Kingdom Come: Deliverance II

Hilo en construcción
Si mejoran cuatro cosas del primero será la bomba. El RPG más realista que he jugado en mi vida.
Ganas de que llegue. :)

Para quién no haya jugado al primero, está en la Store española la versión tocha a 3,99 euros Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition
Ah! Recordar en opciones ajustar el tema de las cerraduras en modo fácil [carcajad]
Frankkappa escribió:Si mejoran cuatro cosas del primero será la bomba. El RPG más realista que he jugado en mi vida.
Ganas de que llegue. :)

Para quién no haya jugado al primero, está en la Store española la versión tocha a 3,99 euros Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition
Ah! Recordar en opciones ajustar el tema de las cerraduras en modo fácil [carcajad]


Acabo de comprarla justo ahora! A ver como se me da porque nunca lo había jugado, pero para jugar al 2 he querido saber qué había en la historia del primero!
Yo me lo compré el otro día también por 4 euros. Aunque lo dudo, a ver si con el anuncio de esta segunda parte sacan un parche para el primero para 60 frames y alguna mejorilla hombre. Estaría de lujo para empezar con ganas el segundo.
Buenas, Justo he pillado la oferta y lo acabo de empezar, y estoy flipando en colores… vaya pinta de juegazo que tiene.. y la segunda parte va a ser un sold como una catedral… Bueno estaremos por aquí comentando dudillas ya que hilo del primero creo que no hay verdad?
En fin que ganas de seguir [sonrisa]
PigBoy escribió:
Frankkappa escribió:Si mejoran cuatro cosas del primero será la bomba. El RPG más realista que he jugado en mi vida.
Ganas de que llegue. :)

Para quién no haya jugado al primero, está en la Store española la versión tocha a 3,99 euros Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition
Ah! Recordar en opciones ajustar el tema de las cerraduras en modo fácil [carcajad]


Acabo de comprarla justo ahora! A ver como se me da porque nunca lo había jugado, pero para jugar al 2 he querido saber qué había en la historia del primero!

Aunque no será necesario haber jugado al uno que ayer dijeron los desarrolladores.
Ten paciencia al principio, porque se hace algo duro. Es un simulador muy realista. La comida, la vestimenta, modales, lucha, etc. Y recuerda lo dicho arriba, cambiar opciones el tema de la cerradura.

Rodie escribió:Yo me lo compré el otro día también por 4 euros. Aunque lo dudo, a ver si con el anuncio de esta segunda parte sacan un parche para el primero para 60 frames y alguna mejorilla hombre. Estaría de lujo para empezar con ganas el segundo.

Sobre el uno, ojalá lo hagan, pero lo dudo mucho. :(
Yo por desgracia no pude con el primero, el combate en primera persona me parecía confuso y me mareaba. [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:Yo por desgracia no pude con el primero, el combate en primera persona me parecía confuso y me mareaba. [buuuaaaa]


Me pasó lo mismo con el combate , pero claro esque venía del The Witcher 3 y son como la noche y el día. El caso es que era un muy buen juego y muy bien ambientado.

A ver si aquí hacen un combate más "casual".
Frankkappa escribió:Si mejoran cuatro cosas del primero será la bomba. El RPG más realista que he jugado en mi vida.
Ganas de que llegue. :)

Para quién no haya jugado al primero, está en la Store española la versión tocha a 3,99 euros Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition
Ah! Recordar en opciones ajustar el tema de las cerraduras en modo fácil [carcajad]

Ya no esta la oferta no? esta la Royal edition a 40€ y el juego solo a 4,49€ junto a otro paquete de todos los DLC a 4,99€
computer2009 escribió:
Frankkappa escribió:Si mejoran cuatro cosas del primero será la bomba. El RPG más realista que he jugado en mi vida.
Ganas de que llegue. :)

Para quién no haya jugado al primero, está en la Store española la versión tocha a 3,99 euros Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition
Ah! Recordar en opciones ajustar el tema de las cerraduras en modo fácil [carcajad]

Ya no esta la oferta no? esta la Royal edition a 40€ y el juego solo a 4,49€ junto a otro paquete de todos los DLC a 4,99€

Pues si. Ha volado.

Edito: En Eneba la tienen a 5,52 euros
Me he pillado el juego y gratamente sorprendido lo bien que se ve el juego para ser un juego de 2018, el cryengine es un motor muy solvente la verdad y desde luego el juego luce estupendamente hoy día. El juego por su parte, llevaré unas 3 o 4 horas me está encantando, es pausado, se toma su tiempo para contar la historia, me gusta que todo sea tan realista y que los diálogos estén tan bien escritos. Me parece increíble que haya tardado tanto en descubrir ese juego, porque tiene pinta a juegazo. A ver que tal evoluciona...
En la store de MS lo vi por 3.99€ de oferta, creo que termino ya y la edición Royal con todas las pijaditas, yo jugue en su día pero no me lo llegue a pasar por la cantidad de bugs que tenia, y llegue a unas 10 h o asi y lo deje, en concreto una misión que haces de policia con el soldado del pueblo y después de una dura jornada cazando infractores te dice, ve a la posada y espera hasta la noche, vas y se quedaba ahi sentado sin hacer nada y arriba el mensaje, espera a que anochezca, y nada, cargue desde el inicio de la misión pero nada ya, segui un poco más, supongo que eso estara corregido ya, de todas formas para mi era un juegazo, pero me lastro lo bugueado que estaba el juego, y que tenia poco tiempo y además estaba bastante saturado de RPG's
Una pregunta sobre esta entrega....¿Siguen usando el motor Cryteck o han cambiado a Unreal o Unity?
silfredo escribió:Una pregunta sobre esta entrega....¿Siguen usando el motor Cryteck o han cambiado a Unreal o Unity?


Siguen usando el CryEngine.
14 respuestas