Amazon renueva Fallout para una segunda temporada

Por si alguien lo dudaba, los suscriptores de Prime Video seguirán acompañando a Lucy, Ghoul y Maximus en sus aventuras por el yermo. Esto significa que Amazon ha renovado la serie Fallout para una segunda temporada, un movimiento que no sorprenderá a nadie si tenemos en cuenta la buena crítica con la que fue recibida la primera tanda de episodios en Prime Video. Además, hace dos semanas que la serie tiene aprobado un crédito fiscal de 25 millones de dólares para trasladar la producción de Nueva York a California.

Según Amazon, en sus primeros días Fallout se ha convertido en un éxito de audiencia mundial al situarse entre los tres títulos más vistos de Prime Video, mientras que la primera temporada es la más vista a nivel global desde Los Anillos de Poder. La serie se estrenó el 10 de abril en 240 países y territorios. “Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con una serie rompedora y salvaje”, dice Jennifer Salke, jefe de Amazon MGM Studios. “El listón estaba muy alto para los amantes de este icónico videojuego y por ahora parece que hemos superado sus expectativas, al mismo tiempo que hemos atraído a millones de nuevos fans a la franquicia”.

“Estamos encantados de anunciar la segunda temporada tras solo una semana para llevar a los espectadores aún más lejos en el mundo de Fallout”, añade Salke. Por su parte Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, se ha mostrado encantado por el trabajo que han hecho Jonathan Nolan y su equipo.

Imagen

El estreno de la primera temporada de Fallout también ha tenido un impacto notable en los juegos de la franquicia. El pasado fin de semana varias entregas encabezadas por Fallout 4 multiplicaron el número de jugadores simultáneos en Steam, mientras que la venta de títulos no se ha quedado atrás. Durante la semana pasada Fallout 4 fue el juego más despachado en Europa, con unas ventas que subieron un 7.500 % respecto a la semana anterior. La serie junto a los descuentos en todas las tiendas digitales fueron los catalizadores para lograr este resultado. Como detalle, el 69 % de las ventas de Fallout 4 fueron en PC.

No solo Fallout 4 disparó sus ventas gracias a la serie. En la lista de los 10 juegos más vendidos la semana pasada en Europa también aparecen Fallout 76, Fallout New Vegas y Fallout 3 en el octavo, noveno y décimo lugar, respectivamente. Por si alguien está preocupado, Grand Theft Auto V no falta a su cita y queda situado en la cuarta plaza.

Fuente: Amazon
Como pega el tirón.

Juegos con 15 años entre los más vendidos de Europa XD
Esperemos no tengamos que esperar dos años para la nueva temporada, por qué un nuevo juego de fallout no vamos a tener hasta por lo menos el 2030 y eso siendo generoso
Es lo que sucede cuando haces las cosas bien y respetas el material original.
Se nota que tuvo muy buena demanda por la gente. Podrían aprender al hacer el señor de los anillos la serie
Pues al no haber jugado a los juegos, no se si la serie es un fan service, pero como serie me ha parecido bastante meh.
RumbelBoss escribió:Es lo que sucede cuando haces las cosas bien y respetas el material original.

Eso mismo. La serie está hecha con amor y ganas.
Dartanyan escribió:Pues al no haber jugado a los juegos, no se si la serie es un fan service, pero como serie me ha parecido bastante meh.

Como dicen los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo personal e instraferible, pero de la gente que yo conozco que ha visto la serie a todos les ha gustado o les ha gustado mucho y ningun@ ha jugado a los juegos.
no soy fan de los juegos, pero la serie me ha encantado
A mí la serie me ha encantado y respeta el trasfondo. Muchas ganas de segunda temporada.

Por mi parte me he instalado el Fallout 1 que regalaron en GoG. Tengo ganas de jugar a los dos primeros. Y he pillado el 4 en rebajas para gozarlo en la Steam Deck ahora que va a conseguir el verificado.
Dartanyan escribió:Pues al no haber jugado a los juegos, no se si la serie es un fan service, pero como serie me ha parecido bastante meh.


Al final es cuestión de gustos, yo he jugado a todos y me encantan pero la serie tambien me parece meh, se me hace muy cuesta arriba el terminarla y las historias que cuentan me interesan entre 0 y nada, eso sí, se debe reconocer que esta muy bien hecha.
La serie es lo más top de este año sin duda alguna
A mí me parece bastante entretenida y muy bien hecha, se nota el mimo, el cuidado con los detalles y te atrapa capítulo a capítulo.

He probado sus juegos pero nunca me he puesto en serio a darle, pero tras ver la serie seguramente me jugaré el 3 o el 4 y si la cosa me atrapa el New Vegas también.

Un saludo.
Teniendo en cuenta el final más les valía hacer una segunda [+risas]
Siendo fan de los juegos después de ver el primer episodio reconozco que tiene unos valores de producción muy altos además de ser muy fiel al universo en el que se basa,pero por lo que sea no me ha dejado deseando ver que pasa en el siguiente,sobre todo el personaje de Maximus me interesa muy poco, veremos el segundo si me acaba de enganchar
Pues esperemos que la cosa vaya rápida y no demore porque si no se acaba perdiendo el interés.
La serie va mejorando a partir del 3o o 4o capítulo. La acabo de terminar y efectivamente, tengo ganas de ponerme con los juegos.
A mi el hype me ha podido y estoy rejugando el New Vegas depués de unos años [beer]
Me he quedado satisfecho con esta primera temporada, esperando a la siguiente. [oki]
Voy por la mitad de la temporada y por ahora bien, muy entretenida
Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.
Me parece maravilloso porque la serie me está gustando una barbaridad. Es buenísima.
De las mejores que he visto , independientemente del videojuego
Dartanyan escribió:Pues al no haber jugado a los juegos, no se si la serie es un fan service, pero como serie me ha parecido bastante meh.

Exacto, es un fan service y así es como debe ser. La historia sólo se ha presentado, junto a los personajes. Es la ambientación y el respeto por el mundo Fallout y sus detalles lo que nos ha encantado a la mayoría.

@maikel_xp El personaje de Maximus, y no sé si está hecho a propósito, es el típico protagonista que quieres que la palme todo el rato. El actor además es bastante mediocre con esa expresión permanente de gilipollas. Con la que han acertado de lleno es con la actriz, es perfecta para el papel.
Una serie muy bien hecha,te va enganchando capítulo a capítulo y muy merecida ésa confirmación de segunda temporada porque te quedas con ganas de más...

No he jugado ningun Fallout,pero ése remake del Fallout 3 lo cogeré con ganas y seguramente me sirva de "enganche" para seguir con el 4 y el New Vegas sí se animan también con otro remake del mismo...

Sl2.
Merece ser renovada pero necesita mejorar de cara a la segunda temporada. Protagonistas con los que uno no conecta porque al final los odia, la historia ni fu ni fa tirando a predecible y algunas escenas absurdas. A mí me ha hecho aburrirme en algunos momentos. Lo mejor es el personaje cowboy-ghoul que está muy bien, sin él la serie la habría abandonado.

La serie esta muy bien en general pero la veo un poco floja, para mí es una serie de 8 lo cual es buena nota y por suerte o por desgracia creo que es lo mejor del año.
zoido escribió:Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.


Cierto,la serie es una joyita.
Los juegos para mí gusto,son un truño.

Pd: pero los gustos son personales,sin ofender a nadie ,que luego hay muchos quisquillos@s. [+risas]
La serie espectacular, que siga así [beer]
Me parece una pasada de serie. Me alegro que haya una segunda temporada
Nunca había jugado a los Fallout. Tras ver la serie quiero conocer ese mundillo del Yermo.
La serie, a nivel cine, me ha parecido muy buena; equilibrada en cada capítulo, buen guion, buenos planos y una banda sonora que acompaña muy muy bien a las escenas. Obviamente no sé lo fidedigno que es con los juegos o si sigue un juego en concreto o es un mix o una historia inventada, pero me ha parecido maravilloso.
Así que encantado de una segunda parte.
Una gran serie, espero que dure muchas temporadas como The Expanse
Habrá que verla entonces Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]
SUGUSAPPLE escribió:
zoido escribió:Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.


Cierto,la serie es una joyita.
Los juegos para mí gusto,son un truño.

Pd: pero los gustos son personales,sin ofender a nadie ,que luego hay muchos quisquillos@s. [+risas]


Los juegos como el 3 y el new vegas son míticos y son juegazos.
Pues en mi opinión (diclaimer: amante de los videojuegos) (disclaimer 2: mi opinión vale para mi y pal que le guste, no pretendo saber más que nadie) la serie está fantásticamente ambientada, destila amor por el material y el lore, tiene un buen casting, consigue muy bien el tono sórdido-cómico.

Pero el guión es malo.

Pretende hacer confluir los distintos arcos temporales (classic Westworld) en una mascletá final y para ello va acelerando y frenando (y rellenando) historias con muy diferente interés. Tengo la sensación de que están entreteniendo a los personajes en sus sidequest todo el rato.

Algunas (la del hermano pajaril y la de Máximus) directamente me aburren y deseo que pasen. Algunos personajes como el ayudante de Máximus directamente me resultan desagradables y absurdos.

Me recuerda a Westworld en sus peores facetas: personajes mal motivados (algunos fusilados como el de Ed Harris) que se manejan en una ambivalencia para poder ser malosbuenos o buenosmalos al servicio de la intriga del guión y a costa de resultar inverosímiles.

No percibo una progresión real de la historia que es más bien una excusa para ir dándote todas las píldoras para al final construir la trama. Es decir vas avanzando para ver cómo acaba pero cada capítulo te deja insatisfecho y algo hastiado. Abusa del cliffhanger como todas las obras modernas mediocres. Abusa del relleno. Abusa del flashback, que entorpece el ritmo.

La protagonista es estupenda y mientras seguimos su "partida" la cosa funciona bien.
Es una adaptación con niveles de producción incuestionables.
Yo la acabé por saber cómo acababa, un poco como las primeras dos temporadas de WW. Supongo que en esta le pasará lo mismo y a medida que ampliemos la perspectiva se le irá totalmente de las manos.

La segunda la veré pero ya un poco tapándome la nariz.

De momento me ha valido para poner otra vez el New Vegas en la Ally y empezar a rejugar en VR el 4 (gozando).

Larga vida a Fallout y perdonad los que habéis gozado duramente la serie.
Como amante del cine y los videojuegos (Fallout 3 y New Vegas me enamoraron), tengo que admitir que tenía ganas de ver que podía salir esta adaptación. La serie es entretenida y me ha gustado ver las referencias al videojuego, pero en líneas generales es una serie muy simple. Está bien, sin más. Quizá si no hubiera jugado nunca a los juegos diría que es bastante "normal".

Cambiando de tema, me quedé con ganas de ver a los ratatopo, hombres pinza, sanguinarios, supermutantes, mutaescorpios y a los protectrón de las fabricas. [burla2]
cedefop escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
zoido escribió:Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.


Cierto,la serie es una joyita.
Los juegos para mí gusto,son un truño.

Pd: pero los gustos son personales,sin ofender a nadie ,que luego hay muchos quisquillos@s. [+risas]


Los juegos como el 3 y el new vegas son míticos y son juegazos.


Respeto tu opinión,no la comparto. [bye]
Ya si sacasen una serie de "Bioshock", la leche.

Aunque leí hace tiempo que Netflix iba a hacer una peli. Ni idea cómo estará el asunto.

Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
zoido escribió:Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.


Cierto,la serie es una joyita.
Los juegos para mí gusto,son un truño.

Pd: pero los gustos son personales,sin ofender a nadie ,que luego hay muchos quisquillos@s. [+risas]


Personalmente la serie supera al juego, el juego es de mecánicas muy viejas, el Follout 4 lo deje apartado tras muchas horas.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
zoido escribió:Puedo decir que el personaje Cooper Howard es la mejor presentación de un personaje en una serie. Fuera de gustar el universo que ofrece Fallout, la serie es de una calidad sublime.

Saludos eolianos.


Cierto,la serie es una joyita.
Los juegos para mí gusto,son un truño.

Pd: pero los gustos son personales,sin ofender a nadie ,que luego hay muchos quisquillos@s. [+risas]


Personalmente la serie supera al juego, el juego es de mecánicas muy viejas, el Follout 4 lo deje apartado tras muchas horas.

Saludos eoliano.



Pero si la serie tiene un gameplay malísimo, le doy al mando y hacen lo que quieren los muñecos!
La termine ayer porque me obligue a dosificarmela, me ha encantado, pero igual es que soy un fan acerrimo de la saga y no soy objetivo.
Pero viendo el run run general en Internet parece que ha gustado incluso al público que no conocía el mundillo, me alegro, necesito otra puta temporada!.
La historia principal? pues como en los juegos... suele ser una excusa algo chorra y barata para tener que moverte por el yermo y conocer la historia de ese universo, que es lo verdaderamente importante,

En fallout 1 se ha roto un chip del refugio y tienes que salir a buscar otro.
En el 2 una tribu tiene problemas y la alcaldesa recurre a ti ya que eres el descendiente del elegido (el personaje del 1).
En el 3 tu padre abandona el refugio y a ti empiezan a tratar como un paria, te piras y sales en su busca.
En el New Vegas eres un mensajero al que atracan y dejan medio muerto.
En el 4 te congelan y ..... (de este no pongo mas por que es el que lleva algo de trama y puede ser spoiler xD).

Como veis las historias de los juegos son excusas para recorrerte el yermo, aun se lo han currado un poco mas en la serie.
Me alegro, por una vez han hecho una serie en condiciones de un videojuego.(mejor que el último de la saga de hecho)
Tengo que ser de los muy pocos que piense que esta serie es normalilla tirando a mala sobretodo su guión y su deus ex machina cada dos minutos. No he jugado a un solo juego y eso también me hace más objetivo y ver cosas que da por hechas, cosas que alomejor en el juego ok pero en vida real queda ridículo, etc.
Pero me alegro que en general guste, simplemente (aquí viene frase hecha que te hace parecer más diplomático) no es para mi.
Serie cojonuda. Totalmente recomendable. Independiente de los juegos pero a la vez gran tributo.
Androm3da escribió:Ya si sacasen una serie de "Bioshock", la leche.

Aunque leí hace tiempo que Netflix iba a hacer una peli. Ni idea cómo estará el asunto.

Un saludo.

Yo creo que el futuro no es adaptar historias de videojuegos a series, el futuro es hacer historias originales pero basadas en el lore de esos mundos, tal y como lo han hecho ahora con fallout y sería bastante viable hacer series de por ejemplo, BioShock, Deus Ex, Elder Scrolls, Metro 2033, Stalker, Baldurs Gate y demases, pero claro, tienes que tener un juego con un mundo y lore lo suficientemente rico como para poder aprovecharlo

Cuando intentan adaptar historias de videojuegos tal cual con sus tramas y personajes el 99% del tiempo la cagan
Es irregular, con cosas muy buenas como la ambientación y otras muy cutres como combates y guión, pero es buena serie. Daba por hecho que habría temporada 2. A ver qué tal

Justamente mientras la veía pensaba en lo bien que estaría una serie de Bioshock
Muy buena serie, me han gustado los personajes y la ambientacion.
Saludos
Estará difícil pero ojalá no decaiga la calidad, que menuda salvajada de serie... [amor]
La serie me ha recordado como empecé a engancharme con fallout, allá por 2009 que alguien le regalo a mi hermano por su cumpleaños fallout 3 y el lo dejo en la estantería sin abrir porque supongo que lo acepto de compromiso porque no sabia ni de que iba el juego y tampoco nunca lo ha querido saber, al cabo de verlo en la estantería precintado 3 o 4 meses me dije voy a ver de que va esta tontería de juego con un robot en la portada y no tarde ni 30 min en estar enamorado de sus mecánicas y hasta hoy que es mi saga favorita. Digo esto porque a mucha gente le va a pasar algo parecido con la serie, que la va a ver por echar la tarde y al final se van a acabar adentrando en el videojuego y enamorándose del Yermo.

Era obvia una segunda temporada, de como ha adaptado el universo fallout debe aprender amazon para arreglar la adaptación que ha hecho de el señor de los anillos.
Me alegro, la serie está muy bien hecha, ahora..., ya buscaré dónde mirarla, el tema de los anuncios me ha tocado bastante la moral. Pago prime desde hace muchos años porque necesito el servicio de entrega por mi ubicación geográfica, pero ayer intenté ver los últimos episodios de invincible y [buaaj] , pagas y te comes anuncios, no gracias.

Ale, ya eché la llorera [poraki]
64 respuestas
1, 2