¿Suscripción a la web para rechazar cookies?

1, 2, 3
Bueno, para que me bloqueen ellos los bloqueo yo, he descargado la extensión del navegador LeechBlock NG
y por ahora funciona de lujo, le he puesto que me bloquee las siguientes webs 24H al día:
abc.es
adslzone.net
antena3.com
as.com
cincodias.elpais.com
cuatro.com
diariodenavarra.es
elconfidencial.com
elcorreo.com
eldiario.es
elespanol.com
elindependiente.com
elmundo.es
elnacional.cat
elnortedecastilla.es
elpais.com
elplural.com
eltiempo.es
expansion.com
hardzone.es
heraldo.es
huffingtonpost.es
larazon.es
lasexta.com
lavanguardia.com
laverdad.es
lavozdegalicia.es
lecturas.com
marca.com
okdiario.com
ondacero.es
telecinco.es
xataka.com

Si alguien quiere aportar más webs a la lista, se agradece!
Bueno al final como hacéis para sortear esto, por que yo al final en el móvil he optado por página que me salga, hago a que me la llevo a pestaña privada acepto ahí, la leo y cierro
@bikooo2 Yo estoy haciendo lo de actualizar la página y cancelar antes de que salga lo de las cookies, muchas veces funciona. Y cuando no, pues a otra cosa.
En el smartphone hay navegadores que permiten extensiones como kiwi browser o firefox. Yo instalo ublock origin (activo filtros de cookies) y still i don' t care about cookies. Sí una web se lo salta, uso una extensión para desactivar el javascript en la web en cuestión.
@opuk pues al final creo que la solución es más tirar de Ublock + noscript aunque quizás con ublock y la opción de bloquear los scripts del sitio valga

@duendeverde yo uso Fennec (Firefox) y con Ublock y una lista de filtros decentes y noscript que lo tengo desactivado por que me fastidia un poco el uso de un par de webapps que tengo metidas

Edito al final en el movil voy a tirar de eso de ublock con la opción de bloqueo de scripts de la extensión, aunquebla opción de tirar de pestaña privada también la veo buena
Yo me salgo de las páginas y tan feliz. De momento son pocas las que echo realmente de menos. Transfermarkt e Ivoox principalmente. Aunque en esta última he pasado a ir recogiendo los enlaces RSS de los podcast que me interesan y escucharlos mediante Aimp.
No aceptar las cookies significa que la publicidad (que no te la quitan) ya no puede ser dirigida por lo que imagino que ganan menos por la publicidad.

Con esto nos damos cuenta realmente de toda la información que dejamos ir por nuestros ordenadores sin preocuparnos por ello y que realmente vale mucho dinero.
Pues parece ser que Meta se suma a la juerga de pagar por evitar las cookies. De momento Instagram, pero supongo que Facebook será lo siguiente
https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... ercera-via

lo pongo por aquí pero parece que ya hay otro hilo tratandolo, me ahce gracia encontrar la noticia en Xataka que son justo uno de los que me salta el mensaje de pagas o aceptas
108 respuestas
1, 2, 3