Banishers: Ghosts of New Eden

1, 2, 3
Me pica bastante la curiosidad con este juego al leer vuestras opiniones. ¿Cuánto espacio ocupa? El almacenamiento que trae por defecto la consola se queda pequeño rápido [+risas]
Buenas gente,
Este juego tiene varios finales? Lo digo por lo de la promesa que haces...
Cual seria el final "bueno"?
Un saludo
@cibiricu Mejor será que lo descubras por ti mismo. Es más un consejo, ya que yo aun ando aun con el juego.

Cada decisión es más dura y te hace darle al coco, ya nos contaras.
Yo a veces las decisiones me cuesta tomarlas imagino que a todos así que no se que final veré
41h y 51% del mapa.

Creo por eso que ahora iré relajando el ritmo de juego porque digamos que ya he hecho "lo tocho" y basicamente lo que me quedan son cofres, coleccionables y cositas así.

No voy ni a por el platino ni a x el 100%. Con lo jugado me gusta incluso para dejarlo ya. Tremendo juegarral
davidre81bcn escribió:Yo a veces las decisiones me cuesta tomarlas imagino que a todos así que no se que final veré


Si..para mi es casi imposible mantener la promesa en el 100% de las decisiones que tomas.
Lo que todavia no se, es que consecuencias trae hacer lo contrario... [reojillo]
Hay tantos grises en las motivaciones de los personajes, que es imposible tener claro cuál es la postura correcta. Me encanta el juego en ese sentido.
Yo ahora mismo estoy en la misión de la bestia en el bosque y creo que tengo claro lo primero que voy a hacer cuando llegue al pueblo xD es muy buen juego la verdad.
Alguien avanzado en la historia que sepa donde esta el libro del hombre
lobo, de la historia de jacob
Ayer fui a comprar unos juegos y casualmente me acompañaba mi mujer... por poner en contexto, en ocasiones en casa compartimos zona de trabajo... y claro en ocasiones vemos videos el uno del otro y demases... el caso es que me suelta de buenas a primeras:

"¿que te vas a pillar, el juego ese de los religiosos irlandeses...?" XD XD XD

Me estuve descojonando toda la tarde, es una chorrada pero por compartirlo... para mi ya es "el juego de los religiosos irlandeses..."

Por cierto, ando con atasco pero más adelante caerá... ;-)
Me sorprende bastante lo poco que estoy leyendo sobre la cantidad de bajones de fps que sufre el juego en modo rendimiento. Hay momentos que se me pasa por la cabeza dejarlo para cuando esté parcheado y no jugarlo más. He llegado a una zona en la que hay "bruma" y tiene que bajar a menos de 25fps. Juego actualizado por supuesto.

Por lo demás, me está encantando el planteamiento. Incluso convencido desde el principio en qué hacer con el devenir de cierto personaje me está costando tomar decisiones.
@viciator1988 42 horas en modo calidad y 0 bajones de FPS
Yo lo juego tanto en Series S como en X, alternando. Y en ese caso, en el modo rendimiento de la mayor sí es cierto que tiene alguna bajada, aunque nada alarmante. Sin embargo, en la blanquita, como sólo tiene el modo "calidad", los 30 frames a los que va sí me parecen más sólidos.

Es perfectamente jugable, aunque lo mejorarán con los futuribles parches. Seguro que viene en camino uno pronto.
@sandmannn @Hunder

Tocará jugarlo en calidad mientras no saquen parches.

Gracias, compis!!
Se está "poniendo de moda" lo de que haya bajones o diversos problemas (Rebirth :-| ) en el modo rendimiento de algunos juegos para "obligarnos" a jugar en calidad y esto no me gusta un pelo... ¬_¬
McNamara escribió:Se está "poniendo de moda" lo de que haya bajones o diversos problemas (Rebirth :-| ) en el modo rendimiento de algunos juegos para "obligarnos" a jugar en calidad y esto no me gusta un pelo... ¬_¬


El caso es que las consolas dan para lo que dan, no me sorprendería que de aquí a un par de años cuando ya no salga ni un solo juego para las vetustas PS4 y One haya juegos más punteros gráficamente que no vayan a dar opción de jugar en modo rendimiento, y si dan la opción será haciendo enormes sacrificios visuales.
He estado leyendo cosas buenas del juego.

Cuando decís que lleváis 40 horas. Es con la misma partida sin repetir historia para tomar otras decisiones?

Cuando termine lo que tengo pendiente, habrá que hacerse con él.
@NARTONIC en mi caso me pasé el juego en 22h yendo bastante a solo x lo principal.

Hay un punto de no retorno en la historia y el juego t lo avisa para q grabes ahi una partida.

El resto de horas de recuperar ese save para todo lo que me fui dejando
NARTONIC escribió:He estado leyendo cosas buenas del juego.

Cuando decís que lleváis 40 horas. Es con la misma partida sin repetir historia para tomar otras decisiones?

Cuando termine lo que tengo pendiente, habrá que hacerse con él.


40 horas en la misma partida, haciendo secundarias, buscando coleccionables, leyendo lore, etc. Muy currado, la verdad.
37 horas y 21% del mapa completado.Este juego es demasiado bueno para ser verdad. Ha superado todas mis expectativas.Espero y deseo que se haga justicia y el tiempo ponga a esta joya de juego en el lugar que se merece.
led zepp escribió:37 horas y 21% del mapa completado.Este juego es demasiado bueno para ser verdad. Ha superado todas mis expectativas.Espero y deseo que se haga justicia y el tiempo ponga a esta joya de juego en el lugar que se merece.


I agree. Aunque lo tiene difícil, sin apenas marketing detrás y con algunos analistos puntuando por debajo de lo que merece.

Confiemos en que el boca a boca haga su trabajo. Algo similar le pasó a Vampyr.
Juego pasado en unas 72 horas con el 91% del mapa completado. Solo puedo decir gracias Dont Nod por esta joya, me lo he pasado como hacia tiempo que no hacia con un juego. Juegazo que espero que la gente vaya jugando con el tiempo y se le reconozca todo lo que merece.
Hunder escribió:
led zepp escribió:37 horas y 21% del mapa completado.Este juego es demasiado bueno para ser verdad. Ha superado todas mis expectativas.Espero y deseo que se haga justicia y el tiempo ponga a esta joya de juego en el lugar que se merece.


I agree. Aunque lo tiene difícil, sin apenas marketing detrás y con algunos analistos puntuando por debajo de lo que merece.

Confiemos en que el boca a boca haga su trabajo. Algo similar le pasó a Vampyr.

Vampyr,Life is Strange fueron juegos que me enamoraron.De alguna forma este estudio tiene la cualidad de dar en la tecla correcta(además arriesgando con nuevas ip)muchos estudios de desarrollo deberían de sacar el cuaderno para apuntar como se arriesga con buen criterio y acierto.
@led zepp

Está claro que los juegos de esta gente tienen un nivel al que pocos estudios llegan en cuanto a narrativa.
JUEGAZO TREMENDO, una gran revelación sin duda, un must have en toda regla.
¿Han sacado ya (o está previsto que saquen) algún parche que arregle el modo rendimiento? ¿Se sabe algo? Gracias.
Nada de parches, aún. Pero el juego está pulídisimo para los tiempos que corren.
Aprovechando que ha salido el Final Fantasy VII Rebirth he dejado este de lado a la espera de actualizaciones para jugarlo en condiciones. En redes sociales la gente les pregunta por posibles parches para el modo rendimiento y de momento no contestan ni dan información al respecto. Se están haciendo de rogar más de lo normal, no me sorprendería que hayan tenido que dejar este juego de momento aparcado y centrarse en otros lanzamientos que tienen en preparación y que vistas las ventas (no habrá vendido apenas por las fechas de lanzamiento) lo pulirán más adelante.

Por mi parte, no lo he vendido porque me interesa mucho y quiero terminarlo y sacarle el platino pero, estando como está no voy a seguir con él y eso que ya le he echado más de 17 horas. Me apetece jugarlo sin bajones de frames y estando como está no lo disfruto porque hay momentos en los que se me hace injugable.
Me acaba de llegar.
Según voy leyendo, parece que va mejor jugar en modo calidad (aunque sea a 30fps. Le meto Motion Plus y tirando) que en modo rendimiento que es más irregular . ¿ Es así?
@Frankkappa

Totalmente. Si empiezas a 30fps y no lo cambias lo vas a disfrutar desde el principio.

Disfrútalo!!
Lo pregunto aquí también, que en otro subforo no han sabido contestarme.

¿Sabéis alguno si han publicado o dónde escuchar la estupenda banda sonora del juego? No consigo encontrarla por ningún lado...
Juego pasado en 46 horas. Historia principal y todos los casos, de las misiones de recolección he pasado. Muy recomendable. Buena historia y excelente ambientación. Se me ha hecho un pelin largo hacia el final, pero aun así es un excelente juego. Historia y personajes currados. Los casos en sí son como microhistorias muy curradas.

En cuanto al combate está muy bien. Aunque los enemigos son poco variados. Pero las capacidades de ambos personajes los hace más dinámicos.

El juego es como una mezcla entre God of War y los Life is Strange.
Los bajones de fps que tiene este juego en modo rendimiento son increíbles... Como se te junte 6 o 7 enemigos parece que vas con lag... Es así casi todo el juego [+risas] ?
@watafak

Así es. Y desde el parche de lanzamiento no han vuelto a sacar nada para corregirlo.

Ayer leí en un foro que el problema se soluciona reiniciando el juego cuando empiece a pasar de forma recurrente porque es algo que se va "acumulando" en la memoria de la consola y con el reinicio "limpia" la memoria y vuelve a ir bien.

Habrá que verlo pero, yo tengo el juego aparcado con 17 horas jugadas y consulto diariamente las cuentas del estudio y de momento 0 novedades.
watafak escribió:Los bajones de fps que tiene este juego en modo rendimiento son increíbles... Como se te junte 6 o 7 enemigos parece que vas con lag... Es así casi todo el juego [+risas] ?

Si pones el modo calidad bloquea 30fps y va mejor o menos mal que con el variable.
watafak escribió:Los bajones de fps que tiene este juego en modo rendimiento son increíbles... Como se te junte 6 o 7 enemigos parece que vas con lag... Es así casi todo el juego [+risas] ?


No creo que parezca que va con lag.

Va con lag.

Tenemos que aprender que un juego a 30 FPS tiene un input lag mayor que uno que va a 60 FPS. A mayor FPS, menor input lag.

Haz una prueba. Muévete por el menú de un juego que esté a 30 FPS y ponlo a 60 y lo notarás (nota: algunos juegos cambian la frecuencia cuando entras en sus menús para que vaya más fluido pq no hay apenas carga gráfica)
Gracias por las respuestas, pues qué bajón, nunca mejor dicho.
Imposible jugar a este juego a 30fps, lo puse al inicio sin haber probado los "60fps" y se me hizo como que era todo muy pesado, movimientos, golpes... Y mira que yo casi todos los juegos los juego a 30.
Así que nada a seguir con las subidas y bajadas... [facepalm]
Primera información desde que salió el juego hace semanas.

https://twitter.com/DONTNOD_Ent/status/ ... R2prw&s=19

Están trabajando en un parche pero al ser pocas personas van a tardar todavía un tiempo.

Con lo sencillo que es informar y dejar tranquilos a los usuarios, esto se debería haber hecho ya desde que salió el juego. Tener a los usuarios sin noticias solo crea incertidumbre y desconfianza.

Aún así, es un juegazo que ha pasado demasiado desapercibido. Espero que el estudio siga con esta "rama" de juegos más de exploración y aventura como Vampyr y Banishers.

Feliz fin de semana!!
El juego me mola, pero tiene cosas muy buenas y otras no tanto, o más bien que no estan al nivel de un triple A.

Por ejemplo, a la hora de resolver puzzles, muchas veces tienes que disparar a un objeto para hacerlo caer, o poderte teletransportar.. Pues igual te tiras un buen rato hasta poderlo resolver, pero el juego no te guía en absoluto. No es que sean puzzles de pensar que quiero mascado, son tramites para avanzar, y no están bien resulros en mi opinión. Además lo juego en Steam deck en pantalla pequeña, y se acentúa un poco esto al no verlo en televisión grande.

También la historia tiene muchos altibajos, con mucho relleno y duración, aun así es un buen juego. Y muyyyyy repetitivo, siempre es lo mismo, resolver casos hablando con fantasmas, recopilando "pruebas" y resolviendo el caso.
Para mi, un juego de 6.
Está en Amazon por 34 euros, me he animado y lo he pillado, hay que apoyar propuestas e IPs nuevas. A ver qué tal.
liumg escribió:Está en Amazon por 34 euros, me he animado y lo he pillado, hay que apoyar propuestas e IPs nuevas. A ver qué tal.


Acabo de entrar a pillarlo y está agotado. DAmn!!! :(

EDIT: Está en Worten a 33'9€. Es posible que vaya a haber bajada general. Eso sí en Worten casi 5€ de envío...
Shane54 escribió:
liumg escribió:Está en Amazon por 34 euros, me he animado y lo he pillado, hay que apoyar propuestas e IPs nuevas. A ver qué tal.


Acabo de entrar a pillarlo y está agotado. DAmn!!! :(

EDIT: Está en Worten a 33'9€. Es posible que vaya a haber bajada general. Eso sí en Worten casi 5€ de envío...


O que Amazon igualó el precio de Worten.
Por ese precio es un regalo, vamos yo lo pillé de salida no sé si por 50 o 60 y contentísimo.
Actualización de 3,76Gb

"Banishers: Ghosts of New Eden's patch is live!
This patch brings updates, bug fixes and optimizations, make sure to read the list of changes below.

Combat and Enemies
Adjusted the behavior of certain enemies and bosses that could make combat much easier in rare configurations.

Fixed cases where enemies could not reach the player or remained invisible.

Addressed a bug where the "Unable to change equipment" warning was displayed incorrectly, and adjustments to ensure that UI indications accurately reflect the current state of potions and skills.

Progression et Quests
Solved issues blocking progression in certain missions, corrected missing quest markers, and adjustments to ensure the correct triggering of story events.

Environment and Navigation
Fixed issues where the main character could fall through the ground or get stuck in the environment, notably at the entrance to Fort Jericho's barracks and on certain isolated rocks.

Corrected certain navigation interactions that were difficult to access or could block the player if interacted with from a specific angle (rope, jump, narrow path).

Removed several invisible collisions that could block player movement.

Adjusted navigation zones to prevent movement anomalies like falling animations of the hero.

Resolved issues with invisible collision preventing the destruction of a soul grabber or a creeping ivy node.

Cinematics and Dialogues
Fixed issues affecting the playback of cinematics and the consistency of dialogues: facial animation problems, overlapping voice-overs, adjustment of the audio volume of certain dialogues or music, camera adjustments hidden by a decor element.

Visuals
Fixed issues related to the display of certain textures, missing or persisting visual effects, and improved the visual integration of environmental settings (rocks, vegetation, snow, etc.).

Addressed an animation issue where NPCs like Danniel Keayne and Antea would become invisible under certain conditions.

Photomode
Fixed various bugs related to photo mode (display of interaction input, HUD elements remaining visible, etc.).

Addressed issues with camera control in photo mode between AZERTY and QWERTY setups.

Fixed a white filter appearing on screenshots in photo mode on Steam.

Interfaces and Menus
Corrected button overlays and visual adjustments to improve readability and interaction.

Fixed interface issues, such as skill texts not updating correctly.

Audio
Adjusted the frequency of dynamic dialogues to reduce the excessive repetition of certain lines (e.g: Antea calling for a switch)

Resolved issues where music would abruptly cut off in various situations, such as approaching the graveyard at the start of the game, in combat, during certain cinematics, and when using the PS5's share feature.


Stability and Performance

Fixed various crashes and freezes on PC and consoles.

Improved overall stability across different platforms, especially concerning framerate drops in dense areas, when moving from one region to another, or during certain player actions.

Addressed issues causing delays in opening the in-game menu after long sessions, particularly on PS5.

Achievements
Fixed an issue that could prevent the completion of the "Full Potency" achievement.

AI
Fixed an issue where certain NPC routines did not occur as expected, leading to incorrect visual interactions.

Localization and Translations
Corrected various subtitle and voice-over problems, including gender errors, typos, and narrative inconsistencies in several languages.

Control Options
Fixed an issue affecting key reconfiguration.
Poco a poco lo van puliento este buenísimo juego
A ese precio es un regalo. Yo lo pille rebajado en la Store y le estoy dando ahora. Es mas calmado que otros juegos del mismo palo, pero está bastante bien.

Si hay mas entregas, irán puliendo cosas y aplicando mejoras.
148 respuestas
1, 2, 3