Archive.org ha eliminado contenido.

Desconozco si por presiones legales o porqué ya que no lo indican claramente y dejan la puerta abierta a que haya sido el propio autor de la subida. El caso es que hace pocas semanas pude pillar cosas de un fullset de Dreamcast y hoy al volver: https://archive.org/details/redump.dc.revival

Así que supongo que aquello de que al tener labor de preservación se libraba de denuncias, etc. Va a ser que no. [+risas]
Paso 1 Abrir Google
Paso 2 buscar archive.org dreamcast

enjoy !

Projecto Z-Library lo tumban cada dos por tres y así con todo
@weyland ah no,si eso lo sé. Pero es la primera vez que veo un repositorio borrado.
SuperPadLand escribió:@weyland ah no,si eso lo sé. Pero es la primera vez que veo un repositorio borrado.


Y los que te quedan... :p
También ha desaparecido el de saturn de Darkwater. Tenía el formato cue+1bin que tan cómodo me resulta, en lugar de un archivo por cada pista.

Están haciendo de internet un pandero.
estoybien escribió:También ha desaparecido el de saturn de Darkwater. Tenía el formato cue+1bin que tan cómodo me resulta, en lugar de un archivo por cada pista.

Están haciendo de internet un pandero.


CHD es mi recomendacion. Olvidate de bins y cues. Todo en un solo archivo y a volar.
Vareland escribió:
estoybien escribió:También ha desaparecido el de saturn de Darkwater. Tenía el formato cue+1bin que tan cómodo me resulta, en lugar de un archivo por cada pista.

Están haciendo de internet un pandero.


CHD es mi recomendacion. Olvidate de bins y cues. Todo en un solo archivo y a volar.

Mano de santo el CHD, además ocupa menos que otros métodos de compresión [amor]
¿Hay algún ODE para Saturn que funcione CHD?
Yo agradezco la recomendación, pero es que chd no me va nada. Bin+cue me parece que tiene el mejor equilibrio entre compatibilidad y practicidad. Los formatos los van cambiando a conveniencia cada tiempo y la verdad es que cada vez es un hándicap.

Bin ocupa bastante pero respeta el contenido original, los emuladores suelen aceptarlo todos (el yabasanshiro y el retroarch por una temporada solo aceptaban chd) puedes cargarlo en el daemon y extraer la música con el audiograbber. Si la iso está bien hecha la convierto a ese formato con imgburn y pista. Que por cierto es un método que me funciona para todo perfecto excepto para isos de pc engine cd.
8 respuestas