Han cambiado los Cercanías de Cataluña? :\

Buenas! Estaba mirando los horarios de trenes y veo que han cambiado todo. Han tenido un horario prácticamente fijo durante un montón de años y ahora veo que han modificado algunos horarios y los trenes tardan bastante más (algunos casi 1 hora más en lo que era un trayecto de 2 horas). Tampoco me salen los precios de los billetes ni en la web ni en la app, pone "Disponible solo en puntos de venta de las estaciones".

A qué cojones se debe todo esto? :-?
Cecil_Harvey escribió:Buenas! Estaba mirando los horarios de trenes y veo que han cambiado todo. Han tenido un horario prácticamente fijo durante un montón de años y ahora veo que han modificado algunos horarios y los trenes tardan bastante más (algunos casi 1 hora más en lo que era un trayecto de 2 horas). Tampoco me salen los precios de los billetes ni en la web ni en la app, pone "Disponible solo en puntos de venta de las estaciones".

A qué cojones se debe todo esto? :-?


Supongo que al traslado de competencias, ni idea.
Consultas donde toca? Aquí está toda la info.

https://rodalies.gencat.cat/ca/inici

Hay obras a mansalva que afectan la red, tiempos, etc.

El primero y ya viene a soltar discurso sin tener ni idea, suerte que lo deja claro en su mismo comentario... Ojalá llegue pronto y rápido el traspaso de competencias porque la gestión de todos estos años es lo más vergonzoso que he visto nunca. Yo hasta que esto no cambie, y mucho, seré ex usuario aunque me paguen por ir.
2 respuestas