Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
cBS escribió:Guardiola siempre está ahí, en cuartos, semis o finales, eso tiene ya mérito de por sí sobretodo ganando casi todas las temporadas su liga, sea en alemania, españa o inglaterra. En condiciones normales y sin este Madrid de las remontadas y la épica tendría alguna más seguro, que ya de por sí tiene 3 sino me equivoco siendo tan joven.

Que el City exige la champions? puede ser que sea un requisito, pero os digo que lo que están construyendo no es para estar dos o tres años ahí, sino para estar año tras año en los favoritos. Eso es inapelable. Y ganar la Premier tiene su mérito, el nivel medio se come al de la liga, si es cierto con menos defensas y tal, pero hay que ganarla cada año, que el Arsenal o Liverpool no se quedan cortos en inversión. De hecho, habría que mirar el gasto neto de cada equipo. Desde hace 4 o 5 años el City no es el que más gasta, los datos están ahí [rtfm]

Es la mejor plantilla del mundo con diferencia.
Merito 0.
Si cada año te gastas cientos de millones y fichas a todo el que destaque... ¿Qué merito tiene? Ahora van a por Musiala... [facepalm]
srkarakol escribió: @LoSaT @Mc Mardigan Entonces cuántos entrenadores fracasados hay en Europa?? Klopp, Guardiola, Nagelsmann... la lista es infinita.

Hemos normalizado lo de ganar la Champions varios años seguidos porque lo ha hecho el Madrid pero no es lo normal ni lo que se le exige a los entrenadores. Por suerte, por ahí no se mide a la gente en éxito o fracaso por si ganan la CL o no. Guardiola es un grandísimo entrenador igual que los otros que he citado, aunque no ganen la CL en 10 años.

Ni Klopp, ni Nagelsmann han disfrutado de los recursos económicos de los que ha dispuesto Guardiola... cheques en blanco y ficha lo que necesites... a cambio te pedimos títulos... que luego no los ganas? bueno...valoraremos...pero la exigencia es máxima...

Claro que es un gran entrenador, no lo he puesto en duda, es lo primero que he dicho... pero en los éxitos cosechados pesa más haber dirigido a un equipo excelso y probablemente irrepetible con un Messi imparable a la cabeza, más que su valía como entrenador... precisamente pongo en valor aquel equipo...porque vuelvo a recalcar, recursos ilimitados y los datos están ahí... 1 Champions de 11...
BennBeckman escribió:
cBS escribió:Guardiola siempre está ahí, en cuartos, semis o finales, eso tiene ya mérito de por sí sobretodo ganando casi todas las temporadas su liga, sea en alemania, españa o inglaterra. En condiciones normales y sin este Madrid de las remontadas y la épica tendría alguna más seguro, que ya de por sí tiene 3 sino me equivoco siendo tan joven.

Que el City exige la champions? puede ser que sea un requisito, pero os digo que lo que están construyendo no es para estar dos o tres años ahí, sino para estar año tras año en los favoritos. Eso es inapelable. Y ganar la Premier tiene su mérito, el nivel medio se come al de la liga, si es cierto con menos defensas y tal, pero hay que ganarla cada año, que el Arsenal o Liverpool no se quedan cortos en inversión. De hecho, habría que mirar el gasto neto de cada equipo. Desde hace 4 o 5 años el City no es el que más gasta, los datos están ahí [rtfm]

Es la mejor plantilla del mundo con diferencia.
Merito 0.
Si cada año te gastas cientos de millones y fichas a todo el que destaque... ¿Qué merito tiene? Ahora van a por Musiala... [facepalm]

Mira el Chelsea que los triplica en inversión. La inversión y la pasta la tienes que tener, pero luego hay que saber crecer a los jóvenes y hacer jugar al equipo y montar un equipo ganador. Eso lo hacen muy pocos.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hombre, la premier ya la ganaban con Pellegrini. se supone que fichar a Guardiola es para darle un punto mas de éxitos.


Estás comparando la trayectoria de Pellegrini en el City con la de Guardiola??


Porque no debería?? El primer año de Guardiola en el city no consiguió ningun titulo.

Estoy comparando la primera temporada de Guardiola en el city con la primera temporada de Lotina en el Logroñes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@cBS Si, por suerte no hace falta para competir, pero el problema es cuando se empiezan a saltar las normas. Menos mal que el Karma existe y está el real madrid para salvarnos de los petrodolares.

MavericK_OscurO escribió:Estoy comparando la primera temporada de Guardiola en el city con la primera temporada de Lotina en el Logroñes.


Pues ya estaría...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@MavericK_OscurO estás hablando con los que no iban con los jeques un día antes del partido [360º]
Farlopa HD escribió:@MavericK_OscurO estás hablando con los que no iban con los jeques un día antes del partido [360º]


es complicado debatir. No atienden a razones. a Guardiola lo fichan para mejorar lo que ya tenían, para conseguir un equipo mas consistente y estable en el tiempo aunque para ello tengan que invertir y usar el "ensayo y erro" hasta que se consigue.

Claro que Guardiola es mejor entrenador que Pelegrini, o al menos lo es sobre el papel. Pero para ganar premiers te bastaba este. O un flick de la vida. Si total, la inversión de millones ya la tenías igualmente.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.

creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.

necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.

Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.

No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi

Pero al menos lo intentas y si has de morir será dándolo todo y haciendo que no olviden tu nombre, pero es que en el barcelona-psg tras la expulsión ya se estaban lamentando por la eliminación.

Que los defensas del barcelona tras la expulsión eran Cancelo, koundé y Cu cu cu cubarsí, coño, quita a Pedrí y su físico de Gollum, y saca a otro central, juegas en bloque bajo seguido de quitar al tronco de Lewan que para este planteamiento no valía y saca a Roque, así te quedas con 3 flechas que a la mínima van a salir como motos en una contra y alguna van a cazar, porqué mientras más minutos pasen más arriesgará el PSG.
Pero claro, todo esto no puedes hacerlo si tienes un tipo en la banda haciendo esto:

Imagen


Que se habla mucho del error de Araujo, pero para mi fue más grave el del entrenador autoexpulsándose.

Farlopa HD escribió:Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador

Si, le pasó que tenían a Messi delante, pero yo el otro día no vi a Messi en el PSG.
Creo que lo de la Premier no es tema de este hilo, pero vaya, como está relacionado podemos hablarlo también supongo.

La inversión está ahí y los millones y las trampas financieras y todo lo que haya... eso ya es otro tema que tendrán que revisar y sancionar a la propiedad. Pero en los años de Pelegrini y de Mancini se ganaron dos ligas en 7 temporadas también con superequipazos. Por lo que cualquier entrenador no gana con este equipo, por muy bueno que sea. Ahora con Guardiola son 5 de 6 pudiendo este año ser 6 de 7. La regularidad es la que es, en Champions es otra historia, se ha tropezado varias veces, errores suyos o no, pero comparar con esos entrenadores a Pep es no tener mucha idea de que va la cosa sinceramente.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.

No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi

Pero al menos lo intentas y si has de morir será dándolo todo y haciendo que no olviden tu nombre, pero es que en el barcelona-psg tras la expulsión ya se estaban lamentando por la eliminación.

Que los defensas del barcelona tras la expulsión eran Cancelo, koundé y Cu cu cu cubarsí, coño, quita a Pedrí y su físico de Gollum, y saca a otro central, juegas en bloque bajo seguido de quitar al tronco de Lewan que para este planteamiento no valía y saca a Roque, así te quedas con 3 flechas que a la mínima van a salir como motos en una contra y alguna van a cazar, porqué mientras más minutos pasen más arriesgará el PSG.
Pero claro, todo esto no puedes hacerlo si tienes un tipo en la banda haciendo esto:

Imagen


Que se habla mucho del error de Araujo, pero para mi fue más grave el del entrenador autoexpulsándose.

Farlopa HD escribió:Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador

Si, le pasó que tenían a Messi delante, pero yo el otro día no vi a Messi en el PSG.

Ancelotti cambió a Vinicius por Lucas Vazquez [sati]
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.

No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi


La roma entonces ayer?¿

Al city desde que llegó Guardiola solo lo supera el Chelsea de gastos en fichajes @cBS y por desgracia la web no cuenta las comisiones que dan por la espalda a representantes familia etc.

Hombre si me vas a comparar a un rival de la CL con otro de la Champions mal vamos.

Si el Barça se hubiera formado desde la defensa como por ejemplo aquel Inter de Mou pues aún pero no es así.

El Barça tiene una defensa de mierda, eso se ha dicho aquí desde el minuto 1, si a eso le sumas un ataque con Mbappé y Dembelé pues tienes eso.

Ya te he puesto lo que le pasó al Madrid contra el Barça, con uno menos es difícil frenara un ataque así
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi


La roma entonces ayer?¿

Al city desde que llegó Guardiola solo lo supera el Chelsea de gastos en fichajes @cBS y por desgracia la web no cuenta las comisiones que dan por la espalda a representantes familia etc.

Hombre si me vas a comparar a un rival de la CL con otro de la Champions mal vamos.

Si el Barça se hubiera formado desde la defensa como por ejemplo aquel Inter de Mou pues aún pero no es así.

El Barça tiene una defensa de mierda, eso se ha dicho aquí desde el minuto 1, si a eso le sumas un ataque con Mbappé y Dembelé pues tienes eso.

Ya te he puesto lo que le pasó al Madrid contra el Barça, con uno menos es difícil frenara un ataque así

Pues que aprendan a defender. Llevais meses alabando a la defensa del barca y ahora es una mierda?
cBS escribió:Creo que lo de la Premier no es tema de este hilo, pero vaya, como está relacionado podemos hablarlo también supongo.

La inversión está ahí y los millones y las trampas financieras y todo lo que haya... eso ya es otro tema que tendrán que revisar y sancionar a la propiedad. Pero en los años de Pelegrini y de Mancini se ganaron dos ligas en 7 temporadas también con superequipazos. Por lo que cualquier entrenador no gana con este equipo, por muy bueno que sea. Ahora con Guardiola son 5 de 6 pudiendo este año ser 6 de 7. La regularidad es la que es, en Champions es otra historia, se ha tropezado varias veces, errores suyos o no, pero comparar con esos entrenadores a Pep es no tener mucha idea de que va la cosa sinceramente.


Y compararlo con Lotina en el Logroñes qué me dices?? Nivelazo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre el city se ha gastado caso lo mismo desde el año 2000 hasta que llegó guardiola lo mismo que desde lleva guardiola ahora mismo. No tenían los mismos recuross todos los entrenadores
srkarakol escribió:
cBS escribió:Creo que lo de la Premier no es tema de este hilo, pero vaya, como está relacionado podemos hablarlo también supongo.

La inversión está ahí y los millones y las trampas financieras y todo lo que haya... eso ya es otro tema que tendrán que revisar y sancionar a la propiedad. Pero en los años de Pelegrini y de Mancini se ganaron dos ligas en 7 temporadas también con superequipazos. Por lo que cualquier entrenador no gana con este equipo, por muy bueno que sea. Ahora con Guardiola son 5 de 6 pudiendo este año ser 6 de 7. La regularidad es la que es, en Champions es otra historia, se ha tropezado varias veces, errores suyos o no, pero comparar con esos entrenadores a Pep es no tener mucha idea de que va la cosa sinceramente.


Y compararlo con Lotina en el Logroñes qué me dices?? Nivelazo.


Desde luego cojes lo que te sale del nabo. No mereces mas mi tiempo. [beer]

Farlopa HD escribió:Hombre el city se ha gastado caso lo mismo desde el año 2000 hasta que llegó guardiola lo mismo que desde lleva guardiola ahora mismo. No tenían los mismos recuross todos los entrenadores



Que no hombre, que les explicas que para ganar premier no te hace falta Guardiola y ellos erre que erre. que Guardiola vienen para darle un salto más de calidad, futbol y títulos aun mayores, entre ellos la Champions.

Como el barsa, para ganar liga y quedar segundo este año no necesitas a un Xabi Alonso, o a un Klopp, te basta un Xavi de la vida porque al final entre equipo y fichajes lo consigues. Pues no se porque no están todos pidiendo la renovación vitalicia de XAvi.
El Real Madrid ha impedido que el City este año probablemente se llevara su tercera liga de campeones consecutiva, ya ocurrió en la temporada 2021 - 2022 y vuelve a pasar en la 2023 - 2024, tendrán pesadillas con nosotros [Ooooo]
@FarlopaHD el deporte nacional de este país es la envidia, ya no sorprende a nadie. Te están reportando a diestro y siniestro, así como dato.



El Madrid fue pionero en convertir el fútbol en entretenimiento y venderse así durante años. El Barsa daba la brasa con la pureza del juego.
Ahora los culés son una casa de locos que hacen todo por el show y el Madrid es una empresa alemana sin sentimientos que quiere dinero y títulos.

Alabado sea Florentino.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha impedido que el City este año probablemente se llevara su tercera liga de campeones consecutiva, ya ocurrió en la temporada 2021 - 2022 y vuelve a pasar en la 2023 - 2024, tendrán pesadillas con nosotros [Ooooo]


Hubiese sido la segunda, hasta ahora nadie que sea de este planeta ha ganado más de una Champions de manera consecutiva...
cBS escribió:Creo que lo de la Premier no es tema de este hilo, pero vaya, como está relacionado podemos hablarlo también supongo.

La inversión está ahí y los millones y las trampas financieras y todo lo que haya... eso ya es otro tema que tendrán que revisar y sancionar a la propiedad. Pero en los años de Pelegrini y de Mancini se ganaron dos ligas en 7 temporadas también con superequipazos. Por lo que cualquier entrenador no gana con este equipo, por muy bueno que sea. Ahora con Guardiola son 5 de 6 pudiendo este año ser 6 de 7. La regularidad es la que es, en Champions es otra historia, se ha tropezado varias veces, errores suyos o no, pero comparar con esos entrenadores a Pep es no tener mucha idea de que va la cosa sinceramente.


Y que las supuestas trampas financieras se hicieron antes de llegar Guardiola, año arriba año abajo.

Pero bueno, de trampas está llena la historia del fútbol, a unos les sancionan y a otros no. Si hubieran sancionado a todos los equipos que han hecho trampas ... A ver si la Premier tiene la valentía que no se ha tenido en España.
Amiquemeregistren escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha impedido que el City este año probablemente se llevara su tercera liga de campeones consecutiva, ya ocurrió en la temporada 2021 - 2022 y vuelve a pasar en la 2023 - 2024, tendrán pesadillas con nosotros [Ooooo]


Hubiese sido la segunda, hasta ahora nadie que sea de este planeta ha ganado más de una Champions de manera consecutiva...


Me he explicado mal, decía que en circunstancias normales hubieran ganado además de la del año pasado la de la temporada 2021 - 2022 y este año tendrían la tercera consecutiva a tiro.
Bruno Muñoz B escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha impedido que el City este año probablemente se llevara su tercera liga de campeones consecutiva, ya ocurrió en la temporada 2021 - 2022 y vuelve a pasar en la 2023 - 2024, tendrán pesadillas con nosotros [Ooooo]


Hubiese sido la segunda, hasta ahora nadie que sea de este planeta ha ganado más de una Champions de manera consecutiva...


Me he explicado mal, decía que en circunstancias normales hubieran ganado además de la del año pasado la de la temporada 2021 - 2022 y este año tendrían la tercera consecutiva a tiro.


El Madrid siempre está ahí. Ya sea ganando esos títulos o impidiendo que los consigan el resto.

Las gestas de este equipo van mas allá de los títulos conseguidos.
Bruno Muñoz B escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha impedido que el City este año probablemente se llevara su tercera liga de campeones consecutiva, ya ocurrió en la temporada 2021 - 2022 y vuelve a pasar en la 2023 - 2024, tendrán pesadillas con nosotros [Ooooo]


Hubiese sido la segunda, hasta ahora nadie que sea de este planeta ha ganado más de una Champions de manera consecutiva...


Me he explicado mal, decía que en circunstancias normales hubieran ganado además de la del año pasado la de la temporada 2021 - 2022 y este año tendrían la tercera consecutiva a tiro.


Ah eso sí, la verdad es que son casi invencibles los cabrones, si no fuera por nosotros su tiranía llevaría ya años imperando en toda Europa. Menos mal que Dios es del Madrid.
@Amiquemeregistren se ha hecho viral estos días. Al final va a llevar razón.
Por cierto, se te echaba de menos, bribón.



Imagen
GXY escribió:lo que no parece tener mucho sentido de esto es que CL "pese" igual que EL y sobre todo que conference... pero bueno... si lo han hecho aposta precisamente para darle mas importancia a las competiciones mas pequeñas tampoco lo veo mal... aunque el efecto de que un pais que no ha clasificado ningun equipo ni para cuartos en champions sea el mas beneficiado porque ha colocado 4 en las competiciones pequeñas... Oooh


A mi sí me parece que tiene bastante sentido que la CL pese lo mismo que EL y Conference.

Al final, estás premiando a un país con una plaza extra en la mejor competición de Europa, para que los equipos que han estado luchando ahí abajo puedan jugar ahí arriba.
Al final son equipos como Roma, Aston Villa, Bayer Leverkusen o Atalanta los que se han ganado esa quinta plaza para Champions, mientras que en España no ha habido ningún club en los últimos 2 años que haya hecho nada relevante en Europa League o Conference.
¿Por qué ibas a premiar a una liga que, quitando 3 equipos, ningún otro equipo ha logrado hacer nada en Europa dos años seguidos? ¿Vas a meter a un equipo que no ha llegado ni a cuartos de Europa League a jugar la Champions?

Que Madrid, Barça y Atlético hayan llegado lejos en champions puntúa, pero al final el premio de la quinta plaza no es para ellos, si no para los otros equipos, y éstos también se lo tienen que ganar de alguna manera, cosa que no han hecho.

Además, para Madrid, Barça y Atlético mejor que no vayan cinco, ya que serían más equipos a repartir el dinero de TV en fase de grupos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@capo_maldini las trampas las llevan haciendo desde que compraron el club por mucho que te caiga bien Guardiola no digas que cuando llegó el ya no hacen trampas.

Por ejemplo cuando salió el fichaje de Haaland que fue barato se rumoreaba descubrió que pagaron una pasta por detrás. Es que os repito, Guardiola se ha gastado en 6-7 años casi lo mismo que en 16 anteriormente el City.

Tienen un equipo que son 2 equipos enteros.
MavericK_OscurO escribió:Desde luego cojes lo que te sale del nabo. No mereces mas mi tiempo.


A ver si es verdad, leñe!! Que me tienes hasta en la firma. [fumando]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
La única verdad en el fútbol es que el Real Madrid ha demostrado que el fútbol ni son números ni una ciencia exacta. El fuma puros de Ancelotti ha vuelto a ganar a Guardiola con el poder de la fe la amistad y el buen rollo:

Imagen

Lucaz Vázquez dándose unos toques como si fuera un partido de casados vs solteros:

Imagen
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:lo que no parece tener mucho sentido de esto es que CL "pese" igual que EL y sobre todo que conference... pero bueno... si lo han hecho aposta precisamente para darle mas importancia a las competiciones mas pequeñas tampoco lo veo mal... aunque el efecto de que un pais que no ha clasificado ningun equipo ni para cuartos en champions sea el mas beneficiado porque ha colocado 4 en las competiciones pequeñas... Oooh


A mi sí me parece que tiene bastante sentido que la CL pese lo mismo que EL y Conference.

Al final, estás premiando a un país con una plaza extra en la mejor competición de Europa, para que los equipos que han estado luchando ahí abajo puedan jugar ahí arriba.
Al final son equipos como Roma, Aston Villa, Bayer Leverkusen o Atalanta los que se han ganado esa quinta plaza para Champions, mientras que en España no ha habido ningún club en los últimos 2 años que haya hecho nada relevante en Europa League o Conference.
¿Por qué ibas a premiar a una liga que, quitando 3 equipos, ningún otro equipo ha logrado hacer nada en Europa dos años seguidos? ¿Vas a meter a un equipo que no ha llegado ni a cuartos de Europa League a jugar la Champions?

Que Madrid, Barça y Atlético hayan llegado lejos en champions puntúa, pero al final el premio de la quinta plaza no es para ellos, si no para los otros equipos, y éstos también se lo tienen que ganar de alguna manera, cosa que no han hecho.

Además, para Madrid, Barça y Atlético mejor que no vayan cinco, ya que serían más equipos a repartir el dinero de TV en fase de grupos.

Por un lado me parece bien porque más equipos tienen la ilusión de ir a Europa pero por otro lado con un calendario tan masificado venga a meter más equipos y partidos la mayoría morralla. Tira y afloja entre las mafías de la fifa y la uefa a ver quien tiene más huevos a meter más partidos...
cBS escribió:
BennBeckman escribió:
cBS escribió:Guardiola siempre está ahí, en cuartos, semis o finales, eso tiene ya mérito de por sí sobretodo ganando casi todas las temporadas su liga, sea en alemania, españa o inglaterra. En condiciones normales y sin este Madrid de las remontadas y la épica tendría alguna más seguro, que ya de por sí tiene 3 sino me equivoco siendo tan joven.

Que el City exige la champions? puede ser que sea un requisito, pero os digo que lo que están construyendo no es para estar dos o tres años ahí, sino para estar año tras año en los favoritos. Eso es inapelable. Y ganar la Premier tiene su mérito, el nivel medio se come al de la liga, si es cierto con menos defensas y tal, pero hay que ganarla cada año, que el Arsenal o Liverpool no se quedan cortos en inversión. De hecho, habría que mirar el gasto neto de cada equipo. Desde hace 4 o 5 años el City no es el que más gasta, los datos están ahí [rtfm]

Es la mejor plantilla del mundo con diferencia.
Merito 0.
Si cada año te gastas cientos de millones y fichas a todo el que destaque... ¿Qué merito tiene? Ahora van a por Musiala... [facepalm]

Mira el Chelsea que los triplica en inversión. La inversión y la pasta la tienes que tener, pero luego hay que saber crecer a los jóvenes y hacer jugar al equipo y montar un equipo ganador. Eso lo hacen muy pocos.

Y el Chlsea no ha ganado Champions y Ligas? Sin el pastizal que se dejó durante el proceso no habría ganado nunca la Champions, lo mismo que el City.
Y el PSG si siguiese gastando tanta pasta todos los años, al final también la ganaría.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
La roma entonces ayer?¿

Al city desde que llegó Guardiola solo lo supera el Chelsea de gastos en fichajes @cBS y por desgracia la web no cuenta las comisiones que dan por la espalda a representantes familia etc.

Hombre si me vas a comparar a un rival de la CL con otro de la Champions mal vamos.

Si el Barça se hubiera formado desde la defensa como por ejemplo aquel Inter de Mou pues aún pero no es así.

El Barça tiene una defensa de mierda, eso se ha dicho aquí desde el minuto 1, si a eso le sumas un ataque con Mbappé y Dembelé pues tienes eso.

Ya te he puesto lo que le pasó al Madrid contra el Barça, con uno menos es difícil frenara un ataque así

Pues que aprendan a defender. Llevais meses alabando a la defensa del barca y ahora es una mierda?

Juraría que no he alabado la defensa del Barça nunca, y que el 90% de las opiniones de los culés sobre la defensa es para cagarse en todo.

Y de repito lo que le pasó al Madrid, que pasa ¿qué aquel Madrid no sabía defender o qué?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Hombre si me vas a comparar a un rival de la CL con otro de la Champions mal vamos.

Si el Barça se hubiera formado desde la defensa como por ejemplo aquel Inter de Mou pues aún pero no es así.

El Barça tiene una defensa de mierda, eso se ha dicho aquí desde el minuto 1, si a eso le sumas un ataque con Mbappé y Dembelé pues tienes eso.

Ya te he puesto lo que le pasó al Madrid contra el Barça, con uno menos es difícil frenara un ataque así

Pues que aprendan a defender. Llevais meses alabando a la defensa del barca y ahora es una mierda?

Juraría que no he alabado la defensa del Barça nunca, y que el 90% de las opiniones de los culés sobre la defensa es para cagarse en todo.

Y de repito lo que le pasó al Madrid, que pasa ¿qué aquel Madrid no sabía defender o qué?


Macho lleváis meses con Cubarsi top central y Años con Araujo top central. Hasta de Christensen decisis que era mejor que Rudiger. [qmparto]

Que aprendan a defender. A mi el pasado me da igual. Vivo el presente, ni te he leído la verdad, porque das unas vueltas a todo para intentar tener la razón.

El Barça defendió como una mierda por eso no está en semis. Si hubiera defendido bien estaría en semis.
@BennBeckman si generalizamos pasta hay que invertir para ganar cualquier cosa. Hay niveles, no es lo mismo tampoco el psg sin competencia en francia al City que en PL en gasto neto desde que llegó Pep el United y el Chelsea han gastado más y ahí están penando para entrar en Europa. El Arsenal, los Spurs y el Newcastle andan algo por debajo pero no mucho del gasto neto del City, por lo que tienes muchos competidores con mucha pasta detrás. En algo tienes que ser mejor para ganar siempre la liga.

Una cosa no quita la otra. Inversión (petrodólares), sí. Entrenador top 1 de los últimos 15 años, también. Seamos coherentes.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:


El poder de Florentino


Justo desde 2017 XD

De todas formas ahí salen Liverpool y Chelsea que un año, no sé si fue el pasado iban 7 y 10 en la premier. Quiero decir, está muy bien poner los escuditos en plan que chungo y cuando lo analizas te das cuenta de que algunos años esos rivales no eran tan difíciles como pueden parecer.

Mi lectura es más que el Madrid tiene una regularidad, aunque sea en competitividad, que casi ninguno tiene. Y ahí tienes hueco para años fáciles y años difíciles.

La champions siempre tiene eso, que los sorteos son importantes, y este año tienes el ejemplo al contrario, sabiendo que una parte del cuadro es muy difícil y la otra no. Hay Champions que empiezan en semis y otras en cuartos, como este año.

Mira, este artículo justo es del 2017.

La suerte del Madrid en los sorteos

El equipo blanco se enfrentó a rivales más débiles que el resto de grandes en los sorteos de las 12 últimas temporadas


Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja la gente diciendo que que frío Lenin y el cabronazo se casó en chandal

Imagen
DaniGonmoda escribió:Al final, estás premiando a un país con una plaza extra en la mejor competición de Europa, para que los equipos que han estado luchando ahí abajo puedan jugar ahí arriba.
Al final son equipos como Roma, Aston Villa, Bayer Leverkusen o Atalanta los que se han ganado esa quinta plaza para Champions, mientras que en España no ha habido ningún club en los últimos 2 años que haya hecho nada relevante en Europa League o Conference.
¿Por qué ibas a premiar a una liga que, quitando 3 equipos, ningún otro equipo ha logrado hacer nada en Europa dos años seguidos? ¿Vas a meter a un equipo que no ha llegado ni a cuartos de Europa League a jugar la Champions?


literalmente le estas dando el premio de plaza en champions a un pais, por haber metido mas equipos en semifinales de europa league y conference.

necesitas que ponga un ejemplo de otra cosa o tu mismo te das cuenta de la absurdez que es ¿?

por logica si se van a otorgar plazas por meritos en CL a paises, deberia ser por meritos EN CL. no en Europa league ni conference.

eso dando por buena la logica de que ya que ampliamos de 32 equipos a 36, vamos a darle 2 plazas por meritos a paises... que si me lo preguntas a mi, eso no tiene logica ninguna, pero bueno.

ademas, si esas plazas las otorgaras directo, en plan de que si la roma gana la EL, le das plaza de champions, pues mira, ahi no te digo que este mal el razonamiento, pero no. la roma llega a final de la EL y la plaza no se la das a ellos, se la das al 5º de la liga que pasaba por alli. [fies] (que igual es la misma roma, o igual es otro)

yo esta maniobra de la uefa no la comparto mucho, la verdad. ya de por si aumentar cupos de CL me parece bastante cuestionable, pero es que encima aumentarlos por meritos en otras competiciones, me parece bastante absurdo.
@GXY entonces lo de la plaza extra es en champions? [boing] yo pensaba que el mérito en eleague y conference era para meter más plazas de esas competiciones. Si es champions debería ser champions y ahí España ha metido a 3 equipos en cuartos e Italia a 0. De chiste. La uefa y sus movidas.

Qué hay de la superliga? al final se sabe algo nuevo? [fiu]
Farlopa HD escribió:@capo_maldini las trampas las llevan haciendo desde que compraron el club por mucho que te caiga bien Guardiola no digas que cuando llegó el ya no hacen trampas.

Por ejemplo cuando salió el fichaje de Haaland que fue barato se rumoreaba descubrió que pagaron una pasta por detrás. Es que os repito, Guardiola se ha gastado en 6-7 años casi lo mismo que en 16 anteriormente el City.

Tienen un equipo que son 2 equipos enteros.


Yo no defiendo a Guardiola, ni tu ni yo sabemos que trampas están haciendo a día de hoy, a saber, pero la investigación es hasta 2018 y Guardiola entró en 2017. Ya te digo año arriba año abajo. Obviamente ya habían sentado una base buena de plantilla, ganando también varios títulos. Pero esa base es la misma (bueno, realmente mucho mayor) que tienen otros equipos históricos que han hecho en alguna ocasión lo que han querido. Habría que juzgar a todos por igual.
@cBS Para algunos, ningún título de Guardiola es legal. Déjalo ahí.
cBS escribió:@GXY entonces lo de la plaza extra es en champions? [boing] yo pensaba que el mérito en eleague y conference era para meter más plazas de esas competiciones. Si es champions debería ser champions y ahí España ha metido a 3 equipos en cuartos e Italia a 0. De chiste. La uefa y sus movidas.

Qué hay de la superliga? al final se sabe algo nuevo? [fiu]


lo de la plaza extra es en champions. son 2 cupos a 5º plaza de liga a champions a los 2 paises que hagan mejor puntuacion global entre todas las competiciones (champions, europa y conference)

bueno no es a 5º plaza especificamente. es 5º plaza para quienes tienen 4 plazas. si el merito lo hicieran equipos portugueses o franceses, entonces seria 4º plaza de esa liga.
Tan dificil era quitar a pedri y meter un central tras la exulsion de araujo?.
El partido lo perdio xavi,ni araujo ni nadie,xavi.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reconozco que Guardiola es el mejor entrenador de la historia, eso no quita que me caiga mal y que me parezca un prepotente. Ni que si tu puedes fichar a quien quieras tengas una ventaja.
El Madrid va camino de volver a cargarse a los equipos montados a base de petrodólares, dinero infinito y permitiéndoles todo el juego sucio del fairplay financiero.

Como tengan los bemoles de eliminar al Bayern de Munich, uno de los "clubes de toda la vida" que quedan y cepillarse al PetroStationGas en la final, la satisfacción va a ser infinita.

Y a los cuatro días presentando encima a Mbappé en el Bernabéu.... sería el combo más perfecto visto en muchos años, diría que incluso más que en la 21/22 cuando ganamos la decimocuarta que ha quedado para la historia de este deporte.
Carnaca escribió:Como tengan los bemoles de eliminar al Bayern de Munich, uno de los "clubes de toda la vida" que quedan y cepillarse al PetroStationGas en la final, la satisfacción va a ser infinita.


yo no tiraria por ahi.

si por un suponer la final el PSG-Madrid y gana el PSG entonces ¿tu conclusion es que los PetrolStationCamelleros han derrotado al Guerrero Madrid ¿?

a veces no es la mejor idea subir aun mas las apuestas.

las cosas hay que pensarlas no solo en funcion de si se gana.
@GXY no sé a qué te refieres exactamente, yo no estoy apostando nada, es una suposición.

Que la gana el PSG, pues felicitarlos y al siguiente año se intentará de nuevo.

Si me estás intentando comparar el presupuesto del PSG con el del Real Madrid no lo intentes porque no va a colar.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Al final, estás premiando a un país con una plaza extra en la mejor competición de Europa, para que los equipos que han estado luchando ahí abajo puedan jugar ahí arriba.
Al final son equipos como Roma, Aston Villa, Bayer Leverkusen o Atalanta los que se han ganado esa quinta plaza para Champions, mientras que en España no ha habido ningún club en los últimos 2 años que haya hecho nada relevante en Europa League o Conference.
¿Por qué ibas a premiar a una liga que, quitando 3 equipos, ningún otro equipo ha logrado hacer nada en Europa dos años seguidos? ¿Vas a meter a un equipo que no ha llegado ni a cuartos de Europa League a jugar la Champions?


literalmente le estas dando el premio de plaza en champions a un pais, por haber metido mas equipos en semifinales de europa league y conference.

necesitas que ponga un ejemplo de otra cosa o tu mismo te das cuenta de la absurdez que es ¿?

por logica si se van a otorgar plazas por meritos en CL a paises, deberia ser por meritos EN CL. no en Europa league ni conference.

eso dando por buena la logica de que ya que ampliamos de 32 equipos a 36, vamos a darle 2 plazas por meritos a paises... que si me lo preguntas a mi, eso no tiene logica ninguna, pero bueno.

ademas, si esas plazas las otorgaras directo, en plan de que si la roma gana la EL, le das plaza de champions, pues mira, ahi no te digo que este mal el razonamiento, pero no. la roma llega a final de la EL y la plaza no se la das a ellos, se la das al 5º de la liga que pasaba por alli. [fies] (que igual es la misma roma, o igual es otro)

yo esta maniobra de la uefa no la comparto mucho, la verdad. ya de por si aumentar cupos de CL me parece bastante cuestionable, pero es que encima aumentarlos por meritos en otras competiciones, me parece bastante absurdo.

Para mi el nuevo formato de champions no tiene sentido (y esto sin haberlo visto aun, que ya veremos el año que viene).
Pero sí creo que tiene sentido que esas 2 plazas se den a las dos ligas que más puntos tengan entre todas las competiciones de Europa.

Si una liga tiene 2 o 3 equipos de 8/10 o 9/10, pero luego hay un escalón enorme y el resto son, como mucho, 5/10, no tiene sentido que le den más plazas a esa liga, cuando tienes otras que igual no tienen 3 equipos 8/10, pero sí tienen 5 equipos 7/10.

Al final estás favoreciendo que los equipos que llegan lejos en Europa League pueda participar en champions, en vez de que participen equipos que no pasan ni la fase de grupos de Europa League.

Hoy en día la Roma o el Atalanta llegan en Champions más lejos que Betis, Valencia o Sevilla, y por eso la quinta plaza va para ellos y no para nosotros.

Igual que no tendría sentido que le dieran una plaza extra a una liga como la escocesa, donde hay 2 equipos buenos y el resto no dan ni para 2ªB, no creo que tenga sentido darle una quinta plaza a la española. Todo eso hoy en día eh, quien sabe si el año que viene los equipos españoles serán más competentes que estos últimos dos años.
k_nelon escribió:
Que los defensas del barcelona tras la expulsión eran Cancelo, koundé y Cu cu cu cubarsí, coño, quita a Pedrí y su físico de Gollum, y saca a otro central, juegas en bloque bajo seguido de quitar al tronco de Lewan que para este planteamiento no valía y saca a Roque, así te quedas con 3 flechas que a la mínima van a salir como motos en una contra y alguna van a cazar, porqué mientras más minutos pasen más arriesgará el PSG.
Pero claro, todo esto no puedes hacerlo si tienes un tipo en la banda haciendo esto:

Imagen


Que se habla mucho del error de Araujo, pero para mi fue más grave el del entrenador autoexpulsándose.

Farlopa HD escribió:Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador

Si, le pasó que tenían a Messi delante, pero yo el otro día no vi a Messi en el PSG.


Efectivamente, al barça le falta mucha autocritica.

Después de la expulsión había que recomponer al equipo.

No era un drama, porque llevaban 2 goles de ventaja.

Pero claro si miras al banquillo y el entrenador esta así de loco y desquiciado ¿quien era el que iba a recomponer al equipo y calmar el partido? ¿el tio ese loco dando patadas? Un tio que esta dando patadas como un demente ¿va a hacer que el equipo controle la situación? Si no se controla ni el. Si Xavi estaba para llevarlo a su casa y darle una sopica.

Que se habla mucho de Araujo o del arbitro, pero de Xavi, de sus desquicies y locuras ¿nadie habla de eso?

Tiene un entrenador que se vuelve loco cuando el partido necesita calma y templanza.

Eso no es culpa del arbitro.
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:
Que los defensas del barcelona tras la expulsión eran Cancelo, koundé y Cu cu cu cubarsí, coño, quita a Pedrí y su físico de Gollum, y saca a otro central, juegas en bloque bajo seguido de quitar al tronco de Lewan que para este planteamiento no valía y saca a Roque, así te quedas con 3 flechas que a la mínima van a salir como motos en una contra y alguna van a cazar, porqué mientras más minutos pasen más arriesgará el PSG.
Pero claro, todo esto no puedes hacerlo si tienes un tipo en la banda haciendo esto:

Imagen


Que se habla mucho del error de Araujo, pero para mi fue más grave el del entrenador autoexpulsándose.

Farlopa HD escribió:Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador

Si, le pasó que tenían a Messi delante, pero yo el otro día no vi a Messi en el PSG.


Efectivamente, al barça le falta mucha autocritica.

Después de la expulsión había que recomponer al equipo.

No era un drama, porque llevaban 2 goles de ventaja.

Pero claro si miras al banquillo y el entrenador esta así de loco y desquiciado ¿quien era el que iba a recomponer al equipo y calmar el partido? ¿el tio ese loco dando patadas? Un tio que esta dando patadas como un demente ¿va a hacer que el equipo controle la situación? Si no se controla ni el. Si Xavi estaba para llevarlo a su casa y darle una sopica.

Que se habla mucho de Araujo o del arbitro, pero de Xavi, de sus desquicies y locuras ¿nadie habla de eso?

Tiene un entrenador que se vuelve loco cuando el partido necesita calma y templanza.

Eso no es culpa del arbitro.

Lo que voy a decir es duro, pero es la verdad...

Actualmente Xavi no vale como entrenador para un equipo grande.

Ale, ya lo he dicho, no me arrepiento.
k_nelon escribió:
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:
Que los defensas del barcelona tras la expulsión eran Cancelo, koundé y Cu cu cu cubarsí, coño, quita a Pedrí y su físico de Gollum, y saca a otro central, juegas en bloque bajo seguido de quitar al tronco de Lewan que para este planteamiento no valía y saca a Roque, así te quedas con 3 flechas que a la mínima van a salir como motos en una contra y alguna van a cazar, porqué mientras más minutos pasen más arriesgará el PSG.
Pero claro, todo esto no puedes hacerlo si tienes un tipo en la banda haciendo esto:

Imagen


Que se habla mucho del error de Araujo, pero para mi fue más grave el del entrenador autoexpulsándose.


Si, le pasó que tenían a Messi delante, pero yo el otro día no vi a Messi en el PSG.


Efectivamente, al barça le falta mucha autocritica.

Después de la expulsión había que recomponer al equipo.

No era un drama, porque llevaban 2 goles de ventaja.

Pero claro si miras al banquillo y el entrenador esta así de loco y desquiciado ¿quien era el que iba a recomponer al equipo y calmar el partido? ¿el tio ese loco dando patadas? Un tio que esta dando patadas como un demente ¿va a hacer que el equipo controle la situación? Si no se controla ni el. Si Xavi estaba para llevarlo a su casa y darle una sopica.

Que se habla mucho de Araujo o del arbitro, pero de Xavi, de sus desquicies y locuras ¿nadie habla de eso?

Tiene un entrenador que se vuelve loco cuando el partido necesita calma y templanza.

Eso no es culpa del arbitro.

Lo que voy a decir es duro, pero es la verdad...

Actualmente Xavi no vale como entrenador para un equipo grande.

Ale, ya lo he dicho, no me arrepiento.

Sí creo que nos hemos dado cuenta todos, es mas, me parece que llegas un poco tarde XD XD XD XD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién lleva más expulsiones Xavi o Mou?
72919 respuestas