[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 17/05/2024

14, 5, 6, 7, 8
eboke escribió:
wickman escribió:
Cody_Travers escribió:Parece un mod de pc futbol 2001.... madre mía


No es un mod,pero se basa en el totalmente. Y esto es lo que la gente pedía coger la base de 2001 y mejorarla, que parece que es lo que están haciendo.

Habrá que ver si el juego sale bugueado o no.

Yo creo que se basa más en los 5/6/7, que para mí tienen un mejor diseño que el 2000/2001, que se nota que ya no estaban los creadores originales. Ese tipo de diseño se volvió a ver en FX Fútbol, donde Gaby Ruiz estaba al frente.

Por cierto, un PC Fútbol sin bugs no es un PC Fútbol. :D

Imagen


eso te pasaba con la partida en el año 2100 y las maldiciones que lanzabas se oian en cancun xd.

a ver si lo que sacan no es una bomba de humo ninja xd
Ostia, estoy deseando que llegue el día 30 para ver el esperpento. [+risas]
Y alguien habrá hecho precompra y todo jajajjaj
Pfff qué mala pinta... Y qué pena a la vez.

Lo que fue para mí el PcFutbol 6.0 madre mía.
Xoan escribió:Y alguien habrá hecho precompra y todo jajajjaj

Los desarrolladores dicen que 1500.
Menuda interfaz, madre mía. Vale que se hayan inspirado en el 2001 y los demás, pero eso no quita que el diseño sea cutre a mas no poder a estas alturas de siglo. Y no, no vale lo de que “es que la nostalgia”, inspirarse es una cosa y fusilar directamebte otra…y ya no hablemos de como se ve si quieres jugar los partido. Entiendo que nunca ha sido su fuerte pero es que es incluso peor que las versiones de los noventa.

En fin
Pues el único motivo por el que me llama el Pc Futbol 8 es por poder jugar con el simulador y que habrá la opción de crear todas las divisiones en España que se quieran.

Y no me digáis que para eso juege al Fifa o al PES, ya en esos no puedo jugar con un equipo de tercera rfef.
Yo entiendo que la gente que espera un PC Fútbol es porque buscan algo más casual que Football Manager, ¿no?
Yo tengo aun mi PC Futbol 6 en CD, para mí el mejor. Pero sinceramente, después de todo este tiempo ha llovido mucho y hay mejores simuladores de fútbol.
Es que lo que hacía PC Fubtol 6, ¿No lo hacen ya incluso algunos F2P de móvil?. Y 40 euros ya me parece un despropósito
ad-verso escribió:...
Tanto es así, que me pillé el Football Club Simulator de oferta para pasar el monete, y ahora acabo de instalarme y actualizar el PCF2001, para recordar viejos tiempos. Este ya lo iré viendo desde la barrera.


¿Existe actualización ya hasta este año? Llegué a actualizarlo bastante hará un par de años, que fue la última vez que lo probé. Por otro lado, ¿se sigue necesitando la máquina virtual para emular un windows antiguo y poderlo correr?
Newbell escribió:Yo entiendo que la gente que espera un PC Fútbol es porque buscan algo más casual que Football Manager, ¿no?
Yo tengo aun mi PC Futbol 6 en CD, para mí el mejor. Pero sinceramente, después de todo este tiempo ha llovido mucho y hay mejores simuladores de fútbol.
Es que lo que hacía PC Fubtol 6, ¿No lo hacen ya incluso algunos F2P de móvil?. Y 40 euros ya me parece un despropósito

Para mí el 7 fue brutal. Es del que mejores recuerdos tengo. No sé ni la de horas que le habré dedicado…
Ojalá se pudiera jugar en los ordenadores de ahora. Sigo teniendo el cd y su caja original, una joya.
Sinceramente no tiene sentido este juego. Teniendo Football Manager.... Y si queréis algo más casual está el proyecto de UNIFUTBOL que es gratis.
orcrist_ escribió:Sinceramente no tiene sentido este juego. Teniendo Football Manager.... Y si queréis algo más casual está el proyecto de UNIFUTBOL que es gratis.

Es que Football Manager no nos interesa a los pcfuboleros. Yo no quiero hacer una jornada en una hora, quiero hacer una temporada en una hora. Y Unifutbol no está mal, pero después de tantos años sigue siendo un juego que está muy verde. Y eso que tengo una serie en mi canal, peeeeeeeeero.
orcrist_ escribió:Sinceramente no tiene sentido este juego. Teniendo Football Manager.... Y si queréis algo más casual está el proyecto de UNIFUTBOL que es gratis.



Son juegos muy distintos. Igual que we are football el sucesor espiritual de fifa manager…

De todas formas vamos a ver este pcfútbol 8, puede que me equivoque pero no han enseñado practicamente gameplay
orcrist_ escribió:Sinceramente no tiene sentido este juego. Teniendo Football Manager.... Y si queréis algo más casual está el proyecto de UNIFUTBOL que es gratis.

¿Unifutbol permite el multijugador? Porque es de las pocas cosas que me han interesado siempre de los PC Futbol.
eboke escribió:
orcrist_ escribió:Sinceramente no tiene sentido este juego. Teniendo Football Manager.... Y si queréis algo más casual está el proyecto de UNIFUTBOL que es gratis.

Es que Football Manager no nos interesa a los pcfuboleros. Yo no quiero hacer una jornada en una hora, quiero hacer una temporada en una hora. Y Unifutbol no está mal, pero después de tantos años sigue siendo un juego que está muy verde. Y eso que tengo una serie en mi canal, peeeeeeeeero.


secundo lo que dices, en el FM, si le metes el skin de resultado directo aun medio avanzas, sino, te tiras una hora para avanzar un mes, y el unifutbol esta mas verde que el cesped de montjuic. ( no se si ha mejorado el tema de fichajes, la ultima vez que lo toque era una quimera)...

a ver que sale con el pcf8, si es que sale..
Es inexplicable el secretismo que hay con el juego, han mostrado algunas cosas pero a menos de 10 días de la salida del juego, habiendo realizado pre ventas no hay ni nuevas imágenes, ni un gameplay extenso ni nada que nos venda las cualidades del juego.

Lo lógico es querer vender tu producto, mostrar lo bueno que es… Vamos no me parece correcta la forma en la que están actuando en muchos sentidos la verdad.

Y pongo el ejemplo de manor lords , un juego que su creador no para de mostrar, que permite preguntas de todo tipo en redes, que no bloquea ninguna pregunta… Lo mismo que aquí vamos… Ese desarrollador sabe el juegazo que ha creado, y sólo quiere mostrarlo…

Y ellos?
wickman escribió:Es inexplicable el secretismo que hay con el juego, han mostrado algunas cosas pero a menos de 10 días de la salida del juego, habiendo realizado pre ventas no hay ni nuevas imágenes, ni un gameplay extenso ni nada que nos venda las cualidades del juego.

Lo lógico es querer vender tu producto, mostrar lo bueno que es… Vamos no me parece correcta la forma en la que están actuando en muchos sentidos la verdad.


Tu producto lo muestras si sabes que el mostrarlo te dará más ventas.

No lo enseñan porque saben que cuanto más enseñen peor.
wickman escribió:Es inexplicable el secretismo que hay con el juego, han mostrado algunas cosas pero a menos de 10 días de la salida del juego, habiendo realizado pre ventas no hay ni nuevas imágenes, ni un gameplay extenso ni nada que nos venda las cualidades del juego.

Lo lógico es querer vender tu producto, mostrar lo bueno que es… Vamos no me parece correcta la forma en la que están actuando en muchos sentidos la verdad.

Y pongo el ejemplo de manor lords , un juego que su creador no para de mostrar, que permite preguntas de todo tipo en redes, que no bloquea ninguna pregunta… Lo mismo que aquí vamos… Ese desarrollador sabe el juegazo que ha creado, y sólo quiere mostrarlo…

Y ellos?


A ver, inexplicable no es. La razon es bastante sencilla [+risas]
fonso86 escribió:
wickman escribió:Es inexplicable el secretismo que hay con el juego, han mostrado algunas cosas pero a menos de 10 días de la salida del juego, habiendo realizado pre ventas no hay ni nuevas imágenes, ni un gameplay extenso ni nada que nos venda las cualidades del juego.

Lo lógico es querer vender tu producto, mostrar lo bueno que es… Vamos no me parece correcta la forma en la que están actuando en muchos sentidos la verdad.

Y pongo el ejemplo de manor lords , un juego que su creador no para de mostrar, que permite preguntas de todo tipo en redes, que no bloquea ninguna pregunta… Lo mismo que aquí vamos… Ese desarrollador sabe el juegazo que ha creado, y sólo quiere mostrarlo…

Y ellos?


A ver, inexplicable no es. La razon es bastante sencilla [+risas]


Eso iba a decir yo jajajja
DarKDoG escribió:
No lo enseñan porque saben que cuanto más enseñen peor.



Me paso por aqui para preguntar, lo han cancelado ya? O aun no? Jajajajja
chrispro escribió:Me paso por aqui para preguntar, lo han cancelado ya? O aun no? Jajajajja



Salir va a salir, ahora lo que salga… Más que nada porque si un producto es bueno lo normal es publicitarlo digo yo… pero les doy el beneficio de la duda.
Huele a caza de nostálgicos, ni un misero Gameplay.
7 days... jajajaa, va ser de traca [+risas]
ya veremos si no nos toca poner la foto del lider de la secta de los simpson con el bicicoptero y las bolsas repletas de pasta xd
rolento escribió:ya veremos si no nos toca poner la foto del lider de la secta de los simpson con el bicicoptero y las bolsas repletas de pasta xd


o esta...
Imagen
A ver, yo respeto el trabajo de ellos, creo firmemente que vamos a tener un muy buen juego, realizado desde el cariño a la saga y el respeto a los usuarios.

Pero no veo normal que a gente ha pagado la preventa por decir cualquier cosa se les bloqué, que se nieguen a responder en twitter a preguntas, que practicamente ninguna actividad para con una comunidad que les ha dado mil prereservas o que se está organizando para sacar un parche con nombres oficiales.

A las personas hay que cuidarlas, y aquí se está haciendo todo lo contrario, así no se hacen las cosas.
wickman escribió:A ver, yo respeto el trabajo de ellos, creo firmemente que vamos a tener un muy buen juego, realizado desde el cariño a la saga y el respeto a los usuarios.


Si despues de todo lo que han hecho sigues pensando eso, normal que hayan conseguido tantas reservas
wickman escribió:A ver, yo respeto el trabajo de ellos, creo firmemente que vamos a tener un muy buen juego, realizado desde el cariño a la saga y el respeto a los usuarios.
A las personas hay que cuidarlas, y aquí se está haciendo todo lo contrario, así no se hacen las cosas.

¿Qué te hace creer que vayamos a tener un buen juego? Porque no será por sus vídeos a menos de una semana de que salga el juego.
Yo cada vez más creo que han cogido un PC Futbol antiguo y le han metido algún tipo de mod. Ves las imágenes y no sabes realmente qué están aportando de nuevo. Ya no solo de nuevas características como que pudiera tener un multijugador online, o ya puestos al estar en steam, integración con steam workshop. Es que ves las imágenes y ves lo mismo que estarías viendo si jugaras a un PC Fubtol de hace más de 25 años a un precio de triple A.
Ojalá saliera todo bien, pero la verdad que tiene una mala pinta…
TasserTwo escribió:Ojalá saliera todo bien, pero la verdad que tiene una mala pinta…



Hay una cosa que no me gusta, me comentó otro usuario que en diciembre pretenden sacar una versión nueva. A los 6 meses? Lo suyo sería actualizar la actual que barato no es y menos cuando practicamente acabas de sacar el otro y eres una marca como quien dice nueva.
Bueno, parece que va a haber un pequeño retraso, nada grave. Pero salir va a salir.

wickman escribió:
TasserTwo escribió:Ojalá saliera todo bien, pero la verdad que tiene una mala pinta…



Hay una cosa que no me gusta, me comentó otro usuario que en diciembre pretenden sacar una versión nueva. A los 6 meses? Lo suyo sería actualizar la actual que barato no es y menos cuando practicamente acabas de sacar el otro y eres una marca como quien dice nueva.

No, el 9 sería para 2025. Van a ir sacando actualizaciones del 8 durante 6 meses, quizás por ahí va la confusión.
eboke escribió:Bueno, parece que va a haber un pequeño retraso, nada grave. Pero salir va a salir.

wickman escribió:
TasserTwo escribió:Ojalá saliera todo bien, pero la verdad que tiene una mala pinta…



Hay una cosa que no me gusta, me comentó otro usuario que en diciembre pretenden sacar una versión nueva. A los 6 meses? Lo suyo sería actualizar la actual que barato no es y menos cuando practicamente acabas de sacar el otro y eres una marca como quien dice nueva.

No, el 9 sería para 2025. Van a ir sacando actualizaciones del 8 durante 6 meses, quizás por ahí va la confusión.



No sale el 30 ?


Ah vale pues me retracto de lo dicho
eboke escribió:Bueno, parece que va a haber un pequeño retraso, nada grave. Pero salir va a salir.


No sé si esa info es oficial pero tenía entendido que cuando publicas una fecha de lanzamiento en Steam estás obligado a cumplirla.
Bladigan escribió:
eboke escribió:Bueno, parece que va a haber un pequeño retraso, nada grave. Pero salir va a salir.


No sé si esa info es oficial pero tenía entendido que cuando publicas una fecha de lanzamiento en Steam estás obligado a cumplirla.


Hace años, los devs tenían libertad absoluta para ir cambiando la fecha de lanzamiento cuando y cuantas veces quisieran. Pero muchas veces era un truco para ir retrasando el juego pero estar constantemente apareciendo en la pestaña de "Próximos lanzamientos".

Así que, desde hace unos años cambiaron eso y para poder modificar una fecha de lanzamiento, los devs deben ponerse en contacto con Valve, y es la propia Valve la que te tiene que modificar la fecha de lanzamiento en la página de Steam. Es decir, poder se puede cambiar, lo que no se puede es abusar creando "retrasos" continuamente.
Solo falta la confirmación oficial, pero idos haciendo la idea. Y mejor así a que salga con problemas.
Lejos de ayudar, esto da que pensar que lo de este juego va mal…muy mal.
En otros títulos, con vídeos e imágenes, gameplays…pues se puede decir lo de “mejor que lo retrasen para que salga pulido”.
En este caso tiene muy mala pinta…
En su línea, no cumplen nunca con lo que dicen. Profesionalidad cero en todo lo que hacen, el que lo haya comprado ya que se prepare para una colección de Bugs .
17 de mayo, lo que decía, un par de semanas.

Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.


Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.


Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.


En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Bugs a cascoporro incoming
Una vez más el texto podría estar mejor redactado.

Se entiende lo que dicen, nada que no haya pasado en muchos otros juegos pero me mata lo de:
quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti

Pues nada, supongo que entonces todos los bakers estarán locos de alegría porque el juego se retrasa. Que sí, que se entiende que se refieren a que mejor pulirlo que lanzarlo con bugs pero vamos, menuda forma de expresarlo.

Y todo por el módico precio de 40 euros oiga.
Bladigan escribió:Y todo por el módico precio de 40 euros oiga.

32 en el peor de los casos para las reservas, 26 en el mejor xD
Al final el 17 de mayo dicen que lo que van a sacar es un Early Access, ya veréis [+risas]
Jajajajajajajaja , sigue la novela, me encanta. [oki]
Yo debo reconocer que no tengo interés en el juego, pero estoy to'h enganchao al melodrama.
Lo que tendrían que haber hecho desde el minuto 1 es no dar fechas porque luego pasa lo que pasa... que la gente se abalanza sobre ellos.
En Twitter, como saben que les va a caer la del pulpo, han vuelto a desactivar los comentarios xD
La gestión que están haciendo es desastrosa, hasta mi hijo de 8 años puede hacerlo mejor.
Lázaro escribió:Yo debo reconocer que no tengo interés en el juego, pero estoy to'h enganchao al melodrama.
Lo que tendrían que haber hecho desde el minuto 1 es no dar fechas porque luego pasa lo que pasa... que la gente se abalanza sobre ellos.
En Twitter, como saben que les va a caer la del pulpo, han vuelto a desactivar los comentarios xD
La gestión que están haciendo es desastrosa, hasta mi hijo de 8 años puede hacerlo mejor.


Pero en Twitter llevan tiempo ya con los comentarios desactivados, no?

Y creo que los desactivaron no por el hate al juego, sino porque empezaron a retuitear chorradas virales cual cuenta cutre de Twitter y la gente se les echó encima xD
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8