgoj.pacs@ordenacionjuego.gob.es a ver qué me dicen para no tener que pagar lo que me piden (Que miren mis cuentas....) y rellenado un formulario que enviaré por correo normal (Por web, como cualquier web del gobierno va fatal) para recibir avisos en caso de que ocurra. Y luego presentar denuncia.

El como lo han hecho, ni idea. A ver, si te registras con el DNI de otra persona pero pones tu dirección.... Mmmm... Así podrán saber quién ha sido

Lo raro es que te debe pedir foto de DNI junto a tí para validarlo.

He mirado casos por internet y telita... Menos mal que esa persona solo hizo una apuesta....
Y estás plataformas dejan retirar dinero a una cuenta bancaria que el titular no coincide con el registrado en la web?
neofonta escribió:En el proceso de darte de alta en Bet365, uno de los últimos pasos que se hace, es que te envían una carta a la dirección postal con un código que debes introducir en la página.

Es decir, la persona que ha suplantado tu identidad tiene acceso a tu buzón.


lo de la carta sabes si es reciente? en su dia a mi no me mandaron ninguna, pero a saber.

@NARTONIC lo del fisco te salto en el propio borrador o una vez ya presentada? porque hace un par de años con la tonteria de la "epica madridista" me embolse algo mas de 1k y ni rastro del aviso

DaNi_0389 escribió:Y estás plataformas dejan retirar dinero a una cuenta bancaria que el titular no coincide con el registrado en la web?


puedes retirar a paypal, por ejemplo
@rolento Sale en el borrador. La cantidad apostada, el beneficio total y el ingreso.

Lo que no sale son fechas
por una reclamacion por EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO para que te den acceso a los datos que tienen de ti

https://www.aepd.es/documento/formulari ... acceso.pdf

si en un mes no contestan, pon reclamacion en la aepd
Por mucho que haya suplantado todo lo demás, el dinero ha acabado en su cuenta y no en la tuya. Si denuncias seguramente podrán averiguar quién ha sido.
rolento escribió:
neofonta escribió:En el proceso de darte de alta en Bet365, uno de los últimos pasos que se hace, es que te envían una carta a la dirección postal con un código que debes introducir en la página.

Es decir, la persona que ha suplantado tu identidad tiene acceso a tu buzón.


lo de la carta sabes si es reciente? en su dia a mi no me mandaron ninguna, pero a saber.


Que yo recuerde tanto cuando era .com como cuando pasaron a ser .es en ambos casos me mandaron la carta a la hora de registrarme.
Lo peor dudo que sea lo de Hacienda. El problema es de donde han sacado los 600 euros apostados. Si han usado una identidad falsa es porque el dinero apostado ha sido robado con una tarjeta duplicada. Acude a la Policía a presentar una denuncia antes de que te llegue la notificación de la Guardia Civil como investigado en un caso de robo.
11 respuestas